› Foros › PlayStation 3 › Online
rayllg escribió:Bueno, si no me lo pisais cierro hilo
Mañana el gran desenlace.
Un saludo!!!
banshee2500 escribió:Hola, el encuentro entre jmee84 y banshee2500, no se ha podido realizar porque jmee84 no ha comparecido, habiamos quedado a las 11:30 y lleva ya una hora esperando, y no puedo esperar mas, me sabe muy mal, porque habia realizado unos cambios y queriia probarlos, y no me mola ganar asi.
Un saludo y lo siento jmee84 pero me tengo que ir ya,
guidam escribió:derrota de guidam ante halex14, mi contrincante supo jugar a la perfeccion sus cartas y yo confie mucho en la magia que me dijo un amigo de aqui, pero yo creo que la magia para los magos y las victorias para mi. un saludo para mis amigos
rayllg escribió:Druim vs WhiteCubic
Necesito información sobre este partido.
Si dan las 24.00 h y no he recibido noticias supondré victoria de Druim por los problemas de conexión manifestados de WhiteCubic
Este hecho no afectaría a los clasificados, pero sí al orden en que lo hacen
Un saludo!!!!
inu64 escribió:bufffffffffffff , os voy a pulir a los del grupo D ,jejejejeje
PD: no ha colado verdad????, sniffffffffffffffffffffff, suerte a todos
Banshee2500 , necesito informes de estos tres ,jajajajajaja
aee1988 escribió:bueno pues tras la primera fase del torneo tengo que decir que los que estan en la segunda fase es porque se lo han ganao tambien hay que decir que tenemos un llamado grupo de la muerte que es el ultimo que vaya tela eso es la champion del torneo asin que los que en cuarto se crucen con los 2 clasificados del grupo de la muerte que reze todo lo que sepa porque le va ha hacer falta.
gusku escribió:A mi me parece genial la idea, yo me apuntaría, nosotros solo estaremos fuera el domingo 23, que nos vamos a cambiar unas cartas in person con Sieg_nairda...( decir que tengo mucho q agradecerle... con el he aprendido mucho, anda que no se tuvo que partir el culo, en una de mis primeras partidas cuando le metí un clare will a una fortaleza,y no atacó!!! cagüennnn
Aranzubia... he tenido pesadillas con la paquita(Francisca Ala Negra para los enemigos)
dedicaré los dias festivos a especializarme el cargarmela
Nairda escribió:Hola a todos, solo decir quer por un pelo me quede a las puertas....pero da igual, mi hermano sigue adelante, y haber si mete caña!!!
Sobre lo de los eventos paralelos contad conmigo para todo lo que hagais, aqui teneis a uno siempre dispuesto!!!!
Sobre lo del Rastro, no lo he comprobado todavia, pero como bien dice gusku, yo he quedado con ellos el domingo 23 que vienen a Madrid, cambiamos algo que tenemos apalabrado, y a lo mejor nos pasamos por el rastro haber si hay suerte, pero si algun madrileño quiere ir avisadme y yo me apunto a lo que haga falta!!
Un saludo y suerte.
P.D: Ray, no te ha llegado el privado?? Y pensaras que soy pesao con lo de " te hace una?" pero tengo mono de revancha, despues de esa unica partida y eterna por cierto, en la que me hubieras ganado por fin de mazo sino hubiera cometido un error justo en el turno anterior...ME GANO CUANDO ME QUEDABA SOLO UNA CARTA EN EL MAZO!!!En fin....ya no te lo preguntare mas, cuando quieras ya sabes donde estoy!!
inu64 escribió:bufffffffffffff , os voy a pulir a los del grupo D ,jejejejeje
PD: no ha colado verdad????, sniffffffffffffffffffffff, suerte a todos
Banshee2500 , necesito informes de estos tres ,jajajajajaja
arusa escribió:Arusa la semana del 24 al 30 estará fuera, podemos adelantar algún torneo de los de mi grupo de consolación si os parece. En caso contrario me toca ser penalizado. Un saludo