› Foros › PlayStation 3 › Online
mig_shadow escribió:perilla escribió:jajajaj illo es k me viene tela de mal , es k tengo k hacer cosas me viene mal mal mal , ademas en plan no puedo , mañana por la mañana si estoy diponible , me conectare seguramente , pero esta noche k vaaaa.
Pues como ya te e dicho, el finde estoy fuera.
Yo mas que lo he intentado durante la semana ... en fin... no ha sido posible.
Se lo comentaré al organizador del torneo, a ver si lo podemos hacer el lunes por la noche y si no es posible, pues es lo que hay.
jackvash, al final te voy a cobrar por mis frases!!!!! jajajaja.
Un saludo.
arusa escribió:Vaya pidazos de fistas de cumples que te pegas colega.
Venga Ray, ve actualizando que el día 15 CADUCA
A ver quienes se clasifican y las nuevas fechas que AHÍ ESTÁ DE NUEVO, me está martirizando, me enamora, su cuerpo y mente me enamora, LA ANNNNNSSSSSIIIIAAAAAAAAA VUELVE POR NAVIDAD, quiero más .......
Tengo el mazo que solo me queda pasarle la lima del número 1.
Bueno pos ya hemo jugao aee1988 y yo. Ganador AEE1988 porque yo soy gilipollas aparte d q la makina a la hora de darme cartas me odia .NI 10 RONDAS!!!!! Enhorabuena aee. A mi m queda jugarmelo to en la ultima contra BRAISI.
isawaTsuri escribió:no he podido contactar con fran 73 si alguno lo veis en psn le podeis decir que si puede jugar mañana y si no pos dadle la partida por ganada o lo que sea, xk total me da igual ya no puedo pasar al grupo de los campeones.
thadeusx escribió:Pues nada tras 1 hora !!! de espera BraiSI no se ha presentado.Le he mandado mp's toa la semana y atraves del PSN tambien.Tio hasta te mande una invi pa que me agregaras como amigo y nada.Ni rastro.Lo siento pero no espero mas.Me voy a jugar un rato al COD y luego a ver el partido. Y me jode porque en esta partida me jugaba la clasificacion o no a la siguiente ronda
P.D. Si es tu 2ª falta grave por algo sera
ThadeusX escribió:Pos luego juega el barça me sera imposible
Kagarrot escribió:
Amunt Valencia!!!
Hoy espero que por fin despierte mi equipo, que menuda rachita llevamos, como yo en el torneo vamos... creo que se pega
Instvan escribió:mande?? aranzubia menudo lio que llevas de variantes me as hecho la picha un lio xD
yo por mi parte vivo muy tranquilo ya e cumplido en mi grupo eso da una tranquilidad que no veas xD
Instvan escribió:mmm no entendio bien eso de versus eprdedor etc
al final a mi con quien me toca en octavos?
Instvan escribió:a okis pues ya quedare con druin espero que pronto ya que con esto de las fiestas no se si estare muy disponible
druin cuando te viene bien jugar??
perilla escribió:es k ya ves a ti te viene mal durante el dia y a mi por la noche ....