* Internet Radio has been added as a feature under [Network]
* The importing of channels in OPML format is now supported under [RSS Channels]
* Photos can now be displayed under [RSS Channel]
* New effects have been added to the visual player under [Music]
pintao escribió: ¿como?¿que instalaste el 3.80 oficial y pudiste volver atras?
Claro ...con pandora o DdCv3 .... con esto mientras no cambie el hardware de la psp creo que podemos seguir volver atrás sin problemas y en futuras actualizaciones igual.
eR_cHuGkI escribió:Ya lo han descifrado, asi que... no quedará mucho...
Pos ala ala... aver si D_A nos ofrece un 3.80 OE o M33, como lo quiera/n llamar.
que tengo la 3.71 M33-4, y ahi ganas de tocar la Flash, actualizar, etc....
se supone que desde un firmware 3.73 HX-1 puedo pasar sin problema al 3.80 cuando nos ofrezcan la 3.80 m33/HX (o vete a saber si de otro scener), o me equivoco??
d3snuklao escribió:En desertar del cementerio, en vez de meter 3.71, ¿se podria meter 3.80?
d3snuklao escribió:¿Sustituyendo 3.71.pbp por 3.80.pbp quizas?
Ni se te ocurra hacer eso pq tendras un Full Brick y si no cuentas con un lector de tarjetas para poner el 371.pbp de nuevo. Pues tendras un Full Brick y un DespCementerio sin archivo 371.pbp correcto.
Ya yo lo hice y ni siquiera empezo a instalar......solo formatio la nand (flash0) y se apago............asi q conecte el lector de tarjetas y puse el 371.pbp correcto y listo.............corri DC3 de nuevo y ahora tengo 3.71m33-4 otra vez