Hola, miren no se si este problema tambien les pasa a todos, pero a mi ya me tiene harto, desde mi primer dia que lo jugue en linea tuve problemas hasta ahora, me encabrona mucho que cuando estoy jugando, algun puto chistoso se sale de la partida ya sea de mi equipo mio o contrario (lo que jode mucho al equipo afectado), tambien y en muchas ocasiones cuando estoy jugando en igualadas la exesivamente mayorias de la veces me sacan, me dice que se perdio la conexion con el anfitrion (si como no) lo que me lleva a esta pregunta
¿las muertes que haga sin completar la partida me cuentan para el logro de las 10 000 muertes? el de enserio.
¿tambien se puede sacar los logros siendo yo el anfitrion en igualadas?.
deberia haber una solucion a esto, pienso que cuando empiese la partida ninguno se pueda salir por mas que trate, es tan facil hacer esto, pero epic ni enterado.
ayer mismo me tope con un loco en gears que se pasaba cantando arameo o algo a si, me lo tope como 8 veces seguidas (no es la primera ves) lo peor es que trate de silenciarlo pero no se pudo, puto hacker, este mamon siempre que entra, cuando esta apunto de empezar la partida se sale, no se cual es su razon de hacer esto pero cuando sepa quien es lo voy a joder y lo digo en serio.
hoy lo jugue, y de 10 partidas NIGUNO LA COMPLETE (casi a diario me pasa), la verdad yo no se si es una maldita broma o que o los servidores nunca han funcionado bien pero es algo que se tiene que solucionar, es la razon por la que hice el hilo, encontrar una solucion y encontrar a quien tenga el mismo problema.
para quien me diga que puede ser un problema de mi conexion le digo de antemano que se equivoca, ya que voy sobrado con una conexion de 1.5megas de banda ancha por cable, con decir que nunca me ha pasado nada de esto, con halo 3, el call of duty 4, lost planet, prey y mas.
espero encontrar una solucion a esto, si sigue a si ya no lo jugare mas y ni me comprare el gears of war 2.
gracias por leer y saludos.