¿Muere la gorda? ¿Viva la flaca? Firm. 3.90

Buenas a todos:

Pues nada, hoy ha aparecido la actualización oficial 3.90 para psp.

Aplazada en Japón y aunque parezca mentira, Sony ha cumplido su fecha en Europa.

Ahora lo bueno (o lo malo): Como la mayoría ya habiamos leido, esta actualización oficial soporta distintas opciones dependiendo de la psp que tengamos.

Si tenemos FAT: Go!Messenger y mayor compatibilidad con juegos de la PSN (bla bla bla). Por cierto, para poder usar Go!Messenger hay que descargar un programa conectandose a internet por medio del navegador de psp. La página anuncia un "próximamente" que si nos recuerda lo que es Sony (ya tienes nuevo módulo pero te esperas a que nos aclaremos y pongamos el soft necesario).

Si tenemos Slim: Todo lo anterior más el "esperado" Skype. Como no tengo Slim pues poco os puedo decir del funcionamiento de este módulo :-O
Eso si, a tener en cuenta para los usuarios de FLACA: Skype requiere auriculares con control remoto (PSP S140 GG-270) o por lo menos eso he leido en las especificaciones.

Ahora toca pensar aquello de... ¿ es hora de cambiar mi FAT por la FLACA ?

Menos mal que la FAT sigue sirviendo para jugar, etc, etc [borracho]

Saludos [666]
Confio en la Scene mas que en sony xD.
Donde este la scene que se quiten los firms de sony.
Lo que han hecho los de Noobz eso es una obra de arte(Furikup para hacer llamadas sip). Me hice la cuenta en voipbuster como indican en algún otro hilo y bueno haciendo pruebas como ofrecen llamadas gratis a los fijos de España digo pues me voy a llamar a casa...y sonó!.

No pude decir nada porque mi control remoto esta jodido (cable tazao) y los otros 2 que tengo son fakes que no admiten la conexión del micrófono del socom. abrí un hilo haciendo referencia a esto pero no lo ha leído ni dios así que aviso en este. Si os pasa como a mi tened cuidado a la hora de comprar el control remoto que no os timen. Un saludo.
en la SLIM se nota un huevo el peso,te lo digo yo! xD
no dicen que hayan arreglado la chapuza de la ralentizacion,no?
Pues sencillamente me parece vergonzoso que discriminen y añadan a una de las dos maquinas funcionalidades que no tendra la otra ...

Y lo digo desde la imparcialidad, en casa entre mi chica y yo tenemos ambas PSPs pero es que no es justo...
Discriminan a los que tienen la FAT pero, no se, a mi me da bastante =, no lo voy a usar xD. Por ejemplo, lo que la Slim lleve salida de video me parece una soberana tontería (bajo mi punto de vista, no asi ke lleve 32Mb más de ram, eso es un puntazo), si kiero ver pelis, pues me pillo el laptop y a correr. Esto del skipe pues sta bien, si tienes un slim pues bueno, tienes la opción de usarlo o no. Lo que me quiero referir, es que este multigadget que es la Slim, pues la mayoría de veces nadie le va a dar uso ni a la mitad de sus funciones xD, lo mismo k los móviles 3G.

Fua, que coñazo de post me ha salido, si os leéis todo esto flipo xD

Salu2
La neta yo siento que no es correcto que sony se olvide de los FAT sin nosotros su consola seria un fracaso como lo fue la virtual boy.

Pero ya personalmente yo no uso todas esas ondas extras de la PSP me la paso jugando ISO's y oyendo algo de buena musica, y a lo mucho veo unos videos y el radio en internet esta virtualmente empolvado.

Sin embargo actualizo y me gusta tenerlas ahi, es como el condon ''mejor tenerlo y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo''

Saludos
de todas formas, de donde no hay no se puede sacar, no creo que haya mucho espacio en la flash en las FAT no?
Informar que la cutre-página (tipo cartel) que ponía "próximamente" se ha convertido en un anuncio de como vamos a poder ver/usar Go!Messenger en nuestras negras. Eso si, sin el soft necesario.
Realmente si va a ser como podemos ver en esa página, la cosa pinta bien.

Injusto es. Lógico también. Es normal que las nuevas versiones de la consola vengan preparadas para nuevas funcionalidades.
Yo realmente poco voy a usar Skype pero Go!Messenger me parece interesante.
Yo tengo Go!Cam y menuda compra... Está muerta de asco en un cajón. Si para algo la compré fue para usar este tipo de programas.
Ya sabéis que yo tengo FAT y me fastidia no poder tenerlo todo. Lo que me molestaría sería no disfrutar de nuevos módulos por tener una "gorda" la verdad.

De todas formas conociendo la política de Sony, creo que pocas cosas novedosas vamos a ver este 2008 en nuestra negra. Con esta actualización pensarán aquello de "ya hemos cumplido" este año. Ojalá no tenga razón en esto.

Ya probaremos cuando nos dejen [qmparto]

Saludos [burla2]
no hay firms especificos para fat o slim un 3.80 ocupa lo mismo que para fay y para slim(bajado al pc claro). lo que pasa es que abra algo en el registro,digo yo, en algun lado que por el tipo de placa salgan mas o menos funciones.......

salu2
ya se encargara la scene de habilitarlo todo para la fat (skype etc..) xDD
desde que he descubierto le mundo de la scene, creo que todo es posible, y mas ademas con todo lo que esta pasando estos ultimos meses 8gracias a dark alex y mucha otra gente)
pues anda que el english de sony, parece que usen el google...

en el faq del go! messenger aparece esto:
Q. Do I need to register my PSP to use Go!Messenger?
A. No, altough you do need to create a Go!Messenger account.

Que yo sepa ese "do" es incorrecto, solo se usa el do en negación o en preguntas, y que si fuese negativa la frase, seria didn't.
krosk escribió:pues anda que el english de sony, parece que usen el google...

Que yo sepa ese "do" es incorrecto, solo se usa el do en negación o en preguntas, y que si fuese negativa la frase, seria didn't.

+10000000000000000000000000000 X`DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd: Creo que en el scene TODO ES POSIBLE

"Nada es lo que parece, todo esta permitido" X,DDDD

¿os suena?

Pos te acabas de ganar un zero potatero en english.
Ese "do" es correcto. El "do" se puede usar en frases positivas como forma de enfatizar el verbo.
Ejemplo: "I love you" es "Te quiero"
"I do love you" es algo así como "TE QUIERO" en mayúsculas.
(Me enseñó eso del "do" una novia yanki que tuve =)

Imagen
Retruekano escribió:(Me enseñó eso del "do" una novia yanki que tuve =)

Por lo de "let's do it?", picaruelo? [666]
Eso es un owned como una casa no?

DO es una forma de AFIRMAR más rotundamente. Digamos que la traducción sería:

No, aunque que necesitas crear una cuenta Go!Messenger.

Sin el do, no se haría enfasis en el sí.
MJJMarkos escribió:Eso es un owned como una casa no?

DO es una forma de AFIRMAR más rotundamente. Digamos que la traducción sería:

No, aunque que necesitas crear una cuenta Go!Messenger.

Sin el do, no se haría enfasis en el sí.

Exacto, además, aunque yo no soy muy erudito en la lengua de shakespeare, ese "do" justamente lo he visto muchas veces acompañando al verbo "need"....
Sefford escribió:
Por lo de "let's do it?", picaruelo? [666]

Por lo de "I do love you" :)
Coming soon, coming soon, coming soon [buaaj]

Todo sigue igual amigachos, NO soft -> NO Go!Messenger. Yo es que no se que pretenden con "ofrecernos" cosas a medias o ni a medias.

Sony se debería cambiar el nombre y ser Sony Coming Soon parrapapon [jaja]

En fin, no desesperaremos y nos armaremos de paciencia para variar.

Saludos [boing]
Retruekano escribió:Por lo de "I do love you" :)

Joer a mi me lo decían sin enfatizar. [decaio]
23 respuestas