[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

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Titulo: Call of duty 4 Modern Warfare.
Género: Shooter en primer persona.
Desarrollador: Infinity Ward.
Productora: Activision.
Salida: 9 de Noviembre.
Pagina oficial del juego
Pagina charlieoscardelta
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837]GAMERTAGS [ Call of Dutty 4 ]
[/URL]



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Avance:

La saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea. Lo poco que se sabe todavía del juego, es sorprendente.

Nadie se podría imaginar que tras una serie tan lograda de títulos ambientados en la Segunda Guerra Mundia, Call of Duty podía cambiar de registro. Una saga que tiene unas bases consolidadas en el conflicto bélico más conocido de la historia, cambiará la ambientación de su nuevo título. Olvídate de combatir una vez más en contra las fuerzas del eje en una ciudad arrasada por las bombas, o de revivir acontecimientos tan populares como el desembarco en Normandía. En Call Of Duty 4: Modern Warfare (a partir de ahora CoD 4) nos situaremos en nuevos escenarios, nuevos conflictos. Sin embargo, todo seguirá siendo tan espectacular como siempre, a lo que debemos añadir la vuelta de Infinity Ward, creadores de la serie, que retoman las riendas de su obra cumbre tras no haber participado en la tercera entrega de la franquicia.

La tónica de los Call of Duty siempre ha sido la misma. Eres uno más. Un soldado más entre decenas de miles. Nada de héroes, nada de súper hombres. El sentirse parte de tu escuadrón, de tu ejército. Por encima, generales, capitanes, y comandantes. Las situaciones típicas de los Call Of Duty, como eran las ofensivas a gran escala, donde veías a decenas de soldados corriendo a tomar plazas o fábricas, se verán tornadas en silenciosos grupos a través de ciudades en países árabes, o desembarcos a la luz de la luna con Black Hawks de por medio. Pero el espíritu, es el mismo. Las misiones, irán desde la infiltración en medio de la noche, al combate urbano en cualquier ciudad de Oriente Medio. Nublado, a pleno día, por la tarde...

La inteligencia artificial de tus compañeros será otro de los puntos clave en el juego. Hasta la fecha, en ningún Call of Duty hemos dado órdenes de equipo, y seguramente esto continúe así; pero esto no significa que estemos desvalidos ante los enemigos. Tus compañeros se valdrán por sí solos, lucharan codo con codo y responderán a tus acciones. Tomar objetivos al estilo de la saga es brillante. En anteriores entregas resultaba traumático ver como al poco tiempo de llegar al campo de batalla el soldado donde nos cubríamos a sus espaldas había sido abatido. E igual de impresionante resultará la inteligencia artificial de los enemigos. En CoD 4 a buen seguro será adecuada al entorno y al estilo de lucha urbano, encontrándonos con enemigos atrincherados en casas ruinosas, o tras coches ardiendo en medio de las calles desoladas por la guerra. En anteriores entregas, si bien había rutinas brillantes en los enemigos, muchas veces, por culpa de éstas, el juego podría hacerse monótono debido a la excesiva repetición con la que nos encontrábamos. Tenemos la esperanza de que Infinity Ward resuelva esto y proporcione al título un nuevo nivel de inteligencia artificial, tanto en enemigos, como en los aliados.

Gráficos a la altura
El primer Call of Duty no fue un prodigio técnico, pero tampoco lo necesitó. La capacidad de inmersión, de recreación de los escenarios, y los juegos de luces y efectos consiguió paliar en cierto modo esta carencia técnica. Call of Duty 2 dio el do de pecho y nos ofreció un apartado técnico en Xbox 360 y PC realmente espectacular. Buenos escenarios, efectos climatológicos, y modelados de soldados brutales. Y contando que apenas tuvieron tiempo de desarrollar y exprimir su motor...La misma Infinity Ward, alude que no tuvieron tiempo a llevar su motor como ellos querían. Se quedaron cortos por las prisas y el lanzamiento de la máquina de Microsoft. Pero esto no pasará con CoD 4. El juego, en palabras de sus creadores, se verá unas diez veces mejor que CoD2. Y éste, precisamente, se veía bastante bien. Con lo cual, las esperanzas son muchas. Poder imaginarse ciudades derruidas, desiertos sobrecogedores, o frías estepas siberianas llenas de búnkeres y soldados armados con la mejor tecnología es un placer que pocos estudios pueden traernos con la perfección con la que lo hace Infinity Ward.

Otro de los aspectos es el progresivo deterioro del entorno. Es decir, ver como en la lucha encarnizada las ventanas, puertas y coches, se van destrozando, rompiendo. Este factor no se daba con normalidad en anteriores entregas, basándose estos desperfectos en scripts o situaciones definidas con anterioridad por los guionistas y programadores. Lo que se está trabajando ahora es que esos efectos sean en tiempo real para elevar aún más el grado de inmersión y realismo. Que te lancen una granada y que se te desplome el techo de la casa donde te refugiabas puede ser increíblemente divertido.

El apartado multijugador, en un primer momento, lucirá tan bien como el modo historia. Buenos gráficos, quizás reducidos para evitar problemas de latencia y lag. En definitiva, podríamos decir que será una versión algo adaptada a las exigencias de los anchos de banda de los jugadores, proporcionando una experiencia gráfica algo menos notable, pero sin problemas ni fallos de conexión. Aún así, creemos que es uno de los multijugadores más impresionantes jamás vistos, en el que podremos jugar hasta 16 jugadores.

Dos Modos de Juego: infinita diversión
Los juegos de acción en primera persona (los llamados shooters) siempre se caracterizan por tener un buen soporte online, aparte del modo Historia. Call of Duty 2, pese a sus fallos, contó con un gran apoyo online, y con sucesivas actualizaciones en su primer año de vida. En consola, gozó del apoyo de los usuarios durante bastantes meses (aún se juega hoy en día) y en PC, recibió toneladas de modificaciones y modos de juegos creados por los usuarios. Uno de los aspectos que quieren trabajar en esta nueva entrega es el de la comunidad de jugadores y todo lo que ello implica. Desarrollar un sistema de búsqueda de partida y de clanes es algo difícil en un entorno online. Infinity Ward lo sabe. Pero las presiones de los usuarios, y el camino tomado por muchos juegos en su vertiente Online (Halo 3, sin ir más lejos) ha obligado a seguir a Infinity el mismo camino.

Otro de los aspectos es la evolución del jugador. El personaje irá aumentando habilidades en sus periplos online, y nos permitirá mejorar determinadas características, consiguiendo personajes únicos en sus parámetros. Ya sea mejor puntería, o una mayor resistencia, las características y modos de juego del usuario se verán reflejados en el personaje. Obviamente, un francotirador tendrá mejor puntería, o un soldado de demolición mayor destreza con explosivos. Estos “puntos” de experiencia serán otorgados al jugador, que decidirá si gastarlos en determinadas habilidades o dejar que la máquina los distribuya como quiera.

CoD 4 es uno de los juegos más prometedores de este invierno. Es la continuación real de uno de los grandes (cómo es su excelente segunda entrega) y promete elevar un género algo estancado. Gráficamente será genial verlo correr en pantallas HD, tanto por sus impresionantes modelados, como por sus presumibles 60 fotogramas por segundo. Un modo online mejorado, más robusto y perfeccionado. Posibilidad de mejorar el personaje, un sistema de búsqueda de partidas y jugadores nuevo... lo peor, será la tensa espera. El juego nos llegará en invierno.

Imagenes:

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Lista de armas confirmadas hasta la fecha:

M4A1
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M16A2
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MP5
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AK-47
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AK-74
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Dragunov
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W1200 (Winchester 1200???)
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M203 Grenade Launcher
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H&K G3
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HK G36
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GP-30
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RPK-74
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Mini Uzi
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FIM-92A Stinger
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M21 Sniper Rifle
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Desert Eagle
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Beretta 92SF
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HK USP .45/Mark 23
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RPG
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FGM-148 Javelin
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M136 AT4
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EOTech 550 HWS
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AN/PEQ-2 Laser Pointer
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M249 SAW
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RPO-A SHMEL
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K-Bar
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Videos:

Video 1
Video 2
Video 3 (PreE3 2007)
Video multiplayer
Disparar a traves de las paredes
DOUBLE TAP: "Accion de disparar dos veces en rapida sucesion a un mismo blanco"
Video E3 10/07/07
Video E3-2
Video E3-3 Insercion y asalto
20 minutos de COD4
Otro mas en movimiento
Recargando el arma
C4
Muerte silenciosa
Ghillie in the Mist
Overgrown Multiplayer Gameplay HD
Crash Site Multiplayer Gameplay HD

12/07/07 Ultimas noticias:

[E3] Call of Duty 4 tendrá beta exclusiva en Xbox 360
Por el momento, Infinity Ward no ha ofrecido la fecha de inicio de la fase de prueba.
Call of Duty 4: Modern Warfare, contará con beta exclusiva en Xbox 360, la plataforma de nueva generación de Microsoft. La desarrolladora, Infinity Ward, ha anunciado en la conferencia de Microsoft que su título llevará una versión de prueba de forma exclusiva Xbox 360, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que dará comienzo. Situándonos en un contexto contemporáneo atípico en la serie, Call of Duty 4 tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo DS a finales del presente año.
Segun ultimas noticias, la beta solo estara disponible para el bazar USA, un verdadera lastima de ser cierto.

23-08-07 Ultimas noticias de la Beta.
[GC] La beta de CoD4 también puede llegar a Europa
Infinity Ward buscará llevar esta versión de prueba a toda la gente posible.

Según las últimas declaraciones de los desarrolladores de Call of Duty 4, es bastante probable que la beta multijugador del título llegue a nuestro continente poco después de la aparición de la norteamericana. En palabras de los responsables de Infinity Ward:

"Se va a procurar que la versión de prueba llegue al mayor número de jugadores posible por lo que no es para nada descartable una versión europea igual de completa que la americana. Aparecerán diversos modos multijugador, tres mapas, varios personajes y diferentes armas, aunque no todas las existentes en el título original."

Dicha actuación por parte de los creadores del juego ayudaría a romper en cierta medida las desigualdades que sufrimos los europeos en cuanto a la llegada de betas y demos multijugador de los títulos que las poseen en otros continentes.

Fuente; http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cc7ecfa82dd&pic=360&idj=cw4640a3c577cfa&idp=

Una gran noticia, esperemos que no se quede solo en un comentario.

*MULTIJUGADOR*.

Toda la expectativa generada alrededor de este juego está más que justificada. Los chicos de Infinity Ward han roto con el molde que ellos mismos crearon y que ha servido de inspiración a toda una remesa de productos basados en su popular primera entrega, dándole a este Modern Warfare un necesario soplo de aire fresco sin dejar de lado sus señas de identidad.

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Pero los cambios no se limitan a la época en la que está ambientada, ni mucho menos. Tras la cinematográfica y prometedora experiencia que tuvimos con el modo campaña, podemos decir sin miedo a equivocarnos que su equivalente multijugador se erige como el más sólido de la saga y como uno de los más interesantes a tener en cuenta comparándolo con otros lanzamientos venideros.
Las principales variaciones que se han realizado para dotarlo de personalidad propia se asientan sobre su sistema de ranking y en las clases. Como ya hemos visto en juegos como Lost Planet o en la más reciente beta de Halo 3, para mostrar nuestro nivel como jugador se nos clasificará según nuestro rendimiento en el campo de batalla.

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Éste estará controlado constantemente, puesto que al aumentar la puntuación recibiremos el correspondiente mensaje en pantalla. Igualmente existe una barra indicadora que te dirá cúanto te falta para alcanzar el siguiente rango. Progresar es fácil: tanto si has disparado a alguien -aunque luego le mate otro-como si realizas algún tipo de muerte especial o si tu equipo gana la ronda recibirás la correspondiente experiencia.
Conforme se va subiendo de nivel la recompensa se materializará en todo un arsenal de armas y habilidades que se irán desbloqueando para su uso. Existe también un sistema de desafíos que te compensan por usar un arma específica –por ejemplo, matando a 25 enemigos con la escopeta- dándote acceso a silenciadores, miras láser y demás complementos útiles.

Claro está, si no existiera la posibilidad de acercarle a tu soldado virtual estas facilidades según tu designio, todo esto resultaría inútil. Al principio tendrás que decantarte por una de las clases predefinidas que existen, pero al avanzar podrás personalizar la tuya propia.

Cada clase está compuesta por un arma principal de varias categorías a elegir según tu gusto, de un arma secundaria –todo pistolas-, granadas y los llamados “extras” que te darán ciertas ventajas adicionales. Hay tres huecos: el primero está basado en explosivos –C4, minas claymore o lanzagranadas- y los otros dos en variadas habilidades como la posiblidad de tener más puntería o salud, atravesar más fácilmente paredes con las balas o de realizar unos últimos disparos con tu pistola mientras te desangras antes de morir. Eso sí, para evitar la descompensación, el uso de mucha artillería pesada bloqueará alguno de ellos; por lo tanto, decidir por qué opción decantarse resulta fundamental.

Los modos de juego se declaran una apuesta clásica pero solvente: tenemos el típico deathmatch y su variante por equipos, un captura la bandera y un “buscar y destruir” en el que un bando ha de poner bombas en lugares específicos mientras el otro repele el ataque. Hemos jugado en tres mapas diferentes: una pequeña villa rusa abandonada, un almacén viejo y un pequeño pueblo de Oriente Medio.

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Lo primero que notamos cuando nos enzarzamos en batalla fue la frenética ambientación, producto del continuo martillear sonoro de disparos y explosiones, el aspecto del maltratado terreno por el que nos movíamos y un control preciso, fluido, tremendamente eficiente. Disparar resulta fácil e intuitivo, y no se tardan más de dos partidas en comenzar a asestar precisos impactos en la cabeza, letales navajazos o lanzar repeledoras granadas.

Además, se han agregado varios elementos con un factor estratégico importante. El primero de ellos es el hecho de poder disparar a través de paredes dependiendo del material del que estén hechas –la madera, por ejemplo, es muy vulnerable-, dando lugar a una sensación de inseguridad importante e incitando al continuo movimiento de los jugadores.

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Por otro lado, el hecho de matar a muchos rivales seguidos sin perecer te proporcionará ayudas importantes a ti y a tus compañeros. Si acabas con tres enemigos podrás visualizar al resto de ellos en el radar durante un tiempo limitado –normalmente sólo les detectas cuando disparan-; cinco te darán la posibilidad de dirigir un letal ataque aéreo a cualquier posición del mapa y siete te proporcionarán un helicóptero que durante unos pocos minutos desatará un infierno.

La conjugación de todo lo descrito tiene como resultado una experiencia que si bien no se muestra rompedora en su propuesta, sí que es tremendamente adictiva, con un toque personal y diferenciativo en comparación con otros juegos similares. Por supuesto, el rendimiento está a la altura de las espectativas, y pese a ser una beta no hemos sufrido ninguna ralentización aun en partidas para doce o catorce jugadores.


Edicion coleccionista:

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LOGROS

El juego tiene 37 logros y 1000 G
Lo pongo con spoilers por si alguien no quiere saberlos.

A saltar
Puntos: 20
Infíltrate en el carguero

Ganarse una daga alada
Puntos: 20
Completa 'P.N.S.'

Ganar la guerra
Puntos: 40
Completa el juego en cualquier dificultad

Bailar a oscuras
Puntos: 20
Corta la electricidad

Salvar el beicon
Puntos: 20
Protege al 'Jabalí', el tanque Abrams

Muerte aérea
Puntos: 20
Pilota un avión AC-130

Número erróneo
Puntos: 20
Encuentra el refugio de Al-Asad

A cuestas
Puntos: 20
Pon a salvo al capitán MacMillan

Medidas desesperadas
Puntos: 20
Acorrala al hijo de Zakhaev

Atento
Puntos: 20
Encuentra 15 objetos con información enemiga

Ojos y oídos
Puntos: 20
Encuentra 30 objetos con información enemiga

Sit, sit
Puntos: 20
Sobrevive al ataque del perro

Nuevo récord del escuadrón
Puntos: 20
Completa la maqueta del carguero en menos de 20 segundos

Rescata a Roycewicz
Puntos: 20
Salva al soldado Roycewicz en las escaleras

Tu programa es espantoso
Puntos: 20
Destruye todas las televisiones que emiten el discurso de Al-Asad

Un hombre popular
Puntos: 10
Salva al granjero

Escalera de color
Puntos: 20
Mata a 5 enemigos de un disparo mientras estás en el avión AC-130

Guías en la niebla
Puntos: 20
Completa 'Todos camuflados' sin alertar a los enemigos

Club del ligue aéreo
Puntos: 20
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano

No hay respiro para los cansados
Puntos: 10
Apuñala a un enemigo herido que se arrastre

A dar caña
Puntos: 90
Completa el juego en dificultad curtido o veterano

El paquete
Puntos: 40
Completa 'Tripulación prescindible' en dificultad veterano

El rescate
Puntos: 40
Completa 'Apagón' en dificultad veterano

La búsqueda
Puntos: 40
Completa 'Charlie no hace surf' en dificultad veterano

El pantano
Puntos: 40
Completa 'El pantano' y 'Jabalí' en dificultad veterano

La huida
Puntos: 40
Completa 'Cazado' y 'Muerte aérea' en dificultad veterano

El primer jinete
Puntos: 40
Completa 'Sorpresa y pavor' en dificultad veterano

El segundo jinete
Puntos: 40
Completa 'Casa franca' en dificultad veterano

El disparo
Puntos: 40
Completa 'Todos camuflados' y 'Un tiro, un muerto' en dificultad veterano

El tercer jinete
Puntos: 40
Completa 'Al rojo vivo' y 'Los pecados del padre' en dificultad veterano

El ultimátum
Puntos: 40
Completa 'Ultimátum', 'Todos dentro' y 'En la sala de guerra no se lucha' en dificultad veterano

El cuarto jinete
Puntos: 40
Completa 'Fin del juego' en dificultad veterano

Temerario
Puntos: 10
Mata a un enemigo mientras estás deslumbrado por una granada cegadora en la campaña individual

Atropello
Puntos: 10
Mata a 2 enemigos volando un coche en la campaña individual

Trío
Puntos: 10
Mata a 3 enemigos seguidos con tu cuchillo en la campaña individual

Pájaro derribado
Puntos: 20
Derriba un helicóptero enemigo con un RPG en la campaña individual

Póquer
Puntos: 20
Mata a 4 enemigos seguidos con tiros en la cabeza en la campaña individual.


Rangos en ingles, y desbloqueables, gracias al amigo CREU-kun.

1 Private First Class XP: 0
2 Private First Class I XP: 30
3 Private First Class II XP: 120
4 Lance Corporal XP: 270
5 Lance Corporal I XP: 480
6 Lance Corporal II XP: 750
7 Corporal XP: 1080
8 Corporal I XP: 1470
9 Corporal II XP: 1920
10 Sergeant XP: 2430
11 Sergeant I XP: 3000
12 Sergeant II XP: 3650
13 Staff Sergeant XP: 4380
14 Staff Sergeant I XP: 5190
15 Staff Sergeant II XP: 6080
16 Gunnery Sergeant XP: 7050
17 Gunnery Sergeant I XP: 8100
18 Gunnery Sergeant II XP: 9230
19 Master Sergeant XP: 10440
20 Master Sergeant I XP: 11730
21 Master Sergeant II XP: 13100
22 Master Gunnery Sergeant XP: 14550
23 Master Gunnery Sergeant I XP: 16080
24 Master Gunnery Sergeant II XP: 17690
25 2nd Lieutenant XP: 19380
26 2nd Lieutenant I XP: 21150
27 2nd Lieutenant II XP: 23000
28 1st Lieutenant XP: 24930
29 1st Lieutenant I XP: 26940
30 1st Lieutenant II XP: 29030
31 Captain XP: 31240
32 Captain I XP: 33570
33 Captain II XP: 36020
34 Major XP: 38590
35 Major I XP: 41280
36 Major II XP: 44090
37 Lt. Colonel XP: 47020
38 Lt. Colonel XP: 50070
39 Lt. Colonel II XP: 53240
40 Colonel XP: 56530
41 Colonel I XP: 59940
42 Colonel II XP: 63470
43 Brigadier General XP: 67120
44 Brigadier General I XP: 70890
45 Brigadier General II XP: 74780
46 Major General XP: 78790
47 Major General I XP: 82920
48 Major General II XP: 87170
49 Lieutenant General XP: 91540
50 Lieutenant General I XP: 96030
51 Lieutenant General II XP: 100640
52 General XP: 105370
53 General I XP: 110220
54 General II XP: 115190
55 Commander XP: 120280
Modo Prestigio: Reiniciar dese 0 con una nueva Insignia y todo vacio, igual debes desbloquear los retos,armas,perks...etc. desde Private

DESBLOQUEABLES

Apariciones:

Demolitions Class LVL: 2
Sniper Class LVL: 3
Create-A-Class LVL: 4
Challenges LVL: 5
Clan Tag LVL: 12
Prestige Mode LVL: 55

Pistols

M9 LVL: 0
M1911 .45 LVL: 16
USP .45 LVL: 0
Desert Eagle LVL: 43
Golden Desert Eagle LVL: 55

SMGs

Mini Uzi LVL: 13
MP5 LVL: 1
Skorpion LVL: 4
AK74u LVL: 28
P90 LVL: 40

LMGs

M60E4 LVL: 19
M249 SAW LVL: 1
RPD LVL: 4

Shotguns

W1200 LVL: 2
M1014 LVL: 31

Assault Rifles

AK 47 LVL: 4
M4 Carbine LVL: 10
G3 LVL: 25
M16A4 LVL: 1
G36c LVL: 37
M14 LVL: 46
MP44 LVL: 52

Sniper Rifles

SVD LVL: 22
M21 LVL: 8
M40A3 LVL: 3
Barrett .50cal LVL: 49
R700 LVL: 34

Perk 1

C-4 x2 LVL: 1
Special Grenade x3 LVL: 1
RPG-7 x2 LVL: 2
Claymore x2 LVL: 23
Frag x3 LVL: 41
Bandolier LVL: 32
Bomb Squad LVL: 14

Perk 2

Stopping Power LVL: 1
Juggernaut LVL: 1
Sleight of Hand LVL: 20
Double Tap LVL: 29
Overkill LVL: 38
UAV Jammer LVL: 11
Sonic Boom LVL: 1

Perk 3

Extreme Conditioning LVL: 1
Steady Aim LVL: 1
Last Stand LVL: 8
Martydom LVL: 17
Deep Impact LVL: 1
Iron Lungs LVL: 26
Dead Silence LVL: 44
Eavesdrop LVL: 35

Banda sonora del juego, gracias a DjScream3.
Banda sonora cod4

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Continuación de '[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#13)'

jose juan escribió:
Dr_Fell escribió:Nuevas técnicas que implementarán en el COD5.
Esto si que es limpiar una habitacion!!!

http://www.mibrujula.com/video/2008/04/asi-se-limpia-una-habitacion.htm

Dios buenisimo el video,que panza de reir :Ð :Ð :Ð
Cierro el otro hilo y abro este,me hacia ilusion [toctoc] [qmparto]
Nunk he estado d segundo abriendo un hilo..O_O!! xDDDDD! primera vez...

bueno solo queria ademas preguntar q ya d COD4 hay 2 actualizaciones, la primera para adaptar los mapas al menu d eleccion, y la otra para incluirlos en todos los modos d juego, entonces...

hara falta otra actualizacion para algo??? ( ademas del tema repetido q nadie queda bien con los snipers...)
Yo espero que saquen una para aquellos que por activar los cheats del juego en el modo campaña nos quedamos sin logros...
que alguien me diga cuando sale esa version GOTY,aaag¡¡¡
Parece ser qeu valen 800 microsoft points sabeis si en algun momento los pondran gratis ???

Y SAbeis si sse puede comprar menos de estos puntos ???
Tarjeta Prepago 2100 Puntos Xbox Live (2008) 30€
noticias sobre edicion juego del año para xbox... me acaban de decir en una tienda (lo miro en el ordenador) que sale a la venta el 25 de abril, es decir la semana que viene, al precio de 75 eurazos.... lo cual me hace decantarme por el de play.com 55 euros, aunque este en ingles, es bastante mas asequible....
Please, q alguien me ayude... no puedo pasar la fase final de la noria, joder... me follan por todas partes, no se ni donde ponerme para cubrirme...alguna sugerencia? gracias
playgames escribió:Please, q alguien me ayude... no puedo pasar la fase final de la noria, joder... me follan por todas partes, no se ni donde ponerme para cubrirme...alguna sugerencia? gracias


Esta parte tiene truco XD XD XD. Justo donde dejas a tu compañero para que se los vaya cargando, en frente veras un edificio, bien, en l aparte de la derecha al fondo te puedes esconder, pero antes de esto, cubre la zona de los autos de choque de C4, pero no la pista de los autos si no la de fuera y los bancos. Una vez hecho esto vas y te escondes en el edificio de en frente, no iran a por ti, bueno quizás alguno se escabulla pero cargatelo y espera que venga el helicoptero, justo cuando aterrice activas la C4 y sales corriendo a buscar a tu compañero sin nisiquiera cargarte a nadie, el equipo que sale del helicoptero se ocupara de ello. Quizás tengas que repetirlo algunas veces, antes de que le pilles el truco, pero ya te digo, este es el modo "facil".

Pero de esta manera lo veras mejor:

http://es.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw&feature=related

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Esta parte tiene truco XD XD XD. Justo donde dejas a tu compañero para que se los vaya cargando, en frente veras un edificio, bien, en l aparte de la derecha al fondo te puedes esconder, pero antes de esto, cubre la zona de los autos de choque de C4, pero no la pista de los autos si no la de fuera y los bancos. Una vez hecho esto vas y te escondes en el edificio de en frente, no iran a por ti, bueno quizás alguno se escabulla pero cargatelo y espera que venga el helicoptero, justo cuando aterrice activas la C4 y sales corriendo a buscar a tu compañero sin nisiquiera cargarte a nadie, el equipo que sale del helicoptero se ocupara de ello. Quizás tengas que repetirlo algunas veces, antes de que le pilles el truco, pero ya te digo, este es el modo "facil".

Pero de esta manera lo veras mejor:

http://es.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw&feature=related

Saludos.

Muchas gracias, lo intentaré de esta forma. Pq antes, no habia manera, me mataban a la de cambio

[toctoc]
playgames escribió: [toctoc]



Suerte ^^, ya me diras XD.

Saludos.
Oscar AndU2 escribió:Parece ser qeu valen 800 microsoft points sabeis si en algun momento los pondran gratis ???


los mapas de COD2 y 3 están en el marketplace al MISMO precio de su salida.

así que si esperas los mapas gratis, igual cuando los descargues descubres que eres el único conectado...


por otro lado te diré que estoy en un clan, y todos los hemos pillado porque obviamente jugamos mucho. Pero si no lo estuviera, no los hubiera comprado. Son bastante menos interesantes de lo que me esperaba:

- Matadero: completamente prescindible. Diseño amateur, para partidas de Todos contra todos. No vale NADA.

-Emisora: Corta y pega del mapa offline del edificio de Televisión. Las peleas son en un 90% en la zona de las escaleras. La gente pasa completamente de los interiores. La casa alejada es demasiado buena para Snipers.

-Matojos: el único medianamente interesante, dará mucho juego.

-Chinatown: refrito del COD2, a mí se me caería la cara de vergüenza. Cualquier día nos encontramos mapas del Counter Strike...

salu2
¿Creéis que los mapas los tiene mucha gente? Estoy pensando en cogerlos pero supongo que sólo podre jugar en ellos con gente que los tenga comprados.
Hola, jugando online he puesto vista en primera persona cuando me han matado y había uno que estaba jugando con la M16 ... AUTOMATICA !!
nada de los 3 tiros típicos de esta arma, automática totalmente. Me he quedado y lo he estado mirando varias veces, os puedo jurar que era la M16 y que disparaba en rachas de varias balas. Tengo cierta experiencia en el cod4 como para distinguirlo (soy nvl 52 de la 3ª ronada de prestigio).
Hay que decir que la M16 que llevaba era roja, osea con los 150 disparos en la cabeza.
Alguien sabe como se consigue cambiarla a automática?? era realmente demoledora !!

Saludos.
garou323 escribió:Hola, jugando online he puesto vista en primera persona cuando me han matado y había uno que estaba jugando con la M16 ... AUTOMATICA !!
nada de los 3 tiros típicos de esta arma, automática totalmente. Me he quedado y lo he estado mirando varias veces, os puedo jurar que era la M16 y que disparaba en rachas de varias balas. Tengo cierta experiencia en el cod4 como para distinguirlo (soy nvl 52 de la 3ª ronada de prestigio).
Hay que decir que la M16 que llevaba era roja, osea con los 150 disparos en la cabeza.
Alguien sabe como se consigue cambiarla a automática?? era realmente demoledora !!

Saludos.



Eso es imposible xD seguro que era la m4. Yo tengo la m16 roja y dispara de 3 en 3.
garou323 escribió:Hola, jugando online he puesto vista en primera persona cuando me han matado y había uno que estaba jugando con la M16 ... AUTOMATICA !!
nada de los 3 tiros típicos de esta arma, automática totalmente. Me he quedado y lo he estado mirando varias veces, os puedo jurar que era la M16 y que disparaba en rachas de varias balas. Tengo cierta experiencia en el cod4 como para distinguirlo (soy nvl 52 de la 3ª ronada de prestigio).
Hay que decir que la M16 que llevaba era roja, osea con los 150 disparos en la cabeza.
Alguien sabe como se consigue cambiarla a automática?? era realmente demoledora !!

Saludos.


no creo que fuera esa arma,como dice el compañero podria haber sido la M4 no?

salu2s
era la m16, NO la M4 , COMPLETAMENTE SEGURO.
Lo que dicen en otro foro es que posiblemente el tio estaría jugando con el XFPS o con un mando modificado con turbo... no se....
os habeis fijado que en las camaras de muerte las balas se disparan mas lentas ?
He tenido el M16 en Rojo, y no afecta a su cadencia.
No existe en modo automático, ni sacando todos los logros, ni todos los retos ni nada. Ya hay gente que lo tiene todo, y las armas son las que son.

Sobre los turbos esos, te cuento:

primero mira este video
un cheto usando mando modificado en unas partidas

Casi todas las armas tienen una cadencia de disparo máxima, incluso las que van de bala en bala.

el problema de los mandos modificados, es que nadie pensó saliese un mod que afectase al número de veces que el pad el dice a la consola que hemos pulsado.


Hay tres armas que tienen "cadencia libre": la G3, el M21 y las pistolas.
Estos mandos engañan a la consola simulando una pulsación del gatillo imposible, y se puede ver como vacían el cargador de una Beretta, una G3 o un M21 en menos de la mitad de tiempo normal.

pero para el resto de armas no tiene utilidad alguna. Y verás que no encuentras ningún video en el que se vea una escopeta soltando 6 tiros en medio segundo.

la M16 tiene una cadencia máxima, que ningún cheto aplicado al mando puede modificar. Un mando modificado siempre conseguirá que tires rachas de tres balas a la velocidad máxima permitida por el arma, pero de ahí no puede pasar (al menos en xbox360).


Piensa que si lograse modificar la cadencia de las otras armas, estaría alterando los límites del juego propiamente, y no al mando... veríamos gente usando un R700 o una escopeta W1200 como si fuera una metralleta, y eso a día de hoy, creo que no puede hacerse, ni con mando modificado, ni con ratón ni gaitas...


Conclusión 1:
Era una M4 sin ninguna duda.
O una M16 con Doble disparo, pero se sigue notando la racha de 3 balas.

Conclusión 2:
Increible que sabiendo cuál es el problema, IW no haya solucionado un cheto tan tonto y tan fácil de subsanar: capando la cadencia de estas armas, sencillamente.

Conclusión 3:
para algo sirve el cheto. deberían poner dos botones en el lugar donde descansan nuestros dedos corazones al agrarrar el mando. Serían mucho más útiles que los LB y LT
Soul_Calibur escribió:os habeis fijado que en las camaras de muerte las balas se disparan mas lentas ?


Lag? a mi también me pasa [oki]
Una pregunta, al final saldra el modo co-op para el call of duty 4?.
lamentable lo del mando modificado para el rapid fire [noop] seguro q esa gente luego sin el mando ese son unos mancos del copon ratataaaa

saludos!! [beer]
Una cosa...
Si no pides el ataque aereo cuando llegas a las 5 muertes, consigues 2 mas, y pides el helicoptero.. es lo mismo que si consigues 5 muertes, pides ataque aereo y consigues 2 mas para el helicoptero?

Lo digo porque aveces no me dura nada el helicoptero, por eso queria saber si tiene mas ventajas hacerlo sin pedir ataque aereo..

El helicoptero te sigue a ti por el mapa? Si tu quieres que vaya a un sitio debes ir a ese sitio? o como lo diriges?

Ahi mis dudas sobre el helicoptero...

Un saludo.
me uno a la pregunta de RX-7.

alguien sabe algo del modo cooperativo?
Me acabo de pillar el juego y la consola, y estoy un pelin mosqueado, a la hora de entrar en el live me indica "Descargando ajustes..." y se queda ahi.

¿que le pasa?.
¿Es necesario hacer alguna configuracion en el router?

Un Saludet
Que le pasa al COD 4?. no me deja unirme a ninguna partida, me dice "No es posible unirse a la partida".
RX-7 escribió:Que le pasa al COD 4?. no me deja unirme a ninguna partida, me dice "No es posible unirse a la partida".
me pasa igual
Se supone que hoy cortaban el live por 8 horas, y ya deberiais de saber que cuando dicen 8 son 16... xDDD
k0t3 escribió:Se supone que hoy cortaban el live por 8 horas, y ya deberiais de saber que cuando dicen 8 son 16... xDDD
el caso es que antes de que me pasara eso he estado como una horita jugando perfectamente
ya, pero las actualizaciones del live suelen tener efectos secundarios, yo no me preocuparia.
huesin escribió:Una cosa...
Si no pides el ataque aereo cuando llegas a las 5 muertes, consigues 2 mas, y pides el helicoptero.. es lo mismo que si consigues 5 muertes, pides ataque aereo y consigues 2 mas para el helicoptero?

Lo digo porque aveces no me dura nada el helicoptero, por eso queria saber si tiene mas ventajas hacerlo sin pedir ataque aereo..

El helicoptero te sigue a ti por el mapa? Si tu quieres que vaya a un sitio debes ir a ese sitio? o como lo diriges?

Ahi mis dudas sobre el helicoptero...

Un saludo.


da igual como consigas las 7 muertes. El comportamiento del helicóptero es completamente errático, no te sigue, ni es posible guiarlo de ninguna manera.

A veces te pones las botas con él, y otras, da una vueltecita, pega cuatro tiros al aire y se va.

No te rayes si lo sacas y no mata a nadie.
A mi no me deja entrar en ninguna partida, me dice que necesito una red activa ¿?¿?¿?¿
SalvaDiaz escribió:A mi no me deja entrar en ninguna partida, me dice que necesito una red activa ¿?¿?¿?¿


a mi me pasaba igual hace un momento, he reiniciado el juego y ya funciona (¿?¿?¿?)

Sin sentido xD

Edito: Cuando iba a entrar al mapa .."Se cerro la sesion" ... casi xDD
Hoy habia un parón del Live por mantenimiento (de 8 horas) quizás por eso no os funcionaba bien.

En principio terminaba a las 19 el mantenimiento... pero bueno.

Y como han dicho por ahí, los mapas a mi también me han decepcionado un poco, excepto el Chinatown, que aún siendo un "Remake" del antiguo Carentan es el que más me gusta, por los otros 3... (el Riachuelo muy bien graficamente, pero no me gusta nada) el matadero parece uno de los tipicos mapas extras que se jugaban en el Counter-Strike y el que queda de las televisiones aunque no está mal no es nada del otro mundo.
Para el que dijo el otro dia que vio a uno que disparaba seguido con una M16:

http://www.valverdeatope.com/2008/04/modificando-el-mando-de-xbox-360-para-disparo-rapido/

Resulta que hay algunos que modifican el mando para que pueda disparar rapido, hace falta ser lamer para hacer eso, y encima luego se creeran buenos...
k0t3 escribió:Para el que dijo el otro dia que vio a uno que disparaba seguido con una M16:

http://www.valverdeatope.com/2008/04/modificando-el-mando-de-xbox-360-para-disparo-rapido/

Resulta que hay algunos que modifican el mando para que pueda disparar rapido, hace falta ser lamer para hacer eso, y encima luego se creeran buenos...


Joer esque la gente lo que es capaz de llegar a hacer solo por ganar las partidas o simpelmente tener ventaja sobre los demás.

No se pero yo si ganara siempre me aburriria.

un saludo.
Darkcaptain escribió:... matadero parece uno de los tipicos mapas extras que se jugaban en el Counter-Strike ...


exactamente es la sensación que tuve cuando lo probé por primera vez: esto es un mapa chapucero de Counter Strike.


Podrían haberlo hecho de varios pisos, con subterraneo, con parte exterior... es MALO MALÍSIMO.


Para lo que han puesto, podrían haber hecho un remake de Italy o de_dust, ya que estamos, que seguro que molaba bastante más que estos.


litos
por suerte los chetos de 360 son patéticos, porque ir con la pistolita o con la G3 canta tanto, que en 20 minutos tienes un centenar de quejas por trampas, y acabas baneado.

el problema es en pc, donde he visto el auto-apuntado a la cabeza... qué (malos) recuerdos del Counter...
Buenas,aki unas dudillas de aficionado. Le tengo muchas ganas al Cod 4,pero me he enterado que dentro de poco sale la edicion especial y nose que hacer.

Sabeis que contenidos extras tendrá la edicion especial?Que será un dvd extra con cuatro documentales como las e.d. del Cod 2 y 3 o incluira los nuevos mapas que han colgado en el live?

Es que no estoy seguro ,(ahi entra mi "novatismo"), de si los mapas nuevos son solo para usar online o tb se pueden jugar en multijugador local?

Y por otro lado,para cuando la mencionada edicion especial?

Es la misma que ha salido Pal uk?Se sabe algo de precio?

Bueno,haber si me dais repuesta a mi bateria de preguntas. Siento la parrafada y la inexperiencia.

Un saludo. :P
en la pantalla de fuego cruzado, esa que tiene un autobus y en dominacion el punto c está al sur del mapa una vez vi a un tio subida encima de los edificios, y no se por donde coño se subio, alguien sabe como se sube por los edificios
nevish escribió:en la pantalla de fuego cruzado, esa que tiene un autobus y en dominacion el punto c está al sur del mapa una vez vi a un tio subida encima de los edificios, y no se por donde coño se subio, alguien sabe como se sube por los edificios



Donde el muro, que hay unos barriles, verdad.
Si sales de la puerta de las tiendas, te mataba con francotirador.
Creo que también lo he visto y me dio muy mala espina, he intentado subir y nada, yo no lo conseguí.
Saludos.
nevish escribió:en la pantalla de fuego cruzado, esa que tiene un autobus y en dominacion el punto c está al sur del mapa una vez vi a un tio subida encima de los edificios, y no se por donde coño se subio, alguien sabe como se sube por los edificios


Glitch OMFG!!!!!!!11
nevish escribió:en la pantalla de fuego cruzado, esa que tiene un autobus y en dominacion el punto c está al sur del mapa una vez vi a un tio subida encima de los edificios, y no se por donde coño se subio, alguien sabe como se sube por los edificios


Eso son cheaters del CoD 4, si te metes en youtube se ven 1000 maneras de meterse en edificios donde no puedes meterte, yo en la Cam de Muerte ves a Francos que te disparan desde sitios inverosimiles, luego los buscas y no sabes por donde se meten o donde estan
Y no hacen nada para mejorar esto,
Para pedirnos 800 Micropoints por los mapas...Esta muy espabilados.
Saludos.
Llevo jugando al CoD online desde el 1 en PC, y siempre ha habido glitches de estos de los que la gente se ha aprovechado (en el CoD se pusieron de moda lo de buscar sitios estratégicos para lanzar una granada y hacer que cayera exactamente en el punto que querías y al que no podías llegar de ninguna otra manera, pero eso era hasta una currada, muy diferente de aprovecharse de las estructuras para acceder a zonas a las que los programadores no piensan que debas llegar).

Son problemas en la propia arquitectura de los mapas, algo que no creo que pueda cambiarse tan fácilmente.
Lungprodg66 escribió:
Eso son cheaters del CoD 4, si te metes en youtube se ven 1000 maneras de meterse en edificios donde no puedes meterte, yo en la Cam de Muerte ves a Francos que te disparan desde sitios inverosimiles, luego los buscas y no sabes por donde se meten o donde estan


es cierto.... y no lo es.

En youtube aparecen cientos de videos de glitches del juego, pero la mayoría de ellos están arreglados, y ahora mismo es muy muy raro encontrarse con jugadores subidos a sitios imposibles. Lo de aprovecharse de un compañero agachado para subir más alto hace tiempo que se arregló.
Ciertamente juego a diario, he hecho mucho de sniper, y no me he encontrado con nadie fuera de sitio.


Por otra parte, hay mucha gente que ni sabe de la existencia del modo "vieja escuela", en el cuál SALTAS MÁS. Con ese extra en la altura del salto, se llegan a sitios que en partidas normales no se puede acceder.

Por ejemplo en Terreno en obras, desde ese parapeto de chapa al lado de B, puedes llegar hasta el tejado de la casa de al lado, sitio que es imposible de coronar en modo normal.


El juego tiene sus fallos, pero no exageremos, que muchas veces sencillamente son lugares que tiene un acceso tan raro y difícil, que o no se te ha ocurrido, o te matan 100 veces antes de llegar a él.
por ejemplo en matojos en la casa que esta cerca del medio del mapa pegada a un muro, he visto francotiradores alli, y yo no he conseguido subir, ademas eso no debia entrar en los planes de IW porque desde ahi con un rifle de tirador puedes ver casi todo el mapa, cosa que no es normal
Soul_Calibur escribió:por ejemplo en matojos en la casa que esta cerca del medio del mapa pegada a un muro, he visto francotiradores alli, y yo no he conseguido subir, ademas eso no debia entrar en los planes de IW porque desde ahi con un rifle de tirador puedes ver casi todo el mapa, cosa que no es normal


Este es un ejemplo de lo que muchos consideran un Glitch, sin serlo.

por la parte de atrás del muro hay un contenedor. Te subes al contenedor, subes al muro y lo recorres hasta la casa. De ahí saltas al tejado y voilá! ya estás viendo todo el mapa.

Es tan fácil subir, como ser visto desde cualquier punto del mapa. Ciertamente no lo veo nada útil.

también se puede saltar desde la buhardilla a la cisterna, y de la cisterna al muro.

No tiene nada de complicado, y por supuesto, NO es un glitch, porque el salto del muro al borde del tejado es de medio metro.

saludos


P.D. en matojos es posible subirse al tejadillo del puente de madera, y tampoco es un glitch :-O
yo al muro he conseguido subir, pero al tejado no, por mucho que salte no consigo subir
Soul_Calibur escribió:yo al muro he conseguido subir, pero al tejado no, por mucho que salte no consigo subir


no saltes directamente de frente ni pegado a la tejabana; salta en diagonal hacia la izquierda, como si te fueras a tirar hacia la zona del río.

Es cogerle el truco, pero ya te digo que no merece mucho la pena, por todo el rato que estás expuesto por encima del muro, y por lo que destaca tu figura contra el blanco del tejado.

quizá tenga utilidad en Buscar y destruir, pero vamos, ni de coña es un super lugar para setear.



Hay un lugar en Emisora desde el que te pones LAS BOTAS con un sniper...

y no es la casa en la que estáis pensando...
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