› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[*]¿Alguna vez ha sido detenido o condenado
por cualquier delito, aun cuando le hayan perdonado, le hayan concedido
amnistia, o haya sido objeto de otra accio?n juridica parecida? ¿Alguna
vez ha distribuido o vendido ilicitamente una sustancia controlada
(droga) o se ha prostituido o ha sido proxeneta?[*]¿Ha
tratado de entrar en los EE.UU para dedicarse a infracciones del
control de exportaciones, actividades terroristas o subversivas, o con
cualquier otro propo?sito ilicito? ¿Es usted miembro o representante de
una organizacio?n terrorista segu?n la designacio?n actual del
Secretario de Estado de los EE.UU.? ¿Alguna vez ha participado en
persecuciones dirigidas por el gobierno Nazi de Alemania, o alguna vez
ha participado en un genocidio?[*]¿Alguna
vez ha infringido las condiciones de una visa estadounidense, ha estado
ilicitamente en los EE.UU., o ha sido deportado de este pais?[*]¿Alguna
vez le ha quitado la custodia de un menor de edad y ciudadano
estadounidense fuera de los EE.UU. a una persona a la que un tribunal
estadounidense le ha entregado la custodia legal, ha votado en los
EE.UU. en contravención de cualquier ley o reglamento, o ha renunciado
a la ciudadania estadounidense con el propósito de evitar pago de
impuestos?[*]¿Alguna
vez ha sufrido una enfermedad contagiosa de importancia para la salud
pública o de un trastorno fisico o mental peligroso, ha usado drogas
indebidamente, o ha sido drogadicto?
selz escribió:Acabo de responder en el post de Los Angeles o Nueva York, el año pasao hicimos el viaje por la costa oeste, estuvimos en Los Angeles, San Francisco, Yosemite, el Gran Cañón y Las Vegas, cualquier cosa que queráis saber ya sabéis. Por cierto que lo próximo quiero que sea Nueva York, ¿que época del año me recomendáis pa ir?
Allá voy!!Hazte un buen hilo y ya queda todo respondido
An0n1m0 escribió:Bueno, pues inauguro este hilo para que todos los que vamos a ir a EEUU preguntemos nuestras dudas y otros nos ayuden a solucionarlas...
Para empezar os recomiendo la página web http://www.kayak.es/ así como los foros de http://www.spaniards.es
Yo en concreto me voy a Sherman, un pueblo al lado de Dallas, en Texas. Me voy a finales de Agosto y estaré allí 9 meses dando clases de español en la Universidad.
Ya tengo los billetes comprados, trabajo 5 horas a la semana y me pagan 400$ más el alojamiento y la manuteción...
Tengo todas las dudas del mundo xD.
Fdo- An0n1m0
hectorkiki escribió:Selz,
Estoy pensando en hacer un viaje a EEUU despues del verano, a priori va a ser un viaje mas organizado que el tuyo, ya que el plan es ir a Nueva York, y a...¿?. Ese "¿?" es lo que no se, quiero que sea algo en plan cañon del colorado, algun parque tipo yellowstone o alguno que merezca la pena y este relativamente cerca de NY. que me aconsejas ver?
Esto ya es una pregunta que igual no quieres responder, pero cuantos dias estuvisteis y cuanto dinero se quedaron los yanquis?
Gracias!
Heku escribió:Durante la estancia con ese visado no se puede ni trabajar (de forma legal) ni estudiar más de 18h semanales. Si se violan los términos del visado aparte de una sanción de cárcel de algunos días (puede que una semana o menos) pueden expulsarte de los EEUU hasta 10 años. Están muy paranóicos, o sea que es mejor no hacer tonterías.
Pues lo único que te puedo decir cerca que yo haya estado son las cataratas del niágara, con un par de días tienes suficiente para verlas y hacer todas las atracciones (montarte en barco, la gruta del viento...) y también te da tiempo pa verlas desde Canadá y de paso hacer turismo por ahí. La verdad es que impresionan mucho y por la noche con los focos de colores iluminándolas están alucinantes, además la estancia no era muy cara (nosotros fuimos en septiembre).Estoy pensando en hacer un viaje a EEUU despues del verano, a priori va a ser un viaje mas organizado que el tuyo, ya que el plan es ir a Nueva York, y a...¿?. Ese "¿?" es lo que no se, quiero que sea algo en plan cañon del colorado, algun parque tipo yellowstone o alguno que merezca la pena y este relativamente cerca de NY. que me aconsejas ver?
The_Edge escribió:
5 malditas horas a la semana y 400 machacantes?? Joder.
J-StYLe escribió:
WTF?? como que solo puedes estudiar 18h semanales como maximo???? eso son 3,6horas..
cualquier curso de ingles intensivo se salta eso por el forro!
No puede ser, de donde has sacado esa informacion?
An0n1m0 escribió:Voy a empezar a soltar mis dudas:
¿Puedo llevar comida?
¿Cómo va el tema de los enchufes allí?
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Voy a empezar a soltar mis dudas:
¿Puedo llevar comida?
¿Cómo va el tema de los enchufes allí?
Fdo- An0n1m0
EmPaTy escribió:Sobre todo, si lo que vas a enchufar sólo sirve para 220V 50Hz, no lo enchufes ahí con un adaptador de esos sencillos. Entonces creo que haría falta un transformador, pero ya vale mas pasta. Si me equivoco que alguien me corrija.
Saludos
Heku escribió:
Exacto, aparte del conector de patillas, hace falta un transformador de voltaje. Se pueden joder todos los aparatos conectados a un voltaje distinto al nominal.
An0n1m0 escribió:Y luego a la vuelta... Tendré que comprar un transformador a la inversa en el caso de que compre algún aparato electrónico allí?
Heku escribió:Sí, en general todo lo que tenemos funciona con 110V, pero bueno, está bien siempre asegurarse para no cascarlo.
An0n1m0 escribió:
Vale, entonces
ELECTRICIDAD
Allí usan una corriente distinta, por lo tanto tienes dos opciones:
A) En el caso de que los aparatos funcionen a 110V 60HZ (USA) y 220V 50 HZ (España), suele estar en una etiqueta, con un simple adaptador (2-7€) valdrá. A la vuelta lo mismo pero a la inversa
B) En el caso de que no acepte el otro tipo de corriente necesitareis un transformador, que ronda los 60€
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Sigo tuneando el primer mensaje, si alguien quiere poner cualquier cosa sobre cualquier tema, bienvenido sea.
Si que está puesto lo de los adaptadores, por cierto.
Entonces no hace falta llvarse el tabaco en la maleta como en UK para ahorrar, no?
Y como están con las leyes anti tabaco? Se puede fumar en muchos sitios o no?
Fdo- An0n1m0
Gonzete escribió:Buenas un colega y yo estamos pensando en ir este verano de vacacines a new york y algo mas, aunque es una idea un poco loca puede que al final lo hagamos,
¿que tendria que ir mirando primero?
¿por donde puedo pillar viajes buenos bonitos y baratos?
¿por cuanto puede salir con el precio que tiene el dolar 1 semana o poco más?
Saludos y gracias
triple_x escribió:hola a todos me queda unos 40 dias para ir a new york, ya tengo el vuelo yel hotel, solo tengo unas duas:
Las cosas que compre mejor sacarla de las cajas y llevarla en el equipaje de mano o dejarla en las cajas? lo digo por lo de aduanas
Me podre llevar mi camara reflex como equipaje de mano en el avion tanto la ida como la vuelta?
El tema de los enchufes, que tengo que comprar para poder cargar la camara, ipod, movil etc...?
Alguien que haya ido a new york me puede decir direcciones de tiendas para comprar ropa de marca a buen precio?
Bueno y por ahora nada mas, seguro que me van surgiendo mas dudas, QUE GANAS DE IRME YA A NEW YORK, ERA UNO DE MIS SUEÑOS!!!
zatu_ escribió:Pues que vinieron unos americanos a mi instituto, uno estuvo en mi casa y nos hicimos amigos y tal y me ha invitado a pasar unos días en su casa. Sería para salir de aquí a finales de Junio, y lo que necesito saber es la documentación necesaria para poder ir allí y que no me pongan ningún tipo de pegas. Tengo el pasaporte y tal, y tengo 17 años.
Y ya que estamos, voy a ir a Milwaukee, el chaval este vive en una zona que se llama "fox point"(una barriada en las afueras de Milwaukee), ¿alguien sabe que se puede ver por ahí? Creo que es el el Summerfest en esa época no?
La familia también tiene una casa en Colorado, en las montañas, y a lo mejor también vamos allí unos días a coger unas motos que dice que tiene el chaval ( todas de +600cc ), por allí supongo que lo más interesante será el gran cañón no?
PD: También me interesa saber si hay alguna tienda grande de electrónica en Milwaukee con buenos precios, así como sitios donde comprar ropa "rapera" y también si hay alguna tienda nba.
Salu2
mor4les escribió:Buenas!! este verano estoy pensando en volver de vacaciones por alli, pero nose muy bien a donde, ya e estado en NY,LA,SF y Las Vegas, que otro sitio me recomendariais?? He estado pensando en Chicago o Nueva Orleans, las habeis visitado alguien? Gracias de antemano
An0n1m0 escribió:Refloto... Me queda 1 mes y 15 días para irme...
Más dudas:
¿Pueden decirme algo por llevar cosas piratas en el portatil?
¿Cuanto tabaco se puede llevar en un viaje de ese tipo?
¿Hay enchufes en el avión? Lo digo porque para un viaje tan largo me puedo quedar sin batería en absolutamente todo...
¿Sabeis algo de como va la telefonía allí? ¿Cual es la mejor opción (aparte de Skype)?
Fdo- An0n1m0
PS2HACKER escribió:Estoy en silla de ruedas y necesito llevar mi silla conmigo logicamente y aunque no necesito nada especial, es decir, no necesito baños adaptados ni cama especial ni nada pero por tener una discapacidad fisica y una silla de ruedas tendré que llevar algun permiso especial o algun justificante medico o algo por el estilo? (Pregunto pq con los americanos nunca se sabe).
An0n1m0 escribió:PS2HACKER escribió:Estoy en silla de ruedas y necesito llevar mi silla conmigo logicamente y aunque no necesito nada especial, es decir, no necesito baños adaptados ni cama especial ni nada pero por tener una discapacidad fisica y una silla de ruedas tendré que llevar algun permiso especial o algun justificante medico o algo por el estilo? (Pregunto pq con los americanos nunca se sabe).
No creo que te vayan a poner más problemas de lo normal... Cuando yo vine para acá había gente en silla de ruedas y la verdad es que tenían un trato exquisito con ellos... Sobre todo en Heathrow, a la hora de cambiar de avión.
Fdo- An0n1m0
PS2HACKER escribió:Que buenisimo hilo
Yo quiero irme para el año que viene 2semanitas a New York por ejemplo tengo varias dudas:
Estoy en silla de ruedas y necesito llevar mi silla conmigo logicamente y aunque no necesito nada especial, es decir, no necesito baños adaptados ni cama especial ni nada pero por tener una discapacidad fisica y una silla de ruedas tendré que llevar algun permiso especial o algun justificante medico o algo por el estilo? (Pregunto pq con los americanos nunca se sabe).
Que tal las calles para ir por NY por ejemplo o el transporte publico (esta adaptado para no tener q subir escaleras por ej)?
Q epoca me recomendais para uno q prefiere calor en vez de frio (para poder ir con ropa ligera como por ejemplo camisas o T-shirts).
A mi lo que me da miedo es q al pasar un detector por la silla de ruedas suele pitar pq lleva aluminio ultra ligero y material especial o algo raro y hace 2años en Frankfurt ya me querian llevar a una sala para quitarme la ropa supongo y analizar la silla y menos mal q otro Poli dijo q no hace falta q no tengo nada q es la silla y que conocia + casos con esta marca (USA).
Vamos, que tengo miedo a que me echen los perros y me hagan el show de mi vida y piensen que sea un terrorista o algo
Lo demas ya lei todo y me ha quedado claro creo.
Un saludo
lylmik escribió:El portatil te lo encienden si o si, para ver que funciona y no es de pega.PS2HACKER escribió:Que buenisimo hilo
Yo quiero irme para el año que viene 2semanitas a New York por ejemplo tengo varias dudas:
Estoy en silla de ruedas y necesito llevar mi silla conmigo logicamente y aunque no necesito nada especial, es decir, no necesito baños adaptados ni cama especial ni nada pero por tener una discapacidad fisica y una silla de ruedas tendré que llevar algun permiso especial o algun justificante medico o algo por el estilo? (Pregunto pq con los americanos nunca se sabe).
Que tal las calles para ir por NY por ejemplo o el transporte publico (esta adaptado para no tener q subir escaleras por ej)?
Q epoca me recomendais para uno q prefiere calor en vez de frio (para poder ir con ropa ligera como por ejemplo camisas o T-shirts).
A mi lo que me da miedo es q al pasar un detector por la silla de ruedas suele pitar pq lleva aluminio ultra ligero y material especial o algo raro y hace 2años en Frankfurt ya me querian llevar a una sala para quitarme la ropa supongo y analizar la silla y menos mal q otro Poli dijo q no hace falta q no tengo nada q es la silla y que conocia + casos con esta marca (USA).
Vamos, que tengo miedo a que me echen los perros y me hagan el show de mi vida y piensen que sea un terrorista o algo
Lo demas ya lei todo y me ha quedado claro creo.
Un saludo