Nevat y yo hablamos de hacer una KDD a mediados de Abril (aun queda bastante tiempo a nuestro parecer para ogranizarlo todo).
En principio habiamos pensado en hacer un picnic un domingo en Barcelona (lease Ciutadella o similares)... pero luego de postear en Pruebas la idea he visto que hay bastante mas gente de toda españa dispuesta a venir... asi que se podria hacer una KDD de todo un finde sin problemas.
Me gustaria saber si la gente quiere y si esta dispuesta a venir y tal para la KDD de todo el finde, o si por el contrario, la gente prefiere hacer un dia de picnic (seria un domingo para que la mayoria podriamos ir... aunque porsupuesto el dia puede ser el que se quiera, pues solo hace falta hablarlo ;)).
Lo dicho, a ver si hacemos una lista para ver cuanta gente viene y nos empezamos a mover todos un poquito para ver si sale todo pa lante ;).
Dia de la KDD
19 de Abril
Eolianos asistentes
- Confirmados
d4rkb1t (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
Flash78 (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
MaNoPlaS (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
Chor (Salon comic/Pic-nic/Tarde/Cena/Fiesta)
PakomeT (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
Yotsuba (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
Shampoo83 (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
IsEnDiL
Amiga de IsEnDiL
tangency
franKKM
Nevat (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
vanish
maximo_exponent
Yataone
lukin
kumo (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
gerard.RB (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
Tredi(sobre las 19 o por ahí)
- Posibles
- No Confirmados
darix2006
Musice
Shinto
mcubcn
adidi
carlogarro
PROPUESTAS DE ACTIVIDADES10,30-11h Saló del Comic. Quien quiera asistir se quedaria en plaza España a esa hora.
14h Pic-nic en el Parque Picasso (Plaza España) (cada uno se llevaria algo de comer de casa en la mochila asi nos evitamos el jaleo de buscar un local donde quepamos todos y hagan comidas que nos gusten a todos, aparte de economico).
Foto del lugar de la quedada:
16h KDD general Se decide por el camino, pues seremos todos los del picnic :D
21h Cenar a "La Ovella Negra"[list=1]
[*]Menu => Precio 10 euros:
Ensalada
Bandeja de embutidos
Bandeja de patés
Bandeja de quesos
Bandeja de pan con tomate y tostadas
1 litro de sangría
1 litro de cerveza
[*]Asistentes:
Yotsuba
d4rkb1t
nevat
chor
PakomeT
IsEnDiL
Virg
maximo_exponent
MaNoPlaS
Shampoo83
lukin
Flash78
kumo
gerard.RB
[/list=1]
23h Salimos de farra! (Para empezar lo mejor es ir de pubs que no hay que pagar por entrar ni te obliguen a consumir, Marina yo creo que es la mejor solucion)
02h Salimos de farra 2! (Los que quedemos en pie podemos buscar alguna discoteca por el centro que nos vaya bien a todos para luego despedirse, o nos quedamos en Marina o podemos ir a Aribau, depende de gustos, variedad hay en los dos sitios)
Venga, apuntaros, y si somos mucha gente luego empezamos a buscar sitios para que la gente que sea fuera de barcelona pueda quedarse a dormir y tal.
d4rkb1t