[Hilo oficial] - Ofertas tiendas fisicas y de internet.

1, 2, 3
Vereis, creo este post con la finalidad de que no abramos uno nuevo cada vez que en una tienda nueva pongan una oferta, y los tengamos asi todos juntos, y que cuando queramos saber si hay una nueva, solo tengamos que consultar este hilo.
Aqui podriamos comentar tanto las ofertas como los que lass hemos usado que tal ha ido y que hemos comprado.

Ofertas actuales:
Tiendas:

GameStop:
-Ofertas:
-Descuento 10 € en cualquier juego. (Hasta 25-1-08)
-Compra 1 juego y el segundo al 50 % (Hasta 25-1-08)
-20% Descuento en accesorios (Hasta 25-1-08)
-2x1 En juegos de segunda mano (Hasta 25-1-08)
-Para hacerlas efectivas:
Cupones que dan en las revistas:
-Micromania
-PlayMania
-Hobby Consolas.
-Oferta destacada:
-Compra 1 juego y el segundo al 50 % (Hasta 25-1-08)

Hipercor:
-Ofertas:
-3x2 En cualquier producto (Peliculas/Musica/Videojuegos) (Hasta
4-1-08)

Mediamark: Alcala de Henares / San Sebastian de los Reyes
-Ofertas:
-The Eye of Judgment PS3 + Camara 65,99 €
-PS3 40 GB + PES 2008 = 400 € (Asturias)

Carrefour:
-Ofertas:
-3x2 Peliculas BR

Game
-Ofertas:
-Compras un juego de ps3 y te llevas un BR de Sony por 10 € más.
-PS3 40GB + Genji: Days of the BLade + Cable HDMI (Gameware) = 420€
-PS3 40GB + Ridge Racer 7 + Cable HDMI (Gameware) = 420€

PC City (Alfafar/Valencia)
-Ofertas:
-3x2 juegos de primera hornada PS3 (A precio de 56 €)

Tiendas Internet:

Play.com
-Ofertas:
-Clive Barker's Jericho - Special Edition 28 €
-Fifa 08 37,50 €
-Rainbow Six Vegas 28 €

Yesasia.com
-Ofertas:
-Virtua Fighter 5 25 €
-Uncharted versión japonesa--35 euros
-Call of Duty 4 version USA--36 euros

Cduniverse.com
-Ofertas:
-Eye of judgement versión USA+ Playstation eye--46,85 euros
-Virtua Tennis versión USA--26,44 euros

Superufo.com
-Ofertas:
-Dual Shock 3--38.74 euros
-Unreal Tournament III--35.15 euros
-GT5 Prologue--27.66 euros
-Time Crisis 4 with Guncon 3 US version 50 €
-The Orange Box 29 €
-Enchanted Arms US Version 15 €
-Armored Core 4 Asian Version 15 €

Espero que os guste la iniciativa del post y aporteis datos y ofertas y comenteis.
Saludos!
Muy buena recopilación....

[ok]
He encontrado estas por si quieres añadirlas

Yesasia.com
Uncharted versión japonesa--35 euros
Call of Duty 4 version USA--36 euros

Cduniverse.com
Eye of judgement versión USA+ Playstation eye--46,85 euros
Virtua Tennis versión USA--26,44 euros

Play.com
Fifa 08 version UK--39 euros

Superufo.com
Dual Shock 3--38.74 euros
Unreal Tournament III--35.15 euros
GT5 Prologue--27.66 euros

Ademas te puedo confirmar que el Eye of judgement tambien esta (no estaba pero cuando he ido yo lo han cambiado) a 64,90 en la tienda de Media Markt San sebastian de los Reyes
Eso de 3x2 en carrefour no es para juegos es para blueray no?
siplane escribió:Eso de 3x2 en carrefour no es para juegos es para blueray no?

Eso... que alguien lo aclare que acabo de ilusionarme y no se si para nada.... [toctoc]
Schumy escribió:Eso... que alguien lo aclare que acabo de ilusionarme y no se si para nada.... [toctoc]

No te ilusiones mucho, que yo he estado hoy y na de na.. me he pillao bluerays...
El 3x2 es en HIPERCOR (que no en el corte ingles)
Añadidas las que habeis comentado.
Editada la del carrefour.
Por cierto, que tal va la tienda esa de superufo? Es de fiar?
Bueno, si eso cierro el hilo de ofertas que tenía abierto xD
Yo aun no he pillado nada en superufo, pero varios amigos si y bien la verdad.

Te falta añadir que lo del Eye of Judgement tambien esta en la tienda de San Sebastian de los Reyes, que yo lo pille ayer y quedaba muchos todavia, pero estaba a 64,90
Ahora lo añado.
Si quieres, dame el enlace de ofertas que has abierto tu y añado todo lo que habia puesto ;)
Hola, segun he leido por el foro a habido gente que ha tenido bastantes problemas con superufo, lo digo mas que nada para avisar.
Muy buena iniciativa con este hilo felicidades al autor. Salu2
Mmm... que tipo de problemas?
Si no te llega y pagas por paypal supongo que tendremos derecho al reclamo de nuestro dinero no?
No era por eso, sino que los de superufo les cancelaban los pedidos y cosas asi. Salu2
Buenas,
yo tuve problemas con superufo. El mes pasado pillé varios juegos de ps3 (uncharted y assassin para regalar) y de x360. Estuvieron con el pedido parado durante una semana y mandandome cada dia un email con diferentes problemas , al final salió a la semana con la mitad de lo q habia pedido y aún estoy esperando. Lo mandaron a principios de diciembre. Eso si, a los 2 o 3 dias de cancelar parte del pedido PAYPAL me devolvio el dinero sin problemas.

Ahora falta q lleguen los juegos.

Por cierto, sobre ofertas he estado en el HIPERCOR VALENCIA por la oferta del 3x2 y de ps2 , ps3 habia bastante (pero casi nada de x360 :( :( :( .

Me he pillado el Ratchet ya q el uncharted lo tengo viajando todavia. Y de x360 he pillado para regalar. Por cierto se pueden mezclar juegos de varias plataformas. Y tb decir q estaba petado de gente!!!

un saludo!!!
Me iba a pillar 5 juegos en superufo, pero visto lo visto, se lo pilla su parienta...
apuntad, en el Game:

PS3 40GB + Genji: Days of the BLade + Cable HDMI (Gameware) = 420€

PS3 40GB + Ridge Racer 7 + Cable HDMI (Gameware) = 420€

Un Chollazoo! Bueno,...dos! yo me compré el pack del Genji, ya que si me compraba el Ridge Racer 7, tendria dos de conducción, sumándole préviamente a 420€, el motorstorm por 54€, y el PES 2008 "SEMINUEVO" por sólo 45€, ( y eso que se notaba que el juego no tenia ni 1 semana) xDD!

Un saludo! ;)
Que tal va ese cable?
A mi un cable HDMI de la misma marca me daba errores
Añadido.
monos escribió:Que tal va ese cable?
Añadido.

El cable ni idea..no lo he probado ya que no tengo la tan suficiente buena tele, como para poder usarlo, pero espero poder algun dia poder darle la buena utilidad que todos decis.. [sonrisa] :( :) ;)
Si no se han agotado, ayer en mediamarkt (Asturias).
PS3 40 GB + PES 2008 = 400 €
Añadido.
Por cierto, alguien ha comprado alguna vez en dvdboxoficce o algo asi? Esque algunos juegos estan bien.
muxas gracias por toda la info.
Hacia falta ya un hilo de estos donde recopilar toda la info de las ofertas
PC city Valencia (Alfafar) juegos ps3 a 3x2, pero solo algunos. Uncharted arms, spiderman 3, ridge racer, harry potter, genji, Las Vegas y Motorstorm. Los precios son de 56 euros por tanto por 112 te llevas tres.
Saludos
monos escribió:Que tal va ese cable?
Añadido.

Yo lo tengo desde agosto que me lo regalaron al comprar la ps3 y no me ha dado ningun problema.

Por cierto, yo prefiero pagar un poco más en cduniverse (mejor servicio, más rapido) que a los de superufo que me han hecho una pero no me haran mas }:/
Añadida la oferta del PC City.
Que te paso con superufo?
Es una pena que dejemos caer en el olvido este hilo...

Ayer estuve en MediaMarkt Salamanca y tenian algunos juegos a buen precio:

- Sega Rally por 45 euros
- Nba 2k8 por 49 euros

No se si en resto de MediaMarkt tienen los mismos precio o no
Sabéis si todavía está el 3x2 en carrefour para pelis Bluray? También me gustaría saber si en algún lado hay un 3x2 en juegos de PS3, ya que quiero pillarme Uncharted, Asassins y el Rachet. Merci a todos
Carrefour tiene el beowulf a 30€ (vale el juego no es gran cosa ni nada, pero es una oferta)
Mediamarkt eye of jugdment 64.90€
En los Carrefour (al menos de Sevilla) la tienen a 337€ el modelo básico. Buena rebaja.
AxelStone escribió:En los Carrefour (al menos de Sevilla) la tienen a 337€ el modelo básico. Buena rebaja.

En que carrefour es eso? Oooh
kEEtO escribió:
En que carrefour es eso? Oooh

Creo que es en todos. Ayer en el de Petrer(Alicante) estaba a 337 €

Yo me e comprado una ya que mi xbox360 va camino del sat por 3ª vez en 4 meses. [uzi]

Adjuntos

player13 escribió:Es una pena que dejemos caer en el olvido este hilo...

Ayer estuve en MediaMarkt Salamanca y tenian algunos juegos a buen precio:

- Sega Rally por 45 euros
- Nba 2k8 por 49 euros

No se si en resto de MediaMarkt tienen los mismos precio o no

Es sega rally esta en casi todos los sitios a ese precio
jve escribió:

Yo me e comprado una ya que mi xbox360 va camino del sat por 3ª vez en 4 meses. [uzi]

A ver si alguien de Barcelona o cercanías puede confirmar ese precio!

En Carrefour Online está a 400€.
jve escribió:

Nada más leer tu post he salido como un cohete al carrefour de mi barrio (cc. el saler, valencia) y me la he pillado. Confirmadisimo, tienen muchas y a 337€.
kEEtO escribió:
Nada más leer tu post he salido como un cohete al carrefour de mi barrio y me la he pillado. Confirmadisimo, tienen muchas y a 337€.

Esto confirma la bajada de precio de la PS3 en marzo.

Si os fijais , quitandole el 16 % de iva a los 400 € que vale la PS3 da exactamente 336 €.
400*16/100= 336€.

Saludos.
En carreful pozuelo (Madrid) a 389 :(
gand_ escribió:En carreful pozuelo (Madrid) a 389 :(

Quizás aún no la han bajado ahí, esta tarde ire al carrefour que me pilla a mi más cerca (Tarragona) y os cuento.

Saludos.
gand_ escribió:En carreful pozuelo (Madrid) a 389 :(

Escucha, a mi al pasar por caja les salió el precio de 375€, y les dije que estaba en oferta a 337 según los carteles donde estaban expuestas, así que fueron a comprobarlo y le cambiaron el precio al momento en caja. Eso es que la oferta la han puesto hace nada, y tal vez mañana ya lo tengas a 337€ precio actualizado en tu carrefour.
rubenazuara escribió:
Esto confirma la bajada de precio de la PS3 en marzo.

Si os fijais , quitandole el 16 % de iva a los 400 € que vale la PS3 da exactamente 336 €.
400*16/100= 336€.

Saludos.

Quitandole el IVA sería 344 y pico...

yo creo que será alguna oferta puntual, de todas formas, está a muy buen precio!!

Saludos!
me he metido en superufo. com y no me sale el UT3
Rick_2k2 escribió:
Quitandole el IVA sería 344 y pico...

yo creo que será alguna oferta puntual, de todas formas, está a muy buen precio!!

Saludos!

El IVA es el 16%

399x16%=63.84€

399-63.84=335.16€
El IVA se aplica sobre el precio original. es decir 344*1.16=399,04€ es decir el precio original sin IVA es de 344, y no 335€. tu le estas quitando el 16% a un precio superior sobre el que se impuso el impuesto.
Aver, yo de toda la vida para calcular los porcentages y porsupuesto el IVA he utilizado una regla de 3 que es como se hace, porlo que el precio sin iva son 336 € , es mi manera de ver no se si estaré equivocado.

saludos.

PD: He ido al Carrefour de Reus (Tarragona) y el precio era 389 € así que aquí nada de nada. [agggtt]
Esa regla de tres está mal hecha. Deberías dividir entre 1.16 en lugar de multiplicar de 0.16 y dividir por 100. Como te han dicho, no se resta un 16% del precio que tu pagas, sino que se suma un 16% del precio real del producto.
kEEtO escribió:
Nada más leer tu post he salido como un cohete al carrefour de mi barrio (cc. el saler, valencia) y me la he pillado. Confirmadisimo, tienen muchas y a 337€.

Ya la has probado?. Te funciona bien?. Yo tengo el saler cerca de casa pero no me dan mucha confianza. Si te va bien me acerco y pillo una.
Darth_Cano escribió:El IVA se aplica sobre el precio original. es decir 344*1.16=399,04€ es decir el precio original sin IVA es de 344, y no 335€. tu le estas quitando el 16% a un precio superior sobre el que se impuso el impuesto.

Perdona, tienes razón estaba yo cunfundido.E mirado varias facturas que tengo con el IVA desglosado y es lo que tu dices.
[oki]
Pues vaya mierda señores me cago en la puta desigualdad que hay en este mundo, he ido al carrefour de la rosaleda de malaga y a 399 , le enseño al tio la foto en el movil de el precio 337 € de la foto que ha puesto nuestro compañero y me dice que en to los sitios no son iwal venga ya joder me cago en dios
Se_mario, no eres el unico, por aqui en el carrefour de los barrios...esta a 399 euros la ps3 sin juego... si hubiera leido este post antes hubiera ido al de la linea... ahora me quedo con la duda... mi cuñao quiere unaaaa.
109 respuestas
1, 2, 3