[Hilo oficial]Corrupcion en Miami-Miami Vice

Bueno abro este hilo, ya que no he visto uno oficial de este juegazo, salido hace un tiempecillo al mercado.

Imagen

---------Ficha tecnica---------

-Jugadores: Hasta 2 jugadores en modo Ad hoc.
-Desarrolla: Vivendi games.
-Produce: Universal(derechos de pelicula), Sierra, Rebellion.
-Distribuye: Sierra y Vivendi games.
-Fecha de salida oficial: 10 de agosto del 2006.
-Idioma: Texto en español, Voces en español.
-Página Oficial: http://www.miamivicepsp.com
-Clasificación por edades: No recomendado para menores de 18 años.
-Precio de lanzamiento: 39,99€

---------Caracteristicas---------

-Posibilidad de elegir a Crockett y a tubbs.
-Voces en español, cosa rara en este tipo de juegos, y muy buen doblaje.
-Misiones sucesivas nada de elegir una u otra.
-Un mapa que contiene: comisaria, sastre, freddie luiz, camellos(varios puntos), traficante de armas, mision(titulo de mision).
-En la pantalla de mapa arriba: derecha el dinero, centro respeto(vas ganando con las misiones), dias restantes.
-En este juego se acepta al O y se cancela a X.

---------Botones---------

--PAD--
-Arriba: Usar botiquin, puedes llevar hasta 3 a la vez y usarlos cuando quieras.
-Abajo: Cambiar armas, solo puedes llevar dos simultaneamente.

--STICK--
-Movimiento del personaje.
-Mover mira mientras pulsas R.

--Demas--
-L: Cubrirse, solo se puede usar al lado de paredes u objetos fijos.
-R: Apuntar con el arma, sale un "laser" rojo.
-X: Disparar mientras pulsas R.
-O: Agacharse y leventarse.
-[]: Correr.
-/_\: Sin funcion.
-Start: Pausa.
-Select: Ver mapa.

---------Historia---------

La historia de este juego es la misma de la serie/pelicula, llegar a un punto para detener al mafioso(en el juego se ve un video al final de nivel), y desde que empiezas hasta acabarel nivel a tiro con todo lo que se mueva, tambien hay niveles en los que manejas una barca(muy facil de manejar y nunca se acaba la municion aqui), para recojer municion solo pasar por donde esta el enemigo muerto y ahi esta, posibilidad de comprar informacion a freddie luiz para saber donde estn los enemigos, botiquines, droga, sala de camaras, y flash ram(vital para el nivel).
Mientras juegas solo estas tu, pero si juegas multijugador salen los dos policias.

---------Armas---------

-Pistola: la llevas por defecto desde el principio.
-Escopeta: compras al traficante de armas.
-Subfusil: compras al traficante de armas.
-Carabina: igual que el anterior pero con silenciador y mas potencia, compras al traficante de armas.
-Rifle de asalto: compras al traficante de armas.
-Rifle de francotirador: compras al traficante de armas.
*Algunas tienen modo automatica, semi, manual
**Se recarga al acabar el cargador o pulsando R y [].
***Se pueden mejorar consiguiendo flash ram y haciendo un minijuego bastante dificil y pagando mas dinero al traficante.

---------Trajes---------

-Por defecto tienes un traje.
-Chaleco antibalas: se compra en el sastre y se puede mejorar como las armas este te da mas vida.
-Traje 2: se compra en el sastre y se puede mejorar tambieb, pero este te da mas respeto al acabar el nivel.

---------Droga---------

-Yerba
-Meta
-LSD
-Coca
-PCP
-MDMA
*Se vende para ganar dinero y comprar armas y trajes, o la cambias por informacion a freddie luiz.

---------Screenshots---------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

---------Caratula---------
Imagen

---------Videos---------

-Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=I3zCdpbWIqM
-Gameplay: http://es.youtube.com/watch?v=VyBLndnlfA0

---------Mi nota---------

Graficos: 8.
Sonido: 10 sobre todo por la traduccion.
Jugabilidad: 6 poca libertad.
Varios(ej. tiempo de carga, parones): 7.

TOTAL: 7,75.

---------Opinion---------

En general esta muy bien el juego, sobretodo a dobles, pero le falta algo de libertad, como poder tener opciones de varias misiones, y moverte por el mapa como el gta.

Es mi primer hilo de un juego y creo que este juegazo se lo merecia.
Hace mil que me lo pase, no entendia yo las notas del juego, luego vi lo que me duro, y empece a entender muchas cosas XD

PD: en la peli me dormí xD
Hombre esa nota tuya en sonido creo que esta muy por las nubes.Si tiene todas las voces iguales XD

PD:Es un señor juego
Éste sí es de los que pasan totalmente desapercibidos, sobre todo porque estamos acostumbrados a que este tipo de franquicias que provienen del cine sean una verdadera castaña. Yo no lo consideraría juegazo, pero también le daría de un seis alto a siete y medio, como a otros muchísimos juegos, ante todo entretenidos, que por no recibir notazas de nueve y pico, pasan sin pena ni gloria.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gran hilo, 5 estrellas! [ginyo]
Según el autor de este hilo (yo también soy salmantino !!! xd) el juego está bien para jugarlo a dobles, es que esta semana santa me voy al pueblo y jugaré con mi primo a la psp, el problema es que no hay pc por medio y por ello quiero llevar juegos que merezcan la pena, es este uno de ellos?
Saludos
Fadolf escribió:Según el autor de este hilo (yo también soy salmantino !!! xd) el juego está bien para jugarlo a dobles, es que esta semana santa me voy al pueblo y jugaré con mi primo a la psp, el problema es que no hay pc por medio y por ello quiero llevar juegos que merezcan la pena, es este uno de ellos?
Saludos

por supuestisimos que si, ademas la cso no llega ni a 300 megas.

pd:gracias a los demas por los comentarios.
El modo cooperativo es la polla
jose91 escribió:
por supuestisimos que si, ademas la cso no llega ni a 300 megas.

pd:gracias a los demas por los comentarios.

Ok. Pues de cabeza sin pensármelo, si le gusta a mi primo....
Por cierto cuanta duración más o menos? (El modo a dos jugadores claro)
P.D 5 Estrellas para el hilo !
Fadolf escribió:
Ok. Pues de cabeza sin pensármelo, si le gusta a mi primo....
Por cierto cuanta duración más o menos? (El modo a dos jugadores claro)
P.D 5 Estrellas para el hilo !

Yo le tengo hechadas mas de 10 horas y todavia no he acabado.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
le dare otra oportunidad, gracias por el hilo
[toctoc]
Juer, no creo ni que se encuentre ya en las tiendas [carcajad]

El juego malo ... no era, lo único que carecía de argumento lógico, de relación entre misiones, que era muy repetitivo (bueno, como todos estos juegos de esconderse-disparar tipo GOW y demás) y que los enemigos estaban todo el día profiriendo palabros estúpidos e insultos (creo que era este juego)

Por lo demás tenía muchas armas y el motor gráfico sin ser una maravilla estaba correcto

Si está en Platinium (como se llame en PSP) bien, pero si sigue a 40 pavos me parece una estafa la verdad
jose91 escribió:
Yo le tengo hechadas mas de 10 horas y todavia no he acabado.

Imposible, mi recuerdo esque era un juego sumamente corto, o eso creo recordar, porque me lo pase en un santiamen
porri escribió:
Imposible, mi recuerdo esque era un juego sumamente corto, o eso creo recordar, porque me lo pase en un santiamen

Pues yo por lo menos le he hechado 10 horas y sin haber repetido nivel, pasandomelos del tiron.

pd:a galeon, esta en ebay ;) .
13 respuestas