Wence escribió:En General(Graficos, Posibilidades, etc) ¿Os ha decepcionado la Wii?
Empiezo yo, a mi si y Mucho [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Sobretodo al Mirar el Post
este y al jugar a la PS3 y Xbox 360.
-Porque en Graficos la PS2 y la 1ª Xbox son totalmente superiores.
-Los 2 Mandos los encuentro Incomodos, ya que el Nunchacku tendria que ser Inalambrico.
-Su catalogo va destinado en su 90% a Niños. Y la gran mayoria son juegos familiares.
-El Precio de un juego es MUY Elevado para lo que contiene, ya que sin Archivos de Relleno Muy muy muy pocos llegan a los 4Gb.
-Corta Duracion de un juego.
-Tener que pagar 5€ por el Canal Opera.
-Los Canales, que para mi son todos una Chorrada.
-Solo hay tres juegos Buenos(Mario Galaxy, Metroid y Zelda).
-Un elevada cantidad de juegos son Ports de PS2 a Wii.
Ya esta abierto el Debate, es vuestro Turno.
Me parece un post muy troll, o hablar sin tener mucha idea. Pero mira me aburro y vamos a responder.
1º Eso de gráficos de PS2 y Xbox... de PS2 serán los que son port directos, juega a juegos tipo MG, MP3, Excite Truck, etc... Si desconoces el catalogo... pues que quieres que te diga, hay que saber elegir y no ver solo la mierda.
2º Mando incomodo? Que juegas con los brazos estirados para que t moleste el cable del nunchaku?
3º El rollo del tema de los niños ya cansó con GC, 90% para niños, que chiste.
4º Precio: Hay juegos que nuevos me han costado 37€, como MG, y los más caros 50€. Pero buscas juegos de compañías como EA, Ubi, etc... normal que valgan 60€, eso es en todas las consolas... bueno no, en las otras suelen valer 70€.
5º Duración de un juego: No se de que juegos hablas, pero si te refieres a los 3 buenos de Wii que tu nombras, no son precisamente cortos.
6º Encima que hacen desde 0 un explorador de Internet, querrás que te lo den gratis? a mi me lo dieron gratis, pero con las estrellas que te vienen con la Wii casi que te lo pillas con el cambio de wiipoints (wii 1000 estrellas + wiisports 1000 estrellas =500 WiiPoints =5€ que vale el opera), vamos, que te lo dan regalado.
7º Para ti son una chorrada, para otra persona no, son gustos, o te compraste la consola pensando en los canales y no en los juegos? solo son extras.
8º Solo tres juegos buenos "para ti". Otra cosa es que desconozcas las joyas del catalogo, que ya hay unas cuentas.
9º Ports PS2-->Wii. Tambien pasaba con GC, y muchos nos jodimos, pero la mayoria de ports son los cutre juegos exceptuando cosas como DBZBT o Okami.