[MAC] Versiones Optimizadas de Firefox para OS X

Tanto en PPC como Intel: <>

Tenéis las versiones "solidas", RCs, BETAS y Nightlies.

La verdad es que se nota y bastante respecto a la oficial, tanto en tiempo de carga como velocidad.

No lo pongo en el hilo oficial porque sería inútil y no lo vería casi nadie [jaja]
pero funcionan bien? esque he provado la verson beta 3 de firefox y no me ha gustado nada de nada, muchor errores...
Coño hasta un MOD apoya la propuesta de Kutaragi, la de "TOS PA FUERA" xDDDD

NOS VAMOS A APODERAR DEL FORO DE PC!!!

MUHAHAHAHAHA

Oye veo mucho lio en la web, cual es la mejor version para un Macbook?

Danke!
peppymus escribió:pero funcionan bien? esque he provado la verson beta 3 de firefox y no me ha gustado nada de nada, muchor errores...

De momento parece que se porta ;) hablo de la ultima compilación (trunk build) de todas formas, ahí también esta la rama 2.x, hasta la 1.5.x!!!

ShadowSkywalker escribió:Coño hasta un MOD apoya la propuesta de Kutaragi, la de "TOS PA FUERA" xDDDD

Es que es mas práctico, el foro oficial es un caos. [jaja]
Me he bajado el ultimo de la columna de la derecha y va TREMENDO!!!

Muy rapido, se abre en nada de tiempo, la mitad que el firefox original :D

Este se actualiza solo tambien?

GRACIASSS
Que gozada.

No habra algo igual pero en Opera? Una vez te haces con Opera estar en firefox parece prehistorico. X-D
Va bien el OPERA en Mac OS?
si,Opera va bien

y esta versión optimizada de firefox va muy rápido,thks
Lo que tienen que hacer es pulir safari, porque va super rápido pero crashea toooodo el rato..
Luego en casa lo pruebo.
Gracias.
Musice escribió:pero crashea toooodo el rato..

Porque usaba (y sigo usando) Camino? [666] [poraki]

Firefox lo uso para páginas que se ponen pesaditas con Camino, porque si comparamos la velocidad de carga entre FF y Camino, este último le da unas cuantas "patadas", aunque con estas versiones optimizadas ha ganado mucho.
+ 1 a lo que dice musice...es una ena que falle tanto safari,porque va follao...y parece que va a ir todavia ams rapido aun

Esto es lo que acabo de leer en netnewswire de el rss de faq-mac:

La próxima versión de Safari correrá más que Fernando Alonso

La próxima actualización de Safari podría recibir una importante mejora de velocidad si atendemos a un artículo publicado por la bitácora sobre Apple de ComputerWorld que ha estado probando la última versión de WebKit, la versión de desarrollo de Apple de el navegador KHTML. Según Seth Weintraub, la nueva versión de WebKit es 2,5 veces más rápida que la actual, incluso sin estar optimizada aún.
Seth Weintraub realizó varios test en http://www.webkit.org que dispone de varias páginas de pruebas con Javascript además de hacer varias comparativas de velocidad de la descarga de datos al navegador. Seth Weintraub inició el test Sunspider en Safari y 20 segundos despúes, el mismo test para Webkit: pese a la ventaja dada a Safari, la nueva versión acabó un minuto antes que la actual versión.
La nueva mejora tienen una pequeñapenalización: un coste adicional de un 1 ó 2% de proceso de CPU.

Noticia
Lo malo del leopardo con los navegadores es el consumo de CPU cuando estás en paginas con videos....
coyote escribió:
Porque usaba (y sigo usando) Camino? [666] [poraki]

Firefox lo uso para páginas que se ponen pesaditas con Camino, porque si comparamos la velocidad de carga entre FF y Camino, este último le da unas cuantas "patadas", aunque con estas versiones optimizadas ha ganado mucho.

A mi lo que me pasa es que no puedo vivir sin los plugins de Firefox [decaio] [decaio]
Chaomino escribió:Lo malo del leopardo con los navegadores es el consumo de CPU cuando estás en paginas con videos....

Eso también me pasa con Firefox y XP SP2, el procesador se pone calentito. Claro que una PCera tiene mejor refrigeración :Ð
Muy bien las versiones, pero el 70% de las extensiones de Firefox no me van.

He probado Camino y igual, no puedo vivir sin mis plugins.

De Safari me gusta su interfaz, pero consume mucha RAM.

He probado la beta del Firefox3 y no me ha gustado, está bastante verde. A ver si la Beta3 mejora algo.
lo malo que estan en ingles, no se puede poner en español?
peppymus escribió:lo malo que estan en ingles, no se puede poner en español?

Supongo que instalando el paquete de idiomas ein? no lo he probado, total, para navegar hace falta tener el navegador en "spanish"? [jaja]
Me he bajado de la columna de la derecha, el primero.

De momento, la velocidad la veo igual. Esta en ingles, y no se como hare para el gestor de descargar con rapid.

Por cierto, se llama minefield...borro firefox no?
la verdad esque funciona muy bien, yo tengo puesto la optimizacion del 2 que funciona mejor.

un saludo [oki]
A mi no me termina de convencer. Me ha perdido varios marcadores del viejo al nuevo, y se me ha colgao un par de veces.Ademas no veo el icono que parpadea a la hora de escribir en foros.

Voy a probar el Opera a ver...y si no volvere al antiguo firefox
Hacedme caso y probad la Beta del firefox 3, ha salido una nueva.
Va muy ligero este "minefield". La única pega que le veo es que al escribir no me muestra la barrita que me dice por donde voy escribiendo, lo que es muy incómodo cuando vas a corregir algo en un párrafo como el que estoy escribiendo.

No se puede arregalar esto?
21 respuestas