Garrafon escribió:Uber Soldat, perece que no lees bien. Querido
No me han baneado, pero es que hay gente como tú. Que tiene la posibilidad de tener todo original y pagando cifras exageradas, que no piensa en la gente que no puede hacerlo..., sólo piensan en ellos..., a ese tipo de personas yo les llamo EGOÍSTAS.
Se creen que todos tienen acceso a cobrar 1800€ mensuales o más, cuando no es así ni mucho menos. Y no se paran a pensar en los que no pueden permitirse pagar 70€ por un puto juego de mierda.
Garrafon escribió:Eso de que banee a todo aquel que haya modificado el fireware de la consola me resulta algo exageradísimo, ya que no todo el mundo tiene unos ingresos mensuales de 1800€, con los que puede ocuparse de todos sus gastos principales (comida, vivienda, luz, agua, etc...) y además poder comprarse una xbox360 con los juegos originales. Ya hace bastante comprandose una xbox360, como para gastarse 70€ cada vez que se quiera comprar un juego.
No me han baneado, pero es que hay gente como tú. Que tiene la posibilidad de tener todo original y pagando cifras exageradas, que no piensa en la gente que no puede hacerlo..., sólo piensan en ellos..., a ese tipo de personas yo les llamo EGOÍSTAS.
Se creen que todos tienen acceso a cobrar 1800€ mensuales o más, cuando no es así ni mucho menos. Y no se paran a pensar en los que no pueden permitirse pagar 70€ por un puto juego de mierda.
Los que hacen que las compañías de juegos suban sus precios son los que compran los juegos originales, no los que no los compran. Ya que si un producto no se vende, baja de precio, ni mucho menos sube el precio del producto, ya que seguiría sin venderse.
P.D.: La PlayStation3 la tengo desde que salió a la venta, así que mis andaduras con la PlayStation3 hace tiempo que empezaron...
Garrafon escribió:Uber Soldat, querido.
Voy a corregir una cosita que has dicho muy mal...
Los que hacen que las compañías de juegos suban sus precios son los que compran los juegos originales, no los que no los compran. Ya que si un producto no se vende, baja de precio, ni mucho menos sube el precio del producto, ya que seguiría sin venderse.
¿Parece que no tienes muy claro eso?.
Garrafon escribió: 70€ cada vez que se quiera comprar un juego
Garrafon escribió:Señores, ya me he terminado cansando.
Yo aún no he sido baneado del LIVE, pero seguro que terminaré siendolo.
Pero es que esto de MICROSOFT es algo alucinante, miren en que fechas hace los baneos..., en fechas próximas a las navidades para que las personas baneadas vuelvan a comprarse una xbox360 y así quitarse de encima todas las consolas que no vende.
Eso de que banee a todo aquel que haya modificado el fireware de la consola me resulta algo exageradísimo, ya que no todo el mundo tiene unos ingresos mensuales de 1800€, con los que puede ocuparse de todos sus gastos principales (comida, vivienda, luz, agua, etc...) y además poder comprarse una xbox360 con los juegos originales. Ya hace bastante comprandose una xbox360, como para gastarse 70€ cada vez que se quiera comprar un juego.
La marca de consolas SONY ha tenido tanto excito y la gente compra tanto sus consolas por la sencilla razón de poder modificar tu consola sin ningún tipo de peligro (sin peligro a ser baneado del LIVE, etc...).
Señores..., a todos los que han sido baneados del LIVE de la xbox360 os invito a darle una torta (sin manos) a "Wilito Gates" (dueño de MICROSOFT) de la siguiente forma...: Si teníais pensado compraros otra xbox360 no lo hagais, compraros una PLAYSTATION3 o una NINTENDO WII. Pero evitar por todos los medios volver a compraros una "blanquita", por que sino estais dando motivos a "Wilito Gates" para seguir baneando a gente del LIVE. Además, fijaros en que han baneado a más de uno sin haber modificado nunca el fireware de la consola..., ¿Algo sospechoso?, ¿No?.
Garrafon escribió:Uber Soldat, querido.
Esa teoría es cierta, si. Pero si compras un producto a 67€ (por poner un ejemplo) el comerciante terminará subiendo el precio, ya que vé que a ese precio (67€) se vende facil y rapidamente.
¿Estás deacuerdo con esa teoría?, ¿O como las otras personas que han escrito en el Foro sigues diciendo que es una teoría incierta?.
No sé, no sé. Es posible que hayas exagerado comparandolo con una necesidad básica como es una casa y el alimentarse. Pero es que ustedes se lo toman todo el pide de la letra, y pasa lo que pasa.
P.D.: La PlayStation3 la tengo desde que salió a la venta, así que mis andaduras con la PlayStation3 hace tiempo que empezaron...
Miyazaki escribió:Yo me alegro que microsft banee, es mas, yo pulsaria e boton de baneo cada hora .
Garrafon escribió:Señores, ya me he terminado cansando.
Yo aún no he sido baneado del LIVE, pero seguro que terminaré siendolo.
Pero es que esto de MICROSOFT es algo alucinante, miren en que fechas hace los baneos..., en fechas próximas a las navidades para que las personas baneadas vuelvan a comprarse una xbox360 y así quitarse de encima todas las consolas que no vende.
Garrafon escribió:Eso de que banee a todo aquel que haya modificado el fireware de la consola me resulta algo exageradísimo, ya que no todo el mundo tiene unos ingresos mensuales de 1800€, con los que puede ocuparse de todos sus gastos principales (comida, vivienda, luz, agua, etc...) y además poder comprarse una xbox360 con los juegos originales. Ya hace bastante comprandose una xbox360, como para gastarse 70€ cada vez que se quiera comprar un juego.
Garrafon escribió:La marca de consolas SONY ha tenido tanto excito y la gente compra tanto sus consolas por la sencilla razón de poder modificar tu consola sin ningún tipo de peligro (sin peligro a ser baneado del LIVE, etc...).
Garrafon escribió:Señores..., a todos los que han sido baneados del LIVE de la xbox360 os invito a darle una torta (sin manos) a "Wilito Gates" (dueño de MICROSOFT) de la siguiente forma...: Si teníais pensado compraros otra xbox360 no lo hagais, compraros una PLAYSTATION3 o una NINTENDO WII. Pero evitar por todos los medios volver a compraros una "blanquita", por que sino estais dando motivos a "Wilito Gates" para seguir baneando a gente del LIVE. Además, fijaros en que han baneado a más de uno sin haber modificado nunca el fireware de la consola..., ¿Algo sospechoso?, ¿No?.
Siareiros GZ escribió:yo no tengo ni la consola flasheada ni lo pienso hacer , por la sencilla razón de ke me pueden banear en cualkier momento , ademas de tener otros motivos q no vienen al caso ...
pero no entiendo como podeis defender al tito bill , no entendeis q el es el ke nos roba a todos nosotros , os da pena robarle a gente q tiene coches de oro macizo ¿? de verdad , no os dais cuenta q muchos de vosotros las pasais canutas para llegar a fin de mes? no os entiendo de verdad ... (seguro q buskais algunah otra manera de argumentarlo q no sea defendiendo a BG). Una buena manera de protestar sería q todos pirateasemos los videojuegos , porq digais lo q digais los precios son escandalosos , porcierto , si la solucion es esperar a ke bajen los precios ... mal vamos.
un saludo
Siareiros GZ escribió:yo no tengo ni la consola flasheada ni lo pienso hacer , por la sencilla razón de ke me pueden banear en cualkier momento , ademas de tener otros motivos q no vienen al caso ...
pero no entiendo como podeis defender al tito bill , no entendeis q el es el ke nos roba a todos nosotros , os da pena robarle a gente q tiene coches de oro macizo ¿? de verdad , no os dais cuenta q muchos de vosotros las pasais canutas para llegar a fin de mes? no os entiendo de verdad ... (seguro q buskais algunah otra manera de argumentarlo q no sea defendiendo a BG). Una buena manera de protestar sería q todos pirateasemos los videojuegos , porq digais lo q digais los precios son escandalosos , porcierto , si la solucion es esperar a ke bajen los precios ... mal vamos.
un saludo