› Foros › PlayStation 3 › Online
inu64 escribió:eres un cabronazo , pero en la ultima que hemos exado te has acojonado pero bien , preparate cuando actualice al set 2 y de por cu.. a tus put.. misioneros y demas historias raras que me sacas , si tienes valor cuenta lo que ha pasado en la ultima.
En las dos primeras no he pasado de los 10 turnos con el , asi de claro y conciso , pero en la ultima ..........
Pd: ni siquiera me has dejado ganar por ser mi cumple , eres lo peor , por cierto gracias a todos por felicitarme , xavivi , dulce .................. etc que no me olvido pero vengo medio borracho de la cenita para celebrarlo y me quiero exar un rato , jajajajaja
ta mañana
Pd: como vaya el domingo _Nardia te caneo por abusar de un mayor , jajajajaj
inu64 escribió:primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,jajajajajjajajjajajjaja
Pd : cinco ya y esto va para largo , enhorabuena rayllg , eres un crack.
evil_you escribió:partida entre evil_you vs ghuckzong ganador =
asta el viernes no se sabrar hemaos quedado pa jugarla el viernes ala 22:00
un saludo
LordCe escribió:buenas, señores una preguntita facil.
estoy viendo el ir clasificando las cartas en un archivador, colocandolas en fundas de plastico que vienen con 9 separadores, total 18 9x9.
pero no encuentro por ningun sitio dichas fundas, solo las he visto por internet, alguien sabe por donde puedo pillarlas (fisicamente), esque he preguntado ya en 4 papelerias, y no tienen.
Un Saludo.
Y Gracias.
P.D.- ya pude comprar la actualización del set 2 por el store, me quede muerto al ver lo q ocupaba 140 kb, +-, podian haber puesto más chicha por 9,99€, jejeje.
aee1988 escribió:xavivi lo siento por cambierte los planes pero el sabado a las 11:00 me tengo que ir de viaje y te propongo nuevos horarios a ver que te parece
Viernes desde las 5 de la tarde en adelante
Sabado desde la 9 de la mañana hasta las 10:30 mas o menos
Domingo todo el dia
solo decirte que perdona pero esque a surgido de improvisto y no lo puedo posponer
un saludo y espero tu repuesta
Xavivi0 escribió:Ah no no no ..... pues descalificado !!!!
Es coña ....
El Viernes va a ser muy complicado y el Domingo tengo otra partida de otro torneo ....
Sino te importa, lo tendremos que hacer el Sábado sobre las 9 ó 9:30 .... el que esté menos sobado gana .... si se me pasa el tiempo me pegas un grito para despertarme y viceversa ...
Dime algo ..
Salu2
sylver_a escribió:Por cuestiones familiares y laborales no he podido jugar nunca con vosotros por eso decido abandonar el clan y dejar mi puesto a alguien que si pueda jugar.
dmazof escribió:Buenas.
Estoy buscando alguna web que tenga un listado de las cartas del set 2,. a poder ser en castellano y .... si no es mucho pedir con imagen y el texto de cada carta (no los codigos ....)
Conoceis alguna. Gracias.
Suerte a los semifinalistas.
Un saludo .
dmazof escribió:Buenas.
Estoy buscando alguna web que tenga un listado de las cartas del set 2,. a poder ser en castellano y .... si no es mucho pedir con imagen y el texto de cada carta (no los codigos ....)
Conoceis alguna. Gracias.
Suerte a los semifinalistas.
Un saludo .
Dieserpent escribió:
Hola Compañeros !
Primeramente no es mi intención crear malos rollos , esté mensaje es para Nairda y espero que todos que lean este mensaje entiendan nuestra situación.
Nairda está bien que se organicen torneos y más si los participantes son españoles , creo que entre todos los clanes deberíamos estrechar nuestros lazos de compañerismo , en Alianza Kienda esté tipo de mensaje no tiene cabida y sintiéndolo mucho te explicare el porque.
Alianza Kienda cuenta con un patrocinador donde nosotros y sólo el clan en si puede beneficiarse de algunas promociones que se hace para éste , como es lógico hablar de tiendas que no sean Kienda.com no tiene cabida en Alianza Kienda o en el foro que reside el clan , con esto quiero decirte que puedes y lo has hecho postear tu mensaje en otros foros donde estén abiertos a la gente , es el caso de los hijos de scion , entrar y registrarte en Alianza Kienda para postear lo del torneo no lo veo lógico ya que nosotros contamos con una única tienda.
Lamentablemente se ha borrado tu mensaje y tu registro en el Clan.
Por otro lado espero que tengas suerte organizando el Torneo y puedas acoger mucha gente contando con todos los clanes y podáis disfrutar del juego (que es lo que cuenta) y de los demás jugadores.
Saludos a todos y hasta la próxima !
Recuerdos a Rayllg.
inu64 escribió:enhorabuena a los dos , como veo que con vosotros no puedo en el eoj os voy a freir en el metal gear on-line , ir pasando , ir pasando
Pd: enhorabuena campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
evil_you escribió:
como dos criaturas de elemento opuestos se pueden llevar tanbiem
viejo monje de okunada magos de las llamas
dulceld69 escribió:[+furioso] mirar lo q os digo, como vuelva a entrar mañana y me vea a todos los miembros del clan otra vez conectados a la ps3 y a todos jugando al metal gear
o sus turnais pa ir jugando conmigo o sus voy a maldecir las consolas la conexión la suerte y...
ale Rayllg saca la calculadora y mira a ver como t organizas pa q al menos alguno juegue conmigo(tu icluido)
Bueno pos os librais pq me toca irme a dormir a casa de mami (q ta chunguilla y mi hermana se va fiesta)
Así d paso le dejo por fin a Gusku la PS3 pa q por supuesto, no faltaba más, tb se ponga el a jugar a MG(se la dejo pq no hay interneteee n casa d mi madre... )
ElderJehuty escribió:Buuuf, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, veo que el Torneo ya casi ha terminado, sinceramente tengo ganas de que se haga el tercer torneo para poder apuntarme [chulito] , Y para ello ya estoy abasteciendome de cartas de las segunda expansión [666] .
Espero con ganas que se haga pronto a ver si logro crear un mazo que sea lo suficientemente bueno como para llegar a la final >_<, ya se verá....
Un saludo...
inu64 escribió:Enhorabuena xavivi , imparable como siempre , joder vaya final se prepara , igual para vosotros evil y polaino (tenemos que hacer algo con nuestras camaras polaino que no te conozco la jeta ,jaajajja), mucha suerte a los dos y estaré atento a estas partidas.
PD : rayllg se podría pedir que los campeones y suncampeones de los torneos pusieran su mazo a la vista?? vamos que dijeran en que se componen su mazo para ir aprendiendo un poco mas , los podriamos poner en un hall of fame de los mazos , jajajaja , en serio me gustaria saber con que criaturas estan jugando y como equilibran los mazos porque podrian dar ideas a los demas.
Es solo una peticion y creo que le interesaría a mas de uno (sobre todo a mi , jajajajjaja)
Saludos