[INSCRIPCION] Campeonato CoD 4

Pues tras sacar la idea de otro hilo sobre hacer un campeonato de CoD 4 y ver que nadie se animaba a montarlo... aqui va.

En un principio la idea es crear 2 o mas grupos, dependiendo de la gente que se apunte, y que cada fin de semana tengamos que jugar dos partidas por cada grupo. Cuando acabe esta liguilla, los mejores de cada grupo (el numero dependeria de la gente que jugase...) se enfrentarian en unos play-off al mejor de 5 partidas en el que dependiendo del numero de grupos se podria hacer cuartos, semis y final...

El metodo sería crear una partida privada en el modo todos contra todos, en un principio en cada partida jugarian entre 8-12 personas (dependiendo de nuevo la gente que tengamos...) con las siguientes puntuaciones:

1º - 10 puntos
2º - 8 puntos
3º - 6 puntos
4º - 5 puntos
5º - 4 puntos
6º - 3 puntos
7º - 2 puntos
8º - 1 punto

Si hubiese mas de 8 participantes, el resto no puntuaria.

Las normas del juego serian:

- Cada semana iria poniendo los mapas que son, pero para que no se juegue mas veces en mapas que a alguien se le de mejor y tenga esa ventaja, se jugarian por el orden en que aparecen al darle a elegir mapa en el juego.

- Limite de tiempo ---> 10 minutos
- Limite de puntos ---> ilimitado
- Espectador ---> solo jugadores
- Forzar reaparicion ---> activado
- Radar siempre activo ---> no
- Numero de vidas ---> ilimitado
- Retardo de reaparicion ---> ninguna
- Salud maxima ---> normal
- Regeneracion de salud ---> normal
- Permitir camara de muerte ---> activado
- Permitir esprintar ---> activado
- Solo tiros en la cabeza ---> desactivado
- Permitir ventajas ---> activado
- Permitir apoyo aereo ---> activado
- Modo vieja escuela ---> desactivado
- Modo extremo ---> desactivado

Ganaria el que consiguiese mas puntos al acabar los 10 minutos y si se apunta bastante gente y el torneo es relativamente largo se pueden meter de vez en cuando alguna jornada especial en el que esas reglas cambien, poniendo por ejemplo que un jugador tenga 'x' vidas y que gane el ultimo en perderlas, eso se decidira cuando veamos la gente que se apunta...

Para cada partida se designarian tres personas (yo mismo si pudiese seria una de ellas...) para que al final de la partida apuntasen los resultados (posicion, puntos, bajas, asistencias y muertes) que se postearian en el hilo para que todos pudiesen verlos.

Para que no tengais jaleos a la hora de quedar entre todos, yo pondria la fecha y hora a la que se tendria que jugar cada jornada, cuando la vieseis tendriais que enviarme un mp cada uno para darme el visto bueno y confirmarme que vais a jugar o decir que no os viene bien y la cambiariamos para otra que le viniese bien a todos.

Creo que no se me olvida nada mas, se aceptan sugerencias por si veis algo que se pueda mejorar o si hay algo que no este puesto o que querais saber... No hay limite de gente que se pueda apuntar (cuantos mas seamos mejor) y lo podeis hacer desde ya, solo teneis que dejar vuestro nick y gamertag. Cuando todos estemos apuntados,

EDITO:

El plazo de inscripcion sera hasta el domingo a las 20:00, esa noche o el lunes cuando todos estemos apuntados abrire el hilo oficial del campeonato con todas las normas y demas...

El campeonato comenzara el fin de semana siguiente

Se formaran grupos de 8 personas para las partidas deathmatch

Cada dos semanas se jugara 1 partida por equipos que enfrentara a los diferentes grupos. Estas partidas puntuaran pero de manera diferente a las de deathmatch, cuando abra el hilo oficial lo explicare mas detenidamente. Los modos de juego variaran (busqueda y destruccion, deathmatch por equipos, etc)

Hemos decidido que hay algunos mapas que por su tamaño son peores para jugar, por lo que se elminarian del calendario, tambien lo explicare mas detenidamente con todos los mapas y demas en el oficial.

Importante: gente que vaya a jugar el torneo completo y que no se salga a medias, porque eso podria fastidiar a todos y hacer que se tuviese que suspender (si son muchos los que se van) lo que quedase de torneo.

Por ultimo decir que este hilo es simplemente para la inscripcion y por si quereis dar una sugerencia, una vez que estemos todos abrire otro en el que volvere a poner las reglas y sera el que actualice con toda la informacion de las jornadas, etc.

GENTE INSCRITA:

NICK ---> GAMERTAG

1- davids_17 ---> davids17spain
2- ZeuX ----------> zeuxmalandro
3- SiD ------------> eskisso
4- Rohit ----------> Xplos3
5- Aburrio0o ----> MaKi UGL
6- GoRdiE -------> EidGoR
7- extint ---------> Extint
8- Kung Funk ---> freehunt
9- ismaello ------> Ismaello
10- c0erone ------> hoyu SP
11- ScRaCh -------> jOkiN
12- Siareiros GZ --> Siareiros Gz
13- Yeyermo -------> Yermo
14- hkg36e -------> Serendipia
15- kuatro --------> Ruba25
16- Demito -------> O Demolision O
17- juaniko18ct -> JUANIKOCT
18- vic6767 -------> vic6767
19- andres -------> patxi14
20- frangv --------> frangv
21- EVO13 --------> Evo13
22- antalys -------> Oskit4r0
23- Blacklons ----> blacklons
24- Kutaragi -----> ShaycoSky
25- blai33 --------> SG BlAi 35
26- PISHU_ARI --> PiSHuYaRi
27- -----------------> PAYOLOCO27
28- -----------------> Eyniel
29- 3di ------------> eeris
30- kiano2 -------> MesonesCrew
31- fonso 91 -----> LaG Spyke
32- virusxd -------> eoliano360
33- ------------------> Bio360
34- DaRkCyBoR --> Darkcybor
35- davidamores81 -> DAC81
36- p3n3 ----------> curiaL
37- fcrnpe ---------> fcrnpe
38- BigBoss_ -----> BigBosspain
39- Sinclair -------> Sfinge 360

1Saludo!!
Me apunto!!

GT: zeuxmalandro

Salu2

PD: muy buena iniciativa ;)
Otro que se apunta.. Shoot'em up!
pues agregados quedais, a ver si nos juntamos muchos XD
que gran ide apuntame aunq sea un noob mencantara jgar XD
me apunto!

MaKi UGL

salu2
yo también me apunto!!!!

GT:extint
Me apunto tambien.

gamertag -> freehunt
Señores, nos vemos en campo de batalla:

Nick: Ismaello
lista actualizada. ya somos 9... a ver si se sigue apuntando gente y montamos un buen torneo :p

es posible que tambien montemos uno por equipos... a ver cuanta gente se apunta...
Yo por mi encantado de partiripar: hoyu SP
Yo tambien me apunto[tadoramo]

SaludoS.
me apunto

mi gamertag : Siareiros Gz

un saludo a todos

P.D> tambien estaria muy wapo dividirnos en partes iwales y jugar en "buskar y destruir"
todos agregados...

pues no pensaba que se iba a apuntar mucha gente, por eso no habia propuesto antes lo de los equipos. si la gente se apunta y estamos suficientes para hacerlo, si quereis podemos integrar dentro del mismo torneo jornadas por equipos, alternando los modos de juego para que no sea siempre busqueda y destruccion...

1Saludo!!
llenar un torneo de Deadmatch es facil...uno por equipos sera mas chungo,pero vamos,con la cantidad de gente que esta en el cod4,se llenara :)

salu2
si hay sitio me apunto :P

GT: Yermo
Otro mas que se apunta

Serendipia me llamo.

Me apunto por si se hace un segundo grupo.
mañana os pongo en la lista que me voy a ir a sobar... XD

quiero recordar que no hay limite para inscribirse, que cuantos mas seamos mejor para poder hacer mas grupos y despues hacer el torneo por equipos si quereis...

1Saludo!
Enga pos me apunto.

Gametarg en la firma
Me apunto ---> O Demolision O <---
Me apunto JUANIKOCT mi gamegart
davids_17, mira bien si me has agregado... porque a mi no me ha llegado ninguna invitación de amigo :-)
cuando decia agregados me referia a la lista, creo que no me he explicao del todo bien :p

pues nada, ya estais todos añadidos a la lista, esto yeva buen ritmo a ver si se sigue apuntando gente y dentro de poco podemos empezar...

P.D: podeis ir comentando que os pareceria lo del torneo por equipos... habia pensado en que en lugar de hacer un campeonato paralelo, se podrian meter jornadas en las que se jugara por equipos (alternando los modos de juego...) y que sirvan para ganar puntos... asi se premiara a los que jueguen bien tanto individualmente como en equipo... Por supuesto esto es una sugerencia, si vosotros decis que preferis torneo de equipos se organiza en un plis, ademas aburrioOo se ha prestado a ayudarme, muchas gracias!!
pero los equipos serian entre los jugadores del torneo??o como has pensado hacerlo david??

salu2
me parece una buenisima idea :) apuntame a mi y a mi hermano porfavor :)

vic6767---- vic6767

andres (mi hermano XD)---- patxi14

gracias, y ya ke estamos solo decir ke el juego es alucinante!!

saludos
Yo me apunto!

GT: frangv
apuntados! esto empieza a pintar bien...

aburrio0o: pues como no se si todos los que quieren jugar al individual querran jugar en equipos (supongo que no tendran problemas, pero mejor asegurarse) habia pensado en que una vez que tengamos a la gente que va a jugar enviar un mp a cada usuario preguntandoselo (porque supongo que todos no contestaran aqui en el hilo...) y si todos aceptan pues crear jornadas por equipos dentro del torneo. si hay gente que no quiere, pues podemos crear un torneo paralelo con la gente que este dispuesta...

no se si te referias a eso... XD

de toas formas, como he dicho varias veces, es probable que haya gente que tenga ideas mejores y como se trata de pasarlo bien entre todos... pues se aceptan sugerencias para modificar esas "reglas"

1Saludo!
davids_17 escribió:cuando decia agregados me referia a la lista, creo que no me he explicao del todo bien :p

Aaah, ok xD
Lo decia porque si los equipos se hacen con jugadores que esten jugando el torneo de deadmatch,gente que no nos conocemos,ira cada uno a su bola y perdera la gracia del juego en equipo...

Pero si se hace con equipos externos al torneo,ya no podria sumar puntos en la clasificacion de deadmatch,deberia ser un torneo diferente a este...

No se si me explico bien xDDD

Enga a ver si a alguien se le ocurre alguna solucion xD

salu2

P.D: se me acaba de ocurrir... y un torneo por equipos ,pero representado por uno de sus miembros en el torneo deadmatch??
TORNEO
Equipo A ---> representante del clan para el torneo deadmatch : X
Equipo B ---> representante del clan para el torneo deadmatch : Y
...
...
...
El representante puede ir cambiando cada ronda,no tiene que jugar siempre el mismo.

No se si lo entendeis...es algo lioso xDD

salu2
Pues eso..... apuntarme a mi también para el torneo. [toctoc]

GT: Oskit4r0
Me apunto!!

GT-------> blacklons
Me apunto :D

Mi gamertag es ShaycoSky

Un saludo
pues todos apuntados... si se sigue apuntando gente a este ritmo a ver si para la semana que viene podemos empezar. en unos dias enviare un mp a todos para ver que os parece lo del torneo por equipos, pero si lo decis por aqui, mejor.

aburrio0o: a ver si te piyo por el msn y lo hablamos tranquilamente ;)

1SaludO!
Yo tambien me apunto si se puede

EDITO

No estaria mal hacer del CoD4 un Torneo de Clanes no?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me apunto mi Gt es : PiSHuYaRi
y de paso a punto tambien a mis dos primos
Gt: PAYOLOCO27
Gt: Eyniel

Un salu2!!
eeris------eeris

je, je pa dentro
pues primeramente decir que todos estais añadidos ;)

dicho esto... ya se han decidido varias cosas sobre el torneo, ahora añadire estas cosas en el primer post, pero dejo aqui las cosas mas importantes...

1) El plazo de inscripcion sera hasta el domingo a las 20:00, esa noche o el lunes cuando todos estemos apuntados abrire el hilo oficial del campeonato con todas las normas y demas...

El campeonato empezara el fin de semana siguiente

2) Se formaran grupos de 8 personas para las partidas deathmatch

3) Cada dos semanas se jugara 1 partida por equipos que enfrentara a los diferentes grupos. Estas partidas puntuaran pero de manera diferente a las de deathmatch, cuando abra el hilo oficial lo explicare mas detenidamente. Los modos de juego variaran (busqueda y destruccion, deathmatch por equipos, etc)

4) Hemos decidido que hay algunos mapas que por su tamaño son peores para jugar, por lo que se elminarian del calendario, tambien lo explicare mas detenidamente con todos los mapas y demas en el oficial.

Pues en un principio esto es lo mas importante que se ha decidido... ahora lo pondre en el primer post. si teneis cualquier sugerencia por supuesto sera bienvenida!!

1Saludo!!
Uuuuueeeee.....Me apunto. Si todavía quedan plazas libres me pido una. Mi gamertag es MesonesCrew
weno me apunto mi Gt esta en la firma pero weno es LaG Spyke
Una preguntilla davids_17, entonzes el torneo kmenzaria este finde no, el k viene?? Lo digo pk si el plazo es hasta el domingo seremos muchos, y si kereis hacer una partida x semana... no terminariamos nunka... si es k lo entendido bien... Un saludo;)
aver si somos limes
gt-eoliano360 todo por la web
Entonces al final el torneo será deathmatch o deathmatch por equipos?? [burla2]
despues añado a los ultimos que os habeis apuntado ;)

sobre vuestras preguntas pues aqui van las respuestas :p :

kiano2: hasta el domingo quedan plazas libres, despues te apunto ;)

Blacklons: pues la idea es hacer dos jornadas por semana, somos bastantes pero en grupos de 8 no somos tantos... yo creo que para 4 o 5 grupos nos dara... el numero de jornadas y demas se decidira cuando sepamos el numero de personas, mientras es imposible.

ZeuX: pues se jugaran 2 deathmatch por semana (los findes, que es cuando mejor viene a la gente) y cada dos semanas jugaremos un deathmatch por equipos cambiando el modo de juego para la gente a la que le gusta jugar con equipos.

si alguien quiere proponer algo... abiertos 24 horas XD

1SaludO!
La questión es no darle muchas vueltas se crean los equipos, se sortean los emparejamientos, y se dice un dia de enfrentamiento. Ese dia tendria que ser unico y si a la gente no le va bien pues mala suerte, por que si nos hemos de poner de acuerdo 16 personas Vamos Listos!!!

Mi disponibilidad:
Yo estoy disponible todos los dias por la noche
cuidado con Xplos es un puto crack ! [boing]
blai 33: en un principio eso es lo que tenemos pensado hacer y para que a todos nos venga bien creo que lo mejor es jugar los findes por las tardes/noches.
¿Cuando cerrais la inscripcion?
el domingo sobre las 20:00 (para que me de tiempo a organizar esa tarde/noxe la gente que juega y demas...)
Joooor que envidia , por ahora no tengo tiempo de apuntarme:(
73 respuestas
1, 2