[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#7)

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Titulo: Call of duty 4 Modern Warfare.
Género: Shooter en primer persona.
Desarrollador: Infinity Ward.
Productora: Activision.
Salida: 9 de Noviembre.
Pagina oficial del juego
Pagina charlieoscardelta
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837]GAMERTAGS [ Call of Dutty 4 ]
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Avance:

La saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea. Lo poco que se sabe todavía del juego, es sorprendente.

Nadie se podría imaginar que tras una serie tan lograda de títulos ambientados en la Segunda Guerra Mundia, Call of Duty podía cambiar de registro. Una saga que tiene unas bases consolidadas en el conflicto bélico más conocido de la historia, cambiará la ambientación de su nuevo título. Olvídate de combatir una vez más en contra las fuerzas del eje en una ciudad arrasada por las bombas, o de revivir acontecimientos tan populares como el desembarco en Normandía. En Call Of Duty 4: Modern Warfare (a partir de ahora CoD 4) nos situaremos en nuevos escenarios, nuevos conflictos. Sin embargo, todo seguirá siendo tan espectacular como siempre, a lo que debemos añadir la vuelta de Infinity Ward, creadores de la serie, que retoman las riendas de su obra cumbre tras no haber participado en la tercera entrega de la franquicia.

La tónica de los Call of Duty siempre ha sido la misma. Eres uno más. Un soldado más entre decenas de miles. Nada de héroes, nada de súper hombres. El sentirse parte de tu escuadrón, de tu ejército. Por encima, generales, capitanes, y comandantes. Las situaciones típicas de los Call Of Duty, como eran las ofensivas a gran escala, donde veías a decenas de soldados corriendo a tomar plazas o fábricas, se verán tornadas en silenciosos grupos a través de ciudades en países árabes, o desembarcos a la luz de la luna con Black Hawks de por medio. Pero el espíritu, es el mismo. Las misiones, irán desde la infiltración en medio de la noche, al combate urbano en cualquier ciudad de Oriente Medio. Nublado, a pleno día, por la tarde...

La inteligencia artificial de tus compañeros será otro de los puntos clave en el juego. Hasta la fecha, en ningún Call of Duty hemos dado órdenes de equipo, y seguramente esto continúe así; pero esto no significa que estemos desvalidos ante los enemigos. Tus compañeros se valdrán por sí solos, lucharan codo con codo y responderán a tus acciones. Tomar objetivos al estilo de la saga es brillante. En anteriores entregas resultaba traumático ver como al poco tiempo de llegar al campo de batalla el soldado donde nos cubríamos a sus espaldas había sido abatido. E igual de impresionante resultará la inteligencia artificial de los enemigos. En CoD 4 a buen seguro será adecuada al entorno y al estilo de lucha urbano, encontrándonos con enemigos atrincherados en casas ruinosas, o tras coches ardiendo en medio de las calles desoladas por la guerra. En anteriores entregas, si bien había rutinas brillantes en los enemigos, muchas veces, por culpa de éstas, el juego podría hacerse monótono debido a la excesiva repetición con la que nos encontrábamos. Tenemos la esperanza de que Infinity Ward resuelva esto y proporcione al título un nuevo nivel de inteligencia artificial, tanto en enemigos, como en los aliados.

Gráficos a la altura
El primer Call of Duty no fue un prodigio técnico, pero tampoco lo necesitó. La capacidad de inmersión, de recreación de los escenarios, y los juegos de luces y efectos consiguió paliar en cierto modo esta carencia técnica. Call of Duty 2 dio el do de pecho y nos ofreció un apartado técnico en Xbox 360 y PC realmente espectacular. Buenos escenarios, efectos climatológicos, y modelados de soldados brutales. Y contando que apenas tuvieron tiempo de desarrollar y exprimir su motor...La misma Infinity Ward, alude que no tuvieron tiempo a llevar su motor como ellos querían. Se quedaron cortos por las prisas y el lanzamiento de la máquina de Microsoft. Pero esto no pasará con CoD 4. El juego, en palabras de sus creadores, se verá unas diez veces mejor que CoD2. Y éste, precisamente, se veía bastante bien. Con lo cual, las esperanzas son muchas. Poder imaginarse ciudades derruidas, desiertos sobrecogedores, o frías estepas siberianas llenas de búnkeres y soldados armados con la mejor tecnología es un placer que pocos estudios pueden traernos con la perfección con la que lo hace Infinity Ward.

Otro de los aspectos es el progresivo deterioro del entorno. Es decir, ver como en la lucha encarnizada las ventanas, puertas y coches, se van destrozando, rompiendo. Este factor no se daba con normalidad en anteriores entregas, basándose estos desperfectos en scripts o situaciones definidas con anterioridad por los guionistas y programadores. Lo que se está trabajando ahora es que esos efectos sean en tiempo real para elevar aún más el grado de inmersión y realismo. Que te lancen una granada y que se te desplome el techo de la casa donde te refugiabas puede ser increíblemente divertido.

El apartado multijugador, en un primer momento, lucirá tan bien como el modo historia. Buenos gráficos, quizás reducidos para evitar problemas de latencia y lag. En definitiva, podríamos decir que será una versión algo adaptada a las exigencias de los anchos de banda de los jugadores, proporcionando una experiencia gráfica algo menos notable, pero sin problemas ni fallos de conexión. Aún así, creemos que es uno de los multijugadores más impresionantes jamás vistos, en el que podremos jugar hasta 16 jugadores.

Dos Modos de Juego: infinita diversión
Los juegos de acción en primera persona (los llamados shooters) siempre se caracterizan por tener un buen soporte online, aparte del modo Historia. Call of Duty 2, pese a sus fallos, contó con un gran apoyo online, y con sucesivas actualizaciones en su primer año de vida. En consola, gozó del apoyo de los usuarios durante bastantes meses (aún se juega hoy en día) y en PC, recibió toneladas de modificaciones y modos de juegos creados por los usuarios. Uno de los aspectos que quieren trabajar en esta nueva entrega es el de la comunidad de jugadores y todo lo que ello implica. Desarrollar un sistema de búsqueda de partida y de clanes es algo difícil en un entorno online. Infinity Ward lo sabe. Pero las presiones de los usuarios, y el camino tomado por muchos juegos en su vertiente Online (Halo 3, sin ir más lejos) ha obligado a seguir a Infinity el mismo camino.

Otro de los aspectos es la evolución del jugador. El personaje irá aumentando habilidades en sus periplos online, y nos permitirá mejorar determinadas características, consiguiendo personajes únicos en sus parámetros. Ya sea mejor puntería, o una mayor resistencia, las características y modos de juego del usuario se verán reflejados en el personaje. Obviamente, un francotirador tendrá mejor puntería, o un soldado de demolición mayor destreza con explosivos. Estos “puntos” de experiencia serán otorgados al jugador, que decidirá si gastarlos en determinadas habilidades o dejar que la máquina los distribuya como quiera.

CoD 4 es uno de los juegos más prometedores de este invierno. Es la continuación real de uno de los grandes (cómo es su excelente segunda entrega) y promete elevar un género algo estancado. Gráficamente será genial verlo correr en pantallas HD, tanto por sus impresionantes modelados, como por sus presumibles 60 fotogramas por segundo. Un modo online mejorado, más robusto y perfeccionado. Posibilidad de mejorar el personaje, un sistema de búsqueda de partidas y jugadores nuevo... lo peor, será la tensa espera. El juego nos llegará en invierno.

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Lista de armas confirmadas hasta la fecha:

M4A1
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M16A2
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MP5
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AK-47
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AK-74
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Dragunov
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W1200 (Winchester 1200???)
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M203 Grenade Launcher
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H&K G3
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HK G36
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GP-30
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RPK-74
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Mini Uzi
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FIM-92A Stinger
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M21 Sniper Rifle
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Desert Eagle
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Beretta 92SF
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HK USP .45/Mark 23
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RPG
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FGM-148 Javelin
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M136 AT4
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EOTech 550 HWS
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AN/PEQ-2 Laser Pointer
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M249 SAW
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RPO-A SHMEL
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K-Bar
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Videos:

Video 1
Video 2
Video 3 (PreE3 2007)
Video multiplayer
Disparar a traves de las paredes
DOUBLE TAP: "Accion de disparar dos veces en rapida sucesion a un mismo blanco"
Video E3 10/07/07
Video E3-2
Video E3-3 Insercion y asalto
20 minutos de COD4
Otro mas en movimiento
Recargando el arma
C4
Muerte silenciosa
Ghillie in the Mist
Overgrown Multiplayer Gameplay HD
Crash Site Multiplayer Gameplay HD

12/07/07 Ultimas noticias:

[E3] Call of Duty 4 tendrá beta exclusiva en Xbox 360
Por el momento, Infinity Ward no ha ofrecido la fecha de inicio de la fase de prueba.
Call of Duty 4: Modern Warfare, contará con beta exclusiva en Xbox 360, la plataforma de nueva generación de Microsoft. La desarrolladora, Infinity Ward, ha anunciado en la conferencia de Microsoft que su título llevará una versión de prueba de forma exclusiva Xbox 360, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que dará comienzo. Situándonos en un contexto contemporáneo atípico en la serie, Call of Duty 4 tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo DS a finales del presente año.
Segun ultimas noticias, la beta solo estara disponible para el bazar USA, un verdadera lastima de ser cierto.

23-08-07 Ultimas noticias de la Beta.
[GC] La beta de CoD4 también puede llegar a Europa
Infinity Ward buscará llevar esta versión de prueba a toda la gente posible.

Según las últimas declaraciones de los desarrolladores de Call of Duty 4, es bastante probable que la beta multijugador del título llegue a nuestro continente poco después de la aparición de la norteamericana. En palabras de los responsables de Infinity Ward:

"Se va a procurar que la versión de prueba llegue al mayor número de jugadores posible por lo que no es para nada descartable una versión europea igual de completa que la americana. Aparecerán diversos modos multijugador, tres mapas, varios personajes y diferentes armas, aunque no todas las existentes en el título original."

Dicha actuación por parte de los creadores del juego ayudaría a romper en cierta medida las desigualdades que sufrimos los europeos en cuanto a la llegada de betas y demos multijugador de los títulos que las poseen en otros continentes.

Fuente; http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cc7ecfa82dd&pic=360&idj=cw4640a3c577cfa&idp=

Una gran noticia, esperemos que no se quede solo en un comentario.

*MULTIJUGADOR*.

Toda la expectativa generada alrededor de este juego está más que justificada. Los chicos de Infinity Ward han roto con el molde que ellos mismos crearon y que ha servido de inspiración a toda una remesa de productos basados en su popular primera entrega, dándole a este Modern Warfare un necesario soplo de aire fresco sin dejar de lado sus señas de identidad.

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Pero los cambios no se limitan a la época en la que está ambientada, ni mucho menos. Tras la cinematográfica y prometedora experiencia que tuvimos con el modo campaña, podemos decir sin miedo a equivocarnos que su equivalente multijugador se erige como el más sólido de la saga y como uno de los más interesantes a tener en cuenta comparándolo con otros lanzamientos venideros.
Las principales variaciones que se han realizado para dotarlo de personalidad propia se asientan sobre su sistema de ranking y en las clases. Como ya hemos visto en juegos como Lost Planet o en la más reciente beta de Halo 3, para mostrar nuestro nivel como jugador se nos clasificará según nuestro rendimiento en el campo de batalla.

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Éste estará controlado constantemente, puesto que al aumentar la puntuación recibiremos el correspondiente mensaje en pantalla. Igualmente existe una barra indicadora que te dirá cúanto te falta para alcanzar el siguiente rango. Progresar es fácil: tanto si has disparado a alguien -aunque luego le mate otro-como si realizas algún tipo de muerte especial o si tu equipo gana la ronda recibirás la correspondiente experiencia.
Conforme se va subiendo de nivel la recompensa se materializará en todo un arsenal de armas y habilidades que se irán desbloqueando para su uso. Existe también un sistema de desafíos que te compensan por usar un arma específica –por ejemplo, matando a 25 enemigos con la escopeta- dándote acceso a silenciadores, miras láser y demás complementos útiles.

Claro está, si no existiera la posibilidad de acercarle a tu soldado virtual estas facilidades según tu designio, todo esto resultaría inútil. Al principio tendrás que decantarte por una de las clases predefinidas que existen, pero al avanzar podrás personalizar la tuya propia.

Cada clase está compuesta por un arma principal de varias categorías a elegir según tu gusto, de un arma secundaria –todo pistolas-, granadas y los llamados “extras” que te darán ciertas ventajas adicionales. Hay tres huecos: el primero está basado en explosivos –C4, minas claymore o lanzagranadas- y los otros dos en variadas habilidades como la posiblidad de tener más puntería o salud, atravesar más fácilmente paredes con las balas o de realizar unos últimos disparos con tu pistola mientras te desangras antes de morir. Eso sí, para evitar la descompensación, el uso de mucha artillería pesada bloqueará alguno de ellos; por lo tanto, decidir por qué opción decantarse resulta fundamental.

Los modos de juego se declaran una apuesta clásica pero solvente: tenemos el típico deathmatch y su variante por equipos, un captura la bandera y un “buscar y destruir” en el que un bando ha de poner bombas en lugares específicos mientras el otro repele el ataque. Hemos jugado en tres mapas diferentes: una pequeña villa rusa abandonada, un almacén viejo y un pequeño pueblo de Oriente Medio.

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Lo primero que notamos cuando nos enzarzamos en batalla fue la frenética ambientación, producto del continuo martillear sonoro de disparos y explosiones, el aspecto del maltratado terreno por el que nos movíamos y un control preciso, fluido, tremendamente eficiente. Disparar resulta fácil e intuitivo, y no se tardan más de dos partidas en comenzar a asestar precisos impactos en la cabeza, letales navajazos o lanzar repeledoras granadas.

Además, se han agregado varios elementos con un factor estratégico importante. El primero de ellos es el hecho de poder disparar a través de paredes dependiendo del material del que estén hechas –la madera, por ejemplo, es muy vulnerable-, dando lugar a una sensación de inseguridad importante e incitando al continuo movimiento de los jugadores.

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Por otro lado, el hecho de matar a muchos rivales seguidos sin perecer te proporcionará ayudas importantes a ti y a tus compañeros. Si acabas con tres enemigos podrás visualizar al resto de ellos en el radar durante un tiempo limitado –normalmente sólo les detectas cuando disparan-; cinco te darán la posibilidad de dirigir un letal ataque aéreo a cualquier posición del mapa y siete te proporcionarán un helicóptero que durante unos pocos minutos desatará un infierno.

La conjugación de todo lo descrito tiene como resultado una experiencia que si bien no se muestra rompedora en su propuesta, sí que es tremendamente adictiva, con un toque personal y diferenciativo en comparación con otros juegos similares. Por supuesto, el rendimiento está a la altura de las espectativas, y pese a ser una beta no hemos sufrido ninguna ralentización aun en partidas para doce o catorce jugadores.


Edicion coleccionista:

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LOGROS

El juego tiene 37 logros y 1000 G
Lo pongo con spoilers por si alguien no quiere saberlos.

A saltar
Puntos: 20
Infíltrate en el carguero

Ganarse una daga alada
Puntos: 20
Completa 'P.N.S.'

Ganar la guerra
Puntos: 40
Completa el juego en cualquier dificultad

Bailar a oscuras
Puntos: 20
Corta la electricidad

Salvar el beicon
Puntos: 20
Protege al 'Jabalí', el tanque Abrams

Muerte aérea
Puntos: 20
Pilota un avión AC-130

Número erróneo
Puntos: 20
Encuentra el refugio de Al-Asad

A cuestas
Puntos: 20
Pon a salvo al capitán MacMillan

Medidas desesperadas
Puntos: 20
Acorrala al hijo de Zakhaev

Atento
Puntos: 20
Encuentra 15 objetos con información enemiga

Ojos y oídos
Puntos: 20
Encuentra 30 objetos con información enemiga

Sit, sit
Puntos: 20
Sobrevive al ataque del perro

Nuevo récord del escuadrón
Puntos: 20
Completa la maqueta del carguero en menos de 20 segundos

Rescata a Roycewicz
Puntos: 20
Salva al soldado Roycewicz en las escaleras

Tu programa es espantoso
Puntos: 20
Destruye todas las televisiones que emiten el discurso de Al-Asad

Un hombre popular
Puntos: 10
Salva al granjero

Escalera de color
Puntos: 20
Mata a 5 enemigos de un disparo mientras estás en el avión AC-130

Guías en la niebla
Puntos: 20
Completa 'Todos camuflados' sin alertar a los enemigos

Club del ligue aéreo
Puntos: 20
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano

No hay respiro para los cansados
Puntos: 10
Apuñala a un enemigo herido que se arrastre

A dar caña
Puntos: 90
Completa el juego en dificultad curtido o veterano

El paquete
Puntos: 40
Completa 'Tripulación prescindible' en dificultad veterano

El rescate
Puntos: 40
Completa 'Apagón' en dificultad veterano

La búsqueda
Puntos: 40
Completa 'Charlie no hace surf' en dificultad veterano

El pantano
Puntos: 40
Completa 'El pantano' y 'Jabalí' en dificultad veterano

La huida
Puntos: 40
Completa 'Cazado' y 'Muerte aérea' en dificultad veterano

El primer jinete
Puntos: 40
Completa 'Sorpresa y pavor' en dificultad veterano

El segundo jinete
Puntos: 40
Completa 'Casa franca' en dificultad veterano

El disparo
Puntos: 40
Completa 'Todos camuflados' y 'Un tiro, un muerto' en dificultad veterano

El tercer jinete
Puntos: 40
Completa 'Al rojo vivo' y 'Los pecados del padre' en dificultad veterano

El ultimátum
Puntos: 40
Completa 'Ultimátum', 'Todos dentro' y 'En la sala de guerra no se lucha' en dificultad veterano

El cuarto jinete
Puntos: 40
Completa 'Fin del juego' en dificultad veterano

Temerario
Puntos: 10
Mata a un enemigo mientras estás deslumbrado por una granada cegadora en la campaña individual

Atropello
Puntos: 10
Mata a 2 enemigos volando un coche en la campaña individual

Trío
Puntos: 10
Mata a 3 enemigos seguidos con tu cuchillo en la campaña individual

Pájaro derribado
Puntos: 20
Derriba un helicóptero enemigo con un RPG en la campaña individual

Póquer
Puntos: 20
Mata a 4 enemigos seguidos con tiros en la cabeza en la campaña individual.


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Continuación de '[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#6)'

newdreamer escribió:Deberia imponerse por ley que un juego de este tipo durara en modo normal 10 horas

Luego pasarse el juego en diferentes modos de dificultad y demás es rejugabilidad y como dice el compañero no añadir duración al juego sino tiempo invertido

Esta generación va a ser la de las 6 horas en modo campaña/un jugador tristemente

El online será (y es) la hostia pero deberiamos exigir que el corazón del juego (modo 1 player) fuera más duradero en todos los juegos que estan saliendo que son 70 pavos aqui en españa y pasartelo en una noche (por suerte ami los juegos de lo torpe que soy me duran más y me llevo más satisfacción cuando mi muñon acierta con el sniper) es demencial...

Fijaos en pc, por arte de magia, gears of war el doble de fases, a joderse...

newdreamer
Hola taphs,

Como no soy de esconderme te digo que no he hecho de detective por pillarte sino por ayudarte y como comprenderás no me a parecido que hubieses ni siquiera jugado a juego, lo he hecho por que pensaba en que los logros que te falta y no me han aparecido por ninguna parte por lo que he pensado que eras un mentiros........Te pido disculpas cinceras y digo a todo el mundo que taphs no es un mentiroso y una persona de palabra.

espero que lo veas suficiente.

Por cierto me podias contestar a lo de los capitulos ¿es como los otros COD o no?
bekiller escribió:.Te pido disculpas cinceras y digo a todo el mundo que taphs no es un mentiroso y una persona de palabra.

Ole tus huevos, en serio. Últimamente es raro ver que cuando alguien se equivoca rectifica.
Por cierto ¿Dos hilos oficiales?
El bot está más ansioso que nosotros XD
wako escribió:Por cierto ¿Dos hilos oficiales?
El bot está más ansioso que nosotros


ale! que ha pasado!!! jajaja
ferdy_vk escribió:
ale! que ha pasado!!! jajaja

Nos han hecho un hilo oficial para nosotros solitos. XD
Los controles son parecidos a los del Halo3?

Es que si son muy distintos va a ser difícil compatibilizar el jugar online a los 2
Trankilo, ya de por si es bastante incompatible el jugar parecido a los dos, para mi son las dos vertientes de shooter mas distintas que puede haber.
Sera mejor k sigamos en el otro hilo k esta muchisimo mas avanzado k este. Un saludo.,
PUTO JUEGAZO

Con todas sus letras, simplemente perfecto.
Online es igual o mejor que la BETA, brutal [buuuaaaa]
Decepción COD 4 MW

Mensajepor refrescante Hoy 11:46
Hola a todos,

Es mi primer juego de disparos en primera persona para Xbox, ya he pasado la mision en la que eres el teniente Price, en lugar del capitan (15 años atras) y no consigue "engancharme", me entretiene, pero nada mas.

Reconozco que todo es la leche, graficos, movimientos, sonido, armas, etc... pero no me "engancha" como por ejemplo si lo hizo el GOW 1.

Lo estoy jugando en el modo de dificultad mas bajo (recluta), que es el que me recomienda el juego (tambien tengo el MW 2 y me dice que soy un pardillo y que juegue como recluta).

¿Puede ser problema del nivel de dificultad, o me recomendais algo?

Pensaba que iba a ser un juego para conservarlo en la colecciono pero me estoy planteando venderlo en cuanto me lo pase...

¿que me decis?

Pd. Hace años jugue a un call of duty en pc (de los de la 2ª guerra mundial y si que me gustó)

saludos



Mensajepor eddy7 Hoy 12:24
Te aconsejo que si no vas a jugar online te lo pases y lo vendas que todavia estan bien cotizados los dutys,es un juegazo pero guardarlo solo por la campaña pues...


Me lo acabo de pasar y he flipado: el modo campaña es sorprendentemente corto :O

Mensajepor rubee3n Hoy 12:59
lo suyo es que juegues online por que es lo que engancha, yo me lo pillé porque me parece el mejor cod de la nueva generación y si no te gusta este....los demás ni los pruebes.
La única pega es que en el online hay muchos hackers, una pena que activision no cuide a los viejos clientes y se la sude los demás mw que no sean el mw3.


Entonces paso de jugarlo online, precisamente he abierto este hilo hablando sobre como se desvirtuan algunos juegos en el online, y paso de pillar cabreos con los hackers, cheaters, tramposos y demas flora y fauna.

http://www.elotrolado.net/hilo_el-online-desvirtua-el-juego_1799451#p1729813393


Mensajepor Maes Hughes Hoy 13:41
A mí tampoco me enganchó ese juego, ni los COD en general ni jeugos parecidos, estoy muy amoldado a los Halo y es difícil salir de ahí.


El halo es futurista no?. Me han hablado bien de el. El caso es que yo prefiero ambientaciones realistas, no de ciencia ficcion. Pero luego a lo mejor el juego me engancha mas, como me paso con el GOW.

Pd. Acabo de leer sobre el Halo 3 y Halo Reach y visto lo que dicen de el, pasa a la lista de imprescindibles: lo ponen por encima del GOW!

Una pregunta: el chico que me lo recomendo me dijo que daba igual el orden en que los jugase, que no era como por ejemplo el AC en el que si juegas a la hermandad sin haber jugado los primeros no te enteras de nada. ¿Es cierto?

Es que me gusta jugar las sagas desde el principio, pero a veces cuesta encontrar los antiguos.

or Tukaram Hoy 13:48
A partir del 4 la calidad de las campañas de los COD pega un bajonazo brutal

si quieres un buen shooter prueba Halo o Bioshock o Metro 2033


Tomo nota de todos ellos, gracias por la recomendacion

Mensajepor ramulator Hoy 15:42
Si la dificultad que te recomendó el juego es recluta es porque el circuito de obstáculos lo superaste en una hora xD posiblemente no seas capaz de hacerte a el control del juego, hay gente que conozco que en los TPS se maneja genial pero en los FPS son incapaces de hacerse al control, lo cual jode la experiencia totalmente. Posiblemente los FPS no sean lo tuyo.


La verdad es que me costo mucho orientarme con la brujula, pero ahora creo que me manejo decentemente. Ahora voy a rejugarlo aumentando la dificultad a ver que pasa.

Aún así a lo mejor el circuito lo hiciste mal por cualquier otra razón, pero vamos, póntelo en normal o difícil, porque es que en fácil e incluso en normal el juego es completamente absurdo de lo sencillo que es. En veterano ya no porque ahí te podrías desesperar xD


pues me han matado pocas veces [ayay]

Mensajepor goldenaxeband Hoy 16:54
hilo_-Hilo-oficial--Call-of-duty-4-Modern-Warfare---7-_880263


Gracias por cerrar tan amablemente el hilo sin decir absolutamente nada. Observo que es algo generalizado en los moderadores de EOL y discrepo de ello.

Se agracedecia un: "te cierro el hilo y te remito a donde corresponde, un saludo".

Entiendo que quiza tengais que hacerlo muchas veces al dia, pero con un copia y pega no os ocasionaria mucha molestia y quedariais mejor: los buenos modales ante todo. Además, así daríais ejemplo ;)

Antes de abrir el post busqué el hilo oficial, pero al ser de los antiguos tenia X paginas y luego te remitia a otro hilo, y asi sucesivamente... en el AC estuve siguiendo estas remisiones de un hilo al otro y parecia que no iba a acabar nunca. Estaria bien por los moderadores revisar esos hilos oficiales y mandarte al ultimo o darte la posibilidad de acceder a el.

Un saludo
Siento si te ha ofendido que cerrase el hilo sin dar más explicaciones pero existiendo este hilo es al que hay que acudir para mantener la primera página lo más limpia posible. Es generalizado porque efectivamente son muchas las veces que hay que hacerlo pero no debes ver en ello una descortesía.

La existencia de hilos oficiales con almohadilla al final es producto de un automatismo que antes tenía el foro, como puedes comprobar ya no lo tiene. Si como sugieres enlazásemos a la última versión del hilo (en este caso la #7) habría que hacerlo también con las otras seis y siendo hilos tan viejos y sobre todo tan numerosos (algunos con más de 20 versiones) es engorroso. Un saludo y te reitero las disculpas por el malestar que te haya causado ;)
goldenaxeband escribió:Siento si te ha ofendido que cerrase el hilo sin dar más explicaciones pero existiendo este hilo es al que hay que acudir para mantener la primera página lo más limpia posible. Es generalizado porque efectivamente son muchas las veces que hay que hacerlo pero no debes ver en ello una descortesía.

La existencia de hilos oficiales con almohadilla al final es producto de un automatismo que antes tenía el foro, como puedes comprobar ya no lo tiene. Si como sugieres enlazásemos a la última versión del hilo (en este caso la #7) habría que hacerlo también con las otras seis y siendo hilos tan viejos y sobre todo tan numerosos (algunos con más de 20 versiones) es engorroso. Un saludo y te reitero las disculpas por el malestar que te haya causado ;)


Disculpas aceptadas, es mas, has sido tan elegante al hacerlo que ahora soy yo quien te pide disculpas por las molestias ocasionadas.

Ademas, tienes razon con lo de los viejos hilos, sería demasiado laborioso hacerlo.

Sin embargo, fijate en una cosa sobre la que creo he intentado llamar la atencion de los moderadores/administrador del foro en otro post:

el hilo sobre el COD 4, que estaba siendo respondido de forma animada de forma independiente, ha dejado de serlo en el hilo oficial. Es algo que suele ocurrir por la "marabuanta" de hilos oficiales.

Yo,p.ej., entro en la seccion de juegos/online y conforme entro me salgo porque no se ve nada claro.

Igual paso con el post que abri sobre el fifa 11 en el general: se animo el hilo y hubo bastantes respuestas. Se paso al hilo sobre recomendaciones de juegos y ni una respuesta.

Por mi experiencia, los hilos oficiales solo se usan especificamente cuando estas con ese juego/problema en concreto y, como hay tantos, inundan las secciones de juegos y online de forma que pierden su funcion. Por eso voy a ver si habro un hilo pidiendo la creacion de subcarpetas

Recibe un atento saludo.
11 respuestas