Bueno, pues ya me he pasado el juego y he de decir que, aparte de parecerme un grandísimo juego, ni es la revolución que se prometió ni es tan espectacular como mucha gente se encargó de exagerar. La libertad que ofrece este juego es bastante limitada, la jugabilidad no es la mejor que he visto. No sé, parece un juego con grades ideas pero sin explotar, muy muy corto para ser un juego supuestamente de rol.
Ha pasado lo que casi siempre, que unos cuantos se han dedicado a exagerar sobre las bondades de este juego y cuando por fin te haces con él, te das cuenta de que no es ni la mitad de lo que se decía.
No sé como puede haber gente que diga que es el mejor juego al que han jugado, a no ser que la 360 sea su primera consola y que no hayan jugado a ningún otro juego.
Además, el problema de lo corto que es se agudiza más con el hecho de que no tenga nada online.
No sé, creo que no m erece la pena dejarse 70 euros en este juego, si lo hubiese sabido hubiese esperado a pillarlo de segunda mano, pero al menos esta experiencia me servirá para no guiarme de las palabras de 4 fanáticos que juran y perjuran que Mass Effect es insuperable.