elbuscador escribió:
Espero que sepas que la empresa de que tanto apoyas ( Sony), tambien a vendido consolas defectuosas, Ps3 en japon 23 % con un boton no funcionava, PsP las baterias petavan, Ps2 hicieron asta 16 versiones asta que consiguieron que la lente del lector sobreviviera.
Puedo seguir, Ms como notava la a cagado pero lo que pasa que por un pero que mate mataperros me llamaron.
Ojo, creo que te equivocas e?
Tengo una PS3, Wii y Xbox360... (una ds y una psp tb) de las ultimas. y precisamente a la que mas juego es a la xbox360. Osea que algo equivocado estas. Ni mi ps3 ni mi ps2 se me rompio pero evidentemente puede romperse... (la psp tampoco). Pero vamos a ver, de las consolas que he tenido y tengo (Ataria, master sytem, nes, supernintendo, megadrive,gamegear,gameboys (normal pocket advanced color), n64, psx, saturn, dreamcast, gp32, gp32x, game cube, ps2 (y las que antes dije), ninguna me ha pasado lo de la 360!!!!
Ahora, mi "querida" sony de la que tu hablas, solo la uso pa jugar online (mi clan esta en ps3), sino ni eso xD asi mira que si es querida,
Ahora me estas diciendo que MS no vende consolas jodidas? o que en la historia de videoconsolas paso algo como esto? porque yo no lo recuerdo en la puta vida
PD: ah y la xbox normal tb la tube y sin fallo alguno
Aun asi los juegos que me he pasado, y que mas me han gustado, son exclusivos de 360 o multiplataformas... por lo que no se donde ves "mi querida sony" xDD
Pero en fin.... que no te canta el plumero cuando acusas a alguien de sonyer sin tener ni idea en fin.
Como usuario digo que esto es una jodida verguenza, seas lo que quieras ser. Hablando de la consola, no de los juegos, que tanto juego y admiro ^^
PDD: pa colmo le llamas sonyer a uno que tiene 2 xbox360 no una xD