[KDD BARCELONA ABRIL] Organización

1, 2, 3, 4, 511
Nevat y yo hablamos de hacer una KDD a mediados de Abril (aun queda bastante tiempo a nuestro parecer para ogranizarlo todo).

En principio habiamos pensado en hacer un picnic un domingo en Barcelona (lease Ciutadella o similares)... pero luego de postear en Pruebas la idea he visto que hay bastante mas gente de toda españa dispuesta a venir... asi que se podria hacer una KDD de todo un finde sin problemas.

Me gustaria saber si la gente quiere y si esta dispuesta a venir y tal para la KDD de todo el finde, o si por el contrario, la gente prefiere hacer un dia de picnic (seria un domingo para que la mayoria podriamos ir... aunque porsupuesto el dia puede ser el que se quiera, pues solo hace falta hablarlo ;)).

Lo dicho, a ver si hacemos una lista para ver cuanta gente viene y nos empezamos a mover todos un poquito para ver si sale todo pa lante ;).

Dia de la KDD
19 de Abril

Eolianos asistentes

• Confirmados
    d4rkb1t (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
    Flash78 (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
    MaNoPlaS (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
    Chor (Salon comic/Pic-nic/Tarde/Cena/Fiesta)
    PakomeT (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
    Yotsuba (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
    Shampoo83 (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
    IsEnDiL
    Amiga de IsEnDiL
    tangency
    franKKM
    Nevat (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
    vanish
    maximo_exponent
    Yataone
    lukin
    kumo (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
    gerard.RB (Pic-nic / tarde / cena / fiesta)
    Tredi(sobre las 19 o por ahí)

• Posibles

• No Confirmados
    darix2006
    Musice
    Shinto
    mcubcn
    adidi
    carlogarro

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES
10,30-11h Saló del Comic. Quien quiera asistir se quedaria en plaza España a esa hora.

14h Pic-nic en el Parque Picasso (Plaza España) (cada uno se llevaria algo de comer de casa en la mochila asi nos evitamos el jaleo de buscar un local donde quepamos todos y hagan comidas que nos gusten a todos, aparte de economico).

Foto del lugar de la quedada:
Imagen

16h KDD general Se decide por el camino, pues seremos todos los del picnic :D

21h Cenar a "La Ovella Negra"
[list=1]
[*]Menu => Precio 10 euros:
Ensalada
Bandeja de embutidos
Bandeja de patés
Bandeja de quesos
Bandeja de pan con tomate y tostadas
1 litro de sangría
1 litro de cerveza

[*]Asistentes:
Yotsuba
d4rkb1t
nevat
chor
PakomeT
IsEnDiL
Virg
maximo_exponent
MaNoPlaS
Shampoo83
lukin
Flash78
kumo
gerard.RB

[/list=1]

23h Salimos de farra! (Para empezar lo mejor es ir de pubs que no hay que pagar por entrar ni te obliguen a consumir, Marina yo creo que es la mejor solucion)

02h Salimos de farra 2! (Los que quedemos en pie podemos buscar alguna discoteca por el centro que nos vaya bien a todos para luego despedirse, o nos quedamos en Marina o podemos ir a Aribau, depende de gustos, variedad hay en los dos sitios)

Venga, apuntaros, y si somos mucha gente luego empezamos a buscar sitios para que la gente que sea fuera de barcelona pueda quedarse a dormir y tal.

d4rkb1t
Me apunto, las kedadads de eol hasta ahora han sido cojonudas, no voy a perdermela y mas siendo de Bcn.
Yo puede que me apunte... Pero eso del piknik no se como va del todo, hay traer cestos con bocadillos y comerlos por el suelo del parke,no? xD

A ver si la cosa se va definiendo...

Mi problema es que yo curro los domingos y no se como me ira la cosa
Podreis contar con mi presencia, no me pierdo una KDD ya sea finde entero u solo un dia, eso si el domingo yo por mi parte dificil lo tengo, solo puedo los sabados. Si necesitais ayuda organizandola contad conmigo [oki]
Joder qué bien os lo vais a pasar X-D

Saludos.
Bien bien... venga, quien mas!!! :D.

Llegado el momento ya decidiremos el dia :D!, pero por ahora todos los que veriais capaces venir algun finde de abril a ver decidlo :D!.

d4rkb1t
Puede que me apunte, ni que sea a sacar la cabeza un ratito por alli
Venga resubo hilo para que toda la gente lo vea, a ver si se apunta mas gente.

d4rkb1t
Cristina porque no me has apuntado?
cabron xDDDDDDDD

porque no sabia si podrias, no puedo hablar por otros, de hehco como ves tampoco he apuntado a yotsuba

d4rkb1t

PD: Por cierto.. me llamo Cristian, cabrones xD. Maldito el dia que os equivocasteis i escribisteis en el msn antes la n que la a xDDD.

PD2: Apuntados estas ;)
Yo, si no soy un estorbo, me apuntaría... pero bueno, ya se verá...
*Rouse* escribió:Yo, si no soy un estorbo, me apuntaría... pero bueno, ya se verá...

Apuntaté un golpe de almohada de mi parte... anda no digas chorradas... apuntada quedas (^_^)

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
PD: Por cierto.. me llamo Cristian, cabrones xD. Maldito el dia que os equivocasteis i escribisteis en el msn antes la n que la a xDDD.

Vale lo tendre en cuenta Cristina. Cambiando de tema... x3 Que pasa que la gente esta amariconada o que enga coño que no sabeis lo bien que nos lo podemos pasar coñiioooo!!!!
He hablado con Musice, y tambien le apunto.

d4rkb1t
pero, pero, peroooo!!!! Cristina ( [angelito] xD ) apúntameeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! yo voy of courseee [toctoc]
Yo si me dejáis ir desnudo puede que haga una aparición estelar... a lo mejor con una hoja de parra. Espero que mi GPS que habla en sudamericano sepa llevarme al campo... "miedo".
MaNoPlaS escribió:Yo si me dejáis ir desnudo puede que haga una aparición estelar... a lo mejor con una hoja de parra. Espero que mi GPS que habla en sudamericano sepa llevarme al campo... "miedo".

Mi GPS me intenta matar (me mete en la 1/2 calles en contra direccion) y me hace tomar las rutas mas largas y he llegado a dnd me he propuesto no creo que tu seas menos ;)

Y la gente continua empanada!!!!
Yo ya le he dicho a Nevat, si puedo me gustaria ir a la quedada también ^_^
venga pues.... apuntados quedais :D!.

Jur estoy viendo que esto se esta convirtiendo en una KDD grandecilla (en principio tendremos gente de fuera... muajajajja)

A ver si os apuntais gente g0gg00g0g

d4rkb1t
Quizas por las actividades la gente no se este animando demasiado *-)
yo si me hazeis un sitio me apunto XD
Asi me gusta coño que la gente se vaya apuntando!

Estas mas que bienvenido chor!
El dia 23 empezaremos a decir cosas que se pueden hacer durante una semana, y luego ya, se quedará la semana que sea (Entrado abril), y ale ;).

Visto que si que quiere la gente (somo unos cuantos), entonces... que tire para adelante :D, i a ver si a verano podemos hacer una general de toda españa a barcelona :D (a esta si que haré publicidad por todos los hilos de toda la geografia española y por jabber y pruebas).

Si a este no lo he hecho es porque ahora la gente estudia, trabaja, o tiene mil que haceres como para hacer una kdd y venir agusto :).

d4rkb1t
maximo_exponent escribió:Asi me gusta coño que la gente se vaya apuntando!

Estas mas que bienvenido chor!

muchas gracias, me e perdido varias por no tener tiempo pero ahora si que lo tengo, me da algo de corte porque suelo postear mas en el foro de 360 pero bueno, hecharle webs!! XD
Apuntadme a mi tb, en la ultima q estuve me lo pasé genial...

Se sabe cuando seria mas o menos? Pq yo el dia 19 no puedo pq estoy fuera...

X cierto Flash78, tenemos todavia pendiente un Paintball...

Salu2
chor escribió:muchas gracias, me e perdido varias por no tener tiempo pero ahora si que lo tengo, me da algo de corte porque suelo postear mas en el foro de 360 pero bueno, hecharle webs!! XD

En la ultima quedada solo me sonaba el nick de una persona y melo pase de putisisisima madre por lo que no te preocupes, el tema es pasarselo bien y conocer gente, es una excusa ser de la web.

Saludos!!!!
maximo_exponent escribió:
En la ultima quedada solo me sonaba el nick de una persona y melo pase de putisisisima madre por lo que no te preocupes, el tema es pasarselo bien y conocer gente, es una excusa ser de la web.

Saludos!!!!

perfecto XD
ya ireis diciendo el dia y eso, me va bien el que sea XD
saludos!!!
Pos me apunto xD.¡

Saludos'
chor escribió:perfecto XD
ya ireis diciendo el dia y eso, me va bien el que sea XD
saludos!!!

Yo tampoco conozco a nadie, asi que...
yo depende del dia tendre que mirar el cuadrante
pero si es un sabado o un domingo esos dias trabajo

enviarme un mp que me suelo perder entre foros y post
franKKM... jur... pues si trabajas en sabados y domingos lo tendras complicado, a no ser que te escapes unas horitas.... te apunto o no?.

Para los otros, ya estais apuntados.

Venga... do want mas gente!!!!
Holas!!
pero al final se hace piknik o que collons se hace? xD

Esta semana santa o dentro del mes de abril??

Yo nunca he ido a ninguna quedada de ningun foro, pero me decantaria mas por una quedada de unas horas, no? Porque puede ser que la cosa no vaya como uno espera etc....
hasta el 13 de abril no tengo fiesta un domingo asi que ya diras
cuando es a ver si antes de entrar a trabajar me puedo pasar
kumo escribió:Holas!!
pero al final se hace piknik o que collons se hace? xD

Esta semana santa o dentro del mes de abril??

Yo nunca he ido a ninguna quedada de ningun foro, pero me decantaria mas por una quedada de unas horas, no? Porque puede ser que la cosa no vaya como uno espera etc....

Eres tu quien decide si se quere quedar o no, no estas en ningun compromiso ni obligacion. Aunque con esa predisposicion casi mejor que no vengas porque los demas nos lo vamos a pasar bien y a animar el ambiente, tu no se *-)
maximo_exponent escribió:

Eres tu quien decide si se quere quedar o no, no estas en ningun compromiso ni obligacion. Aunque con esa predisposicion casi mejor que no vengas porque los demas nos lo vamos a pasar bien y a animar el ambiente, tu no se *-)

.... eh que ningun momento e dicho nada en plan borde, hostis, no hace falta que me digas que mejor que no venga... ni que contestes en este plan porfavor.

Simplemente que aveces vas a sitios con muchas ganas y luego no es lo que esperabas...
Mas que nada por que habia leido por aki que si hacer una quedada de unos dias y eso no lo veia claro o no lo e entendido bien...
Nunca he ido a ninguna quedada, pero si voy claro que no ire a hacer enemigos ni yo ni nadie, ¿¿¿no??? [agggtt]
claro esta que tengo ganas de ir alguna kdd
kumo escribió:
.... eh que ningun momento e dicho nada en plan borde, hostis, no hace falta que me digas que mejor que no venga... ni que contestes en este plan porfavor.

Simplemente que aveces vas a sitios con muchas ganas y luego no es lo que esperabas...
Mas que nada por que habia leido por aki que si hacer una quedada de unos dias y eso no lo veia claro o no lo e entendido bien...
Nunca he ido a ninguna quedada, pero si voy claro que no ire a hacer enemigos ni yo ni nadie, ¿¿¿no??? [agggtt]
claro esta que tengo ganas de ir alguna kdd

mayormente se suele ir de buen rollo y te ries un rato largo, no suele haver malos rollos ni nada,en unas horas no de tiempo a hacer na!!!
chor escribió:mayormente se suele ir de buen rollo y te ries un rato largo, no suele haver malos rollos ni nada,en unas horas no de tiempo a hacer na!!!

Esque tampoco he ido a ninguna, y si voy no conocere a nadie y eso da corte, quieras o no. No se si de los que estamos apuntados os conoceis entre vosotros, aunque seguro que si hay buen rollo pasa el rato volando!!!

De momento a ver si vamos centrando el plan y el dia en el que se pueda hacer...
Enga, q cada vez semos mas...

Apuntarse leñe!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

xD
Dependiendo del finde (curro uno si uno no) me apunto a vuestra kdd. Y si curro pues me paso luego un ratito :D

aunque no os conozca a ninguno :P:P

saludos!
PASAMOS A LAS PROPUESTAS DE DIAS, ASI QUE TODOS A DECIR LOS DIAS QUE OS VA BIEN

En principio a mi me va bien cualquier finde, pero he visto que a muchos os va bien pasado mitad abril, por lo que yo hago la propuesta del dia 20 de abril.

Venga, iré actualizando el primer post, i si se repiten dias, pondre un +X, X siendo las veces que se ha propuesto.

Estaremos asi una semana (hasta abril) y la siguiente semana, segun cuando sea y cuando terminemos diciendo que queremos que sea ya plantearemos cosas para hacer/ir, y luego, si se tiene que comprar algo o no... o cosas asi.

Saludos!
a mi tambien me viene bien cualquier finde
oks pues, tambien voy a poner la opción de cualquier finde :). pondre un +2, porque a mi tambien me va bien, pero aun asi propongo el dia 20 ;).

d4rkb1t
Mmmmm yo el 20 lo tengo jodido... os explico. El 21 es mi cumpleaños, y supongo que este finde tendre que pasarlo en el pueblo con la familia para celebrarlo y me seria dificil estar en bcn...

Si os va bien a partir del 15 pq no el 26 o el 27?

Saludos!!
¿Musice apuntado?
¿que me he perdido? xDDDDD

Yo depende del día que sea al final quizás me paso un ratito.
Me apunto a la KDD :)

Ya iré entrando para ver que día es al final!
Apuntadme, en esos dias fijo que voy
tangency escribió:Apuntadme, en esos dias fijo que voy

Entonces tambien te va bien cualquier finde?

Estaba pensando... que preferis domingo o sabado para la quedad?.

Lo digo porque el sabado a la noche podriamos salir y tal por ahi, y si es domingo... pues como que no n.n'.

Ahora que lo pienso... estaria mejor en sabado, podriamos hacer las mismas cosas que el domingo y a quien le apetezca luego salir, pues salimos juntos y ya esta :D!!

Venga ya me direis :D.

Tangency... eso... que quedas apuntado tambien :D!.
d4rkb1t escribió:
Entonces tambien te va bien cualquier finde?

Estaba pensando... que preferis domingo o sabado para la quedad?.

Lo digo porque el sabado a la noche podriamos salir y tal por ahi, y si es domingo... pues como que no n.n'.

Ahora que lo pienso... estaria mejor en sabado, podriamos hacer las mismas cosas que el domingo y a quien le apetezca luego salir, pues salimos juntos y ya esta :D!!

Venga ya me direis :D.

Tangency... eso... que quedas apuntado tambien :D!.

a mi la idea me parece bien, de coña XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511