¿Mando sin pilas o problemas?

Buenas gente, antes de que alguien me rediriga algun hilo en el que ya me he leido lo que ha podido pasar porfavor quiero que veais este tema y si podeis comentar si es por pilas o problemas de sincronizacion.

Hace cosa de 2 semanas jugando al Assasin's Creeds pude sin problemas jugar durante 1h de repente me salio en la pantalla que se habia perdido la sincronizacion que encendiera el mando pues se habia apagado, lo encendi y a los segundos me decia lo mismo etc.. asi unas 10 veces, hasta que dejo de dar problemas y pude segir jugando. La raya de las pilas tenia 3 y no parecia que se estubieran agotando.

Pero esta mañana me puesto a jugar al Forza 2 y llevando ya 2hrs mas o menos jugando me a vuelto a salir un par de veces enciendo el mando y listo.. la raya de las pilas habia bajado ahora a 2 y luego a 1 y pense que serian pilas.

Y Jugando a la consola el anillo del mando se me enciende y me da vueltas se para se enciende la luz Player 1 y a los segundos otra vez vueltas, no se si es que el mando esta mal completamente o es que cambiando las pilas me van a dejar de hacer esas cosas tan extrañas.

PD: Estoy recargando las pilas recargables para probarlo con nuevas y os cuento, mientras tanto si alguien me puede decir algo parecido, un saludo.

PD1: Las pilas que lleva son las de cuando compre la xbox hace 1 mes llevara unas 40hrs de juego, pero.. es que me dice 3 rayas y 2 hace 1 semana en el Assasin y ahora en el Forza..

Un saludo y gracias.

He leido por ahi de gente que pone papelito entre las pilas y demas, pero es que yo por mas que muevo el mando si lo muevo brusco y demas no ocurre nada, y el anillo del mando da vueltas durante 5 segundos se para se pone la luz player 1 y a los 15 20seg otra vez a dar vueltas el anillo.

Y lo de la desincronizacion.. un saludo.
pues esto nos esta pasando a muchos, creo que de tanto sacar el cacharrito de atras para cambiar pilas llega un momento en que se queda un poco flojo, la solucion es comprar el kit carca y juega y ponerle atras del mando la bateria de litio, y con el kit ese recargar el mando conectandolo al USB de la consola, un saludo
Eso me pasaba a mí, llevo dos semanas con la xbox, y en el interfaz me marcaba 3 rayas. Las pilas son las energizer que te vienen.
Yo lo que hice fue cambiarlas por unas recargables y voilà. Puede parecer poco dos semanas, pero la vibración es lo que más consume. Si quieres olvidarte de estos problemas cómprate el carga y juega, o si las quieres tener completamente cargadas en dos horas el kit de carga rápida.
Sabes que si ya han terminado de cargar las pilas, voy a poder jugar esta noches unas partidas aver si me sale algo, oye otra consulta el cargador que tengo tiene unos 3 años y cuando carga la luz roja siempre se queda hay sin hacer nada, no pasa a verde cuando estan cargadas ni se apaga nada por el estilo, el tiempo maximo de carga de las pilas se sabe mas o menos cuanto es?, Un saludo.

Son SANYO de 2300.

Es que las tengo cargado desde las 14:00 hasta ahora las pongo en la xbox y me mete 3 rayas de bateria de mando... no las 4.. me parece a mi que las pilas estan para tirarlas y comprarme unas nuevas..

aver si ahropa me hace lo del anillo del mando o me falla ya os dire algo, acabare comprandome el carga y juega de bateria un saludo, contestadme cuando podais un abrazo.
3 respuestas