¿Matarias?

1, 2, 3
Encuesta
¿Matarías?
8%
29
19%
67
51%
181
22%
80
Hay 357 votos.
Es una pregunta que me he hecho siempre

En mi caso, jamas negare que haya tenido ganas de matar
Puedo decir con total seguridad que no.
Si alguien mata a algún ser querido mío y tengo la oportunidad de hacerlo, le mataré, si deja invalido a alguien le dejaré invalido. Y LUEGO LE MATARÉ [+furioso]
Ya hay un hilo asi creo recordar. Mi respuesta es la misma, si que lo haria, pero en caso extremo.
O, pues no me fije que estaba abierto

Bueno, pues si se cierra no pasa nada

Salu2 y perdonad
Falta la opción si
o si, por todo lo anterior XD
Opino que nadie tiene derecho a privar de la vida a nadie, pero siendo realistas y sincéros, pese a que me considero alguien pacífico reconozco que he tenido ganas de matar a una persona en un momento determinado de mi vida.
Quien habra votado la opcion de mataria por dinero XD

Por cierto, debo reconocer que hace escasas horas he tenido ganas de atropellar a unos desgraciados que minutos antes me han vacilado y se han reido de mi, pero he sido consecuente y he determinado que no debo hacerlo

Pero ganas no me han faltado...que pena que no se permita eliminar a esos despojos...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Sin duda.

Pero.. no te condenarían o sí?
FiNi escribió:Sin duda.

Pero.. no te condenarían o sí?

Bueno, ultimamente estoy viendo que matar sale barato...pero creo que no merece la pena...el odio trae mas odio

Aunque esto lo digo en frio, pero en caliente no me importaria acabar con esos despojos de la forma mas cruel posible

DIOSSSS
Opino lo mismo que BrianPeppers. Si alguien matara a alguien muy cercano a mí, sería capaz de matar a quien lo hizo.
Calintz escribió:Opino que nadie tiene derecho a privar de la vida a nadie, pero siendo realistas y sincéros, pese a que me considero alguien pacífico reconozco que he tenido ganas de matar a una persona en un momento determinado de mi vida.

Por eso mismo, un asesino priva de ese derecho, el más fundamental, el de la vida, que derechos va a tener esa persona?

Que se haya quitado la pena de muerte para asesinos si que es un delito.
BrianPeppers escribió:
Por eso mismo, un asesino priva de ese derecho, el más fundamental, el de la vida, que derechos va a tener esa persona?

Que se haya quitado la pena de muerte para asesinos si que es un delito.

Lo malo de la pena de muerte es que no es muy efectiva, ya que hay muchos inocentes que son condenados sin culpa alguna
yo si mataria al que hizo este hilo

solo por crearlo

no es broma
baronluigi escribió:Quien habra votado la opcion de mataria por dinero XD

pss psss te interesa a buen precio hoyga

XD
FrankKM tal como lo pusiste quieres decir que lo matarías verdad?
frankKM escribió:yo si mataria al que hizo este hilo

solo por crearlo

no es broma

A ver pues, aquí te espero [bye]

Joder menudo pieza, matar a alguien solo por hacer una puta pregunta...
baronluigi escribió:
Lo malo de la pena de muerte es que no es muy efectiva, ya que hay muchos inocentes que son condenados sin culpa alguna

Y el GAL se hizo mal, pero lo vería totalmente necesario si se hiciese con un poco de organización. Si un tío mata a mi familia, va a la cárcel, y encima cuando salga tiene 1 año de paro por ejemplo, y le tengo que pagar yo con los impuestos que haya estado cotizando al asesino de mi familia. Vamos, es de coña.
Mataría únicamente por venganza.

Mis seres queridos son intocables, si algún maleante les hiciera algo y yo tuviera inmunidad, le quitaría las ganas para siempre de volverles a hacer daño.
baronluigi escribió:
A ver pues, aquí te espero [bye]

Joder menudo pieza, matar a alguien solo por hacer una puta pregunta...

Matar es matar, ¿a que es ridiculo? ;)
Ralph escribió:

Matar es matar, ¿a que es ridiculo? ;)

Nop...matar no es ridiculo en segun que casos (para mi al menos) xD

Pero respeto esa opinion

Supongo que su post queria enseñarme este tema de otro modo (aunque no le habia pillado el sentido la verdad), pero yo ya he comentado lo que pienso acerca de esto. Seguramente es porque llevo años acumulando rencor...
Nepth escribió:
Pues imagínate: condenan a muerte a un inocente, y tú pagas con tus impuestos su asesinato...

...que convierte en lo mismo al que mata al asesino así que habría que matar también a éste y así sucesívamente.

Matar no es mas que un circulo vicioso, eso lo admito, pero es que yo no puedo evitar la impotencia de ver como otros hacen daño a los demas y luego salen de rositas..no señor...

Os vuelvo a repetir el ejemplo...con la de complejo ( y derivacion en ira) que me ha causado que desde pequeño me vacilen, y esos despojos sin yo hacerles nada van y se meten conmigo....no os vengariais? [sati]
Nepth escribió:
Pues imagínate: condenan a muerte a un inocente, y tú pagas con tus impuestos su asesinato...

...que convierte en lo mismo al que mata al asesino, así que habría que matar también a éste y así sucesívamente.

Esta tontería nunca me convenció que se mate a alguien porque hizo algo horrible no se puede comparar con el que lo ejecutó.
En condiciones extremas, sí.
"El que roba a un ladrón mil años de perdón" creo que era el dicho.

Yo daría todo mi dinero para matar a los asesinos. No es lo mismo darle dinero para que viva que dar dinero para que no viva.

Lo malo es eso, que muchos inocentes morirían porque el culpable será el que menos dinero tenga. Así funciona la justicia, lógicamente por otra parte.

Edito: Una guillotina no cuesta tanto, y el que suelte la cuerda puedo ser yo que lo hago gratis.
yo no mataría a un asesino, me parece muy simple a mi me gustaría hacerle sufrir...

por eso estoy a favor de la cadena perpetua.

Y que lo violen los negros en las duchas.
Yo SI mataria...pero solo en ciertos casos...como por ejemplo a violadores de niños/as(tanto bebés como niños/as ya más creciditos)....tambien mataria a todo aquel que tocara a algún ser querido....y no hablemos ya de si me tocan a mi madre o a mi novia....
si que lo haria. por venganza y en un caso extremo, pero sí. xDD
falta la opcion de Si, por brotes psicóticos xD

edit: ah, tambien falta la opcion de despecho
Pues como y han dicho algunos,si matasen a un familiar mio o estuviesen a punto de hacerlo no me lo pensaria dos veces...

Es mas...si el mio sufrio antes de morir,por ejemplo violacion,tortura,o cualquier otra cosa,el asesino lo iba a pagar con creces...

le iba a hacer todas la perrerias que se me pasasen por la cabeza y luego en vez de matarlo lo dejaria vivo...pero claro..antes una pequeña incision en la nuca,entre las vertebras del cuello que lo dejen vegetal de por vida...
Creo que si, en casos extremos, pero si
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Quizás por venganza, aunque luego me arrepintiera, soy bastante rencorosa.
NO, nunca, hay cosas mucho peores q la muerte, la muerte no es la solucion para nadie aunque se lo merezca
yo podria por dos cosas : y eso que soy partidario de no violencia

1-viene un tio que quiere matarme y tengo la oportunidaad de defenderme... no creo que llegara a matarlo pero casi
2-si alguien mata (intencionadamente) a mi hermano, madre... y yo se quien es y se riera o se lo tomara a cachondeo a muerto o estubiera casi matandolo que se de por merto... aunque luego me arrepienta

urtain69 : me das miedo xD

yo le rajaria la barriga y lo extrangularia con sus intestinos
xDD
Cada vez soy mas irascible, lo sé. [+furioso]
Pero para matar tendrian que darse una serie de situaciones en mi vida que lo condicionasen, a dia de hoy no creo.
Por donero no se... por rabia y venganza no mataria, preferiria hacer k ellos sufrieran como e sufrido yo... tipo venganza del conde de montecristo.
Creo que mataría por supervivencia... es curioso no has especificado si a una persona o a un animal... no estaría mal eso de ir a cazar patos o venados, e incluso pescar, son cosas que nunca he hecho...

A un humano... por supervivencia puede que sí, hay una enorme estructura social que me dice que si lo hago iré a la cárcel, hay un fantasma más enorme que me dice que me romperán el culo...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Creo que mataría por supervivencia... es curioso no has especificado si a una persona o a un animal... no estaría mal eso de ir a cazar patos o venados, o incluso pescar, son cosas que nunca he hecho...

A un humano... por supervivencia puede que sí, hay una enorme estructura social que me dice que si lo hago iré a la cárcel, hay un fantasma más enorme que me dice que me romperán el culo...

Saludos Cordiales.

Hombre, yo queria saber vuestra opinion en el contexto de matar a una persona...lo de los animales ni se me habia pasado por la cabeza :-?
baronluigi escribió:
Hombre, yo queria saber vuestra opinion en el contexto de matar a una persona...lo de los animales ni se me habia pasado por la cabeza :-?

Vale es que nunca he matado nada y por eso me paso por la cabeza xD...

Pensaba en esa gente que envenena los perros del vecino por venganza...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:

Vale es que nunca he matado nada y por eso me paso por la cabeza xD...

Pensaba en esa gente que envenena los perros del vecino por venganza...

Saludos Cordiales.

ya, ya... inocente! y las pobres hormigas que matas x el campo mientras caminas q ? [maszz]

Yo posiblemente lo haría por dinero xDDD, pero se tendrían que dar 2 situaciones:

1- que no tenga familia.
2- Estar bien protegido clandestinamente.(que normalmente existe mucha traición)
Aldea01 escribió:
ya, ya... inocente! y las pobres hormigas que matas x el campo mientras caminas q ? [maszz]

Yo posiblemente lo haría por dinero xDDD, pero se tendrían que dar 2 situaciones:

1- que no tenga familia.
2- Estar bien protegido clandestinamente.(que normalmente existe mucha traición)

No no inocente nada, es que matar es matar y punto... los insectos obvio no me parecen algo de peso xD

Edito: hace unos días vengo leyendo esta página sobre asesinos en serie y es muy interesante:

http://www.asesinos-en-serie.com/
baronluigi escribió:Seguramente es porque llevo años acumulando rencor...

¿Que es lo que no te deja vivir?.
La opcion de matar por dinero es la unica que merece la pena. Solo si te ofrecen muchas pasta, lo suficiente para solucionarte la vida.

En los otros casos te cazarian fijo por conocer a tu supuesta victima.
Ralph escribió:
¿Que es lo que no te deja vivir?.

Vivir vivo bien...lo demas es cosa mia XD

En cuanto a matar por dinero a alguien inocente...yo no podria, eso lo se...
Si, por venganza. Sin dudarlo ni un segundo si es de mi entorno familiar.
Yo por venganza no creo que matase a nadie, simplemente le daría tal paliza que lo dejaría fino. Pero en un caso extremo en el que sea el otro o yo, pues intentaría sobrevivir sin importarme cómo quedase el otro.

Y aquí os pongo una situación (un poco peliculera) que alguna vez se me ha ocurrido: imagináos que estáis metidos en un mundo "oscuro" (alguna mafia, por ejemplo) y habéis hecho algo que sabéis que si se enteran los otros mafiosos, irán a por tí. Por ahora sólo lo sabe una persona, pero estáis convencidos de que hablará. ¿Qué haríais?¿ Cargároslo o irte del país con el rabillo entre las patas?
baronluigi escribió:Vivir vivo bien...lo demas es cosa mia XD

Tu mismo, ¿que edad tienes?. ¿Como puedes vivir bien, y acumular tanto rencor?.
le habran dejado muchas veces a mediopolvo
bola_extra escribió:le habran dejado muchas veces a mediopolvo

joder, como conoces xDDDD

yo creo que mi vida personal no es algo que postear aqui
149 respuestas
1, 2, 3