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Para desbloquear el mapa "Evento Comcast" tenemos que introducir el codigo "comcast faster" (sin las comillas claro xD)
Luego para desbloquear el arma MTAR-21 nos tenemos que situar en la pantalla de personalizacion del personaje donde podemos cambiar el arma, chalecos, ropa etc....
Una vez alli tenemos pulsar la siguiente combinacion de botones...
Aguantar R1 y pulsar Abajo (2 Veces), Arriba (2 Veces) cuadrado, circulo, cuadrado , circulo, triangulo, Arriba (2 Veces) y triangulo.
Con eso desbloquearemos la MTAR-21
Titulo: Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2
Genero: Shooter en primera persona (FPS)
Desarrolladora: Ubisoft (Montreal Studios)
Idiomas: Multilenguaje
Fecha de Lanzamiento USA: 18/03/2008
Fecha de Lanzamiento Europa: 20/03/2008
Plataformas: PS3 / Xbox 360 / PC
Jugadores Online: 14 (16 Para servidor Dedicado)
Jugadores Historia Cooperativa: 2
Jugadores Caza al Terrorista Cooperativo: 4
Mapas Multijugador: 14 (Inc. Evento Comcast)
Web Oficial: http://rainbowsixgame.us.ubi.com/
La secuela de la galardonada serie de juegos en primera persona vuelve a la acción a la ciudad del pecado. Esta es tu última oportunidad para salvar a la ciudad de las Vegas de una inclusión terrorista que te hará sentir un ritmo frenético de principio a fin.
Rainbow Six Vegas 2 es una historia paralela a Rainbow Six Vegas. Serás Bishop, uno de los principales comandantes del equipo Rainbow junto con Logan Keller. Conduce tu equipo hacia lo desconocido para poner fin a la amenaza terrorista dirigida por Álvarez Cabrero y cerrar así este capitulo de amenaza terrorista de una vez por todas.
- Las Vegas – Las Vegas ha vuelto mucho mas amplia que antes con la inclusion de siete escenarios en Las Vegas, uno en Francia y otro en Costa Rica. Explora los nuevos lugares de la ciudad mientras el entorno va cambiando de tarde a noche y de noche a día creando así una experiencia visual magnífica
- Modo Multijugador – El modo multijugador ha sido mejorado con la inclusión de 13 mapas mas pequeños que fuerzan a los jugadores a mantener un combate mas intenso cara a cara, nuevos modos de juegos respecto a la anterior entrega (Demolición, Jefe de Equipo, Jump in Jump Out…), mas recompensas al subir de rango, un mejor accesso a las partidas usando el intuitivo entorno, modo multijugador para dos jugadores a pantalla dividida, modo online hasta 14 jugadores (16 jugadores creando un servidor dedicado) y modo cooperativo para 2 jugadores en modo historia y hasta 4 jugadores en cooperativo para Caza al Terrorista. Inclusión de nuevos 13 mapas para el modo online.
- Customizacion de Personaje – Crea tu propia identidad que sirve igual para el modo historia como en los modos multijugador online. Aprovecha las recompensas del modo historia con el modo online y viceversa
- Modo Cooperativo – Transforma el modo historia en modo cooperativo en cualquier momento. Ahora tus amigos online pueden entrar en tu partida de un jugador en cualquier momento sin suponer ningun cambio en el modo historia. Los mapas del modo historia fueron creados con el modo cooperativo en mente, lo que se traduce que todos los mapas tienen multiples puntos de entrada para amigos y la historia sigue siendo la misma
- IA Mejorada – La IA (Inteligencia Artificial) es mas competitiva que nunca. Ahora los terroristas estan equipados con visor térmico, visor nocturno y escudos, mencionando tambien una diversa gama de reacciones que te garantizan una nueva experiencia de juego cada vez que entras en el campo de batalla. En el transcurso del juego deberás ser capaz de tomar ventaja frente a tus enemigos aprovechando la reacción y acciones de éstos. El mapa táctico ahora es ma fácil de leer.
- Nuevas Armas y Escudos – Elimina a los enemigos con 11 nuevas armas respecto a al anterior entrega. Nuevos camuflajes, ropa y proteccion los cuales se van a ir incrementando al subir de nivel.
- Escenarios Destruibles – En esta entrega podremos disparar a través de puertas, laminas metalicas y paredes finas… Ademas, tambien podremos destruir ciertos elementos del escenario que su durabilidad depende del escenario como mesas, televisores, cajas etc… ¿Que vemos a un tango esconderse detrás de una caja de madera? No hay problema, pues hagamos esa caja añicos y veamos como al terrorista se empieza a poner nervioso, o no!!! Quizas sea mas acertado disparar a quemarropa a través de la caja! Cadauno que elija su propia tactica. Tambien podremos ocasionar daños a los vehiculos hasta el punto que pueden explotar y hacer saltar por los aires a los enemigos mas cercanos. El juego tambien nos da la oportunidad de usar objetos del escenario para usarlos inteligentemente como por ejemplo dispararle a un extintor en la pared y que éste empieze a soltar material para que los enemigos no nos vean, o tambien tanques de combustible que explotan. Estos elementos no estan situados en areas donde no interactuan bien con el escenario (Hay juegos que por ejemplo ponen tanques de gas en medio de una calle); así que esos elementos en RSV2 estarán situados en lugares que realmente tienen sentido, pero ojo! Si los enemigos IA ven esos objetos tambien pueden usarlos en tu contra..
- Esprintar – Puedes esprintar por un tiempo limitado hasta que tu personaje se cansa. Piensa en una barra imaginaria que se va gastando cuando estas corriendo en modo esprintar y que rapidamente se vuelve a llenar cuando no estas esprintando. Mientras esprintas no puedes hacer otras acciones así que usala con cuidado. Es realmente efectivo cuando oyes una granada caer a tu lado y quieres salir a toda leche para que no te impacte. El botón por defecto para correr en PS3 será el L2.
- Otras Mecánicas de Juego – Lo siento, pero no va a haver “Recarga activa” de nuestra arma ni tampoco habrá ataques cuerpo a cuerpo. Las puertas se comportan igual que en la anterior version de RSV1 (se abren y se cierran) pero con la inclusion de que podemos disparar a través de ellas o bien podemos destruirlas. El sistema de cobertura detrás de paredes u objetos será igual que en RSV1 pero un poco mas optimizado. No habrá el tipico glitch de nuestro compañero corriendo porque se ha encallado en una zona. Si un enemigo IA le alcanza una bala en el pie mientras está tomando covertura, éste dejará la posicion de cobertura para encontrar otra mejor. Tambien cabe destacar que habrá un sistema de daños implementado en cada parte del cuerpo (un disparo en el torso no hará el mismo daño que un disparo en el pie), el sistema de daños esta basado en los huesos del personaje separandolos por cabeza, torso, brazos y piernas. Disparar a alguien en el cuerpo hará el daño X2, en los brazos y piernas X1, cabeza X1,5 (Muerte instantanea con un impacto directo a la cabeza), estos modificadores son aplicados sin armaduras. Las armaduras simplemente absorveran esos valores de daño. Llevar rodilleras afectará a tu armadura en general, y no tiene porque ser en tus piernas especificamente…
- Armas - Los accesorios de las armas continuan siendo los mismos que en RSV1 (Mirilla Reflex,Mirilla Acog, Scope X6, Scope X12, Silenciadores, Control de retroceso para las LMG y Mirilla Laser). Para las pistolas va a haber municion infinita. En las armas se puede modificar el modo de tiro (una bala, rafagas o automatico) y se queda guardado en tu perfil de classe hasta que reasignes otra arma.
La escopeta XM-26 LSS tambien conocida como “El cañon de los noobs xD” tendrá una menor cadencia de fuego en esta entrega. Los silenciadores no alertaran a los enemigos si no estan mirando hacia el fuego lo cual mejora la experiencia al jugar con silenciadores. El nuevo rifle francotirador SR-25 SD es el primer francotirador que incluye silenciador (opcional), haciendolo así extremadamente mortifero. Tambien podemos afirmar que los silenciadores añadiran una precision extra a nuestras armas mientras disparamos pero por el contrario reducirán el daño de éstas. Tambien podremos añadir mirilla ACOG a los subfusiles (SMG)- Menu P.E.C. (Persistent Elite Creation) – Ahora podremos añadir los “gadgets” (C4, Incendiarias, Frags… ) sin tener que ir manualmente a quitarlos para poder añadir los nuevos tal y como ocurria en el anterior juego. Tambien tendremos 4 espacios para crearnos nuestras propias clases, todo y que en primer momento el juego nos define ya unas como plantilla: Asalto, Infiltracion, Demoliciones y Francotirador, todo y que estas plantillas serán completamente personalizables por si las queremos modificar y guardar a posteriori. Otra gran implementacion será la de auto-guardado para silenciadores, esto quiere decir que si usamos silenciador en el modo historia o el cooperativo, esta modificación se guardará automaticamente a menos que cambies de arma. De todas formas tambien hay posibilidad de mantener las classes del modo historia y del modo online por separado si así lo deseamos ya que en el modo historia y cooperativo hay posibilidad de meter 2 armas principales sin pistola y en cambio en el online no podremos jugar con esa configuracion. Por ultimo, tambien alegrará saber que el Menú P.E.C. (Menú de personalización del personaje) se visualizará inmediatamente al pulsar el botón “Start”. Aquellos que jugaron RSV1 estarán contentos de saber que no hay 2 pantallas de “Cargando” antes de unirte al modo online. Los modos de carga tambien se han visto mejorablemente rebajados en esta segunda entrega.
- Ubisoft ha declarado oficialmente que incluirá 11 nuevas armas mas las armas que ya teníamos en el anterior juego. Así que la lista de armas queda de la siguiente manera:
-------------------------------- PISTOLAS --------------------------------
---------------------------- SUBFUSILES (SMG) ----------------------------
---------------------------- RIFLES DE ASALTO ----------------------------
---------------------- AMETRALLADORAS LIGERAS (LMG) ----------------------
------------------------------- ESCOPETAS --------------------------------
------------------------ RIFLES DE FRANCOTIRADOR -------------------------
El numero de jugadores online será de 14, pero si creamos un servidor dedicado el numero podrá ser de hasta 16 jugadores, lo malo es que en servidor dedicado no podremos jugar nosotros. No existirá editor de mapas ni nada parecido. Los combates no se igualarán automaticamente, es decir… podremos hacer un combate de 7 contra 2 si así lo deseamos, cada uno podrá elegir el bando que quiera (Si las opciones que especifica el anfitrion así lo permiten, claro). No va a existir migracion de host para esta nueva entrega, una pena… Tampoco va a haber online a pantalla partida, lo de pantalla partida solo se usará para jugar localmente.
- Mapas - El juego contará con 13 mapas multijugador. Esta vez, algunos de los mapas se han hecho mas pequeños a conciencia , consiguiendo así un combate mas directo contra el adversario, tambien evitando los molestos paseitos que a veces te pegas para encontrar a los enemigos. No obstante tambien hay mapas mas grandes, se ha intentado hacer un balance en tre mapas pequeños y mapas grandes (normales diriamos).
- Unirse a Partidas en Curso - Ahora existirá la opción de permitir a los usuarios unirse en mitad del combate y no tener que esperar a que acabe la ronda para poder jugar sinó que empezarán a jugar al instante. Esta opcion va a alegrar a mas de uno ya que era uno de los grandes errores de RSV1. De todas maneras esto tambien es configurable y si el anfitrion lo desea podrá activar o desactivar esta característica
Tambien podremos invitar, leer / escribir mensajes a nuestros amigos en mitad del combate en cualquier momento (Como si fuera un XMB InGame)
En el anterior juego, la forma de buscar partidas era bastante pesima ya que el juego seleccionaba la partida por ti y te metía en una partida al azar. En cambio, en esta segunda entrega podremos hacer un filtrado de partidas y seleccionar nosotros mismos la partida a la que queremos unirnos. Ademas de que las partidas mostrarán informacion de cuantas personas estan jugando, a que modo y el tiempo restante para que acabe la ronda.- Sala de Juego (Lobby) – Otro de los grandes errores de RSV1 era que cuando había una sala llena de gente y se quería cambiar de bando, el juego no nos lo permitía y teníamos que hacer el tipico truco de expulsar a uno de los miembros e invitarlo luego para reorganizar los grupos, pues bien, aquí en RSV2 esto no va a suceder ya que se podrán organizar los grupos a nuestro antojo, incluso podremos jugar partidas de 7 contra 3 jugadores si así lo deseamos, no va a haber limitaciones en ese aspecto.
Las opciones en la sala de juego van a ser las siguientes:
- Launch Game (Empezar ronda) “Solo el anfitrion”
- Change Team (Cambiar de bando)
- Outfiting (Organización)
- Match Settings (Opciones de juego) “Solo el anfitrion”
- Players (Jugadores)
- Options (Opciones)
- A.C.E.S. (Sistema de Recompensas)
- Statistics (Estadisticas)
- Comunicación – Mientras estemos en juego, se podrá ver en el HUD en pantalla el nombre de la persona que está hablando arriba a la izquierda.
- Esprintar y Penetracion de Balas – Esprintar y penetracion de balas va a estar disponible en todos los modos de juego
- Partidas Rankeadas – Las partidas “Ranked” servirán para acumular tus estadisticas online, no obstante hemos fijado una serie de opciones que no podrán ser controladas ni modificadas por el anfitrion para crear así una experiencia de juego mas justa:
- Unirse en medio de una partida – Desactivado
- Invitaciones a amigos – Activado
- Autoexpulsar a un jugador si mata 3 miembro de su equipo – Activado
- Bloquear equipos – A elegir por el host
- Fuego amigo – A elegir por el host
- Autoequilibrar equipos – A elegir por el host
- Las opciones de reaparicion estarán fijadas y no se podrán modificar por el host.
- El juego requiere un mimio de 4 jugadores antes de empezar la ronda
- El juego no podrá empezar hasta que hayan un numero de jugadores equivalente en ambos bandos (ej. 3vs3, 4vs4 etc…)
- El anfitrion no podrá forzar a un jugador a cambiar de equipo
- El anfitrion no podrá expulsar jugadores bajo ninguna circumstancia
RSV2 tendrá la opcion de invitar a tus amigos en partidas rankeadas (pero únicamente mientras se esta en la sala previa a la ronda “lobby”). La persona que invite y la persona que acepte estarán forzadas a estar en el mismo equipo.- Radar / HUD – Puede ser activado o desactivado por el propio usuario (no tiene nada que ver la configuracion de partida del anfitrion) y se guarda la configuración en el sistema.
- Camara de Muerte (Kill Cam) – Cuando está activada, la camara mostrará la posicion del enemigo que te disparó. La camara de muerte puede ser activada o desactivada por el usuario en las opciones de juego.
- Tiempos de Carga – En RSV2 los tiempo de carga se han mejorado notablemente en el modo multijugador.Tampoco se carga el menú multijugador para jugar online ya que ahora el menu P.E.C. (Menu de personalizacion de personaje) forma parte del sistema de juego. El anfitrion y los clientes cargarán los mapas a la par para así poder empezar la ronda simultaneamente.
- Face-Mapping - El sistema de mapeado de caras (escanear nuestro rostro en la camara para ponerselo al personaje) va a estar presente en las 3 plataformas (PS3 / Xbox 360 / PC). Tambien podremos usar nuestra cara para jugar al modo historia.
Se han optimizado mucho con respecto al anterior RSV los tiempo de carga del mapeado de caras cuando se jugaba una partida online. En RSV1 cuando había una sala llena y todos usaban su cara escandeada, el juego tardaba casi 15 minutos en cargar todas las caras a todos los clientes, ahora en RSV2 el tiempo estimado del cargado de caras (en una sala donde todos llevan la cara personalizada) es de 1 minuto.
Por otra parte, en esta nueva entrega podremos llevar equipaciones extras en el rostro que antes no podíamos al llevar nuestra cara digitalizada (En el caso del primer Vegas de Xbox 360). No estarán todas las equipaciones disponibles al 100%, pero al menos nos permitirá llevar varios tipos de cascos, alguna que otra gafa y todos los camuflajes faciales... Ya veremos en la version final a ver que tal.- Rankings – El sistema de rangos y XP “Xperience Points” (Puntos) es basicamente el mismo que el anterior RSV, además RSV2 recompensará con XP extras y una arma especial (esa arma tambien se podrá desbloquear si no eras jugador de RSV1 pero tendrás que subir mas de nivel) a los jugadores del anterior RSV recuperando sus estadisticas. Eso si, solo si tenían suficiente XP acumulado.
En una partida lo maximo de XP que se podrá generar va a ser de 1200, ese será el limite de puntos y no se podrá sobrepasar de ninguna de las maneras, no obstante tened en cuenta que hay que ser muy bueno para generar 1200 XP por partida.
El sistema de desbloqueo de armas y material ha evolucionado. Ahora las armas se desbloquearán dependiendo en la forma en que juguemos. Por ejemplo... si matamos a enemigos a larga distancia o disparandolos a la cabeza nos darán puntos por ello y con esos puntos podremos desbloquear los rifles de francotirador. O si hacemos puntos matando a enemigos cercanos tendremos mas oportunidad para desbloquear escopetas y subfusiles... Todo depende del jugador. Cabe añadir que los items y armas que vayamos desbloqueando se aplicarán al Single Player como al Multiplayer, ya que la personalizacion del jugador está unificada gracias al sistema P.E.C. (Persistent Elite Creation)- Apuntar y Cubrir – En los modos online, los jugadores no van a tener una cruz para apuntar mientras se cubren en una pared o similares (En el modo historia si que la tienen). En el anterior RSV muchos jugadores se dedicaban a pintar un puntillo con rotulador en medio de su televisor, o pegaban un trozo de papel o similar para emular esa cruz que les servía para apuntar mejor antes de asomar el cuerpo entero y de ese modo poder abatir a los enemigos sin exponerse demasiado. Pues bien… ahora en RSV2 esto ha sido remodificado para que no vuelva a ocurrir, el sistema se basa en aplicar una penalizacion en la puntería del jugador que se asoma y dispara al instante… de este modo los jugadores estan forzados a asomar el cuerpo y esperar a que asomen los objetivos en vez de esperar con el cuerpo a cubierto y asomarse en el momento oportuno.
- Modos Multijugador - Existiran 5 modos de juego y no va a haber ningun modo hardcore.
- Team Leader (Nuevo Modo) – Este es un nuevo modo de juego que consiste en eliminar al lider del otro bando mientras los de tu bando os encargais de proteger al lider de vuestro equipo. Mientras el lider de un bando siga en pie, los demas miembros del bando podran reaparecer infinitas veces cuando los maten, por lo contrario, si el lider de un bando es abatido, los miembros de ese bando solo dispondrán de una última vida para completar la mision. Tambien caba añadir que si el lider de un equipo mata a un enemigo del bando contrario, éste ya no tendrá oportunidad para reaparecer de nuevo.
- Total Conquest (Nuevo Modo) – Este es otro nuevo modo de juego, es una modificacion del “modo conquista”. Se trata de capturar tres transmisores de satelite y aguantarlos hasta que empieze y acabe la cuenta atrás, tened en cuenta que si un satelite es interceptado, la cuenta atrás se detiene y hay que empezar de nuevo.
- Deathmatch – El jugador con mas muertes gana la ronda, no hay mas. Las reapariciones son configurables así que podriamos decir que el modo Supervivencia cabe dentre del modo Deathmatch
- Team Deathmatch – Los bandos compiten entre ellos para ver quien es capaz de conseguir un mayor numero de muertes. Las reapariciones son configurables así que podriamos decir que el modo Supervivencia de Equipo cabe dentre del modo Team Deathmatch
- Attack and Deffend – Hay tres tipos de objetivos para atacar y defender… todo depende de el mapa en que se juegue.
5.1 - Item Extraction – Los atacantes han de buscar y recoger un maletin para llevarlo a una zona de extraccion. Los defensores tienen que evitar que eso ocurra. El juego tambien puede ser ganado si se elimina a todos los integrantes del bando contrario. No estará permitido pegar detonantes C4 al maletin (xD). Los defensores no podran nunca recoger el maletin para traerlo de vuelta.
5.2 - Hostage Rescue – Dos rehenes están situados en diferentes puntos del mapa. Para ganar, los atacantes han de localizar y escoltar a los rehenes hacia un punto de extracion. Los defensores han de impedir que los atacantes se lleven a los rehenes al area de extracion. El equipo que mate a los rehenes obtendrá la derrota
5.3 - Demolition (Nuevo Modo) - Un equipo debe recoger una bomba y detonarla en un punto especifico. El otro equipo debe impedir que esto suceda encontrando la bomba y desactivandola. En otras palabras, en este modo de juego se intercambian los roles, por un lado cuando los atacantes encuentran la bomba y se la llevan se convierten en los defensores y los que antes defendian la bomba, ahora son los atacantes intentando encontrarla y desactivarla.[/list=1]
- Numero de Jugadores:
1 – 2 Jugadores Modo Historia Cooperativo Offline (Pantalla partida)
1 – 2 Jugadores Modo Historia Cooperativo Online
1 – 2 Jugadores Modo Caza al Terrorista Offline (Pantalla partida)
1 – 4 Jugadores Modo Caza al Terrorista Online- Trama de la Historia – El juego toma lugar antes, durante y despues de la trama del anterior RSV. Tu juegas como Bishop, un hombre o mujer (dependiendo de tu customizacion de personaje P.E.C.). Las voces han sido grabadas para ambos (hombre y mujer) Bishops. Las localizaciones te van a llevar por dentro y las afueras de Las Vegas, areas rurales y residenciales, clubs de streaptease, callejones y otras areas antes nunca visitadas. Habrá una conclusion final de la historia de Rainbow Six Vegas, no obstante no es necesario que hayas juegado al anterior RSV para apreciar la trama y argumento, pero ayuda.
- Cooperativo - El modo historia cooperativo permite a un segundo jugador unirse en mitad del combate sin interrumpir el juego. Los 2 jugadores podrán jugar el juego entero de principio a fin si verse el argumento y la trama alterados en ningun momento.
Habrá un segundo modo de juego en cooperativo llamado Caza al Terrorista (Como en la anteriror entrega), y en este modo podrán participar hasta 4 jugadores online.- Civiles – En el juego encontraremos civiles tomando cobertura o corriendo para salvar sus vidas. No intentes dispararlos o el juego se habrá acabado. Estos civiles (no los confundas con los rehenes) no es que quieran tocarte las narices… pero mas vale que que elimines rapido a los terroristas o por lo menos les tengas el ojo hechado si no quieres que se pongan a correr en medio del percal de tiroteos y te jodan la partida.
- Camuflaje – Tus compañeros de equipo se pondrán el mismo estilo de camuflaje que tu.(Cada uno tiene su propio camuflaje en el multijugador).
- Compañeros IA (Bots) – Cuando ordenas a tus compañeros de equipo que avancen, no se pondrán a correr hacia delante a la desesperada, sinó que aseguraran las zonas hasta llegar al punto de destino. Tus compañeros IA no son simplemente 2 pistolas mas en el juego, intentan comportarse como personas reales usando sus instintos.Tambien mantendran conversaciones entre ellos y contigo sobre la mision. Podrán darte informacion útil sobre las armas y la situacion estrategica.
- Estaciones de Reabastecimiento – A través del modo historia podrás encontrarte estaciones de abastecimiento que te permitiran obtener municion o cambiar diferentes tipos de armas y otras equipaciones. Cada estación tiene un numero limitado de usos (hay como que 10 kits en cada estacion) pero practicamente harás un uso de ellos por cada area que te muevas
- Gadgets (Equipamiento Extra) – En el modo historia, dependiendo del modo de dificultad en que ten encuentres, te darán mas o menos equipaciones (granadas, c4, etc…)
En los modos (Facil X10, Normal X5 y Realistico X2)
Tus compañeros IA no van a tener ilimitados gadgets, pero aún asi podrás ser capaz de ordenarles que lanzen granadas de fragmentacion, humo, flash etc… al asegurar las areas. No obstante como en la vida real, tus compañeros puede ser que fallen al lanzar una granada al objetivo, así que para asegurarte de que no fallen, asegurate de que no hay obstaculos en el area que has fijado como objetivo antes de ordenarles las acciones. Tambien podrás cambiar entre modo infiltracion y modo asalto como en el anterior RSV. (Devolver el fuego unicamente o atacar a todos los objetivos).- Vision Térmica – Tu mapa tactico te mostrará (por un tiempo limitado) un reconocimiento termal de toda la area. Funciona tambien como un navegador GPS pero solo en el modo historia. Las gafas termicas pueden ser usadas un numero ilimitado de veces pero tienen tiempo limitado mientras las usas, así que tendras que dejarlas reposar hasta que se reciclen. Usalas inteligentemente…. No estan disponibles en el modo Caza al Terrorista ni en el modo multijugador.
- Caza al Terrorista - Tienes la posibilidad de jugar al modo Caza al Terrorista con tus compañeros online (hasta 4 jugadores online en cooperativo), o bien con tus compañeros IA o si lo deseamos al estilo “lobo solitario”. Tambien dependiendo de la dificultad y el número de tangos, tendrás un número de reapariciones limitadas.Cuando estas en medio de una partida online tambien serás capaz de mirar si hay amigos que quieren unirse o no. Independientemente de si ganes la partida o no… serás recompensado igualmente con puntos XP… claro está que si ganas la partida sumarás muchos mas puntos que si no lo haces.
- Enemigos IA (Bots) - Cuando un enemigo recibe un impacto mientras está tomando covertura, éste retrocederá inmediatamente e intentará tomar un mejor lugar para ponerse a cubierto. Hay varios tipos de enemigos:
- Terroristas con escudo – Son dificiles de matar. Has de matarlos disparandoles a las piernas, brazo expuesto, zona expuesta de la cabeza o por detrás tu elijes.
- Terroristas con ametralladora lijera (LMG) – Tienden a estar equipados con mucha proteccion y por eso son mas dificiles de matar.
- Terroristas con gafas de vision termica – Las granadas de humo no afectarán a su vision termal, todo y que ellos tambien harán uso de las granadas de humo.
- Terroristas con mascara de proteccion – Se dirijen a ti con escopetas y son especialmente mortiferos cuando estan muy cerca de ti o estas tomando cobertura en areas penetrables.
- Terroristas con boina roja – Son terroristas profesionales. Están muy entrenados y tienen mucha puntería, así que andate con ojo!
- Tangos que piden ayuda – Eso es!, en algunas fases si hay tangos patrullando y si te ven sin que te de tiempo a matarlos, cojerán la radio y solicitarán refuerzos, en cuestión de segundos la zona se volverá un criadero… xD[/list=1]
Estate alerta cuando estas en un sitio con muchos tipo de tangos mezclados. Cuando se dirigen hacia a ti en grupo, se protejerán entre ellos y avanzaran inteligentemente….todo y que los terroristas con escudo son los mas atrevidos y estos no tendrán muchos problemas para venir directos hacia ti por el camino recto.
- Todo y que nos gusta mucho el multijugador… hemos empleado mucho tiempo para desarrollar el modo historia de RSV2. La historia ha sido muy ambiciosa y después de ver los resultados estamos muy contentos. No como en otros juegos…. Al finalizar este RSV2 nos hemos sentido muy satisfechos.
- Los fans del primer RSV se sentirán como en casa, todo y que no es necesario que se juege al anterior juego para entender el argumento, pero seguro que te añade en una historia paralela si lo has jugado antes ya, por lo que estarás jugando al modo historia y pensarás “Ohhh… eso es lo que pasó!”
- Te sugerimos que cuando compres el juego, pongas el volumen de la musica y los efectos FX alrededor de 4 y poner las voces al 10. Si tienes sistema surround será un gran extra ya que los dialogos y la ambientacion te sumerjerán de lleno en la historia
D4L3R escribió:¿Esta confirmado los cop. para dos jugadores en historia y caza al terrorista?.
Es que si es asi ,es un bajon importante respecto a la primera parte.
Yo lo que he jugado con mis colegas, son esos dos modos de juego, y jugabamos hasta cuatro.
Este juego pierde mucho sin esos 4 jugadores en cop.
Roujin escribió:
Estoy de acuerdo contigo, como lo hallan limitado el coop. a dos jugadores...
SPARDA_666 escribió:Yo si tubiera pelas me lo pillaba de cabeza tambien en la salida, da la casualidad de que ayer me acabe el rainbow 1 y me dejaron con la miel en los labios
Cobain escribió:
Pues seguiras con la miel en los labios pq este rainbow es una historia paralela al 1....
TommyEV escribió:Oye jori, estas seguro de la fecha??? Tengo entendido que era el 13/3....
Yo vendere el RSV1 y me comprare ese de cabeza, espero que el online este wapo, porque ayer jugue al del 1 y daba bastante asquito . xD
Saludosss y 5 estrellitas
JAR77 escribió:Cuantos conocidos por este hilo
La verdad es que es una putada solo dos para caza al terrorista, con los buenos ratos que se pasaban jugando cuatro
5 estrellas Jori.
Saludossss
Zeta69 escribió:Jori tienes que cambiar una cosa.
El COOP historia son 2 jugadores.
El COOP caza del terrorista son 4 jugadores.
JAR77 escribió:
Eso está mejor.
Zeta estás metido también en RSV2? Cuéntate algo y si sabes la fecha de salida exacta
Saludossss.
guardwin escribió:Ayer lei que la fecha de salida era el 20/03/2008.... espero que no se retrase, sino los incondicionales de esta saga lloraremos por los rincones a mas no poder!!!!
Zeta69 escribió:Jori tienes que cambiar una cosa.
El COOP historia son 2 jugadores.
El COOP caza del terrorista son 4 jugadores.
spooner_86 escribió:¿Se sabe si Salvador Aldeguer vuelve a doblar a Logan?
Roujin escribió:Zeta 69 una pregunta, en el modo online de PS3 ¿se podrán filtrar las partidas y escoger la partida para entrar? Cosa que no se podia con la entrega anterior en PS3 y en cambio en 360 sí.
Saludos
Jori escribió:Yo no se si esto son malas o buenas noticias... parece que el mapa de "calles" del anterior juego estará presente....
Pero solo en Xbox 360? Y en exclusiva com contenido descargable para Xbox Live...
http://img.photobucket.com/albums/v488/Gobizku/Vegas%202/StreetsPage1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v488/Gobizku/Vegas%202/StreetsPage2.jpg
Ya empezamos con las tonterias...
Ya solo falta que aparte de eso el online de PS3 no traiga el filtrado de partidas que si que lleva la version de 360... voy a callarme la boca hasta que no se sepa nada con certeza antes de empezarme a cagar en Ubi...
Roujin escribió:Te entiendo Cobain, yo creo que me voy a esperar a ver los analisis de la peña.
No las tengo todas conmigo, sobretodo en el tema online que es lo único que me interesa de este juego.
Saludos
Osnola escribió:Qué pasa con las ediciones coleccionistas del juego. Está la de USA, la de caja metalica de play.com,...Aqui sacarán alguna?De dónde se puede pillar la version USA?