¿Os gusta vuestro nombre?

1, 2, 3, 4
Pues eso XD que si os gusta vuestro nombre y si tienes alguna anecdota de porque te lo han puesto o algo......
Mmmm, antes no me gustaba mucho pero ahora si, de todas formas los colegas me llaman por "Apodo". Solo me llaman por mi nombre mi familia y una persona mas.
A mí si me gusta mi nombre. Lo que no me gusta, es la puñetera manía que tienen las mujeres (no todas, pero casi) de usar la versión inglesa de mi nombre.
Si, mi nombre me gusta :P

Aqui en Euskadi es muy oido pero fuera no :P Cuando conozco a alguien de fuera me suelen pedir que se lo repita.

Y eso que no es de los difíciles XD

Un saludo
PainKiller escribió:A mí si me gusta mi nombre. Lo que no me gusta, es la puñetera manía que tienen las mujeres (no todas, pero casi) de usar la versión inglesa de mi nombre.

Richard! supongo xDD
trane escribió:
Richard! supongo xDD

Pues no. Me llamo David (y no me gusta que me digan "Deivid").
Ya hay que ser repipi para llamar a un David "deivid" [+risas]

A mi si me gusta mi nombre, bastante además. Es el de mi madre y me gustaría ponerselo a mi hipotética hija. XD
Pues yo a todos los David que conozco les llamo David.

Si te llama de una forma, te llamas asi y punto.

Bueno claro menos los nombres que aceptan diminutivos :P

Un saludo
Nuad está baneado por "troll"
Campanilla escribió:A mi si me gusta mi nombre, bastante además. Es el de mi madre y me gustaría ponerselo a mi hipotética hija. XD

Supongo que sería algo así como a tu hipotecada hija xD (Ya sabes, ahora todo se hereda)

A mi me es indiferente mi nombre, es bastante normal, hasta tal punto que mucha gente se debate entre llamarme por mi nombre, mi nombre en diminutivo o mi nick, y acaban decantándose por mi nick. Eso sí, exceptuando familia y allegados.
trane escribió:
Richard! supongo xDD

Tio, te juro que yo tb he pensado en Richard xDD

Ais.

A mí sí me gusta mi nombre, no se ve mucho y es bastante bonito. El único problema que tengo es haber nacido en los 80 y que el coleguita del puto mono Amedio fuese más famoso que yo XD
A mí no me gusta, aunque a los que me rodean dicen que es bonito xD.

Total, mi hijo también lo llamaré como yo, por el gran respeto que tengo de mi padre n_n
A mi me gusta bastante el mio tambien... aunque solo me llama por mi nombre mi familia xDD
Yo me llamo Ralph!

Pues yo tengo un pequeño dilema con mi nombre, me lo puso mi hermano mayor, y estoy muy orgulloso de ello, pero esque todo el mundo me llama por mi nombre en euskera, ya que en el cole me llamaban así, y también me mola mi nombre de esa manera, aunque los de fuera no me entienden y se lo tengo que repetir (Gontzal? eso qué es, tu mote? xD)

Total, que tengo por decirlo así 2 nombres, en Euskadi uno y afuera otro X-D
a mi si me gusta mi nombre, bueno, realmente me gusta mi segundo nombre, no el primero

Y por regla general, todo el mundo(a excepción de l@s eolian@s en general(kdd y tal) me llaman por mi nombre(el segundo, ya que el primero, lo pusieron porque al no ser extranjero, el segundo no dejaban ponermelo de por si, puta iglesia! XD)

Mis nombres:

David Oliver, aunque todo el mundo me llama Oli xD
A mi si me gusta,aunque tengo un nombre compuesto y no es de los tipicos
A mí no me disgusta, aunque me gustaría que no fuese compuesto y que se quedara en el primer nombre.
Piter6706 escribió:A mí no me disgusta, aunque me gustaría que no fuese compuesto y que se quedara en el primer nombre.

+1, yo quizá tambien me gustaria mas si me quitara mi primer nombre, si es que no lo uso para nada XD
Otro David para el bote. El porque me lo pusieron ? Ni idea, oiga. Nunca me lo han dicho. Me gusta, un nombre corriente... nada de especial :)

Eso si, curioso que en Madrid mucho me llamen "Daviz" :/
A mi no me fastidia mei nombre porque me gusta. XD

Salu2.

PD: Me llamo Diego.
A mi si me gusta mi nombre. Y lo que mas me gusta son las tias cuando me llaman cariñosamente Alber :-P
A mi también me gusta el mio la verdad, me llamo Ismael, fuera de mi casa Isma, familia y tal nombre completo.
salu2
Pues a mi ni me gusta ni me disgusta... habria preferido otro con alguna "o" de por medio... y mira que es raro xq en todos los sitios que "posteo" o mis emails siempre es mi nombre "iraitz" que parece un nick... me hace gracia cuando juego en el live... y los Spanish dicen y ese iraitz sera un guiri!!!!!! [plas]

Que soy Vasco jejeje

PD: aqui en Euskadi se lo ponen tanto a chicos como a chicas... y tiene varios significados... pero me quedo con "lanzar" si el verbo [poraki]
A mí ni me gusta ni me disgusta. Aunque he de reconocer que no me he cruzado con muchos Oscar en mi vida. Luego algo original si que es.

Si me llamase Antonio, José o Manuel si que estaría hasta los cojones de mi nombre [360º]
A mi también me gusta el mio, no se, aunque ahora me lo encuentro un montón, pero me gusta como suena

(XD Os quedais con las ganas de saber cual es)
A mí también me gusta el mío, además de que por aqui Pablo no es uno que se escuche mucho :D
Pues la verdad es que mi nombre no me gusta demasiado. Y fuera del trabajo y de la familia, nadie me llama por mi nombre.
Si, eso si, lo que odio es la traducción que tiene al castellano, queda feo de cojones :p

salu2
a mi me gusta mi nombre...

sobre todo cuando supe que estuvieron a punto de llamarme Io Canaan [mad] [mad] [mad]
a mi me iban a llamar Dani, pero como había muchos dani por donde vivía me pusieron David... así ke no se mataron demasiado...

pero si, me gusta, aunke casi nadie me llama así
Gustavo no me gusta...Rodrigo Rlz..
Si. Jose. Ideal para pasar desapercibido :P
No está mal, hombre...

Por cierto, me llamo Álex. X-D
es el que me an puesto y lo llevo con orgullo xD
Cafetino escribió:Si, eso si, lo que odio es la traducción que tiene al castellano, queda feo de cojones :p

salu2

¿Cual es? :-)

A mí el mío me gusta, pero hay cosas que no me gustan, mi padre se llama igual y al telefono es un lío, la traducción al castellano no me gusta y algunos me llaman así (Jordi-> Jorge) y aquí en Catalunya vas paseando por la calle, gritan Jordi y nos giramos la mitad xDDD.

Bye!
Dudaban en ponerme Manuel... menos mal, no me atraía la idea de ser un Manolo XD.
Iraitz escribió:Pues a mi ni me gusta ni me disgusta... habria preferido otro con alguna "o" de por medio... y mira que es raro xq en todos los sitios que "posteo" o mis emails siempre es mi nombre "iraitz" que parece un nick... me hace gracia cuando juego en el live... y los Spanish dicen y ese iraitz sera un guiri!!!!!! [plas]

Que soy Vasco jejeje

PD: aqui en Euskadi se lo ponen tanto a chicos como a chicas... y tiene varios significados... pero me quedo con "lanzar" si el verbo [poraki]
¡¿Iraitz!? ¡Qué bonito! La verdad es que flipo con los nombres vascos. XD Y en general, los que empiezan por I me llaman mucho la atención. [360º]
Sí, me gusta.

Aunque mi nomre real es Daniel.. Siempre me ha gustado mucho más Danny.
Me gusta bastante.

Enzo es un nombre bonito y no tan repetido, pero no se porque mis amigos tienen la mania de llamarme Enzizo xDDD.
Yo me llamo Ariadna, depende de quien dejo que me llame Ari o no XD

Me gusta mi nombre, menos cuando no pronuncian la "d" y me llaman Ariana, o Arianna. Lo odio eso. O cuando me dicen que Adriana es lo mismo y me llaman Adriana.

Ariadna
Ariana
Arianna
Adriana

Son distintos, señores!
jovi124 escribió:
¿Cual es? :-)

A mí el mío me gusta, pero hay cosas que no me gustan, mi padre se llama igual y al telefono es un lío, la traducción al castellano no me gusta y algunos me llaman así (Jordi-> Jorge) y aquí en Catalunya vas paseando por la calle, gritan Jordi y nos giramos la mitad xDDD.

Bye!

Y es que Jorge es un nombre feo de oir. con tanta JJJGGGG. Dios lo odio. Porque cojones no me llamaria yonathan para poder ser el yoni surmano.
jovi124 escribió:¿Cual es? :-)

Pues el mio es Gerard

Rara vez me han llamado Gerardo, pero es que a mi parecer me suena muy mal.

salu2
Sí, me gusta. Miguel Ángel. [bye]
Si. De pequeño no me gustaba, hubiese preferido el típico Jose, pero ahoera ya si, la verdad es que no me cruzo muchos por la calle. Y no, no es que no me gustaba por el chiste xD, que siempre estaba el tipico graciosín.
Mi nombre es Jaime. Algún tocayo por aquí?
Pues a mí me gusta bastante, no es demasiado habitual, y a veces resulta muy americano XD

Para los juegos viene muy bien, porque con tres letras lo escribo.

Me llamo Samuel, pero me llaman Samu, Sammy, Sam (los EOLianos habitualmente), Zámue o Zamué ^^

Oye, ¿por qué muchos no ponen el suyo, si tanto les gusta?
Pues a mi tambien me gusta el mio [ayay]

Xevi (Javi)
me gusta mi 2º nombre el primero no me gusta y no lo uso.. juan es el desecho y eloy el que uso.
nevat escribió:Otro David para el bote. El porque me lo pusieron ? Ni idea, oiga. Nunca me lo han dicho. Me gusta, un nombre corriente... nada de especial :)

Eso si, curioso que en Madrid mucho me llamen "Daviz" :/

normal los madrileños no pronuncian una D final pronuncian una Z por la D...y los andaluces directamente no la pronunciamos nosotros diriamos Daví.
167 respuestas
1, 2, 3, 4