[Hilo oficial]La peor inversión de tu vida

Estoy cabreado porque siento que me han estafado 10€ miserablemente y lo que es peor de forma legal.

Esta mañana me ha llamado mi tia diciendome que mi sobrino (tiene 5 años) tenia una fiesta de disfraces mañana pero que se le habia hecho tarde y no le habia comprado el disfraz. Me habia dicho que le comprara algo barato, que total tiene 5 años y no se entera.

El caso es que voy a una conocida tienda de disfraces de valencia y veo que los disfraces de esa edad estan entre 10 y 15€ y habia oido que el siempre queria ir de policia.

Todo bien, lo compro, llego a casa, lo abro y me encuentro con esto. Lo unico que puedo decir a su favor es que me he reido un buen rato del traje de policia (mas bien parece el pijama de papa pitufo, porque eso creo que no le entra ni a mi sobrino, y eso que pone que es para 14 años).

Lo primero en que me fijo, la mala calidad de la tela y las costuras (me lo esperaba siendo que vale 10€)

Imagen
Imagen
Imagen

Pero es que luego ves lo que son los botones y ves que te han vendido un pijama con pegatinas.

Imagen

La costura de la banda dorada no ha durado ni 5 min
Imagen

La gorra
Imagen
Imagen

Pero ahora viene lo bueno, la hebilla es de papel!
Imagen

Y el cinturon de tela tan fina que es transparente tampoco tiene desperdicio
Imagen
Ademas como la hebilla es de papel te lo tienes que atar con un nudo.

Lo que me ha dejado intrigado es esto
Imagen
Imagen
Por que tanta insistencia en que no se acerque al fuego?
Decido descubrirlo ya que pienso que para darle eso a mi sobrino lo mejor es no darle nada, le prendo fuego en el paellero. No me sorprendi al ver que se consumia entero en menos de un minuto.

Creo que lo unico que ha costado trabajo del traje es que el niño que sale en la foto estubiera sonriendo.
Imagen

Aunque he de admitir que a pesar de sentirme bastante estafado me he reido un buen rato.

Poned las peores inversiones que hayais hecho, a ver si asi nos reimos en vez de llorar

Salu2
jajjajaa joder hombre la erdad es que es un pijama chungo y como disfraz es una pena pero chico a quien s le ocurre comprar eso sin haberlo visto abierto antes
Dr. Moriarty escribió:jajjajaa joder hombre la erdad es que es un pijama chungo y como disfraz es una pena pero chico a quien s le ocurre comprar eso sin haberlo visto abierto antes

Ya pero como iba con prisa y no era para mi no lo abri, no pensaba que alguien se atreviera a vender eso, y eso que la tienda es conocida en valencia.
Quemas un disfraz, y no lo grabas??¡¡¡¡..¬¬..

Mi peor inversion?un ipod shuffle [reojillo]
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
EL 40% de la población lo hace todos los días, derrochando entre 3 y 6 € (1-2 cartones de tabaco) todos los días. Después tomar una puñetera coca de 20cl 1,80e, también todos los días por la tarde y por la mañana un café que te sajan 1,50. Ni hablemos de los que comen en bares.....
cesaruko escribió:Quemas un disfraz, y no lo grabas??¡¡¡¡..¬¬..

Si que lo grabe xD! Pero ahora no puedo pasarlo al pc, igual mañana o pasado lo pongo
LOL!

Que grande! joder tio, espero que tu sobrino no vea este hilo porque se va a poner a llorar al ver que se ha quedado sin su super dsifraz!

Esperando el video de las fallas ^^

P.D. Mi peor inversion... La dreamcast, no porque sea mala consola, sino porque no le he dado uso casi y aun la tengo con 4 mandos, teclado, raton, mas de 30 juegos, 3 memory cards... me duele de pensarlo T_T
hombre javi la dreamcast no es qeu sea un nextgen pero esta de p.. madre para pegarte unos vicios. en cuanto a dark tio no pasa nada, eso si regalaselo como pijama porque si ve eso como disfraz se va a poner a llorar cuando lo vea.
si se lo pone y va a la fiesta y hay niños crueles se mofaran de el y tendra un grabe complejo y te pillara un gran odio por ser aquel energumeno que lo vestio de azul con letras amarillas y un trozo de papel en medio de la barriga
Dr. Moriarty escribió:hombre javi la dreamcast no es qeu sea un nextgen pero esta de p.. madre para pegarte unos vicios. en cuanto a dark tio no pasa nada, eso si regalaselo como pijama porque si ve eso como disfraz se va a poner a llorar cuando lo vea.
si se lo pone y va a la fiesta y hay niños crueles se mofaran de el y tendra un grabe complejo y te pillara un gran odio por ser aquel energumeno que lo vestio de azul con letras amarillas y un trozo de papel en medio de la barriga

Demasiado tarde, como insistian tanto en no acercarlo al fuego decidi prenderlo a ver que pasaba xD

PD: la dremcast no esta tan mal, siempre que he jugado me he viciado bastante, pero claro con la compañia quebrada yo tambien lo considero mala inversión.
xDDDD hasta los que venden en los chinos están mejor
mi peor inversion, la pda, tengo la qtek g100 aqui dando vueltas sin usarla.
Muy Bueno lo del traje [risita]

Mi peor inversion: Un Portatil Supratech que pille hace 3 años, lo usaba muy poco y solo me dio q problemas [triston]
Un avión radiocontrol de 80€, lo volé, pegó un ostión, y desde hace dos años está en el trastero porque paso de comprar las piezas nuevas que son una clavada. Igual lo vendo en ebay...
cesaruko escribió:Quemas un disfraz, y no lo grabas??¡¡¡¡..¬¬..

Cuando quemes el ipod shuffle subelo a youtube. [sonrisa]
Dios que birria de disfraz.
No sirve ni para limpiarse el culo.

Mi peor inversion fue...no lo se.
peores inversiones tengo varias aunque la más destacable, la ds. Hace como un año que no la uso, la tengo en la estantería criando polvo.. cawento
vyse escribió:Cuando quemes el ipod shuffle subelo a youtube.
No es lo mismo, pero al caso...
Una de las peores inversiones que hice fue pagar 60 euros por un 6600 que despues resulto que estaba reventado.

Decir que el movil me duro 3 semanas, pero porque acabe reventandolo contra una pared y metiendole pisotones hasta que no quedo nada de el...

Pero ha habido otras mas caras.
Mi peor inversión... LA PS3
Doktor escribió:Mi peor inversión... LA PS3

Regálamela, en vez de quemarla.
Mi peor inversion.... una burrada de muñequitos de warhammer 40k que poco a poco fueron desapareciendo misteriosamente, y algunos de los supervivientes fueron kemados vivos XDD, y aparte de eso, un juego de ordenador de 50 euros que no he jugado ni 10 minutos.
SLAYER_G.3 escribió:mi peor inversion, la pda, tengo la qtek g100 aqui dando vueltas sin usarla.

damela [+risas]
Mi peor inversión es por partida doble, aunque pagaba mi padre así que sin problemas xD.

Digo doble porque he caído dos veces en ella, la primera cuando tenía 9 o 10 años, que me compré una bici y la cogí en total unas 20 veces, no más. Y eso que era buenecilla. La segunda vez fue hace 1 año, que se la pedí a mi padre por reyes, costó 90€ creo, era de las peores que había, y mi padre me avisó "no será como la otra bici que la coges dos veces, ¿no?" y yo nonononon, esta vez no.

Weno pues la he cogido 5 o 6 veces, poco más xD aunque mi padre no lo sabe claro :P
Mi peor inversion.........unos pantalones q me compre, en la tienda me kedaban perfectos, y cuando me los fui a poner en casa, al mes, me estaban enormes.....y claro, como paso la fecha de devolucion....aki tan criando moho en el armario.
23 respuestas