¿Lair o Assassin's?

Bueno el caso es que estoy pensando en adquirir uno de estos 2 juegos en un posible cambio.

Lo dos tienen muy buena pinta, pero no se por cual decidirme, a los que habeis probado ambos juegos que me contaís, cual de los 2 juegos da "más juego"? ^^

Aio
tio, de cabeza a por el assassin
Mira, no he jugado al Lair, pero te puedo asegurar que Assassin's Creed es la ostia, siempre y cuando te gustara el Shadow of the Colossus.
transformers sin duda.....

lair [Ooooo]
Assassin's sin ninguna duda.
Yo ya lo he dicho en otros hilos y aunque el Lair me gusta(sobre todo su control, si) el Assassins Creed es mas entretenido, asique yo que tu me compraria el Assassins.

Xao.
Yo preferiria un burnout paradise o el DMC 4 o el UT III, pero si tienes k elegir entre esos 2 me kedaia con ell assassin's
Mira, yo tampoco he probado el Lair pero el AC me lo he pasado recientemente y solo puedo hablarte maravillas de él así que yo si fuera tu le daría una oportunidad. En serio, es la caña.

Salu2! [ok]
Yo tengo los 2, y puedo decirte que el AC es monoto a mas no poder, con esto no digo que sea una mierda, solo que si juegas poco y a cachitos, es mejor opcion que el lair, pero si eres de los de grandes ludadas.... pues tienes un problema con esos 2 juegos, en el AC te aburriras y rayaras por llo monotono que es, y en el Lair por su escasa duracion, (ami tambien me gusta el control, todo es asta que lo pillas bien). los 2 son juegazos, y desde mi experiencia... prefiero el Lair.
Darth_Cano escribió:Yo tengo los 2, y puedo decirte que el AC es monoto a mas no poder, con esto no digo que sea una mierda, solo que si juegas poco y a cachitos, es mejor opcion que el lair, pero si eres de los de grandes ludadas.... pues tienes un problema con esos 2 juegos, en el AC te aburriras y rayaras por llo monotono que es, y en el Lair por su escasa duracion, (ami tambien me gusta el control, todo es asta que lo pillas bien). los 2 son juegazos, y desde mi experiencia... prefiero el Lair.

Yo me he pegado megaviciadas al Assassin's y no me aburre. Simplemente, hay que saber jugar, cómo actuar, saber apreciar todo lo que te rodea, y sentirte dentro de esa misma ciudad.

Juegazo, he dicho.
Assassin's Creed sin pensarselo. Graficos de miedo, uno de los mejores juegos de Ps3 actualmente.
Yo el AC no lo he jugado pero el Lair te puedo decir que lo compre y lo vendi al dia siguiente de lo poco que me gusto, y no fue por el control, fue por el juego en si que no me decia nada.

Saludos.
el assasins sin ninguna duda!!pedazo de juego, k como ya an dicho,yo me e pegado unas buenas encanas a este juego i es la ostia,nada de aburrido ni leches,es perfecto!en modo de lucha esta mui morfi,mas la gente i el ambiente de las calles...no te lo pienses!
Comprate el LAIR es un señor JUEGO, por muchas pestes que han soltado de el, yo me lo pille hace una semana o así y me vicio mucho, y aún no me lo que terminado, además es diviertido y cuando te haces con el control es muy intuitivo, así que yo te recomiendo el LAIR de cabeza...

Tengo los dos, el assasin y el lair, y los 2 son buenos juegos, aunque para mi el LAIR en cuestiones tecnicas le supera con creces (no se cuelga, no petardea, no se ralentiza) así que si puedes hazte con los 2 ahora o cuando puedas, pero primero LAIR.
De los 2 me gusta mucho más el AC.

Si te van las recomendaciones, el Folklore está muy guapo.
Pillate el Assasin's Creed , menudo juegazo :p .Haznos caso a mí y a la mayoria del foro [carcajad] .
Saludos
seergioo escribió:Pillate el Assasin's Creed , menudo juegazo :p .Haznos caso a mí y a la mayoria del foro [carcajad] .
Saludos

+1.
El Assassin´s Creed está tremendo.
assasins sin duda,es un juegazo,su historia m atrejo bastante y tiene buenos graficos y buena jugabilidad,el lair lo probe un rato y no m gusto nada.
M@tu escribió:Mira, no he jugado al Lair, pero te puedo asegurar que Assassin's Creed es la ostia, siempre y cuando te gustara el Shadow of the Colossus.

En que son iguales el AC y el SOC como para compararlos?¿?¿?¿?¿

PD:Sólo he jugado al SOC( [babas] ) asíque hablo desde la ignorancia.

saludos.
Tengo los 2.Y te recomiendo mejor el Assassins Creed.
El lair no esta mal, cuando le pillas el aire al mando empieza a molar,pero como juego; el assasins, sin duda.
mr.siniestro escribió:
En que son iguales el AC y el SOC como para compararlos?¿?¿?¿?¿

PD:Sólo he jugado al SOC( [babas] ) asíque hablo desde la ignorancia.

saludos.

Digo que son esquemáticamente iguales:

Shadow of the Colossus: Sales en templo, te dicen a dónde ir, vas en caballo, encuentras coloso, escalas coloso, lo derrotas, y vuelves al templo.

Assassin's Creed: Estás en Masyaf, tu maestro te dice una ciudad a la que ir, vas, te reúnes con el jefe de asesinos de allí, buscas información, te dan permiso, y matas. Luego, vuelves a Masyaf.

Son esquemáticamente equiparables.
Pues tengo el assasins y quitando jugabilidad y graficos,es bastante mediocrillo el juego.

La BSO es penosa,la historia del monton y pauperrima (por dios QUE MIERDA de final) y muy repetitivo,el patron es siempre siempre el mismo con los escenario que se repiten hasta la saciedad.

Este juego es siempre lo mismo,menos en la primera mision.Ami me gusto y todo pero vamos...que yo no lo recomendaria mucho.

De todas formas lair tambien es un poco rana dicen xD

Mi consejo es que te compres otro juego XD
El Lair no lo he probado pero Assassin's si lo tengo, y te puedo decir que el juego no está del todo mal, aunque eso sí, a larga se hace bastante repetitivo, de todas formas ver eso escenarios tan grandes desde una atalaya es impresionante, pero lo estropea el que en esos momentos suele dar bastantes tirones, y ya mejor no te cuento la cantidad de bugs que tiene este juego :P, joder los de Ubisoft ya se podían haber esforzado un poco mas en este aspecto, mira que tener que ponerle un parche para que no se te quede pillado miles de veces [enfado1]

Asi que en definitiva te digo lo mismo que Arkayz, cómprate mejor otro juego.
22 respuestas