¿Merece la pene vender la Xbox360 para pillarse la Wii?

Bueno, pues resulta que tengo la Xbox360, pero claro ahora mismo no tengo internet ni Live y eso se nota a la hora de disfrutar al 100% de la consola. Me estaba planteando en venderla y pillarme una Wii, ya que muchos amigos míos me han hablado muy bien de ella y me han contado verdaderas maravillas. Y ahí mi duda, ¿debería vender la Xbox360 para pillarme la Wii?, ¿merece la pena?

¿Vosotros que haríais?
No deberías guiarte por lo que te digan los demás. Prueba la Wii antes, si te gusta, pues adelante, si no, pues mira otras opciones.

Respecto a la pregunta, en mi opinión sí.

Ho!
Deberías plantearte que tipo de juegos quieres jugar. Para mi, son consolas totalmente distintas, además, de que están enfocadas a un publico tambien distinto.

Como bien te ha dicho sabio, yo intentaría probarla, vaya a ser que te arrepientas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No mires la consola mira siempre el catalogo de ambas, y si te gustan sus juegos.
¿Vale la pena pillarse un testiculo con la tapa del water?

Pues eso
[tomaaa] Hey danky si fuera yo,cambiaria el titulo del tema,xDDDDDD

"?Merece la PENE???? xDDDDDDD,hombre cuidadado con lo que dices xDDDDDDD [looco]
bullethole escribió: [tomaaa] Hey danky si fuera yo,cambiaria el titulo del tema,xDDDDDD

"?Merece la PENE???? xDDDDDDD,hombre cuidadado con lo que dices xDDDDDDD [looco]

[qmparto]
me he descojonao al ver el titulo
bullethole escribió: [tomaaa] Hey danky si fuera yo,cambiaria el titulo del tema,xDDDDDD

Buaaaaaaaaa...que risaaaaa xDDDD
la pene...
jaja yo si fuera tu me quedaria con tu 360 pero de calle, la wii tiene 3 juegos contados que emrezcan comprarse la consola, 360 no te valen los dedos de las manos y los pies!
Merece la pene xDDD

Ah, respecto al tema el hilo NO, pero claro, es mi opinión.
Y cuantas veces ha preguntado lo mismo??
Creo haber visto tres hilos distintos...
NI DE COÑA.
360 es una máquina como la copa de un pino. Y un catálogo que es una pasada.

Salvo que te vuelvan loco los juegos de Nintendo (que son 3 al año con suerte), y los ports de juegos de hace un par de años, no te compres la Wii, y úsala en casa de tus amigos que es para lo que está [fies]
Yo a pesar de solo tener la wii de las últimas de sobremesa que han salido no te lo recomendaría, ya que probablemente luego te arrepentiras al ver nuevos lanzamientos para la 360 y darte cuenta de que no lo podras disfrutar, aunque bien es cierto que la wii tiene sus obras de arte, pero da mucho bajon entrar en el foro de wii y ver que no se cansan de sacar party games.

Resumiendo: No te lo recomiendo, aunque claro está que yo no estoy a favor de deshacerse de ninguna consola.
Tengo las dos, y la wii solo vale para ver como la primilla buenorra menea sus turgencias.
Hijo mio, guiate por tus propios consejos en este aspecto, nosostros no sabemos tus gustos exactamente.

Fijate con cual te lo pasaste mejor y en su catalogo por supuesto
Yo, personalmente, nunca vendería una consola para comprar otra... a no ser que la que quiero vender no tenga ningún título que me guste, claro :P

Ya te lo han dicho, depende de ti: prueba, compara, y decide.
No tienen nada que ver una consola con otra. NADA que ver.

Sólo tú tienes la respuesta a la pregunta que planteas. Mira los juegos de una y otra y toma tu decisión.

P.D: ¿Pene? por el amor de dios ¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDO? [+risas]
Solo tu,Y solo probandola,puedes saber si te merece la pena.Ya que dices que tienes varios amigos que la tienen pues pruebala bastante.No un par de partidas que no quieren decir nada.Si crees que te gusta mas,pues cambiala.Siempre puedes volver a comprar la 360 cuando baje de precio.Y esto sirve para cualquier consola eh.Tanto dejar wii para comprar ps3,como dejar ps3 para comprar 360.Solo tu sabes tus gustos.Que no te influya lo que digan algunos comentarios que hay por aqui arriba que solo saben molestar con que si wii no tiene juegos...etc..
Respuesta corta: NO

Respuesta larga: Ni arto vino

Pero bueno, ésto es como todo, no es mas que mi opinion... Al fin y al cabo es cuestion de gustos... De tener buen gusto y no cambiarla (Es coña... En parte... Que noo, que es coña... Creo xD)
Tengo las 2 y sinceramente... NO.

Si la pregunta fuese a la iversa te diría... SI.

Pero como la pregunta es la que es... pos éso, que NO :P

Saludos :cool:
mucho vino deberia llevar en el cuerpo para hacer ese cambio
Yo tengo ambas y te digo que la 360 le da un repaso a la wii. Pero tampoco es que la wii solo tenga 3 juegos buenos.
Jejejejeje, has dicho pene XD

Total, para tener la polémica de siempre, mejor reírse de eso XD
Claro que sí, hombre. Merece la pena totalmente, como merece la pena vender la 360 para pillarse la PS2, o la Xbox, o la Cube, o como merece la pena vender un Mercedes para comprarse un Renault, o vender una tele de alta definición de 52" para pillarte una de tubo de 32". Más o menos el mismo cambio.
valrond escribió:Claro que sí, hombre. Merece la pena totalmente, como merece la pena vender la 360 para pillarse la PS2, o la Xbox, o la Cube, o como merece la pena vender un Mercedes para comprarse un Renault, o vender una tele de alta definición de 52" para pillarte una de tubo de 32". Más o menos el mismo cambio.

Tienes algo en contra de las tv de tubo????. Que yo no me entere eh!!
Yo no lo haría y sólo por un motivo: la wii no vale el precio que cuesta
valrond escribió:Claro que sí, hombre. Merece la pena totalmente, como merece la pena vender la 360 para pillarse la PS2, o la Xbox, o la Cube, o como merece la pena vender un Mercedes para comprarse un Renault, o vender una tele de alta definición de 52" para pillarte una de tubo de 32". Más o menos el mismo cambio.

Más o menos es el mismo cambio si quiere la consola para contemplar la potencia de sus chips.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
es broma, no? Oooh
merecería la pena cambiarla por una ps2 o una xbox?
wii, es para mario y titulos originales nintendo... lo demas es basura (salvo que uno u otro).

en 360 tienes todos los multis donde muchos son buenos(cod4) y los exclusivos que hay muy buenos...

de todas formas si puedes ten las dos juntitas pero no tan pegadas...

HOYGAN, HOYGAN.. que tio quiere cambiar la consola!!!!
Robotniktrón escribió:Yo, personalmente, nunca vendería una consola para comprar otra... a no ser que la que quiero vender no tenga ningún título que me guste, claro :P

Ya te lo han dicho, depende de ti: prueba, compara, y decide.

Muy pocos posts aportan a este hilo, y éste creo que es el mejor ejemplo de los que lo hacen. Nadie puede saber más de tus gustos que tú mismo, ni enseñarte cual consola es mejor por más experto que se la crea, porque eso lo decide quien la usa.
Otro hilo desubicado?? fu... off [+furioso]
Otra cosa, es merece la pene, o merece la PENA??
Creo que ya va siendo hora de llamar a The Sabbat o Alejo I
Imagen
Como cambies la 360 por la wii me persono ante ti para hacerte sufrir }:/
34 respuestas