¿Lo veis normal?

1, 2, 3, 4
No puedo decir la página porque lo leí con un amigo en su casa. Leimos en un 'blog' como otros tanto que hay por la web sería de un crío entre 14 - 16 años, a saber.
Comentaba que un día que llego a su casa la dijo a su madre que querría que ella le 'masturbara' por lo que yo leí y comprendí, la madre no se lo nego y el chaval la penetro y la toqueteó todo el cuerpo.

Bueno, no creo que cerreis el hilo, ya hay uno sobre porros y demás asique... Lo escribo con el fin de que me digais que os parece que ocurran cosas así.

Un saludo
Que le pasa esta noche a la peña :-O , quiero una respuesta logica XD
Complejo de Edípo. Ya está inventado.
Me encanta!!!...libertad sexual total...

Además vería de puta madre:
El poderme chingar a quién me de la gana por la calle...Eso sí, si vienen por mi que me dejen elegir XD
a1t0r escribió:Que le pasa esta noche a la peña :-O , quiero una respuesta logica XD

La primavera la sangre altera! XD
Hispalense escribió:Complejo de Edípo. Ya está inventado.

¿Qué quiere decir Edípo?

Desde mi punto de vista no veo normal eso, no veo normal hacele eso a tu madre. Más se perdio en la guerra... ¿No?
Ja,ja...me encanta!!!esta noche el foro ha enloquecido!!!! [amor] [beer] [fies] :Ð [jaja] [buuuaaaa] [+risas]
ElPutoSonyer escribió:
¿Qué quiere decir Edípo?

http://es.wikipedia.org/wiki/Edipo
A mí me parece algo serio. x'DDDD

Hombre, si la madre esta buena pues... polvazoo xd [ginyo]
Como se nota que los colegios e institutos están de vacaciones y mañana no se madruga...

Salud2s
Yo creo que ciertos dias a ciertas horas se deberia de restringir el posteo a todos los usuarios que lleven un minimo de tiempo y de mensajes por aqui! XD
ElPutoSonyer escribió:A mí me parece algo serio. x'DDDD

Hombre, si la madre esta buena pues... polvazoo xd [ginyo]

Imagen
Pero nano....con tu suegra, con tu vecina, con la dependienta de la tienda de tu barrio...pero con tu madre??? [lapota]
No me jodais, ya me venis con vuestras gilipolleces. Jaja anda que no habeis puesto a parir a mas usuarios como 'trolls' por decir cosas que pasan, pero que mas os da el tiempo que lleve registrado o los mensajes que haya escrito...

Asi va el pais.

Un saludo, o un besito de buenas noches, lo que querais.
ElPutoSonyer escribió:No me jodais, ya me venis con vuestras gilipolleces. Jaja anda que no habeis puesto a parir a mas usuarios como 'trolls' por decir cosas que pasan, pero que mas os da el tiempo que lleve registrado o los mensajes que haya escrito...

Asi va el pais.

Un saludo, o un besito de buenas noches, lo que querais.

Reconozco que hay foreros "novatos" con mucha mas cabeza que otros que llevan años, pero este no es tu caso, siento decepcionarte.
Miscelánea parece Pruebas, hoy.
We! escribió:Miscelánea parece Pruebas, hoy.

+1

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas noches

Espero follarme a vuestras madres [poraki]
ElPutoSonyer escribió:Buenas noches

Fóllate a la tuya [oki]

Imagen

EOL vuelve a estar limpio XD
Sí, probare a ver que me dice.
Sí, ese spray casi me lo compro. Pero era demasiado caro
ElPutoSonyer escribió:Sí, probare a ver que me dice.
Sí, ese spray casi me lo compro. Pero era demasiado caro

Buenas noches, hasta mañana los trolls y elputosonyer se van a la cama

Imagen
ElPutoSonyer escribió:No puedo decir la página porque lo leí con un amigo en su casa. Leimos en un 'blog' como otros tanto que hay por la web sería de un crío entre 14 - 16 años, a saber.
Comentaba que un día que llego a su casa la dijo a su madre que querría que ella le 'masturbara' por lo que yo leí y comprendí, la madre no se lo nego y el chaval la penetro y la toqueteó todo el cuerpo.

Bueno, no creo que cerreis el hilo, ya hay uno sobre porros y demás asique... Lo escribo con el fin de que me digais que os parece que ocurran cosas así.

Un saludo

Seguramente estarás hablando de tí mismo.
Probablemente tu padre (viudo o divorciado) se haya juntado con una tia cañon y a tí te pone palote.

Y como te da apuro de decirlo de manera directa, pues pones el tipico caso de "conozco un amigo que un dia un vecino le dijo que vio....."

Haz un favor a la sociedad: hazte la vasectomia.

Repito lo dicho: hazte la vasectomia.
Tu semilla no debe ser perpetuada.

PD: Reportado, que conste.
ElPutoSonyer escribió:no creo que cerreis el hilo, ya hay uno sobre porros y demás asique...

xDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es lo mas normal del mundo
ironia¬¬ xD
anda k el mundo es raro
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
ElPutoSonyer escribió:No puedo decir la página porque lo leí con un amigo en su casa. Leimos en un 'blog' como otros tanto que hay por la web sería de un crío entre 14 - 16 años, a saber.

Un saludo

¿Y qué edad se supone que tiene la madre?¿Color de pelo, talla?¿Se centra únicamente en el hijo?
No, no lo vemos normal. En primer lugar, contar la primera paja mental que cruza tu cabeza, y la segunda, seguirte la corriente (esa que deberían de suministrar a más de un individuo). Sobre chapar el post, pues lo veo normal, la cosa es tener a la mitad de los moderadores de Semana Santa.
Haciendo una búsqueda rápida de sus mensajes una de dos:

-O le han robado la cuenta...

-O le ha afectado muchísimo la historia que le han contado y se ha convertido en un degenarado viola-madres, que se folla a la suya con la mirada cada vez que la ve y como ya no puede aguantar más, ha explotado aquí, sacando su vena más sucia [poraki] [poraki] [poraki]

Veo más probable lo segundo
[fumeta]
Sheu_ron escribió:
Seguramente estarás hablando de tí mismo.
Probablemente tu padre (viudo o divorciado) se haya juntado con una tia cañon y a tí te pone palote.

Y como te da apuro de decirlo de manera directa, pues pones el tipico caso de "conozco un amigo que un dia un vecino le dijo que vio....."

Haz un favor a la sociedad: hazte la vasectomia.

Repito lo dicho: hazte la vasectomia.
Tu semilla no debe ser perpetuada.

PD: Reportado, que conste.

No.

No he contado mi vida, no la contaria aqui. La vida de cada uno es algo personal.

Tampoco me follaria a mi madre, la tengo en un pedestal.

Un saludo
ElPutoSonyer escribió:Tampoco me follaria a mi madre, la tengo en un pedestal.

Un saludo

¿Disecada?
Weno viendo los post del putosonyer este solo me doy cuenta de una cosa, que es un troll de cojones.
No hombre no, disecada no.

Troll, bonita palaba... X-D

Luego ponen hilos de cosas que no interesan a nadie y vais corriendo como jilipollas...

Asi va el pais
Hispalense escribió:Complejo de Edípo. Ya está inventado.
Como información adicional, lo contrario se conoce como "Complejo de Elektra", si mal no recuerdo. Y sí, es tan viejo como la humanidad misma.

Otra cosa es que sean actos que se dan en escasas ocasiones y por pudor se mantengan en secreto.
Diskun escribió:Como información adicional, lo contrario se conoce como "Complejo de Elektra", si mal no recuerdo. Y sí, es tan viejo como la humanidad misma.

Otra cosa es que sean actos que se dan en escasas ocasiones y por pudor se mantengan en secreto.

Asi da gusto que te respondas.

Gracias por la informacion
ElPutoSonyer escribió:No hombre no, disecada no.

Troll, bonita palaba... X-D

Luego ponen hilos de cosas que no interesan a nadie y vais corriendo como jilipollas...

Asi va el pais

Y con gente como tú aún irá a peor.

Si pones algo, pon un link a la página o a donde has sacado la información.

Poner algo que tantas posibilidades tiene de que te haya pasado como que lo hayas soñado durante un coma etílico y al rato vayas insultando a todo kiski, no ayuda en absoluto.

ElPutoSonyer escribió:Luego ponen hilos de cosas que no interesan a nadie y vais corriendo como jilipollas...

Solo que en este caso no somos nosotros "el Gilipollas".
Sheu_ron escribió:

Y con gente como tú aún irá a peor.

Si pones algo, pon un link a la página o a donde has sacado la información.

Poner algo que tantas posibilidades tiene de que te haya pasado como que lo hayas soñado durante un coma etílico y al rato vayas insultando a todo kiski, no ayuda en absoluto.

Solo que en este caso no somos nosotros "el Gilipollas".

Pone que lo lei con un amigo, o algo asi. De un blog. Asi fue

Como ya os abreis dado cuenta adivino no soy, por lo que no se de que pagina fue
¡Kaixo, txavalería! Hoy os enseñaremos un poco de mitología grecorromana:

Complejo de Edipo -> Hijo se tira a su madre

Complejo de Elektra -> Hija se tira a su padre

Fácil, sencillo y para toda la familia. Así que ElPutoSonyer, ya puedes ir tirando, ¡ahivalahostia!

/Bricomania
Hispalense escribió:Complejo de Edipo -> Hijo se tira a su madre

Complejo de Elektra -> Hija se tira a su padre

¿y de hijos que se tiran al padre o hijas que se tiran a la madre?
Premio al troll del dia

X-D
Sheu_ron escribió:¿y de hijos que se tiran al padre o hijas que se tiran a la madre?
Mira, eso no se me había ocurrido... ¿Complejo de Elepo? ... ¿Ediktra? ... ¿Complejo de complejo?
Sheu_ron escribió:

Llevas razón. Como eran los griegos, y no contemplaron esa posibilidad, oiga.
ElPutoSonyer escribió:
Pone que lo lei con un amigo, o algo asi. De un blog. Asi fue

Como ya os abreis dado cuenta adivino no soy, por lo que no se de que pagina fue

Lo leiste con un amigo, o algo así? [tomaaa]
Sheu_ron escribió:

Complejo de Gaydipo y complejo de Lesbektra [idea]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eric Draven escribió:Como se nota que los colegios e institutos están de vacaciones y mañana no se madruga...

Salud2s

[qmparato] [qmparato] [qmparato] [qmparato] [qmparato]
Nonecesito leer más del hilo xD.
Hispalense escribió:
Complejo de Gaydipo y complejo de Lesbektra [idea]

xDDDDDDDDDDDDDD

Ricemos el rizo:

¿Y de travestis que sienten atracción por el padre o por la madre?

PD: Este hilo empieza a tener potencial, como el de los Zombis en Algeciras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sheu_ron escribió:

xDDDDDDDDDDDDDD

Ricemos el rizo:

¿Y de travestis que sienten atracción por el padre o por la madre?

PD: Este hilo empieza a tener potencial, como el de los Zombis en Algeciras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sería Complejo de Shemaledipo o complejo de Shemalektra XD

Pregunta para nuestro comando antizombies: ¿Cómo sería los zombies que sienten atracción por el padre o la madre?

PD: 5 estrellas XD
Otro hilo que se transforma en "EOL's threat of the week"
Va, que tanto rizar el rizo, esta la tendria que saber alguno que corre por ahi:

Como se llaman los trolls que les molaria tirarse a su madre??

xDDDD
179 respuestas
1, 2, 3, 4