Por supuesto, un juego de futbol tiene mas produccion.., pero al fin y al cabo es eso, lo pones y tienes un juego de futbol.., el de billar lo pones y tienes un juego de billar
Por lo tanto, lo unico que a mi modo de opinion le pido.., es un gran manejo, una innovacion en el control, variedad de juego, una fisica buena, una buena I.A. etc...
Igual que a un juego de futbo no le pediria.., que se yo, minijuegos, no justificaria el no comprarlo porque no incluyera futbolin, o un minijuego de pasear avionetas con pancarta por encima del estadio...
Ahora sobretodo, lo que mas, es que hemos llegado a un punto, que al tener juegos de todo tipo, nos juntamos gente con gustos muy diferetes y muchas veces nos herimos mutuamente por malas palabras u opiniones demasiadas extremas. Yo creo que lo primero es aprender a tener mejor conviencia, y con cosas de este tipo ser mas humanos. A mi no me gusta el futbol.., pero en los hilos de juegos de futbol no empiezo a soltar burradas.., sobre gastar dinero "para ver 22 muñequitos detras de una bola blanca".
Yo creo que alguien que tenga mas don de palabra, deberia de elaborar un hilo en el general o algo pinchado.., para que nos hicieran entrar en razon a todos con este tipo de cosas, seguro que nos evitariamos muchas peleas.
Yo personalmente, junto con una persona que se exalto por una opinion mia sin mas maldad que la de dejar lo que pienso en el hilo, consegui que lo cerraran. Por eso que como lo tengo fresquito aprovecho para comentarlo.
Un saludo.