¿No se hizo bien?

Bueno... realizé todos los pasos del tutorial de instalación para el ixtreme en BenQ y me fué todo bien, se copió el orig.bin al pendrive, luego cree el ixtreme y borre el orig.bin del lector y escribí el nuevo, pero enciendo la xbox, pongo un juego que me emprestó un amigo y me dice "Reproducir DVD" le doy y me dice un mensaje en varios idiomas entre ellos, este:

To play this disc. put it in an xbox 360 console.

¿Que significa?, que está mal echo el flaseo?

tambien me lo hace con uno original

G_racias
Buenas, si te lo hace tambien con juegos originales es posible que no se haya realizado correctamente el flasheo. Prueba a borrar el firmware y meterle algún ixtreme.

Salu2.
Pero eso ya lo hize, volvi a cargar el original por si acaso y si que me lee los originales, creo el ixtreme 1.41 a 8x y me pasa lo mismo, lo hice con el 12x e igual.. ya lo eh echo 2 veces y me pasa eso [tomaaa]

con meterle un ixtreme a que te refieres a crearlo no ?

esque en el ixtreme que tengo yo me salen las carpetas de velocidades y tal y dentro hay otra que me pone "fw" y dentro de ella hay un ixtreme ya echo pero no con el mio original, Si le pongo ese pasará algo?

Que haré mal?
Pues parece que lo haces bien. Prueba una cosa, a partir de tu original generate un ixtreme 1.4 con este maker. Si te funciona es que no se están generando correctamente los firmwares 1.41
Ya hize eso con ese maker y asi si que me funciona, ¿Puedo dejarla así? o es necesario hacer lo de instalar el ixtreme?, esque creo qeu esa version es la 1.4 y es mejor la 1.41 ¿no?

Otra cosa, al generar el ixtreme con ese maker pues me dejaba la opción de la velocidad y tal y la otra qu eme ponia era "Cargar todos loa backup´s sean o no stealch" yo elegi esa, ¿Me valdrá para el live siempre y cuando sean stealch para evitar el baneo?

Edito: funciona cuando quiere.. la primera vez se me vió el logo del juego y luego me ponia que el disco estaba sucio, la reinicie y otra vez me salieron esas pantallitas con las letras de antes.... que hago ahora?

2º EDIT:

Vale ya me los lee, lo he echo 2 veces y si que me funciona con ese maker ¿Porque de la otra forma no?... no lo entiendo...

Ahora me falta esa duda, Ya lo he puesto a 8x ¿Como se si esta en stealch o no?

También decir que incluso estando en el menú de la xbox me sigue leyendo el disco, ¿Es normal?

Gracias. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
4 respuestas