Hola gente, no quiero poneros los dientes largos, pero el Wii-Clip Team me ha mandado una muestra de cada versión (Si, la del Wasabi también) para que realice las respectivas reviews.
A ver si este finde congrego a todos los colegas con Wii en casa y les saco fotos y puedo postearlas con sus respectivas experiencias.
Suerte
Un Saludo
P.D.: A lo largo del día, postearé fotos de los diferentes clips
-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
Primeras Impresiones / Experiencias:
Wii-Clip v5:
1.- Instalación muy sencilla
2.- No apretar mucho los tornillos de sujeción del lector, ya que sino, el Wii-Clip se mueve y no funciona el Wasabi, se queda el led en rojo permanente y el lector no responde
3.- Permite actualización de la Wii sin ningún tipo de problemas
4.- 100% Compatible con cualquier tipo de controladora, incluso con D2B con patillas cortadas
5.- Obligatorio conectar el punto F con el cable que nos viene junto con el Wii-Clip para su correcto funcionamiento (Inconveniente para los que no saben / atreven a soldar, aunque es muy sencillo)
Key-Clip:
1.- La conexión entre el Key-Clip y el programador es muy pobre
2.- No hay que insertar el Key-Clip del todo para poder programar, detectaremos que hace buen contacto, cuando la intensidad del led del programador baje un poco al insertar el Key-Clip
3.- El ATmega8 es muy sensible y se puede dañar con facilidad, podéis tener la mala suerte de que os llegue defectuoso, como a mi, pero siempre se pueden pedir muestras a Atmel
4.- Lástima que no se pueda meter el code del YAOSM
5.- Una vez programado se puede actualizar con las actualizaciones del WiiKey oficial
6.- Si se programa con el autoprogramer queda activado y con la región que hayamos elegido al programar
7.- Permite actualización de la Wii sin ningún tipo de problemas
8.- De momento solo es compatible con controladoras DMS, D2A y D2B, y no lo es con controladoras D2C y D2B con patillas cortadas