hombre, lo mio es grave:
4 años: Hiperactividad seria (metilfenidato, haaaa... me encantan los anfetaminicos)
12: Trastorno bipolar
13: 2 intentos de suicidio (frustrados por mi familia)
13: insomnio (trakimazin)
13-14: Maniaco-depresivo diagnosticado (lexatin y de mases e ingreso en un "manicomio" [pabellon phikiatrico])
14: Autolesion
Actualmente, el tranki me lo meto a rayas como somnifero basico, uso tambien otros 2 medicamentos de vez en cuando (cuando le pillo tolerancia al tranki). El metilfenidato deje de tomarlo voluntariamente, literalmente me dejaba tonto (¡Prestaba atencion hasta a los anuncios de la TV!). Me han recetado como 15 medicamentos distintos a lo largo de mi vida y solo puedo decir una cosa, todos son una mierda, droga de la dura y mucho peor en ocasiones de las drogas que encuentras en la calle, no os engañeis. Al final a los 15 años descubri la panacea: Marihuana, te lo kita todo, sirve desde antidepresivo hasta analgesico.
En definitiva, estoy loco de atar, fuera coña, de echo mis amigos me apodan loko (en serio, y lo curioso es que no saben nada de mi historial phikiatriko). Como ya he dicho he provado muchas drogas farmacologicas y todas son jodidamente duras, tienen mazo de efectos secundarios bien fuertes y te arrebatan la consciencia (como el alchol), en serio, parece que no pero no eres el mismo tomando esas pastillas, te alteran en gran medida la personalidad. Y no kiero hacer apología de las drogas, pero lo empiricamente cierto, cierto es, la yerva ademas de una sustancia pshicoactiva que no genera adiccion, es un medicamento, sus efectos pshikiatricos aun no se explotan comercialmente devido a su caracter historico (como narcotico), solo se recurre a el en casos extremos de cancer y glaucoma, pero tiene al menos 10 o 20 aplicaciones medicas distintas, sirve incluso como dopante deportivo. A mi me ha alludado bastante, eso si, control ante todo, porque es muy facil meterse en una burbuja de felicidad y no salir hasta que pasen los problemas, pero estos hay que afrontarlos porque si no no se van, solo se te esperan, a mi me sirve como mullido colchon en el que descargarme esporadicamente evitando asi que me corte las venas. De todas formas conozco gente a la que le ha ido mal con esta planta, asique recomendarla no la recomiendo, solo digo que a mi, personalmente, me ha funcionado y bastante bien, substitullendo con una eficacia pasmosa a el puñao de pirulas que me tenia que tragar (entre las cuales iba su protector gastrico).
Solo decir que estos problemas que tube los sigo acarreando, alguna vez he decidido dejar de fumar una temporadita (por aquello de cuidarse y no pillar cancer de pulmon) y toda esa mierda me volvio, desde el imnsomnio hasta la depresion, y para hiperactividad, mano de santo, en cuando dejas de fumar te vuelves otra vez que no puedes estar kieto ni pa cagar. Asi que en resumen, antes tomaba como 3 o 4 drogas duras (repito, no nos engañemos) que enganchan y ahora lo he sustituido todo por una sustancia blanda (yo entiendo por droga lo que pone en el diccionario: sustancia que genera adiccion) y me esta yendo bien, solo que ahora me esta dando de nuevo por dejar de fumar, asi que es la pescadilla que se muerde la cola.
Supongo que la solucion a todas nuestras mierdas solo las tenemos nosotros, por mi experiencia personal, opino que la pshikiatria esta en pañales, y que te hacen lo que se hacia hace 50 años, solo que en vez de soltarte electroshock que te dejan tonto, te chutan de opiacios hasta el culo para dejarte tonto.