Hermes escribió:
Yo creo que se lo que es: Al igual que se puede alojar en la memory cardel dvd player, tambien se puede alojar un reemplazo de OSDSYS, metiendolo en un directorio determinado BEXEC-SYSTEM, en la tarjeta de memoriia eso para las europeas, al igual que existe un BEDATA-SYSTEM)
Pues bien, el fichero elf puede tener un nombre particular, que serviria para reemplazar una determinada version de OSDSYS, o tener un nombre generico: osdmain.elf y tambien se acompaña de un modulo llamado osdmain.irx.
El problema, es que dichos ejecutables, deben estar encriptados para que la carga funcione.
Si alguno es tan valiente de crear la carpeta que digo en la MC y de meter ejecutables con los nombres que digo, comprobara como su PS2 se queda en negro cuando deberia arrancar OSDSYS.
Ahora bien, como ya ha dicho alguno: se pueden dotar de las funcionalidades por software de un chip a un programa que corra desde la MC, pues tan solo teniendo acceso al modo KERNEL, se pueden hacer muchas cosas en PS2. El problema, es que los discos precisan de chip para poder se habilitados, o de swap.
Hola hermes, me alegra que te hallas pasado por aki. Lo ke dices, bien puede ser verdad. Yo tengo una mc modificada, con led que se encienden cuando se accede a su memoria, igual que los pendrive. Pues al pulsar reset en la ps2, antes de saltar el OSDSYS, se ilumina el led durante 1/2 segundo. De esta forma ,bien puede ser que la ps2 intente cargar X archivo de X directorio de la mc0. Esto sin ir más lejos, haria que el xploit de ps1 quedara en el olvido, pues teniendo el x archivo en el x directorio que la ps2 kiere cargar al inicio, se podria cargar, por ejemplo un elf. Esto sería de mucha utilidad, por ejemplo,un sistema bueno puede ser: carga de ule, menu con X dirigiido al hld fp y otro boton dirigido a menu ps2, y otro dirgido a filebrouser. La cosa es saber que directorio y ke archivo es el ke se intenta cargar, porke si no, no tenemos nada.
Solo discuto en una cosa contigo, como puede esto tener la funcionalidad de un chip??? el infinity tiene una bios de 512 kb, pero, tiene tambien cables a diferenetespuntos de la controladora y la bios ¿Compo parchea este archivo la bios???¿¿seria necesario este parcheo, si accedemos al archivo de la mc"que es casi como otra bios""????
saludos