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Género: Lucha 3D.
Fecha De Lanzamiento: Noviembre 2008.
Desarrolladora: MK Team
Editora: Midway Games
Motor Grafico: Unreal Engine 3
Pagina Web: Worlds Collide
Plataformas:
Videos
1er Trailer
2do Trailer
E3 2008: Developer Combat Walkthrough:
Midway Gamers' Day 08: Ed Boon Interview:
GameTrailers TV:
GameSpot E3 2008 Stage Show Demo:
G4 Exclusive Hands On: Mortal Kombat vs. DC Universe
GC 2008: World Exclusive Joker Fatality Walkthrough (Cam) HD
PERSONAJES: Se sabe que habrán 20 luchadores, 10 por cada lado.
Solo personajes iconicos de la saga y del universo DC.
(click en las imagenes para verlas en alta resolución)
Noticia: Raiden, Kano y DeathStroke anunciados.
Scorpion
Se le pudo apreciar luchando sin su máscara con su cabeza calavérica y con un traje alternativo.
Destacar su spear, flame summons (invocar fuego), leg takedown, teletransportación
y un nuevo poder de fuego que se mueve a su alrededor mientras él se queda quieto.
Sub Zero
Tiene un nuevo poder de teletransportación estilo "hielo" y su "clon de hielo" que actúa más como una trampa.
Se vió a una estatua de hielo reventar en mil pedazos y aparecer por detrás.
También tiene su antigua barrida o "slide", proyecion de hielo, un cubo de hielo que cae, y un parry que congela al oponente cuando conecta un ataque.
Superman
Tiene ataques que mandan al oponente al aire y desde arriba los derriba, golpe en la tierra de Jax,
super respiración (succión), aliento gelido, visión calorifica (aire y tierra), shoulder charge (carga de hombro), y si eso no fuera suficiente, Superman puede hacer varios ataques diferentes basados en el botón que apretes mientars el está en el aire. Gamespot cree que está demasiado cargado de poderes en comparación de los demás.
Batman
Batman tiene sus clasicos "batarang" (aire y tierra), se bloquea con su capa, tiene un leg takedown, una patada voladora y una bomba de humo que sirve también como teletransportación.
Sonya Blade
Ha recuperado de vuelta sus poderes clásicos más importantes, el leg grab, los anillos de energía, patadas voladoras verticales, el beso venenoso (beso de la muerte) y un movimiento brutal donde aplasta a Catwoman.
Flash
Tiene el poder de velocidad que golpea y hace que el oponente se maree exactamente igual como el de Kabal, golpes y ataques a gran velocidad, uppercuts, y otras especies de combos veloces.
Shang Tsung
Lleva un traje negro y amarillo y tiene una cola de caballo similar a la de MK3. Tiene un poder de teletransportación por el suelo muy similar al de Sektor, una bola de fuego y también su roba almas.
Catwoman
Catwoman tiene su látigo. También parece tener un poder de agarre como el de Reptil.
Liu Kang
Green Lantern
The Joker
Kitana
Shazam
Jax
Wonder Woman
Este es mi primer hilo oficial, cualquier consejo, sujerencia, recomendacion es muy bienvenida.
Fuente principal Mortal-Kombat.org
Un Abrazo.
Sobre el porqué de tanta renovación, comentan que aunque algunas cosas les habían funcionado bien durante estos 5 años, sentían que no podían seguir con lo mismo para la nueva generación
...De todos estos personajes de la saga Mortal Kombat, y si los rumores son ciertos, solo quedarian los mas clasicos e importantes para compartir titulo con los Superman, Batman, Robin, Flash, Linterna Verde, Capitan America, Wonder Woman entre otros...
pedrotronic escribió:
Buenas, solo un inciso al hilo...Capitan America es de la competencia (Marvel comics), podria ser el Capitan Atom o Capitan Marvel
Life (vida)
Land (tierra)
Free (libre/gratis)
Dot (punto)
Owl (buho)
Kombat (Kombate)
Finish (termina/terminal@)
Her (ella)
Finish Her (termínala)
Spear (lanza)
Rain (Rain/lluvia)
Dark (obscuridad/obscur@)
Rat (rata)
Venom (veneno*)
Home (casa)
Ten (diez)
Bleed (sangrar)
Teleport (teleportar)
Lets (vamos)
age (edad)
Lets age (vamos a envejecer)
Vegas ("Las" Vegas)
Help (ayuda)
Deep (profundo)
Pee (orinar)
Fool (tonto)
Klose (cerrar/cerca)
Tree (arbol)
Gear (-)
Story (historia/cuento)
Sleep (dormir)
Arcade (-)
Wii (-)
Sweden (Suecia)
Around (alrededor)
Freeze (congelar)
Port (-)
Victim (víctima)
Turn (turno)
DNA (ADN)
Evolved (evolucionado)
Slim (delgado)
Rage (rabia/ira)
Cave (cueva)
Grow (crecer)
Odd (inusual)
Sleep (dormir)
See (ver)
Sin (pecado)
Crime (crímen)
Mortal Kombat VS. DC Universe... ¡es real!
Se ha recibido confirmación de que el nuevo Mortal Kombat que saldrá este año será un enfrentamiento entre los luchadores de Mortal Kombat y... ¡los personajes de DC comics!
Los primeros rumores, surgieron a finales del año pasado en un tema en los foros de Ign.com, y más tarde Trmk.org confirmó que el juego sería un crossover con personajes de MK y de otro "universo", al estilo de juegos como "Street Fighter VS X-Men".
Durante meses se ha seguido especulando con la posibilidad de que este nuevo juego de MK se enfrentase a otras sagas, tales como Killer Instinct o Primal Rage, pero finalmente el rumor original ha resultado ser el correcto.
Por otra parte, nos cuentan que la razón por la que aún no hemos visto ni un mísero render del juego es debido a que DC Comics no estaba contenta con el trabajo hecho por Midway con sus personajes y tuvieron que trabajar a fondo ese aspecto.
Debido a que este juego está orientado a un público más infantil que las anteriores entregas, dudamos que el juego tenga sangre y fatalities. Las ventas mandan, y Midway está decidida a hacer de este juego un superventas. Cuanto mayor sea el abanico de compradores, mayores ventas posibles.
Por cierto... ¿qué os parece la jugabilidad de Dead or Alive? Según algunas personas que lo han probado, la jugabilidad será más parecida a la de DoA que a cualquier entrega anterior de Mortal Kombat.
Tendremos más información este viernes, durante el Midway Gamer's Day. Que es hoy mismo!!!
¿MK8 y MK vs DC en 2008?
La confirmación de la existencia de MK vs DC es un echo.
De lo que no hay confirmación es de las plataformas en que aparecerá.
La existencia de este juego tiene como objetivo a un público más joven que el habitual jugador, así que podemos preguntarnos si, dado que sabemos que MK8 correrá bajo el Unreal Engine 3, ¿puede ser que MK vs DC sea un juego exclusivo para Nintendo Wii?
En ese caso MK8 seguiría siendo el juego oscuro y realista que todos esperamos y aparecería sólo en X-Box 360 y Playstation 3.
Ahora actualizo el post inicial, con el Midway Gamer's Day que es hoy espero que salga algo a destacar.
SALU2
¿Si? Pues si es cierto ya se lo pueden ir metiendo por el ojal.Debido a que este juego está orientado a un público más infantil que las anteriores entregas, dudamos que el juego tenga sangre y fatalities. Las ventas mandan, y Midway está decidida a hacer de este juego un superventas. Cuanto mayor sea el abanico de compradores, mayores ventas posibles.
"Durante meses se ha seguido especulando con la posibilidad de que este nuevo juego de MK se enfrentase a otras sagas, tales como Killer Instinct o Primal Rage, pero finalmente el rumor original ha resultado ser el correcto".
Por cierto... ¿qué os parece la jugabilidad de Dead or Alive? Según algunas personas que lo han probado, la jugabilidad será más parecida a la de DoA que a cualquier entrega anterior de Mortal Kombat.
gouki00 escribió:por lo que se ve en el trailer para mi no pega ni con cola personajes de mortal kombat luchando contra personajes de dc comics
wako escribió:Pues a mi me encanta. Si respetan los fatalities me lo pillo en un 90%.
Datos acerca de Mortal Kombat VS. DC Universe
Entrevista a Ed Boon acerca del nuevo juego:
- La idea de un CrossOver data de la época del MK3, como un SF Vs. MK. Tras la entrada del 3D, intentarón hacer uno, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Y luego, salió la opción con DC Comics, que tras analizar el mercado y las ventas, vieron una buena opción para mantenerse en alza.
- Saben que mucha gente inicialmente tirará para atras, pero creen que cuando la novedad de este cambio dramatico pase, y la gente vea todas las novedades, cambiarán de pensamiento.
- Cuenta que los escritores de comic les ayudarán a desarrollar la mentalidad de cada personaje del universo DC.
- No saben si será un juego "canon", y si tomarán de punto de referencia algo sucedido con el MK Armagedon.
- Comenta que si coges los personajes más importantes de MK y DC Comics, tendrás el 90% del roster.
- Comentan que Superman no es sólo debil a la kryptonita, sino también a la magia, y hay mucha magia en el universo de MK, como los hechiceros (Shang Tsung y/o Quan Chi en el juego?) o el Netherealm y cosas así. La idea es que los 2 reinos se fusionen, y debido a ello, muchas cosas tomarán sentido.
- Hablando del motor gráfico, habla de las dificultades y demás, y comenta que sólo esta previsto para "PS360", porque no hay un motor para Wii (una empresa esta intentando crear una version del UE3 para Wii, pero sin apoyo de Epic Games), aunque les gustaría por las ventas que puede haber allí.
- La jugabilidad con respecto al MK DA - MK Armagedon ha desaparecido, no habrá multiples estilos de lucha y estilos de armas (como ya se esperaba).
- Comenta sobre 2 de las novedades, como el klose kombat (que será similar a un combate de boxeo) o el freefall kombat, que podremos seguir luchando mientras caemos al ir de una parte del escenario a otra.
- No habrá mini-juegos como el Puzzle Kombat o cosas así.
- No habrá Konquest Mode, pero habrá un Modo Historia (donde se jugará desde los 2 puntos de vista totalmente opuestos (MK y DC), cada uno con su historia exclusiva entrelazada).
- Si pudiera hacer un juego que no fuera de MK, haría un The Grid 2.
- Ed Boon comenta que desde la época de desarrollo del MK4 que quería hacer un CrossOver, con otras sagas de lucha como Street Fighter o Tekken, porque es un gran fan de todas las sagas de lucha, pero siempre acaban encontrando algo que les bloqueaba el camino. Los chicos de marketing de Midway sabían de sus ganas, y les presentaron la idea con el Universo DC. Midieron todos los puntos positivos y negativos, pero finalmente, toda la mágia de tener a Sub-Zero y Batman en el misma pantalla haciendo sus propios movimientos prevaleció sobre el resto.
- Luego comentan que la fusión de ambos universos es la última de las preocupaciones de Ed, sino que la principal es la reducción de violencia, ya que se pretende que tenga una calificación de T (Adolescente, +13). Aun así, habrá sangre, aunque será más real, en vez del gore de serie b/asiatico que ha predominado en la saga. Pero lo más impactante, será que no habrá los Fatalitys rompehuesos arranca-espinas dorsales de antaño. En lugar de eso, habrán Finishers espectaculares similares a los Fatalitys, pero sin incluir el arrancarle la cabeza a Batman o arrancarle el corazón a Superman y mostrarlo.
- Todo esto es debido a la colaboración con DC Comics. Ed comenta que estan en negociaciones con ESRB (quien pone las calificaciones) para saber que significa en estos dias un juego calificado T (+13), para saber cuanta violencia, sangre y gore se pueden incluir y cuanta se tiene que dejar fuera. Hay una linea que evidentemente no se puede traspasar, y que es lo que estan buscando. No quieren perder el espiritu de MK, que es muy violento y sangriento, hay cierta cantidad de violencia que esta asociada con MK. Es un MK vs DC, no sólo un juego de DC, por lo que quieren mantener ambos espiritus en un equilibrio. No saben cual es la respuesta exacta porque el juego no esta terminado, pero estan constantemente trabajando en ello.
- Este cambio de dirección parece contrario con la visión del Ed para un MK más oscuro y "ensuciado", con colores menos saturados y una excesiva jugabilidad. Aun así, Ed sabía cuando le presentaron la idea, que iba a ser el MK con menos festival de gore de la saga (Nota: Sin contar las versiones censuradas de SNES). Ellos ya sabían de antemano que por ejemplo no podrían arrancarle la cabeza a Batman, porque como los daños en los coches de carreras (Gran Turismo es el ejemplo más claro), DC Comics no dejaría que se descuartizara sin más a sus dioses de su Olimpo particular.
- En la preview también comentan ya las reacciones de Internet, y sobre los que ya por la ausencia de ciertas cosas ya han finiquitado la entrega, y los que esperarán a saber más sobre la jugabilidad (Nota: Siempre ha sido ironico cuando lo más importante, para muchos siempre haya sido lo menos/lo último a tener en cuenta...) para comprarle la idea a Ed.
- Tambien comentan que ellos le darán una oportunidad a Ed, que les convenza que las mejoras en la jugabilidad compensan la reducción de la excesiva violencia. Y dicen que lo que dice tiene sentido, para los que estaban cansados que cada nueva entrega fuera más de lo mismo (Nota: Lo que acostumbra a pasar en la mayoria de sagas, y por lo que el MKDA fue un soplo de aire fresco tan gratificante), para los jugones clasicos (aquellos que disfrutaban de una jugabilidad más sencilla pero bien hecha que la sobrecargada que hay en muchos casos hoy en dia), para los que le había decepcionado el MKAr. Fuera con todo lo visto, multiples estilos y armas, el puñetazo alto y puñetazo bajo que estuvo desde los inicios de la saga, los rosters masivos, y fuera, en parte, el caracteristico gore.
- Comentan que el roster será mucho más corto, lleno de personajes iconicos de MK y DC, siendo un total de 20 luchadores, centrandose en ellos. Una nueva jugabilidad centrada en el cambio de perspectivas y controles. Como por ejemplo del Freefall Kombat, visto en el trailer, donde los 2 luchadores se van golpeando mientras caen a otra zona de un multi-escenario. Y esta el Klose Kombat (Nota: Free y Klose salieron en la web de Noob.com, cobrando ahora sentido), donde la perspectiva cambia haciendo un zoom cercano y personal (Nota: ¿Primera persona?) cuando agarras el rival y se convierte en una especie de modo de boxeo. También hay un Modo Equipo de 1 Jugador, donde elegimos un luchador del universo MK y del universo DC para ver los eventos desde 2 perspectivas distintas, en una historia apoyada por los comiqueros veteranos Jimmy Palmiotti & Justin Gray. Comentan que no tienen muchos detalles de la historia, pero que ambas fuerzas serán llevadas juntas por la "fuerza de un cataclismo" (Nota: ¿El Armageddon?) y les llevará a enfrentarse entre ellos, mientras la amenaza real planeará para conquistarlo todo. Para finalizar, dicen que es un juego de peleas, y que la historia nunca es lo importante (Nota: Opino lo contrario, si bien no he visto apenas decir "Un MK sin historia no es un MK" pero si "Un MK sin sangre y Fatalitys no es un MK", incluso he oido más decir "Un MK sin Scorpion y Sub-Zero no es un MK"...)
- Ed Boon comenta que los juegos de lucha, han de renovarse cada ciertos años, porque si te dedicas a aplicarle simplemente unas mejoras cada nueva versión, al final la gente se cansa y deja de encontrarle sentido a pagar 60$ por más de lo mismo.
- Comentan que imaginemos a Batman cayendo de un rascacielos, y que al caer ambos, podeis seguir luchando en el aire. Caeis en el suelo, y seguis luchando en la calle. Tira a Batman contra ti, y empieza a luchar en un estilo de boxeo en una nueva perspectiva y controles. Entonces Batman te golpea y te tira de la planta baja del edificio hacia otra zona. Os vais moviendo dentro y fuera de estos modos de combate y perspectivas en un paso frenetico. Es la nueva era del MK, es MK como nunca lo hemos visto jamas, y Ed Boon lo describe como una locura.
- Ahora mismo sólo hay confirmados Sub-Zero, Scorpion, Superman y Batman, pero se sabe que habrán 20 luchadores, 10 por cada lado. También confirma que no habrán nuevos personajes del MK creados para esta saga. Solo personajes iconicos de la saga y del universo DC.
- También comentan la pregunta más comentada por los fans, la más puramente fanboy: "¿Como se puede derrotar a Superman en un juego de lucha? ¡Es invulnerable!". Ed Boon se rie y comenta que le han hecho la misma pregunta un millon de personas. Comenta que la realidad del MK esta basada en magia, en personajes sobrenaturales, en hechiceros, el Netherrealm y demás cosa por el estilo. Superman no es sólo vulnerable a la kriptonita, sino también a la magia (Nota: Doomsday aparte le mató sin tener ninguna de esas cualidades.), y al fusionarse ambos mundos, él se vuelve menos fuerte, y los otros personajes se vuelven más, con que la cosa queda equilibrada.
- Terminan comentando que la siguiente oleada de información será en el E3 de Julio, y que para los fans que todo el fin de semana han estado clamando que esto es la ruina de la iconica saga de MK, que den un paso atras y lo vean con mayor perspectiva. Si Ed Boon logra hacer un MK en que la jugabilidad luzca mejor que sus predecesores, la falta de Fatalities (como tal) y gore obsceno será algo más fácil de digerir.
Estoy deacuerdo en todo. Por lo que se ha mostrado yo creo que es un juego a tener en cuenta, pero la gente esta tan "cegada" con el SCIV que pasan olimpicamente de este.MAKELEKEKULE escribió:¿No está pasando muy desapercibido el juego?
Los datos que he leído de él me parecen espectaculares. Un juego de lucha realmente variado y encima con técnicas a lo SF (medias circunferencias y demás....).
He olvidado SC IV desde hace 3 días, ahora tengo por delante a este MK VS DC Comics.
P.D. Encima tetazas y culazos... que anda que como se las gastan Sonya y Catwoman... .
P.D.2 ¿Tenéis idea de cuantos personajes podrá tener finalmente?