¿Os ha decepcionado la Wii?

Encuesta
¿Os ha decepcionado la Wii?
19%
10
81%
42
Hay 52 votos.
En General(Graficos, Posibilidades, etc) ¿Os ha decepcionado la Wii?

Empiezo yo, a mi si y Mucho [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Sobretodo al Mirar el Post este y al jugar a la PS3 y Xbox 360.

-Porque en Graficos la PS2 y la 1ª Xbox son totalmente superiores.
-Los 2 Mandos los encuentro Incomodos, ya que el Nunchacku tendria que ser Inalambrico.
-Su catalogo va destinado en su 90% a Niños. Y la gran mayoria son juegos familiares.
-El Precio de un juego es MUY Elevado para lo que contiene, ya que sin Archivos de Relleno Muy muy muy pocos llegan a los 4Gb.
-Corta Duracion de un juego.
-Tener que pagar 5€ por el Canal Opera.
-Los Canales, que para mi son todos una Chorrada.
-Solo hay tres juegos Buenos(Mario Galaxy, Metroid y Zelda).
-Un elevada cantidad de juegos son Ports de PS2 a Wii.

Ya esta abierto el Debate, es vuestro Turno.
te aconsejo que la vendas, de verdad.
saludos
EDIT: repe.
chris navi escribió:te aconsejo que la vendas, de verdad.
saludos
EDIT: repe.

Es que en mi casa hay mas Jugadores. [triston] [triston] [triston]
Yo la tengo y al principio me parecio una pasada pero desde que me pase el zelda hasta que salio el mario galaxy la he tenido parada, creo que deberian sacar mas juegos que no vayan destinados solo para niños, un saludo
ummm siiiiii claroooooo !!

XD

A mi para nada me decepciona, simplemente creo que hay mucho "tontito" que se ha comprado la Wii y antes de probar los juegos, se mete a los foros y en cuanto ve una mala opinion se deja llevar y dice "wii es mala"
Y no lo digo por el autor, si no a nivel general.

Pienso que sobradamente a dia de hoy se sabe lo que hay en Wii y lo que habra, yo por ejemplo, juego al fifa 08 de Wii ¡y que!, si es incluso mejor que el PES 2008 de PS3 XD
En fin, yo estoy disfrutando mucho, aunque si es cierto, esta generacion es un poco extraña, y la mala calidad de los titulos reina en la mayoria de las consolas.
Es en mi opinion una genracion multi
Wence escribió:

Jajajaja.

Wence escribió: -Los 2 Mandos los encuentro Incomodos, ya que el Nunchacku tendria que ser Inalambrico.

¿De verdad te molesta el Nunchacku?

Wence escribió: -Su catalogo va destinado en su 90% a Niños. Y la gran mayoria son juegos familiares.

Yo bajaría ese porcentaje.

Wence escribió: -El Precio de un juego es MUY Elevado para lo que contiene, ya que sin Archivos de Relleno Muy muy muy pocos llegan a los 4Gb.

Eso no solo le pasa a la Wii, todos los juegos son caros para mi gusto.

Wence escribió: -Corta Duracion de un juego.

¿Qué juego?

Wence escribió: -Tener que pagar 5€ por el Canal Opera.

Habertela pillado antes bonico...

Wence escribió: -Los Canales, que para mi son todos una Chorrada.

A mi me son muy útiles y muy cómodos de usar: el canal noticias te informa en todo momento de lo que quieras saber en todos las partes del mundo, el canal internet esta perfectamente hecho además de ser rápido, ya que es el Opera, el canal fotos viene muy bien para verlas en pantalla grande, la Consola Virtual ayuda a recordar viejos tiempos (aunque sea pagando) y el canal Miis...¡esta guapisimo!, ¿no te parecen graciosos?

Wence escribió: -Solo hay tres juegos Buenos(Mario Galaxy, Metroid y Zelda).

PES 2008, Red Steel, Bully, Super Smash Bros. Brawl, DB: Budokai Tenkaichi 3, No More Heroes, Resident Evil 4, Resident Evil Umbrella Chronicles, Geometry Wars...(no han salido todos, pero paciencia, no te van a dar todos los juegos el dia del lanzamiento)

Wence escribió: -Un elevada cantidad de juegos son Ports de PS2 a Wii.

En eso si tienes razón xD
La misma gilipollez de siempre.
Candado, please.
Wence escribió:En General(Graficos, Posibilidades, etc) ¿Os ha decepcionado la Wii?

Empiezo yo, a mi si y Mucho [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Sobretodo al Mirar el Post este y al jugar a la PS3 y Xbox 360.

-Los 2 Mandos los encuentro Incomodos, ya que el Nunchacku tendria que ser Inalambrico.
-Su catalogo va destinado en su 90% a Niños. Y la gran mayoria son juegos familiares.
-El Precio de un juego es MUY Elevado para lo que contiene, ya que sin Archivos de Relleno Muy muy muy pocos llegan a los 4Gb.
-Corta Duracion de un juego.
-Tener que pagar 5€ por el Canal Opera.
-Los Canales, que para mi son todos una Chorrada.
-Solo hay tres juegos Buenos(Mario Galaxy, Metroid y Zelda).
-Un elevada cantidad de juegos son Ports de PS2 a Wii.

Ya esta abierto el Debate, es vuestro Turno.

Me parece un post muy troll, o hablar sin tener mucha idea. Pero mira me aburro y vamos a responder.

1º Eso de gráficos de PS2 y Xbox... de PS2 serán los que son port directos, juega a juegos tipo MG, MP3, Excite Truck, etc... Si desconoces el catalogo... pues que quieres que te diga, hay que saber elegir y no ver solo la mierda.

2º Mando incomodo? Que juegas con los brazos estirados para que t moleste el cable del nunchaku?

3º El rollo del tema de los niños ya cansó con GC, 90% para niños, que chiste.

4º Precio: Hay juegos que nuevos me han costado 37€, como MG, y los más caros 50€. Pero buscas juegos de compañías como EA, Ubi, etc... normal que valgan 60€, eso es en todas las consolas... bueno no, en las otras suelen valer 70€.

5º Duración de un juego: No se de que juegos hablas, pero si te refieres a los 3 buenos de Wii que tu nombras, no son precisamente cortos.

6º Encima que hacen desde 0 un explorador de Internet, querrás que te lo den gratis? a mi me lo dieron gratis, pero con las estrellas que te vienen con la Wii casi que te lo pillas con el cambio de wiipoints (wii 1000 estrellas + wiisports 1000 estrellas =500 WiiPoints =5€ que vale el opera), vamos, que te lo dan regalado.

7º Para ti son una chorrada, para otra persona no, son gustos, o te compraste la consola pensando en los canales y no en los juegos? solo son extras.

8º Solo tres juegos buenos "para ti". Otra cosa es que desconozcas las joyas del catalogo, que ya hay unas cuentas.

9º Ports PS2-->Wii. Tambien pasaba con GC, y muchos nos jodimos, pero la mayoria de ports son los cutre juegos exceptuando cosas como DBZBT o Okami.
VySe escribió:
Me parece un post muy troll, o hablar sin tener mucha idea. Pero mira me aburro y vamos a responder.

1º Eso de gráficos de PS2 y Xbox... de PS2 serán los que son port directos, juega a juegos tipo MG, MP3, Excite Truck, etc... Si desconoces el catalogo... pues que quieres que te diga, hay que saber elegir y no ver solo la mierda.

2º Mando incomodo? Que juegas con los brazos estirados para que t moleste el cable del nunchaku?

3º El rollo del tema de los niños ya cansó con GC, 90% para niños, que chiste.

4º Precio: Hay juegos que nuevos me han costado 37€, como MG, y los más caros 50€. Pero buscas juegos de compañías como EA, Ubi, etc... normal que valgan 60€, eso es en todas las consolas... bueno no, en las otras suelen valer 70€.

5º Duración de un juego: No se de que juegos hablas, pero si te refieres a los 3 buenos de Wii que tu nombras, no son precisamente cortos.

6º Encima que hacen desde 0 un explorador de Internet, querrás que te lo den gratis? a mi me lo dieron gratis, pero con las estrellas que te vienen con la Wii casi que te lo pillas con el cambio de wiipoints (wii 1000 estrellas + wiisports 1000 estrellas =500 WiiPoints =5€ que vale el opera), vamos, que te lo dan regalado.

7º Para ti son una chorrada, para otra persona no, son gustos, o te compraste la consola pensando en los canales y no en los juegos? solo son extras.

8º Solo tres juegos buenos "para ti". Otra cosa es que desconozcas las joyas del catalogo, que ya hay unas cuentas.

9º Ports PS2-->Wii. Tambien pasaba con GC, y muchos nos jodimos, pero la mayoria de ports son los cutre juegos exceptuando cosas como DBZBT o Okami.

Espera ya pasando del debate, ¿Tus Grupos favoritos son Queen y Dire Straits?

YO NO ESCUCHO MAS QUE ESO, SOLO ESOS 2 Y POCO MAS COMO MIKE OLDFIELD.

Son mis grupos favoritos. X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Yo más que decepcionado estoy agobiado. En breve salen muchos juegos y yo tengo muy pocos recursos así que ahora me debato entre cual pillar de entre: Pro Evolucion 2008, Mario Kart Wii, Wii Fit, No more heroes,............... Sin contar los que ya han salido y no poseo: Zack & Wiki, Batallion Wars, Metroid,............

Así que fíjate que plan.
Pues a mi lo de los canales me ha gustado.
¿Es una chorrada lo de los concursos MI? pues si pero con ella te entretienes un rato y cuando la hago con mi hijo lo pasamos muy bien los dos.
Ademas son contenidos gratuitos que si los quieres bien y si no los borras y ya esta.
En cuanto a los 5€ de Opera a mi me salio gratis registrando la consola y cambiando puntos por estrellas.
Y en cuanto a los juegos yo no cambio mejores graficos por la inmersión que me suponen el control del wiimote en los FPS.
Lo unico que no entiendo es que con un control ideal para ello tangamos tan pocos Fps de calida para wii.
Mira porque soy de respetar la opinión de los demás... pero tus argumentos no tienen por dónde cogerse.
No. Sabia lo que compraba.
Los mandos me parece MUY cómodos.
Solo tengo el Metroid y el Mario galaxy (y obviamente el wiisports) y de gráficos me parecen mas que suficientes.
Y ya solo por el SSBB, Okami (si viene en español) y el Monster Hunter 3 me ha merecido la pena comprármela. Hay mas, pero esos tres son los que espero con mas ganas.
El otro día descubrí el canal opinión, es una chorrada, pero esta bien para meterse un rato. Es verdad que podían hacer mas cosillas. El opera no lo quiero, para eso tengo el pc.
Si te parecen caros los juegos, mírate los de la psp. Los juegos valen lo mismo que el Mario galaxy, 45 euros. ¿Ahora te parecen caros? Si no quieres gastarte lo que cuestan cuando salen, pues espérate a que los rebajen o pateate los sitios para encontrarlos mas baratos, como hacemos los demás.
14 respuestas