¿Microsoft está perdiendo puntos a favor con los baneos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Microsoft está perdiendo puntos a favor con los baneos?
26%
69
32%
87
9%
23
34%
91
Hay 270 votos.
MODERADOR: cuando quieras hacer apologia del pirateo, hazlo en tu casa
Lo que es ridículo es que te atrevas a comparar artículos de primera necesidad con una puta consola.

Si te han baneado, te jodes. Sabías a lo que venías, así q menos lloros.

Y venga, cómprate una PS3 que seguro que con ella te compras todos los juegos que en la 360 te copias por la cara.
Que malvados estos de MS que banean y joden a los que incumplen contratos, si es que... desde que matan gatitos no los puedo ni ver.
Se ha dicho una y mil veces, tarde o temprano:

Flasheo = Baneo (me ha salido un pareado)

Si obras al margen de la ley, es normal que la poli te pille.

Suerte con tus andaduras con la pley3.
Uber Soldat, perece que no lees bien. Querido

No me han baneado, pero es que hay gente como tú. Que tiene la posibilidad de tener todo original y pagando cifras exageradas, que no piensa en la gente que no puede hacerlo..., sólo piensan en ellos..., a ese tipo de personas yo les llamo EGOÍSTAS.

Se creen que todos tienen acceso a cobrar 1800€ mensuales o más, cuando no es así ni mucho menos. Y no se paran a pensar en los que no pueden permitirse pagar 70€ por un puto juego de mierda.

P.D.: La PlayStation3 la tengo desde que salió a la venta, así que mis andaduras con la PlayStation3 hace tiempo que empezaron...
Garrafon escribió:Uber Soldat, perece que no lees bien. Querido

No me han baneado, pero es que hay gente como tú. Que tiene la posibilidad de tener todo original y pagando cifras exageradas, que no piensa en la gente que no puede hacerlo..., sólo piensan en ellos..., a ese tipo de personas yo les llamo EGOÍSTAS.

Se creen que todos tienen acceso a cobrar 1800€ mensuales o más, cuando no es así ni mucho menos. Y no se paran a pensar en los que no pueden permitirse pagar 70€ por un puto juego de mierda.

El que no lees bien eres tu, amado. Te he dicho "si", pq me importa tres huevos si te han baneado o no, pero tómatelo como una respuesta genérica a los que han sido o serán baneados y no paran de llorar como niños pequeños.

Segundo, además de bocazas, temerario. No tienes ni puta idea de lo que gano o dejo de ganar, ni del esfuerzo que me cuesta o me deja de costar comprarme juegos para la consola. Y encima tienes el descaro de llamarme "egoísta". Lo mismo se puede aplicar a ti (o a los que copian) por grabarse los juegos q yo y otros pagamos, dando excusa a los fabricantes para poner precios cada vez más escandalosos.

Y efectivamente, los juegos son eso, putos juegos de mierda. Te recuerdo que el que los comparó con tener una vivienda fuiste tu, no yo. Y luego dices de egoísta.

Nada, no te preocupes, q te voy llamando a la buaaaaambulancia.
Ummmm, no es necesario pagar 70€ por un juego, ni mucho menos. A ver si el que está mal informado eres tu.

Hay alternativas como la segunda mano, o tirar de importación, donde los juegos te salen en muchos casos por la mitad de lo que valdría quí.

O siempre te queda esperar a que bajen de precio y no ser un agonías.

P.D: Si, si, andaduras con el EXTENSO y FABULOSO catalogo de PS3.

P.D:2: Para no cobrar 1800€, no se te hizo tarde en dejarte 600 en la pley3... desde luego no entiendo a la gente... :-?
Garrafon escribió:Eso de que banee a todo aquel que haya modificado el fireware de la consola me resulta algo exageradísimo, ya que no todo el mundo tiene unos ingresos mensuales de 1800€, con los que puede ocuparse de todos sus gastos principales (comida, vivienda, luz, agua, etc...) y además poder comprarse una xbox360 con los juegos originales. Ya hace bastante comprandose una xbox360, como para gastarse 70€ cada vez que se quiera comprar un juego.

Si no tienes dinero para mantener una consola, te jodes.

Los videojuegos son artículos de lujo, para nada necesarios. Con los gastos de la casa no llegas a fin de mes y no tienes para juegos? Pues ahorras. ¿No puedes ahorrar con lo que te gastas en la casa? Pues no adquieras artículos de lujo.

Mira, como yo no llego a fin de mes, me dedico a robar bancos, ¿te parece correcto? Lo mismo pienso yo de todos los piratas.

Cada uno hace lo que le da la gana con su consola, yo no lo voy a criticar pero una consola tampoco es un bien de primera necesidad y no es imperativo tenerla y disfrutar de sus juegos. Si no puedes pagar ni uno de vez en cuando tampoco creo que puedes ir llamando a la gente egoista porque si puede pagarlos. Es facil, si no puedes mantenerla pues no compres, es que es absurdo. Y otra cosa, quien paga 70 euros por un juego es porque quiere, hoy en dia hay muchas paginas que venden juegos online a precios barato, alrededor de lso 40 euros. ¿ Que tambien es caro para algunos? Seguro peor es que estoy convencido de que muchos no se comprarian juegos originales ni por 10 euros.

Salu2
No es por nada, pero flashear la consola tiene sus cosas buenas y sus cosas o mejor dicho "cosa" mala, y es que pueden banearte y dejar de tener acceso a XBOX LIVE. Lo veo normal, si quieres que las compañias fabriquen y creen juegos para tu consola tienes que comenzar "impidiendo" que se produzcan pirateos masivos como en sus momentos la PSX. Me parece un precio correcto a pagar por flashear el lector, como ultima opcion, te pillas otra y tienes una para copias y otra para el OnLine si es lo que te interesa

Creo que como tu estamos todos, que no tenemos un duro donde caernos muertos, pero es lo que hay... si no hay dinero no hay nada

Un saludo
Uber Soldat, querido.

Voy a corregir una cosita que has dicho muy mal...

Los que hacen que las compañías de juegos suban sus precios son los que compran los juegos originales, no los que no los compran. Ya que si un producto no se vende, baja de precio, ni mucho menos sube el precio del producto, ya que seguiría sin venderse.
¿Parece que no tienes muy claro eso?.

Por ejemplo: Mira lo que está haciendo tú gran preciada compañía de consolas MICROSOFT, el pack básico de xbox360 lo ha bajado de precio para que la gente lo compre. Por que sino..., no lo compra nadie
Los que hacen que las compañías de juegos suban sus precios son los que compran los juegos originales, no los que no los compran. Ya que si un producto no se vende, baja de precio, ni mucho menos sube el precio del producto, ya que seguiría sin venderse.

Esto es surrealista XD

P.D.: La PlayStation3 la tengo desde que salió a la venta, así que mis andaduras con la PlayStation3 hace tiempo que empezaron...

Que gran chorrada, es que no hace falta ni argumentar, se cae sola.

P.d. A ver si la gente dejara de comprar ferraris, que solo piensan en ellos!
Garrafon escribió:Uber Soldat, querido.

Voy a corregir una cosita que has dicho muy mal...

¿Parece que no tienes muy claro eso?.

Garrafón idolatrado,

siguiendo tu lógica de mercado, todos deberíamos defraudar al seguro. Entonces ya verás cómo bajan los precios en lugar de, como hacen ahora, subir las primas de los demás. La cosa es que, el fallo q tiene tu teoría (q no se cómo no te han dado el nobel de economía), si un producto no se vende, DEJA DE FABRICARSE, pichoncillo.

Venga, sigue llorando y diciendo tonterías, meine große Liebe.
Garrafon escribió: 70€ cada vez que se quiera comprar un juego

Yo tambien pienso que son demasiado caros, pero para eso está el foro de compra-venta, que la genteEol trata muy bien las cosas y los juegos parecen nuevos.
Estoy totalmente de acuerdo con Uber en todo lo que dice...me parece increible que compares una forma de entretenimiento con los bienes de primera necesidad. ¿Egoista? Se ve que tu nunca has pasado frio, hambre, etc, por que si no no dirias semejantes chorradas. Encima te quejas por q M$ banea, pero joder hay que tener cara [jaja] Si te estan dejando que hagas lo que kieras con tu consola, excepto jugar online. Cuando teniamos las consolas de la generacion anterior casi nadie jugaba online y chuleaba por que tenia miles de backups, en este caso puedes hacer lo mismo. Asi que no se a que vienen tantos lloros, si no te quieres gastar 70€ en un juego como dices, pues juega solo. Si tanto te hace falta el jugar como el comer, creo que podrias hacer el esfuerzo de no jugar online y llorar menos [jaja]

En serio, no entiendo que pretende la peña, que M$ se quede de brazos cruzados y no haga nada viendo como la chulean??? Es que es normal...
Y que conste que yo tb he modificado mi consola al igual que muchas otras. Pero si quiero Live! ya se lo que tengo que hacer

Saludos !!
Garrafon escribió:Señores, ya me he terminado cansando.
Yo aún no he sido baneado del LIVE, pero seguro que terminaré siendolo.
Pero es que esto de MICROSOFT es algo alucinante, miren en que fechas hace los baneos..., en fechas próximas a las navidades para que las personas baneadas vuelvan a comprarse una xbox360 y así quitarse de encima todas las consolas que no vende.
Eso de que banee a todo aquel que haya modificado el fireware de la consola me resulta algo exageradísimo, ya que no todo el mundo tiene unos ingresos mensuales de 1800€, con los que puede ocuparse de todos sus gastos principales (comida, vivienda, luz, agua, etc...) y además poder comprarse una xbox360 con los juegos originales. Ya hace bastante comprandose una xbox360, como para gastarse 70€ cada vez que se quiera comprar un juego.
La marca de consolas SONY ha tenido tanto excito y la gente compra tanto sus consolas por la sencilla razón de poder modificar tu consola sin ningún tipo de peligro (sin peligro a ser baneado del LIVE, etc...).
Señores..., a todos los que han sido baneados del LIVE de la xbox360 os invito a darle una torta (sin manos) a "Wilito Gates" (dueño de MICROSOFT) de la siguiente forma...: Si teníais pensado compraros otra xbox360 no lo hagais, compraros una PLAYSTATION3 o una NINTENDO WII. Pero evitar por todos los medios volver a compraros una "blanquita", por que sino estais dando motivos a "Wilito Gates" para seguir baneando a gente del LIVE. Además, fijaros en que han baneado a más de uno sin haber modificado nunca el fireware de la consola..., ¿Algo sospechoso?, ¿No?.

Pues yo cobro 1200 euros, pago agua, luz, telefono, telefono movil, hipoteca y he comprado una segunda 360 , una la tengo con firm y otra sin firm, la que tiene firm ni la conecto y la que esta sin firm para jugar online, no es que me compre todos los titulos pero si algunos, sobre todo los que se que disfrutare online, en el caso de juegos offline como fue el oblivion o es el mass effect , son titulos tan buenos que merecen ser comprados en mi opinion, y chico no tienes porque comprarte todos los juegos nuevos, existen clubs de cambio, compra/venta y webs donde puedes comprarlos a mitad o casi a mitad de precio. YO solo veo que te excusas y excusas y te escudas y escudas en algo insostenible, has incumplido un contrato, te has arriesgado a lo hecho pecho....

PD. antes de tener estas 2 xbox360 tuve otra y fue baneada y para nada pille la rabieta que se refleja en muchos usuarios, sabia a lo que me exponia. Y si lo mejor de 360 es el live, al modificar la consola tu mismo te estas AUTOCENSURANDO.
Uber Soldat, querido.

Esa teoría es cierta, si. Pero si compras un producto a 67€ (por poner un ejemplo) el comerciante terminará subiendo el precio, ya que vé que a ese precio (67€) se vende facil y rapidamente.

¿Estás deacuerdo con esa teoría?, ¿O como las otras personas que han escrito en el Foro sigues diciendo que es una teoría incierta?.

No sé, no sé. Es posible que hayas exagerado comparandolo con una necesidad básica como es una casa y el alimentarse. Pero es que ustedes se lo toman todo el pide de la letra, y pasa lo que pasa.
Madre mía, no había visto tanta chorrada por metro cuadrado en mi vida. Oooh
Enfadado porque los juegos valen 70 € y no puedes comprarlos? Juega a las canicas tio que son mas baratas.
Encima te pones a llorar porque todo es muy caro y resulta que tienes la 360 y la Play3? Te has dejado 1000 euros en consolas cuando lo podías haber invertido en comida?

Venga chaval, que ya eres mayorcito, con 23 años que tienes ya tendrías que tener un poco de cerebro desarrollado...

Y encima me vas a decir lo que me tengo que comprar si me banean?
Anda y vete al rastro nen...
¿1800? Ojalá, 900 cobro y no la tengo flasheada y lo compro original, en Edicion Limitada si es posible, claro está que no bebo ni fumo ni salgo por ahí salvo un cine de vez en cuando, lo que si que hago es tirar mucho de la segunda mano, de ofertas y de Play Asia y similares, a si que e normal no me gasto mas de 35€ en un juego, no los 70 que muchos piratas ponen como (burda) excusa.
Garrafon escribió:Uber Soldat, querido.

Esa teoría es cierta, si. Pero si compras un producto a 67€ (por poner un ejemplo) el comerciante terminará subiendo el precio, ya que vé que a ese precio (67€) se vende facil y rapidamente.

¿Estás deacuerdo con esa teoría?, ¿O como las otras personas que han escrito en el Foro sigues diciendo que es una teoría incierta?.

No sé, no sé. Es posible que hayas exagerado comparandolo con una necesidad básica como es una casa y el alimentarse. Pero es que ustedes se lo toman todo el pide de la letra, y pasa lo que pasa.

¡Claro!. Nada, nada. Mañana mismo pongo un anuncio para que la peña que compra Ferraris deje de hacerlo. En un mes calculo que el precio habrá caído tanto que el Ferrari estará más barato que un Ibiza.

Eso es lo que propones tu. ¿A que es ridículo?. Bueno, pues date por aludido de una vez. En cuanto a lo del comerciante y los 67 euros, no estaría de más que para futuras conjeturas no obvies conceptos como oferta y demanda, producción, beneficio, etc. No asumas que si a mi el comerciante me pone el juego a 100 euros se lo voy a seguir comprando.
Respondiendo a la pregunta del titulo del hilo: Sí.

Microsoft no es precisamente una compañía de confianza en cuanto a consolas se refiere. Xbox tenía un mercado minoritario y unos seguidores fieles, pero con la filosofía que quieren conseguir de "ser la nueva plei" tienen que ofrecer mucha más confianza al usuario que a día de hoy sólo asocia los videojuegos a "la plei".

Esto no se consigue vendiéndote un catálogo de juegos super amplio en alta definición o un juego online de calidad. Esto se consigue haciendo que todo el mundo tenga en tu casa una consola y si tienes que sacrificar una generación a base de que la gente juegue a piratas para hacerles ver que tu consola es confiable y en la siguiente venderles los juegos a 70€, pues hazlo. Sin embargo ellos prefieren hacer consolas que rayan discos y les salen luces rojas, así que luego no se quejen si el 50% de su capital lo invierten en publicidad y hypes para luego fuera de USA no vender ni la cuarta parte de lo que les gustaría.
Vaya tela con el amigo 'garrafón' xDDDDDDDD

Pues claro que si la gente compra mucho sube el precio. Y si la gente no compra nada, el vendedor se retira del mercado. A Microsoft le sudará la polla que le piratees, pero hay decenas de compañías que no aguantan un solo título que no venda.

Y sí, si quieres comprarte 10 juegos al mes tienes que ser rico. ¿Acaso no puedes pasar un mes jugando a un juego?¿A Dos? ¿A ninguno? Entonces el problema lo tienes tú, no Microsoft.

Ya te lo han dicho mil veces, los videojuegos son un artículo de lujo, como se nota que no has pasado penurias.
Esto es alucinante..., aquí expones una idea y a la gente se le suben los humos de tal manera que parece que se esten dejando la vida en ello.
Oye..., perdonad, ¿eh?, perdonadme. Que parece que aquí no puede tener cada uno su opinión, tenemos que tener todos la misma opinión, por que sino se trata de LOKO, TARADO, ETC... a la persona. O de RIDÍCULOS, ETC... sus comentarios.

Pues nada, se vé que cada uno no puede tener su opinión, tiene que tener la que tienen los demás..., muy bien, muy bien.

Vivo solo, es decir, me pago mi comida, mi luz, mi agua, mi gas, mi coche + seguro + impuestos + gasoil, mi casa......y lo más sorprendente: juegos originales!!!! Y todo ello con mil euritos pelaos al mes.
Lo que algunos teneis que aprender, aparte de educación y modales, es a tener siempre un "fondo de maniobra".

Saludos!!
Que peña por favor... no merece ni una puta contestación la ostia...

Un saludete y aversi crecemos ^^
Cómo estoy disfrutando con tanto rebotado... Y qué cara de cemento, macho, os debe pesar un huevo cuando os levantais de la camita. [fumando]

A nadie le obligan a comprar todos los juegos. Aquí un humilde servidor sólo tiene pasta para uno y he de elegir entre los que me gustan, así es la vida. Evidentemente está la otra opción, la de flashear la consola y bajarse 20 juegos seguidos para poder jugar gratis. Lo curioso es que la gente tenga los santos cojones de venir a protestar y a pedir boicots. MS sabe perfectamente lo que hace, acaba de salir el CoD4 y aún hay gente que no ha flasheado la consola. Al empezar los baneos más de uno se lo pensará dos veces y se comprará ORIGINAL el juego, con lo que las arcas de MS aumentarán. Los flasheadores nunca han sido un cliente potencial de Ms, porque no comprais una mierda. Así que les importa bien poco que hagais boicot majetes... !

Además, por qué cojones os quejais? Aunque os den la patada podeis seguir descargando de la mula toooooodos los juegos.Lo único que los vais a disfrutar solitos. [qmparto]
Al BAN BAN...y al Garrafón, dadle vino! [carcajad]
Yo me alegro que microsft banee, es mas, yo pulsaria e boton de baneo cada hora XD.

esto va a seguir asi hasta que la generacion termine asi que.... vosotros sabreis lo que haceis. yo espero que sony o al menos nintendo tambien lo hagan.

no a la pirateria.
Lo primero es que una consola no es un articulo de primera necesidad y si no puedes permitirtela pues te jodes.

Los juegos no valen siempre 70€, siempre puedes importarlos y te salen mucho más baratos, puedes esperar a que salgan en las ediciones economicas, puedes comprarlos de segundamano, etc Tienes multitud opciones para conseguir juegos legales mucho más baratos de esos 70€. Ademas añadir que no se porque teneis esa puta manía de tener que jugar cada juego de salida, bueno, imagino que será la costumbre piratona.

Los baneos no tienen como objetivo que te compres una nueva consola, si no para beneficiar a los usuarios legales y para dar buena imagen a las desarrolladoras de software que es de donde saca Microsoft más pasta.

Lo que no entiendo es como teneis verguenza de andar quejandoos o de soltar estas teorías conspiranoicas de Microsoft mala, cuando ya sois mayorcitos ya para ser consucuentes con vuestras opciones. Si incumples una norma del contrato que "firmado" con Microsft y te banean, pues te jodes. Y ya deberías saberlo de sobra teniendo en cuanto los precendentes y si no toca hoy, tocará mañana.

Por último solo añadir que tanta movida por lo baneos me parece estupida teniendo en cuenta que podeis seguir jugando panchamente los juegos piratones offline. el que quiera online pues ya sabe lo que le toca.

Hijo mío, yo soy estudiante, no tengo trabajo fijo (ahora mismo no tengo ni paro ni sueldo) y tengo más de 500 juegos originales. Y no, ni me prostituyo ni trafico con drogas y tampoco me mantienen mis padres (bueno, me dan cobijo y comida X-D). Y como no tengo mucha pasta no tengo ni XBOX360 ni PS3, y no me pasa, ni me salen granos, ni follo menos, ni me vuelvo mongolo. Tu que res tan pobre y tienes tan poco dinero, ya te has gastado unos 1000€ en esas dos putas consolas, asi que vete con el cuento de sois egoistas y yo pobre a quien se lo crea. No tienes dinero para juegos pero si para gastarte 1000€ en dos putas consolas en su año de salida, venga coño, vete a llorarle y ponerle morritos a tu abuela.
Nope, lo unico que pretende es que la gente solo use originales, y mira, lo esta haciendo posible.
Miyazaki escribió:Yo me alegro que microsft banee, es mas, yo pulsaria e boton de baneo cada hora XD.

4 8 15 16 23 42...pulsa la tecla tito Bill, PULSALA!!!
yo tengo 1 flasehada , le compre otra a mi hijo ( sin flasear ), la flasehada le salio el error 74 y entonces me hice con otra , coño ahora tengo 2 consolas y sin flasear y estoi la mayoria de contento sin miedo a conectarme al live y me baneen, siempre pe¡reocupado que si si hazlo steel que si con verbatin, mira el foro antes de encender la consola no vaya a ser que baneen, pues bien ahora me da igual yo compro los juegos que puede y alquilo tambien y si el dia 4 banean a gente pues alla ellos, de todas formas suerte a los no baneados.
Como han dicho por ahi arriba...

Sabias a lo que venias.

Sabia de sobra que al Flashear tu xbox corres el riesgo de ser baneado.

Ahora,si te banean, ¿ Ya estan perdiendo puntos en M$ ?

Comprate los juegos originales,y asi no tendras que escribir luego este post absurdo dando lugar a discusiones que están mas que pataleadas por el foro.

Al que le banean la consola,ya sabe por qué ha sido,no vengais llorando mas.

Salu2!!
Para mi esta perdiendo todos los puntos, ya que hay muchisima gente que siendo realistas se compra una consola porque se puede piratear, si le quitas el live a la consola para muchos le quitas el 50 por ciento del encanto de la consola, los que compran juegos religiosamente están en todo su derecho de exigir que baneen, yo la mayoria de amigos que tengo ni se compran ni un puñetero juego original, los banean y ¿con quien cojones juego?, para jugar con extranjeros paso del live.
Pues anda que no me lo paso yo pupa jugando con los japoneses, son los mejores ;).

por suerte en mi lista solo habra 4 piratillas no mas, ademas con lo que juego normalmente lo tienen todo original.
Ni perdiendo, ni ganando, estan haciendo su trabajo bien hecho.

Mas de uno tendra ahora su Call of duty 4, como posavasos no? [Ooooo]
La solución es fácil... Que se compren dos consolas, una para flashearla y la otra para dejarla intacta. Y claro, que los juegos que sean para el Live los compren originales. Ves qué bien? Una rebaja que os acabo de plantear la mar de sencilla... Pero claro, luego hay gente que supuestamente no tiene pasta para comprar ni un puto juego pero tiene en su casita la Wii, la Ps3 y la 360. Qué láaaaaaaaastima me dan. Anda ya...
Ademas de que M$ pretenda que solo usemos originales....

Microsoft lo que no quiere es lo que pasó con la XBOX1. No quiere que alguien descubra como modificar un juego y jugar en el live con cheetos.

De momento no se puede pq las isos estan encriptadas y toda la pesca, pero imaginad si alguien se salta esto y lo comparte en un grupo reducido, de forma que nadie se entere. ¿Os gustaria jugar al halo3, gears of wars, etc, contra alguien en modo GOD?

Pues eso. Microsoft debe mantener el live y las partidas limpias, como los chorros del oro.

Pero bueno, sigo diciendo que lo ideal seria vetar el acceso a servidores si se usa un backup, pero parece ser q no puede ser pq el sistema de deteccion es a largo plazo....
yo no tengo ni la consola flasheada ni lo pienso hacer , por la sencilla razón de ke me pueden banear en cualkier momento , ademas de tener otros motivos q no vienen al caso ...

pero no entiendo como podeis defender al tito bill , no entendeis q el es el ke nos roba a todos nosotros , os da pena robarle a gente q tiene coches de oro macizo ¿? de verdad , no os dais cuenta q muchos de vosotros las pasais canutas para llegar a fin de mes? no os entiendo de verdad ... (seguro q buskais algunah otra manera de argumentarlo q no sea defendiendo a BG). Una buena manera de protestar sería q todos pirateasemos los videojuegos , porq digais lo q digais los precios son escandalosos , porcierto , si la solucion es esperar a ke bajen los precios ... mal vamos.

un saludo
Intentemos responder amablemente...

Garrafon escribió:Señores, ya me he terminado cansando.
Yo aún no he sido baneado del LIVE, pero seguro que terminaré siendolo.
Pero es que esto de MICROSOFT es algo alucinante, miren en que fechas hace los baneos..., en fechas próximas a las navidades para que las personas baneadas vuelvan a comprarse una xbox360 y así quitarse de encima todas las consolas que no vende.

Por supuesto, Microsoft no es tonta y baneará a la gente en las fechas más importantes para que esos baneos sean lo más efectivos posibles. En estas fechas se venden muchas consolas y también muchos juegos, y es normal que una compañía que haya invertido un dineral en desarrollar un buen juego quiera que le garanticen que se va a vender original y no pirata. No olvidemos que los baneos tienen más de un objetivo: por un lado castigar a los que no pagan ni un euro y que antes jugaban online contra otros que si habían pagado su buena pasta, eso para mi es INJUSTO. Por otro lado también sirven de persuasión a futuros compradores y por último, y yo creo que en menor medida, pretende que los que la tengan flasheada se compren otra y estas fechas son propicias para pedirte otra consola para reyes.

Garrafon escribió:Eso de que banee a todo aquel que haya modificado el fireware de la consola me resulta algo exageradísimo, ya que no todo el mundo tiene unos ingresos mensuales de 1800€, con los que puede ocuparse de todos sus gastos principales (comida, vivienda, luz, agua, etc...) y además poder comprarse una xbox360 con los juegos originales. Ya hace bastante comprandose una xbox360, como para gastarse 70€ cada vez que se quiera comprar un juego.

Ya te han respondido los compañeros antes. La comida, la vivienda, etc... son artículos de primera necesidad, las consolas son articulos de lujo. Si tu no tienes suficiente dinero para permitirte un artículo lujoso, pues mala suerte, búscate otra cosa más barata. El tipico ejemplo que ya han puesto es el del ferrari. A mi me gustaría tener uno, pero no me llega para comprármelo... ¿qué hago? ¿lo robo? pues no, me voy en metro...
Además, los 70 euros te los gastas porque quieres, yo hoy en dia no pago más de 50 euros por un juego (que seguirá siendo mucho, pero es lo que hay) y es que existe la segunda mano, importación, ofertas...

Garrafon escribió:La marca de consolas SONY ha tenido tanto excito y la gente compra tanto sus consolas por la sencilla razón de poder modificar tu consola sin ningún tipo de peligro (sin peligro a ser baneado del LIVE, etc...).

Lamento decirte que en este mundo las compañías de consolas no son las únicas que invierten dinero. A sony le parecería cojonudo que su PS2 fuera una consola pirateable, pero... ¿qué opinan las compañías de juegos? Hoy en dia esta industria no es nada sin third parties y cada vez los juegos son más caros de producir. Si no obtienen beneficios, cerrarán y nos quedaremos sin juegos. Ni piratas ni originales.

Garrafon escribió:Señores..., a todos los que han sido baneados del LIVE de la xbox360 os invito a darle una torta (sin manos) a "Wilito Gates" (dueño de MICROSOFT) de la siguiente forma...: Si teníais pensado compraros otra xbox360 no lo hagais, compraros una PLAYSTATION3 o una NINTENDO WII. Pero evitar por todos los medios volver a compraros una "blanquita", por que sino estais dando motivos a "Wilito Gates" para seguir baneando a gente del LIVE. Además, fijaros en que han baneado a más de uno sin haber modificado nunca el fireware de la consola..., ¿Algo sospechoso?, ¿No?.

Es decir, ¿te quejas de que los juegos de la 360 son muy caros y no te lo puedes permitir y le dices a la gente que se compre la PS3 cuyos juegos valen lo mismo y encima no se puede piratear? ¿culpas a microsoft por hacer cumplir los contratos con los usuarios y luchar contra los que piratean? ¿Realmente crees que el objetivo de las empresas es que la gente se divierta sin pagar un euro mientras ellos no obtienen ningún beneficio?

Sinceramente, a mi me molesta enormemente que la gente que tenga la consola flasheada pueda jugar conmigo por el live sin haberse gastado ni un euro en el juego mientras a mi me ha costado una pasta. Y lo que más me molesta es que si les banean, encima se enfadan y cargan contra microsoft. Hay que acatar las consecuencias de tus actos, si has flasheado lo has hecho con pleno conocimiento de lo que hacías, si mañana te banean lo más íntegro sería admitirlo y asumirlo.

He intentado responder de la mejor manera posible para que no tengas el recurso fácil de decir: "los que tenéis la consola original sois unos intransigentes, egoistas y nos insultáis". No, lo razono tranquilamente y te digo que no tenéis motivos para quejaros.
Siareiros GZ escribió:yo no tengo ni la consola flasheada ni lo pienso hacer , por la sencilla razón de ke me pueden banear en cualkier momento , ademas de tener otros motivos q no vienen al caso ...

pero no entiendo como podeis defender al tito bill , no entendeis q el es el ke nos roba a todos nosotros , os da pena robarle a gente q tiene coches de oro macizo ¿? de verdad , no os dais cuenta q muchos de vosotros las pasais canutas para llegar a fin de mes? no os entiendo de verdad ... (seguro q buskais algunah otra manera de argumentarlo q no sea defendiendo a BG). Una buena manera de protestar sería q todos pirateasemos los videojuegos , porq digais lo q digais los precios son escandalosos , porcierto , si la solucion es esperar a ke bajen los precios ... mal vamos.

un saludo

Perfecto. Bill Gates es el único q vive de esta industria. ¿Te parece que jodamos la tuya (en la q trabajes o pienses trabajar), a ver si con suerte te quedas en el paro?. Es que me apetece "protestar".

Y que yo sepa, aquí nadie ha defendido a ese tío. Y entiendo perfectamente lo que quieres decir, salvo que erras, a mi parecer, en la forma.
Símplemente...
Imagen

Y lo que hagáis es responsabilidad vuestra. Si os banean, no haber flasheado la consola. Lo de escudarse en la precariedad económica está muy visto y no cuela. Lo siento.
A milo que me repatea, es la facilidad que tiene aki la gente de tener 2xbox360, 1 PS3, 1Wii... tenerlas todas o las q se puedan bien trucadas, el paston q suma todo eso en conjunto.

Y que luego digan q los juegos son caros, y que ellos son pobres.

Hablo de forma general, el q se de por aludido... pues q se coma ajitos blancos.

Ms ha baneado ahora pues porq se acerca la navidad, y porq el 4 es la actualizacion.
Que tito bill esta forrado y nosotros somos unos currantes? Claro q si, me parece estupendo. Pero MS es una EMPRESA, y buscara su mayor beneficio posible, como hace cualkier empresa del mundo.

Segurametne algunos de los q esten baneados, no les costara mucho ir ahora y comprarse otra consola y dejarse 400 talegos en consola y flahseado, pero luego a seguir diciendo q como no ganan 4000 euros menusales, pues no pueden tener juegos originales.

Ya lo puse atras y desde el respeto: Aceptais unas condiciones pactadas por MS, vosottros jugais con ratataaaa , y MS actua en consecuencia.
Que luego vienen los topicos de siempre, de q roban, estan forrados y demas? A mi me la suda, porq a mi me cuesta trabajo ahorrar tb para jugar online a esta consola.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Vamos yo flipo O.o

Estoy leyendo segunda consola Baneada y se quejan. [noop]

POR LO MENOS CALLA LA BOCA.

Si aun no te han baneado pos alégrate y calla. Que es como el que se salta un control de Alcoholemia y encima va contándolo a los amigos que estaba borracho perdido.

Por lo menos te callas y tienes un poco de decencia. [burla3]
Me parecen geniales los baneos, así que conmigo no está "perdiendo", en todo caso está "ganando" xD

Sobre la gente que se queja despues de haber sido baneado... Es tan ridiculo que no merece ni un comentario al respecto ^^U
Siareiros GZ escribió:yo no tengo ni la consola flasheada ni lo pienso hacer , por la sencilla razón de ke me pueden banear en cualkier momento , ademas de tener otros motivos q no vienen al caso ...

un saludo

¿Pero que dinero te roba Microsoft? ¿Me lo podrias explicar?
Consola de mi hermano Baneada (total, el nunca se habia conectado al Live) y ultimamente la estaba usando yo.

Pues ale, a meter la "Virgen" y a echar unos vicios al COD4.
Garrafon, la consola es un articulo de lujo y NADIE te obliga a tenerla ni a comprar todos los juegos, solo los que realmente te interesen y para los que tienes tiempo, no puedes comparar una consola con una articulo de primera necesidad ya que como digo es un lujo, y en la mayoria de paises del mundo la pirateria es delito, con lo que los baneos es algo natural para una compañia a la que le estan robando dinero porque pierde beneficios por gente que no compra juegos, de nada les sirve vender una consola si luego a esa persona no la consiguen vender ni un solo juego por muy bueno que sea, a mi me parece bien que copies un juego de mierda como puede ser el beowulf porque no vale los 70 euros y no tendra online pero gastarte 70 pavos en una joya que lo uses para jugar por internet no es tanto pedir, yo tengo 2 360 y una de ellas flasehada, y me compro MUCHISIMOS juegos originales con los que juego online, COD 4, PES 8, HALO 3, PRG4, etc, etc..... que jode pagar tanto por un juego pues si, pero nadie te obliga a comprarlo el primer dia, esperate a comprartelo de segunda mano, pero lo que no te puedes quejar es de que te baneen cuando estan incumpliendo el contrato de jugar al live, LEE EL CONTRATO Y VERAS QUIEN TIENE RAZON, ellos no te joden la consola, puedes seguir jugando offline con las copias, pero si quieres jugar online ya sabes lo que te queda.

todo esto no quita que los precios son caros y deberian bajar, sobre todo teniendo en cuanta que el mismo juego en japon con el idioma español cueste la mitad, lo cual es injusto totalmente, y tambien hay una cosa clara, en españa la descarga de internet es LEGAL, con lo que el baneo en españa no deberian hacerlo, pero como tienen un contrato para jugar al live que te indica que si modificas la consola te pueden banear tampoco es que se pueda hacer mucho mas.

y ahora que empiecen como la otra vez las GILIPOLLECES de "como me banea microsoft me compro una ps3", como si en ps3 no tuvieses que comprar TODOS los juegos y a 70 euros igual que en xbox, asi que dejaros de gilipolleces
la verdad le el chico lleva algo de razon ya que es una putada los baneos,porque a todos nos gusta jugar si es posible free,pero majo la play3 la tengo en casa yes de ke la juegas gratis de eso nada,yo tengo 3 xbox360 en casa y 1 play3 que es una mierda como el sombrero de un picador,me banearon del live pero de los errores se aprenden y no he comprado 1 360 mas he comprado 2 por si a caso.viva la xbox360........;-)
100 respuestas
1, 2, 3