¿Para cuando nuevas camisetas?

Hola!

La última vez no compré la camiseta, y me gustaría saber si teneis preparado nuevos modelos o cuando las volvereis a hacer, por que me quedé con las ganas :-p

Bye!
Gracias, no los he visto xD.

Bye!
kurras escribió:Se ha comentado varias veces ultimamente, habrá que ver si hay falta de "líquido" para mantener la web y si hay ganas

Es que lo de las camisetas lleva mucho más trabajo del que la gente piensa. Aunque sea sólo la cuestión logística, el pasar todos los nombres y direcciones a una bbdd, imprimir las etiquetas, clasificarlas y pegarlas en las bolsas de la camiseta..
Yo he colaborado en la elaboración y JiXo sabe que cuando quiera, aquí estoy pa lo que necesite. A título personal, me encantaría que se volvieran a hacer camisetas.
Yo compraría un par, sin duda alguna.
Queremos llaveros!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
eraser escribió:Que no sean negras [toctoc]

Que sean negras, por dios!!!!!!!!!!

Y aunque no haga falta pasta para la web, pero otra edicion de camisetas estaria bien, yo compraria unas cuantas.
Se podría hacer una reedición de las primeras, que a mi me gustaban mas que estas últimas y ademas, la tengo echa polvo ya, he tenido que cambiarle las mangas U_U.
Gonzete escribió:Queremos llaveros!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

siiiiiiiiiiiiiii!! yo me pillaba unos cuantos seguro!!! [plas]
Yo quiero unos gayumbos con la leyenda de "EOL, entra." XD
Si haceis camisetas yo me pillaré un par, asegurado.

Hacedlas porfavor!!

Quiero Exhibir mi frikysmo por el mundo.
Llaveros también molaría...o pegatinas :-p
La vez anterior no compre ninguna. Si hay una próxima remesa de camisetas un par de ellas cae seguro... [jaja] para fardar de camiseta por la calle... [jaja]
Camisetas de eol quiero y unos gayumbos que pongan pinchatela...... XD
Propuesta intermedia:

Poner a disposición de quien quiera un diseño oficial y vectorizado y que luego cada cual se haga su camiseta.

Pensad que para poner a la venta camisetas hay que hacer, encargar y pagar TODAS (las 500, mil o lo que sea) y luego ya empezar a cobrarlas... y es inversión previa igual, digo, igual jode un poco a los administradores.

Y sacarte tú tu propio diseño (que se puede poner de acuerdo la gente y hacer todos igual) pues te cuesta llevarle los diseños a una tienda y por 14€ más o menos tener tu EOL-camiseta.

¿Qué os parece?
¿Que no hace falta? ¿Por eso toda la nueva publicidad?
Propuesta. ¿Habeis pensado en algún servicio tipo http://www.cafepress.com? La cosa es bastante sencilla. Creas el diseño, lo subes a su página y seleccionas que objetos quieres impresos con ese diseño (gorras, camisetas, tangas, jarras de café...). Ellos gestionan toda la logista y se encargan de echar las cuentas.

Quizás sería una solución para disponer de merchadising de eol (aunque sólo fuera la camiseta en sí) y que el staff no se vea enmarronado.

No sabría deciros como está el tema de tantos por cientos, pero la web tiene bastante buena fama.
Ya puestos a pedir queremos:

- Tazas EOLianas
- Lapiceros (con el logo de EOL)
- Pegatinas
- Logos / fondos para el movil
-

[jaja]
Se podría hacer algo como lo de menéame. XD

El problema de estas tiendas de merchandising es que el producto sale caro y que desconocemos su calidad, por lo que considero que sería arriesgado ofrecerlo como algo oficial nuestro.
jiXo escribió:Se podría hacer algo como lo de menéame. XD

El problema de estas tiendas de merchandising es que el producto sale caro y que desconocemos su calidad, por lo que considero que sería arriesgado ofrecerlo como algo oficial nuestro.

No hay huevos [qmparto]

Ni oficial ni nada, esto quedaría entre "colegas"
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me molaría que volvierais a hacer camisetas. En su día no compré pero ahora me gustaría tener una.
No sé si será spam, pero yo sin duda confiaría en ropafriki.com
Son camisetas fruit of the loom, yo tengo alguna, son de buena calidad, y tienen 2 ó 3 camisetas de webs.

Supongo que se podría llegar a un acuerdo [oki]
a mi sinceramente lo que siempre he querido es una alfombrilla de raton molona de EOL XD

camisetas tengo 3 [jaja] la de uso diario, la de la novia y otra que la tengo de recuerdo [jaja]

salu2
Nac_eol escribió:Quizás sería una solución para disponer de merchadising de eol (aunque sólo fuera la camiseta en sí) y que el staff no se vea enmarronado.

pues no lo sé, pero yo antes de pillar ninguna camiseta por internet haría camisetas serigrafiadas, que vale, alomejor te clavan 60€ por fotolito y demás, pero con cada camiseta a 2-3€ , haciendo qué se yo, 500 camisetas, compensa; y no se borraría la impresión nunca, antes te cargarás la camiseta a lavados que lo que lleva serigrafiado
K. Ichigo escribió:No sé si será spam, pero yo sin duda confiaría en ropafriki.com
Son camisetas fruit of the loom, yo tengo alguna, son de buena calidad, y tienen 2 ó 3 camisetas de webs.

Supongo que se podría llegar a un acuerdo [oki]
Creo que todas las camisetas de EOL son de Fruit of the loom. Yo no tengo ninguna debido a otras cosas porque cuando quería una, la talla ya estaba agotada.

De todas formas, nunca sobra el dinero y quizá algo de beneficio (el ferrari consume xD) nunca viene mal. Yo propongo un concurso de diseño con unas reglas hasta que se decida qué hacer, se haría por votación popular y se cogerían tres, y de esos tres, pues el staff elige, que para algo van a pagar desde el principio.

En la producción, está la opción de hacer una reserva (¿preorder?) de 200, 300, ..., camisetas, cuando se llegue a ese volumen, entonces se da carta verde para producir las camisetas y ya se tiene parte del dinero ganado para ir a la producción. Se necesita menos inversión y ya se tiene asegurado dinero, además de hacer una aproximación mejor de camisetas a producir.

No sé, yo me compraría una, o dos si hacéis un pack con Cineol.
Empezaré con las preguntas...

- ¿Por qué en su día se pusieron a la venta camisetas en EOL?
- ¿Alguien tiene unas fotos?
- ¿Sigue a la venta?
- ¿Cómo son...?¿no serán las típicas que parece que llevan tu diseño pegado a la camisa?

Yo quiero unas camisetas !.
twiligthZELDA escribió:Empezaré con las preguntas...

- ¿Por qué en su día se pusieron a la venta camisetas en EOL?
- ¿Alguien tiene unas fotos?
- ¿Sigue a la venta?
- ¿Cómo son...?¿no serán las típicas que parece que llevan tu diseño pegado a la camisa?

Yo quiero unas camisetas !.

- respuesta
- respuesta
- respuesta
- respuesta

:P.
Joder, yo quiero camiseta de EOL!! Yo compraría, camiseta, llavero , alfombrilla y lo que fuese xDD
bestcid escribió:pues no lo sé, pero yo antes de pillar ninguna camiseta por internet haría camisetas serigrafiadas, que vale, alomejor te clavan 60€ por fotolito y demás, pero con cada camiseta a 2-3€ , haciendo qué se yo, 500 camisetas, compensa; y no se borraría la impresión nunca, antes te cargarás la camiseta a lavados que lo que lleva serigrafiado

Hombre, yo he pillado alguna de cafepress y la calidad no es mala aunque donde se salen es los mugs y cosas así. Más que por la calidad (que ya digo que no es mala) lo decía para evitar que nadie cargue con todo el tema de logista. Que por muy buena voluntad y ganas que se pongan no deja de ser un coñazo del siete.
Hay algún dibujo de las que se han hecho por ahí? [bad]
A ver si salen adelante esas camisetas...

Aunque unos llaveros no estarian nada mal, yo me pillo 3 o 4 [sonrisa]
yo kiero cualquier cosa!
pegatinas-logo para el coche :) yo tengo la cara de jack skelleton ^^_
Yo me apunto a lo de los gayumbos "Pínchatela". Pero que sean verdes radioactivos y con la frase en naranja fosforito que se ilumine en la oscuridad. Y por detrás el motto de Alejo I; "nalgas de mármol, corazón de frambuesa"... xDDD
bartews3 escribió:A mi me molaría que volvierais a hacer camisetas. En su día no compré pero ahora me gustaría tener una.
+1

Esta cojonudo XD pero imaginate que pone ElOtroLado fijate que lo mismo te dan por el ojete cuando lo ven [sonrisa]
Yo también me animaría, la verdad.

No sé qué más decir, pero estoy seguro de que muchísima gente se animaría ^^
Tengo una que ya empieza a desgastarse ^_^U Asique otra no me vendria mal :D Otro mas que se suma a la propuesta.

Salu2!
\-\adEs escribió:Tengo una que ya empieza a desgastarse ^_^U Asique otra no me vendria mal :D Otro mas que se suma a la propuesta.

Salu2!

calla melon, que al menos tienes una xD

un pajarito me dijo hace tiempo que habia excedentes de la ultima tanda y que yendo al sitio donde se encargaron se podian pillar. Es cierto?

voto por el tanga eoliano!!! xD aunque soy mas de culotte [qmparto]

tambien voto por las tallas pequeñas... que me veo con una camiseta inservible.. viva la XS!! [Ooooo]
1-Poner fotos de la camiseta

2º- voto por los calzoncillos que ponga "pínchatela"

no creo que la idea de un tanga funcione... aunque quiza poniendo "insert here"....... XD XD
pos a mi me encantarían unas camisetas de esto, y me se de unos cuantos por aqui que tambien querrían unas [jaja]

y lo de los calzoncillos que ponga "pínchatela" es perfecto xD
Otro que se suma a lo de las camisetas nuevas. Un amigo mío tiene una y me mola, aunque cuando se la compró todavía yo no era EOLiano. Ahora me la compraría seguro y además colaboraríamos a mantener a esta nuestra comunidad [+risas]
Yo opto por los calzoncillos naranja fosforito, y un PÍNCHATELA en verde [pos eso] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me parece bien tambien una nueva remesa de camisetas , aunque tambien creo que aparte del negro hay mas colores para camisetas :P
Scatsy escribió:Se podría hacer una reedición de las primeras, que a mi me gustaban mas que estas últimas y ademas, la tengo echa polvo ya, he tenido que cambiarle las mangas U_U.

Yo me sé de un conocido, amigo de... que conserva los fotolitos originales, [jaja]
TRONCHI escribió:
Yo me sé de un conocido, amigo de... que conserva los fotolitos originales, [jaja]

Lo se lo se XD, algún dia te los pediré.
Scatsy escribió:
Lo se lo se XD, algún dia te los pediré.

Frente al vicio de pedir, está la virtud de no dar.
Pero vaya, que como pedir es gratis, por probar....

4.000€ C/U
51 respuestas
1, 2