Joder, pues no se yo que decirte, porque ya tengo el abono de los 3 dias, sino el sabado me iría al Row a ver la party minus, seguro que será similar a la del viernes en el sonar, pero es que Hawtin me tira mucho, son muchisimos años siguiendo su estela... Aunque claro, el sabado en el sonar: Villalobos, Dubfire, Miss Kittin.. JODERRRRR, siempre igual macho, el finde del sonar todos los antros con un cartelazo que lo flipas... se lo podrian repartir un poco que luego nos pegamos meses en sequia. El Razzmatazz tambien ha presentado un finde de lujo, vaya tela.
Zakila, tb bajan unos colegas de Leon al sonar, cuando llegue la hora nos pasamos el telf. y a ver si conseguimos vernos (que va a ser dificil con toda la gente que hay) pero bueno, por intentarlo que no quede.
Yo llevo + de 10 años visitando el sonar (ya soy un abuelete de casi 34 años) y NUNCA han dejado entrar bebidas, pero bueno, lo "demas" no está prohibido xD, es más, hasta cuando se hacia en el polideportivo de la Mar Bella al lado de la playa (estar pinchando el Mulero en la sala de fuera al aire libre a las 5 de la mañana y ver como se hace de dia al lado de la playa es impagable) que era habian menos controles, ya era muy chungo entrar bebidas. Siempre te registran las mochilas, pero solo en busca de bebidas... dentro del recinto del sonar, el rollo es diferente, nadie te dice nada por hacer lo que quieras con tu body.
Por cierto, los que bajeis de fuera de barna (yo que somos de aqui ya lo sabemos) cuidado con la bebida/drogas y el coche, que se ha puesto superchungo, pero mucho mas chungo que en otros sitios. No es como en monegros, que acaba la fiesta y se pone la civil a controlar el trafico en el acceso a la carretera y nada más, aqui se monta cada control de flipar. Yo este año lo tengo clarisimo, he cojido una pension para mi y los colegas de Leon, y coche hasta el centro de barna y del centro al sonar o al after de despues (Merçi) en taxi, que luego te pillan por sorpresa y vas pa dentro.
Una cosa más, ese Sonar15 at Row14 del domingo es en plan after? o es el domingo por la noche? esque como sea de after cae fijo, si es por la noche no creo, que me pondré a hivernar el domingo a mediodia o así y no despertaré hasta el martes xD (espero), que voy a estar liado desde el jueves. El jueves piro a Row fijo, ese Ben Sims...