intentas autoconvencerte??
Si wii tiene un futuro negro o no el tiempo lo dirá, pero aunque un puñado de compañías hayan decidido hacer cosas mínimamente dignas para esta máquina, eso no significa que nos vayamos a comer el mundo
triki1 escribió:
Sere el tocahuevos del foro peor es que yo de momento veo el mismo esquema en cuanto a juegos de Gamecube, es decir, Nintendo y luego algunos juegos reseñables de las thirds y para de contar, yo no veo ningun diferencia respecto a las epocas pasadas. Puede que esto cambie a mejor a partir de ahora, pero la avalancha de titulos de las thirds se van para el combo de 360/PS3.
triki1 escribió:
Sere el tocahuevos del foro peor es que yo de momento veo el mismo esquema en cuanto a juegos de Gamecube, es decir, Nintendo y luego algunos juegos reseñables de las thirds y para de contar, yo no veo ningun diferencia respecto a las epocas pasadas. Puede que esto cambie a mejor a partir de ahora, pero la avalancha de titulos de las thirds se van para el combo de 360/PS3.
Elnef escribió:
La diferencia está en que Wii ha vendido en unos meses más de la mitad de las ventas totales de Gamecube.
Yo no veo el mismo esquema y si veo diferencia respecto a epocas pasadas. Gamecube en el mismo periodo que lleva Wii tenia bastantes mejores juegos que Wii ahora, pero bastantes. Y juegos anunciados, igual.
koke28 escribió:-juegos como zelda,metroid o mario no lo tiene ninguna consola
koke28 escribió:tiene un mayor apoyo de third parties que en consolas anteriores,lo cual implica que tendremos los mismos malos juegos que salen para todas las consolas(en ps2 funciono) y los mismos buenos juegos que salen para todas las consolas.
koke28 escribió:-mucha gente tiene pc,y no hay diferencia alguna en muchos juegos de pc con respecto a juegos de ps3/xbox360,que es el punto fuerte de estas.Nintendo tiene y tendra juegos que jugarlos con joypad no seria lo mismo.
triki1 escribió:Sere el tocahuevos del foro peor es que yo de momento veo el mismo esquema en cuanto a juegos de Gamecube, es decir, Nintendo y luego algunos juegos reseñables de las thirds y para de contar, yo no veo ningun diferencia respecto a las epocas pasadas. Puede que esto cambie a mejor a partir de ahora, pero la avalancha de titulos de las thirds se van para el combo de 360/PS3.
koke28 escribió:...
BdM escribió:
-juegos como Gears, Halo, Forza tampoco.
-juegos como God of War, GT o teken tampoco
Es lo que tienen las franquicias.
BdM escribió:
No vale comparar con ps2. Ps2 tenía practicamente el monopolio sobre las third; wii ahora tiene las sobras y experimentos y cuando ps2 muera y no hagan ports ya veremos si siquiera eso. Ps2 era la base para los multiplataforma, wii no aspira ni a eso.
BdM escribió:
Mucha gente tiene PC. Mucha gente no tiene un pc POTENTE.
HideKickBCN escribió:Tema aparte de la ventas...que Wii esté arrollando en ventas es estupendo para nintendo sobretodo pero no confundas eso con que se convierta en la base de esta generación, básicamente su falta de potencia hace que pasar un port de Wii a una consola next-gen sea un suplicio y un cambio total del juego.
Sasker escribió:Que tienen de especial esos juegos? El unico que salvaria es Tekken, pero en PSX ahora esta mas que copiado...
Sasker escribió:Ps2 se convirtio en la base multiplataforma por sus ventas, no nacio siendolo, y Wii por supuesto que aspira a eso y mucho mas... Paso de repetir hasta la saciedad que es el numero de clientes potenciales lo que te indica a dodne debes dirigir tus ventas, pq parece que algunos vivis en los mundos de Yupi...
Sasker escribió:Sobras y experimentos? No me hagas reir, el potencial de Wii es inmenso, ya nos reiremos de tus comentarios en el futuro...
Sasker escribió:Un PC Medio es capaz de mover todos los juegos que ha nombrado.
Bueno, yo en ese aspecto lo veo parecido, porque de thirds el primer año que salio decente en la Cube? Rogue Leader, Starfox y F-Zero,no?
a ver,por ejemplo : mario,desde la nes barriendo en ventas.Dime un solo mario que sea malo.La gracia del asunto es que hay marios a tutiplen y ni uno malo.Ire mas alla :Hidekibcn escribió:
Zelda, Mario y metroid no son comparables? porque? porque tu lo digas? mario significa mucho en el mundo de los videojuegos, pero tanto como lo puede ser una metal, un halo o un GT por poner 3 ejemplos rápidos, que no de juegos de nintendo vive esta industria...deberías abrirte a nuevas experiencias.
Claro es lo mismo un far cry o un doom3... juegos de hace 3? 4? años con calidad baja a uno jugado en una 360/PS3...
Tema aparte de la ventas...que Wii esté arrollando en ventas es estupendo para nintendo sobretodo pero no confundas eso con que se convierta en la base de esta generación, básicamente su falta de potencia hace que pasar un port de Wii a una consola next-gen sea un suplicio y un cambio total del juego.
NaNdO escribió:No le veo un futuro negro, pero tampoco tan bueno como a las otras dos. En cuanto a catálogo third no hay punto de comparación.
Como siempre,nintendo innovando.
koke28 escribió:Los que tu comentas son juegos ya ''inventados'' por asi decirlo,muy buenos dentro de sus generos y punto pelota.
koke28 escribió:-mario : no tiene rival en plataformas.Mario64,primer plataformas en 3d.Como siempre,nintendo innovando.
koke28 escribió:con decir ocarina of time(mejor juego de la historia para muchos),sobra
koke28 escribió:metroid : primer juego en 1a persona con tintes de exploracion,accion y aventura .Los 2d idem de lo mismo,clasicos.
Sasker escribió:Que tienen de especial esos juegos? El unico que salvaria es Tekken, pero en PSX ahora esta mas que copiado...
BdM escribió:
Es más, el número de clientes potenciales que tu comentas, para un multiplataforma sigue siendo mayor para ps3/360 que para wii. Te recuerdo que de momento wii es la que más ha vendido, pero todavía no ha vendido más que las otras dos juntas. Si yo vivo en el mundo de Yupi no te iria mal pasar por ahí para ver otra realidad.
Y finalmente, estudiando el numero de clientes potenciales, deberíamos estudiar también el tipo. Se trata de toda aquella gente del tipo "minijuego/wiifit". Invertir una morterada en un proyecto dirigido a una parcela del mercado con unas tendencias de juego tan variopintas y tan poco definidas puede ser arriesgado también. De momento los juegos más hards venden, está claro, pero también lo está que muchos estamos desesperados por que lleguen.
koke28 escribió:Bueno,ahora resulta que hay que vender mas que xbox360/ps3 juntas : incomprensible,esto ya es poner pegas a las evidencias.Aun asi,nintendo tiene esa opcion,las otras no.
koke28 escribió:Mario 64,zelda ocarina of time(y el propio twilight princess) o metroid son juegos mas dificiles que un halo; pero no mas dificiles,si no muuuuucho mas dificiles.
son juegos muy buenos,poner por encima al mario de estos juegos no es ser ni fan boy ni menospreciarlos,es ser objetivo y mirar para atras.Ser fanboy de otra consola es entrar en el foro de wii y ponerla a caldo como hacen muchos.silinde escribió:
Que tienen de especial los que tu has nombrado?
Pues esos juegos tienen de especial lo mismo que para ti un Mario.
Poner un Mario por encima de un Halo, Forza o GT, dudando de la calidad de estos últimos es ser un fanboy, ni mas ni menos.
Todos ellos tienen una enorme calidad innegable. Quitate las gafas, que lo verás mas claro todo
Salu2
koke28 escribió:son juegos muy buenos,poner por encima al mario de estos juegos no es ser ni fan boy ni menospreciarlos,es ser objetivo y mirar para atras.Ser fanboy de otra consola es entrar en el foro de wii y ponerla a caldo como hacen muchos.
Repito. Poner a un Mario por encima de un Halo, MGS, Forza o GT es ser un fanboy.
Pues repito,son buenos juegos y generos diferentes,pero lo que significa mario al mundo de los videojuegos no es comparable a lo que significan los juegos que comentas al mundo de los videojuegos,que es mucho,no hay duda.Y eso no es ser fan boy,es ser realista.Juegos parecidos a un halo,forza o gt los hay en pc a patadas,os pongais como os pongais,marios no.Y como tu dices,no hay que ser muy sabio o saber mucho de consolas para saber esto.silinde escribió:
Repito. Poner a un Mario por encima de un Halo, MGS, Forza o GT es ser un fanboy.
TODOS tienen la misma calidad en todos sus aspectos.
Y no hace falta ser muy sabio y saber mucho de consolas para darse cuenta.
koke28 escribió:Nintendo inventa,luego las demas mejoran los generos que ya son conocidos.Es asi,y lo demas es mentir
Yisatsu escribió: Ponemos a Crash B como primer plataformas en 3D??
koke28 escribió:Por cierto bdm,repito,el mario 64 es el 1er plataformas 3d real que se hizo.Una cosa,si quieres debatir me parece perfecto,pero no hagas demagogia con mis palabras.Lo del metroid : evidentemente,los 2d no son son juegos en 1a persona,pero es que eso lo sabes tu y a falta de argumentos,a meter la gracieta de turno.Nintendo inventa,luego las demas mejoran los generos que ya son conocidos.
koke28 escribió:a mi me parecen muy buenos juegos los comentados
Lee_Chaolan escribió:
no,es verdad,me he equivocado,la ps3 tiene el blue-ray,muy importante para la experiencia en videojuegos.Vamos,decir que nintendo no es la compañia que mas ha innovado en el mundo de los videojuegos es ya el colmo.Arkayz escribió:
Que sean 2 hoija!!
Por cierto,siempre hay juegos que tienen mas calidad que otros,asique los mario NO tienen la misma calidad que otras sagas como MGS o halo,aveces estan por encima,otras por debajo y aveces mas o menos igualados.Esto es asi desde que el mundo es mundo
koke28 escribió:no,es verdad,me he equivocado,la ps3 tiene el blue-ray,muy importante para la experiencia en videojuegos.Vamos,decir que nintendo no es la compañia que mas ha innovado en el mundo de los videojuegos es ya el colmo.
edito : http://www.youtube.com/watch?v=r0eRHC0DnDY
3d real.
Y otra vez demagogia,nintendo inventa,las demas mejoran lo que existe,no es una frase global = aprovechar lo mas minimo por falta de argumentos.
no de las que mas,la que mas.Yo no he dicho que el joystick lo haya hecho nintendo,lo estas diciendo tu.Y de acuerdo contigo,nintendo tambien ha hecho lo mismo.No estabamos debatiendo si halo,gt..son buenos juegos,pq lo son,lo he dicho mil veces,y he dicho que algunos de ellos me encantan,he hablado de mario como icono del mundo de los videojuegos,y eso es una realidad,le pese a quien le pese.Arkayz escribió:
Si,estoy de acuerdo en que es de las que mas,y mas que sony? Por supuesto.
Pero recuerda que cosas como el jostick no las han hecho ellos,que algunos vivis en la inopia.
PD: Y eso de mejorar,es lo que hizo nintendo muchas veces.