[MiniTuto]Crono Cross Multidisco CFW 3.80 no peta en nada (W

Creando el crono cross con el popstation multidisco original de DA y siguiendo los pasos hace que el juego sea totalmente jugable en multidisco, ya no hará falta el parche para el cambio de disco, tampoco se pilla al matar a la madre komodo ni al ver las estadistacas de personajes.

Actualizacion para el POPSLOADER del CFW 5.00 M33-3

Programas necesarios para crear el juego

-Alcohol 120% Download

-Multidisco popsloader de DA Download, ya vienen todos los archivos necesarios, tanto el base.pbp como los dll.

-ICE TEA 1.3 Download

-Guia Chrono Cross (By Chronos_699)

Explicacion breve de los programas

Os preguntareis porque meto el alcohol 120 si el juego lo mas seguro es que os lo pilleis por internet y la explicacion es facil, como no se que metodo habra seguido el que subio el juego a internet lo que hago es pasarlo a CD y luego pasarlo otra vez a imagen con el Alcohol 120%.

En cuanto al ICETEA es por si teneis ya el juego en eboot.pbp, para descomprimirlo a ISO.

Pasos a seguir con el juego

Si te has bajado el juego de internet

-Graba el juego con el programa que mas convenga a un cd, lo mas normal es que el juego pueda grabarse con el nero o el clone cd.

Si tienes el juego el EBOOT.PBP

-Descomprime el juego a ISO dandole a EBOOT en la barra superior del programa y a Extraxt PSX ISO from EBOOT

Creacion

1- creamos una imagen del juego con el alcohol 120 con la opcion de disco tipo Play Station y con compatibilidad Clone CD.

2- entramos en msdos, vamos a la carpeta del programa multidisco y escribimos lo siguiente:

popstation_md "Chrono Cross" "Chrono Cross CD 1" "Chrono Cross CD 2" SCUS94640 SCUS94640 SCUS94640 9 9 cc1.img cc2.img

el nombre de las imagenes es opcional, esa son las que yo usé

3- Cargamos el juego pulsando el boton [R] y elegimos el 3.80 POPS

recordar siempre que las imagenes del juego hay que meterlos en la carpeta del programa de multidisco

bueno nos vemos
un 10 ninoh como siempre ;)
bueno ahora lo que me falta es ponerlo bonito como el del FF8
yo stoy haciendo una guia para chrono cross currailla pero va para largo

asi si puedes la subes tb aqui y q la vea todo el mundo

EDITO

MI EBOOT.

http://es.geocities.com/chronos_699/Eboot.zip

LA GUIA QUE ESTOY CREANDO, EN MIS RATOS LIBRES, Q SON MAS BIEN ESCASOS JEJEJE, solo son algunas imagenes, em quedan por acabar todos los persona,es y el equipo y el bestiario. La guia era tan larga q me curre las 20 primeras imagenes, el resto las hice de tiron la diferencia se nota, te daras cuenta, pero weno opinar y eso.

http://es.geocities.com/chronos_699/Guia.zip

Un saludo!!!
ok la añadiré muchas gracias
Oye que la guia no esta acabada, solo son unas cuantas imagenes del document.dat que hare para acompañar al juego cuando te metas en Manual del juego jajaja es q veo q la pusiste ahi arriba y jou.. lo mismo la gente se lleva una decepcion!! a cuidarsee
parece que este hilo no ha tenido tanto impacto que el otro... [Alaa!] :?
Buenas, he seguido el minituto al pie de la letra y me da un error.
Si intento empezar el juego normalmente a los pocos segundos, cuando sale lo de SQUARE, la pantalla se queda en negro.
En cambio, si inicio el juego desde el disco 2 éste carga normalmente hasta que aparece la pantalla de continuar partida o nuevo juego. Le doy a nuevo juego, me pide introducir disco 1. Hago el cambio a disco 1 y ya me carga.
EDIT: Solucionado. Tuve que instalar Popsloader y usar el pops 3.72. Ya funciona sin problemas.
[plas] [plas] [plas]

Mu weno Ninoh-Fox. Gran curro.
djperes escribió:[plas] [plas] [plas]

Mu weno Ninoh-Fox. Gran curro.

para curro el tuyo tio con lo del ID corrupto, lo mio es una minucia comparado contigo XD
ninoh-fox

tengo una duda

el chrono cross te lo has pasado??

podrias subir tu save???

otra cosa, los q stamos jugando sin multidisco.... el parxe sabes en donde habia q guardar la partida xra cargarla desde el cd 2 sin tener q hacer el cambio cd?

si te pasaste el juego, sube el save xfavor, mas q nada xk recuerdo q en la opcion NEW GAME+ dado a L2 o algo asi, iba mas rapido el juego! x lo k me interesa bastante!!

un saludooo y thankes x este pedazo de tutorial
pues aun no me lo he pasado, es que ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar, es que mi curro me ocupa mucho tiempor, y además de estar en Ingles, tengo tantos juegos que no se a cual jugar XD, es que tengo muchas consolas XD
no pasa ni gota jaja

es k stoy ahora recolectando las joyas de los dragones en el cd1, vamos q me da pereza volver a jugarlo, es mas x el tema de jugar en new game+ con lo de dando al L2 iba a mas velocidad el juego jajaja

ojala podamos traducir esta joya ye l chrono trigger de psx tb lo consigan!!

un saludoo y thankes x la ayuda!
12 respuestas