¿La Wii os raya los discos?

Soy de esas personas extremadamente escrupulosas con el trato de sus discos y me he llevado una sorpresa al descubrir que mi disco de Mario Galaxy tiene ligeras rayas con forma circular, en sentido de las pistas ¿os ha ucurrido esto a alguno de vosotros? La Wii la tengo en vertical. Gracias,Un saludo.
No tiene que rayar discos, la mia no ha rayado ninguno. Yo de ti llamaría al SAT
mis juegos tambien estan impolutos, eso no es normal. Es mas, por experiencia en lectores te diré que es un sintoma de que la lente no está bien. Cuando la lente no es capaz de enfocar correctamente se acerca al disco intentando acortar distancias y enfocar mejor, si se acerca tanto que llega a tocar el disco, mal rollo. SAT de inmediato. E intenta tambien colarle los originales rallados, no es tu culpa que se hayan rallado.
Tengo un problema, y esque tengo un modchip instalado, cosa que por otra parte puedo utilizar copias de seguridad y mantener mis originales a salvo, pero me puedo ir olvidando del SAT. ¿se puede ajustar la lente?¿venden lectores de Wii por internet? Gracias, un saludo.
También dicen que no es bueno mover de sitio la Wii con un juego dentro, ya que puede desencajar el juego del lector un poco y al encenderla rayar el juego... O eso es la escusa que pone Microsoft cuando la gente se queja de que le raya los juegos...
Pues podria ser por eso, pero resulta que me ha ocurrido con el Mario Galaxy que es con que mas juego, pero sin embargo cuando la he transportado, dentro habia otros juegos, no el Mario Galaxy. Tambien la he usado mucho para discos de GameCube.
XD, supuse que tenias un modchip pero como no decias nada... Son los daños colaterales tipicos de un modchip. Te digo lo de siempre, utiliza DVD's de calidad y graba a minima velocidad SIEMPRE, si te quieres ahorrar pasta en bobinas la tendrás que pagar luego en lentes, asi que mal negocio. Creo que el SAT arregla consolas igualmente, aunque no esten en garantia. Para el tema de cambiar la lente tu mismo pegate una vuelta por los patrocinadores, creo haber visto algo pero no estoy seguro si eran lentes muy especificas. Otra cosa, si pones el post en scene te leerá mas gente que entiende del asunto.
De todas formas, voy a hacer un backup del Mario Galaxy y lo voy a tratar como si fuera de oro, para verificar que las rayas son culpa de la Wii.
P.D. El Mario Galaxy rallado, es el origial (y jode XD).
IMeSSiaHI escribió:De todas formas, voy a hacer un backup del Mario Galaxy y lo voy a tratar como si fuera de oro, para verificar que las rayas son culpa de la Wii.
P.D. El Mario Galaxy rallado, es el origial (y jode XD).

¿Entonces para qué te pones un chip para cargar backups si luego juegas con originales? Se supone que tienes que hacerte las copias de tus juegos originales para jugar con ellos en la Wii con chip.
Bien, pero no tenia del Mario Galaxy, y eso no me explica porque me lo ralla.
Pues está claro, te lo raya pero tienes chip:

Si no tuvieras chip podrías pedir que Nintendo te cambiara la consola y el juego.

Si tuvieras chip y jugaras con los backups que tú mismo te hagas a partir de tus originales (a eso me refiero) aunque te raye los discos no pasa nada, porque son backups. Si se te casca el disco te lo grabas de nuevo y listo.

Pero claro, si tienes chip y juegas con originales... Pues no hay nada que hacer.
¿Y no hay ninguna forma de calibrar la lente o conseguir un lector asequible de precio?
Nintendo te cambia la consola si quieres, y te cobra 70 euros.
El problema es, que si me cambian el lector si que me merece la pena, pero si hacen un pequeño ajuste y ya esta, eso quiza lo pudiera hacer yo.
IMeSSiaHI escribió:¿Y no hay ninguna forma de calibrar la lente o conseguir un lector asequible de precio?

repito, mira en los patrocinadores. ¿[oki]?
He encontrado uno a 150€, por eso digo lo del precio. Otra cosa, mi familia a veces se ha equivocado y ha metido el disco al revés (con el dibujo hacia el lado contrario) y estao ha pasado mas de una vez ¿se puede haber rayado por eso? Gracias, Un Saludo.
en el sat de nintendo te dan una consola usada reparada por 70 euros mas tu consola, si la mandas con el chip el chip te lo devuelven, mira en el hilo de experiencias con el sat
Yo tambien la tengo modificada y no me ralla los discos.
Nintendo vende lectores separados por 60€, llama y te enviaran uno.
clopezi está baneado por "Clonador"
una cosilla

yo siempre con mi wii genial, y le cambie el led del lector por uno rojo, y los nuevos filtros me rallaban los discos, a si que lo cambié y me quedé con el led original xD

mira a ver si el filtro está muy justo o algo
Derby escribió:Nintendo vende lectores separados por 60€, llama y te enviaran uno.

¿Y puedes elegir el tipo de lector? D2A,D2B etc...
A mí no me pasa lo de rallar los discos.

Nintendo vende lectores separados por 60€? Hasta donde yo se te reparan la Wii (sustitución de lector por 70€).

Alguien podría confirmar eso?

P.D. IMessiahI es normal que te ralle los discos, le metemos unas sesiones de 8-9 horas que la tienen que dejar tibia, jajaja.

P.D.2. Para cuando la próxima?

Taluegoh trunken.
RaZoR1179 escribió:A mí no me pasa lo de rallar los discos.

Nintendo vende lectores separados por 60€? Hasta donde yo se te reparan la Wii (sustitución de lector por 70€).

Alguien podría confirmar eso?

P.D. IMessiahI es normal que te ralle los discos, le metemos unas sesiones de 8-9 horas que la tienen que dejar tibia, jajaja.

P.D.2. Para cuando la próxima?

Taluegoh trunken.

que yo sepa llevas tu la razon eso de lectores sueltos a 60 no me suena nada. en el hilo experiencias con el sat en la seccion general pone mas informacion.
A mi no y espero que siga asi xD
Pues yo creo que voy a seguir con los backups, y cuando esto sea algo grabe, nintendo por 70€ siempre te lo soluciona ¿no?
mis backups, lo poco qe estan rallados no es de la wii, sino de un mal cuidado [risita] .
Pero se que es una putada, ya que en los tiempos de la cube, yo una vez no tenía puesta bien la carcasa y ni me leia los backups, ni giraban bien... conclusión carcasa mal puesta y backups cómo vinilos, de lo rallaos qe estaban

salu2
25 respuestas