solbadguy0308 escribió:
Ya que hablamos de Death Note,un apunte:
Escribes el nombre de la persona en el librito y si en 40 segundos no escribes nada más,muere de infarto,si escribes algo más,tienes unos 7 minutos para relatar su muerte (el sueño de todo sádico mecanógrafo xD)
No quería llegar a eso.Si no, vamos acabar también manejando sus limitaciones.
------------------------------------
En cuanto a opciones, creo que está muy claro.O lo haces o no lo haces.Creo que lo he puesto de forma correcta.
Y lo cierto es que yo tampoco me creo que exista una persona en este mundo que no desee matar a nadie si tiene la oportunidad de hacerlo de forma limpia y sin generar pruebas.
Supongo que hay gente que no es capaz de ponerse en la situacion y piensa en el castigo o en eso de que "no hay crimen perfecto".
Vamos,es que hasta me apuesto algo a que gente que ha votado que la vida siempre merece respeto ha clamado en alguna ocasion la muerte de un violador o asesino , etarra etc....De verdad que lo que votan que no me parecen muchos.
¿Si puedieras usar ese poder para matar terroristas y evitar que volaran gente por los aires no lo hariais?¿Si pudierais matar lideres que en vuesta opinion castigan con su liderato a su pueblo y lo someten a una dictadura mas o menos explicita, no hariais nada?
Y no, no todo el mundo esta al alcanze del castigo.No es tan facil como encerrar.
Si alguien viola a vuestra novia , mata a un familiar querido o cualquier cosa del palo, va a la carcel, sale tras un pena ridicula ¿Os quedariais de brazos cruzados?
No me lo creo