¿Por que ultimamente a muchisimos tios le gusta ir de malotes por la vida?

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me doy cuenta cada dia mas...... que ahora lo que les mola a los tios es ir de malotes por la vida...de ver quien es mas cabron...mas insensible...y mas duro...y un largo etc..

Y si no son malotes por naturaleza..se lo hacen copiandose de los que se rodean.

A que viene esta absurda moda?

Y ya no es solo moda de juventud..los adultos tambien van de lo mismo cada dia mas.

No es generalizar...pero es que cada dia veo mas estas actitudes..sobre todos cuando sales de marcha..o cuando ves a grupos de "amigos" reunidos.

Se sentiran bien consigo mismos siendo asi?

Es curioso.
1.- Lo mismo van de "malotes" o se hacen los "malotes" porque a muchas tias les gusta tener tios así.

2.-No se donde, pero desde luego por donde yo me muevo, veo a la gente igual que siempre...

Generalizar y los tópicos no son buenos
Hombre algunos como yo nos toca hacernos al menos los fuertes en el instituto pa que no me jodan mas que todo pero fuera soy muy diferente con mis amigos i amigas .......

El comportamiento de algunos tios es asi i otros lo hacen ap impresionar....
Eso son canis, bakalas y macarrillas en general, si por donde tu sales son asi, cambia de lugar para salir, simplemente.

PD. Yo no me imagino a mi de duro por la vida xD
Enchu escribió:1.- Lo mismo van de "malotes" o se hacen los "malotes" porque a muchas tias les gusta tener tios así.

Todo se resume en la 1 XD aunque yo lo matizaría un poco, a las menores de X edad, a partir de ciertos años se ve que buscan estabilidad y pasan de esos personajillos.

A poca escoria social se les ve sin titi aunque todo hay que decirlo la gran mayoría de las veces la novia es de la misma calaña que él...
Recuerdo que cuando era un "chaval", todas las chicas se iban con los "chicos malos". Los que tenian la "moto", se peleaban cada semana en la "disco", fumaban "porritos", se metían "rayas" y se bebían "más de tres cubatas"...

¿Sabes lo que pasó? Que yo no fui así (y todos los demas colegas "del barrio",sí). Y todo desenlazó en que me separé de ellos porque básicamente toda esa mierda... ni me divertía ni me gustaba...

Hasta que pasado los años encontré nuevas amistades, con dos dedos de frente...

Pero creeme cuando te diga que esa persona "que va de malote" es peor que el que lo es, básicamente porque está acabando con la poca personalidad que tenía para... ¿Engañarse a si mismo?

Creo que es tener poco amor propio...

Sí quieres charlar envíame un MP.

Un abrazo
Porque si no eres asi de chaval no follas ni patras.
waylander escribió:Porque si no eres asi de chaval no follas ni patras.

+1

De todas formas no hay nunca que generalizar, yo no soy asi, bueno en alguna ocasion muy puntual , pero solo cuando hizo falta, y no fue por vacilar ni nada.
porque... les gusta ser el centro de atencion... yo soy asi pero comicamente jeje
MeiSaiDeSi escribió:Me doy cuenta cada dia mas...... que ahora lo que les mola a los tios es ir de malotes por la vida...de ver quien es mas cabron...mas insensible...y mas duro...y un largo etc..

Y si no son malotes por naturaleza..se lo hacen copiandose de los que se rodean.

Y ya no es solo moda de juventud..los adultos tambien van de lo mismo cada dia mas.

No es generalizar...pero es que cada dia veo mas estas actitudes..sobre todos cuando sales de marcha..o cuando ves a grupos de "amigos" reunidos.

Es curioso.

Lo curioso es que esos comportamientos están motivados por muchas mujeres, que buscan al más chulo, al más malote y al más cabrón. Visto que el que va de cabrón triunfa, no es mala estrategia comportarse así.

Así que esas son las que te están saboteando.
MeiSaiDesi escribió:Me doy cuenta cada dia mas...... que ahora lo que les mola a los tios es ir de malotes por la vida...de ver quien es mas cabron...mas insensible...y mas duro...y un largo etc..

De los canis/maquineros ni hablo. Pero si te refieres a los chicos en general y como te han dicho más arriba, por algo será. La mayor parte de las veces estos comportamientos vienen motivados por causas externas que inciden en la personalidad. En mi caso me llevé mis primeras ostias amorosas por ser buena gente y por tratar a más de una como me gustaba que me trataran a mí, ya sabes todo eso tan bonito de sinceridad, cariño y comprensión. Con el tiempo te das cuenta de que todo es una farsa, y actúas de otra manera. No es algo que yo quiera, es algo que se me ha impuesto.

Normal. Nadie hace enseñado. ¿Cuando una tía se hace la tonta, es que ha nacido así o lo aprende de otras?

La necesidad de pinchar, es lo que tiene...

Si consiguen pinchar, pues supongo que sí, bastante...
aqui en malaga a las niñas tambien les gusta ir de malas. no es cosa de tios. es cosa de tener las neuronas justas para caminar
ultimamente¿?¿?¿?¿?¿?

no tngo el porqué, pero si hay algo peor q un tipo q va d malote, son las cuatro subnormales q van detras d él.

saludos!!!!!
A mi me han dejado hace poco y no me he vuelto un "malote" ni nada de eso. Sigo siendo el mismo de siempre.

¿Por qué? Porque no pienso cambiar mi forma de ser por mucho daño que me haya echo alguien, yo soy así y por muchas malas experiencias que pase, no voy a volverme de tal o cual manera. Principalmente, porque no merece la pena.

Salu2
La razón es más sencilla, porque las tias, sin quere generalizar claro está, mojan las bragas frente al malote de turno. Si no fuese así ya veráis que rápido desaparecería esa moda.
Te entiendo... yo mas que nada por eso no salgo de noche, y sobre todo por el pueblo.

Incluso mis amigos van de malotes:

Todos con la misma ropa, mismos peinados, mismos comportamientos.... sabes lo peor... que a la mayoria de tias os mola. Por suerte yo hoy en dia estoy estable con una chica ya, pero he estado un año y pico que he salido 9 o 10 veces.. y las 10 veces he deseado mas que nadie regresar a casa, porque no aguantaba tanta falsedad en el ambiente.

La verdad... tambien dice bastante de la personalidad de hoy en dia de todos los jovenes: es cuanto menos nula, solo salen para liarse a tias, para subirse el ego personalmente..... y muchas tias igual.

Yo tengo una frase que describe bastante bien lo que es la "noche", el salir de fiesta: si llegara el caso en que todo el mundo sabria que la noche que tenia pensado salir, SEGURO que no iba a ligar, mas del 60% de la gente que sale, se quedaria en casa.

Respecto al dia a dia sobre los canis.... pues eso es falta de educacion de la sociedad. Tan solo con que no les esquivariamos, nos plantariamos delante de ellos les mirariamos con desprecio y si nos contestaria todos hariamos piña i les afrontaramos (estoy por ejemplo en una situacion del metro), posiblemente no serian asi.

d4rkb1t
porqee ir de malotees les hacee atraeer a las tiaas quee les interesan a bastantes ties hooy en diaa! y no me refieroo a las que quieren cosas serias! [buenazo]
Asi serán los tontainas que van ahora de subiditos por la vida, pero vamos, a mi no me hace falta ponerme en plan chulo conlas mujeres, si quieren algo ya vendrán, y si les gusta bien, y sino puerta.

A parte de que hay mucho chulito, a las chicas, les atrae,(a un amplio sector femenino, ahora que no me salgan las 4 de siempre de aqui a decir, "pues a mi no me atrae ese tipo y blah blah blha, que ya lo se) sin mas. Y no es necesario que la chica tenga menos luces que una escoba, ni ser como ellos. Pero como en todos lados, hay de todo, y no estoy generalizando, pero el punto de malote, engancha, y se puede decir misa.

De todas formas, me da mas lástima el que cambia de actitud, por las chicas, que el que ya es de por si gilipollas.

La cosa va así, el pack es este, que te gusta, bien, que no, que te den.
I) Pa ligar. Los malotes siempre están con las tías más buenas en edades tempranas.

II) Falta de personalidad. Se crean una nueva creyéndose superiores a los demás cuando son ellos los que tienen serios problemas de personalidad/afectivos.

III) Falta de educación por parte de los padres. Alguien con dos dedos defrente no agrede, deja de estudiar y demás.

Aunque creo que nadie se vuelve malote para ligar más, sino que lo que hay detrás es una carencia muy importante de varios factores.
Los malotes están para las chicas a las que les gusta que les "den caña". Dios los cria...
Yo creo k oi en dia tienes q ser mejor k nadie,pisotear si es necesario,drogarte aunq no te guste,dejarte todo el sueldo en comprarte el mejor audi o el mejor bmw...etc para ser el mejor x eso ai tanto malote xk k si tu eres el mejor yo lo soy muxo mas......cuanto imbecil!!![+furioso] [lapota]

Ah!!y cuanto mas debil y mas pekeño sea con el k te metes y vas a pinchote mejor... POKEROS POKERAS GENTUZA
Campanilla escribió:Los malotes están para las chicas a las que les gusta que les "den caña". Dios los cria...

Y desgraciadamente así va el país...
Yo lo veo asi...los pavos hacen esa danza tan extraña y graciosa para atraer a las hembras pues lo mismo con los malos, lo hacen para llamar la atencion y ligar. Si nadie les hiciera ni puto caso u otros les bajaran los humos ya veriais como se les pasaba pronto.
IRONIC// Vaya, ¿ahora resulta que a las chicas no les llaman la atención los mandriles que van de guays por la vida?¿En que momento se ha convulsionado el mundo y ha vuelto a la normalidad?

A las tías por norma general les encanta liarse con el que lleva la voz cantante y es el gallito de turno, el por qué no tengo ni idea de cual pueda ser, pero esto es una realidad desde hace demasiados años.
Que voy a decir que no se haya dicho ya, al 80 % de las tias os gusta que os metan caña y os traten como basura.

Asi que no se como os podeis asustar de que haya mil majaderos que van de malotes por la vida.

Salu2.
mrneo4 escribió:Que voy a decir que no se haya dicho ya, al 80 % de las tias os gusta que os metan caña y os traten como basura.

Asi que no se como os podeis asustar de que haya mil majaderos que van de malotes por la vida.

Salu2.

Y al ritmo que va España, falta mucho para que dejemos de verlos [tomaaa]
Por que les va bien siendo así, supongo.
porque el gañanismo y la gilipollez son inversamente proporcionales al tamaño del pene
MeiSaiDeSi escribió:Me doy cuenta cada dia mas...... que ahora lo que les mola a los tios es ir de malotes por la vida...de ver quien es mas cabron...mas insensible...y mas duro...y un largo etc..

Es curioso.

Yo creo que cuantan varios factores del pq los tios van de malotes.

1. Pq cada vez hay menos educacion y + botellon.

2. Pq se dice q a las tias solo les gustan los tios malotes aunk las tias tarde o temprano se dan cuenta. Yo personalmente no creo en la teoria q a las tias les gustan mas a los malotes sino q les gustan los tios seguros y al ser malote ere automaticamente + seguro.

3. yo creo q hay de todo pero en general los tios han cambiado pero las tias tb,ehh! Aunque por suerte no han cambiado a ser malotas sino que las tias ahora son más libres y se buscan el tio q les gusta y sino a por otro por ejemplo.

En general tienes razon pero vosotras tb habeis cambiado aunk no para peor ni peor la verdad.

saludos
Malotes?!

Son los criajos de hoy en día que se creen que son algo en esta vida, por tres cuatro pelillos en los huevos van de duros por la vida...

Cuantos palos les quedan aun por recibir... TODOOOS!!!

en fin.. esta es mi opinon!

nos vemos
Shinto escribió:Malotes?!

Son los criajos de hoy en día que se creen que son algo en esta vida, por tres cuatro pelillos en los huevos van de duros por la vida...

Cuantos palos les quedan aun por recibir... TODOOOS!!!

en fin.. esta es mi opinon!

nos vemos

Malotes en plan q van de malos.

Por lo demas tienes toda razon. XD
MeiSaiDeSi , no se, pero la vida siempre ha sido asi, la moda es esa, y la gente la sigue, y luego hay grupos anti-moda, y acaban llevando la moda anti-moda...
Siempre ha sido asi, solo tienes que recordar un poco de cuando eras pequeño o preguntar a alguien que de verdad saliese por esos entornos.
Lo de que las tias les molan los malotes... pffff... a los tios solo nos gustan entonces las tias que van como vulpes? no se MeiSaiDeSi q edad tienes, pero cuando llegas a la universidad y tal, conoces a gente que de verdad piensa y te das cuenta que estas mirando solo una pequeña porcion. No te niego que en la universidad siga habiendo gente asi, tias que solo buscan tios "malotes" (alli ya no ves a los que yo denomino "peineta" o "captadores de canal satelite" vease:
Imagen )
si no que buscan al tipico mazaillo y demas, pero iwal que nosotros seguimos buscando vulpes! jajaja, pero en fin! que siempre hay y habra gente rara, de todo hay en la viña del señor! xD
PD: y quienes son los raros?
Kensei escribió:MeiSaiDeSi , no se, pero la vida siempre ha sido asi, la moda es esa, y la gente la sigue, y luego hay grupos anti-moda, y acaban llevando la moda anti-moda...
Siempre ha sido asi, solo tienes que recordar un poco de cuando eras pequeño o preguntar a alguien que de verdad saliese por esos entornos.
Lo de que las tias les molan los malotes... pffff... a los tios solo nos gustan entonces las tias que van como vulpes? no se MeiSaiDeSi q edad tienes, pero cuando llegas a la universidad y tal, conoces a gente que de verdad piensa y te das cuenta que estas mirando solo una pequeña porcion. No te niego que en la universidad siga habiendo gente asi, tias que solo buscan tios "malotes" (alli ya no ves a los que yo denomino "peineta" o "captadores de canal satelite" vease:
Imagen )
si no que buscan al tipico mazaillo y demas, pero iwal que nosotros seguimos buscando vulpes! jajaja, pero en fin! que siempre hay y habra gente rara, de todo hay en la viña del señor! xD
PD: y quienes son los raros?

tio + 1 jeje uno que abrio la mente jeje

Despejandome la cabeza no es pensar en tias Dissh
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
No penseis que soy un egocentrico y tal...

Yo en persona..os puedo decir..que soy el tio mas respetuoso de mi edad con la gente,gracias a dios mis padres me an dado una educacion bastante buena..y se lo agradezco todo a ellos..y estoy contentisimo de ser como soy,soy un chaval con el que puedes mantener una conversacion de lo que sea..seas de una ideologia diferente lo que sea..siempre que se me respete..yo respetare....y claro..por ejemplo:

Una tia me cuenta su problema..y que si su padre no la deja salir, y tal que esta castigada..y yo le digo si te a castigado es por tu bien..ya lo agradeceras.. cuando seas mas mayor..es decir que hablo como una persona educada...y que pasa? Que no me comido un rosco en la puta vida...a las chicas entre 12 y 16 años...les va los malotes...tengo fe...en que cuando sea mas mayor alguna chica seria se de cuenta de que un tio no se valora por lo malote o porque sea alguien importante en el grupillo....

No se...cada dia me doy cuenta de que la gente de mi edad no es como yo..y me siento solo..me gusta hablar de politica y tal...a ninguna chica o chico de mi edad le gustan esas cosas..me veo solo..me siento diferente...esta claro que para ligar en esta vida debes de ser un cabron o eres un chulo de mierda..o no te comes un rosco.(MATIZO SOLO CON LAS TIAS DE 13 A 16 años mas o menos)
Yo paso de cambiar como os e dicho espero que una tia me valore tal como soy..
Porque es lo que os mola. A mi me ha llegado a decir una tia, mira, yo se que mi novio es gilipollas, y que va de flipado por la vida, como si se fuera a comer todo, y yo se que no se come una mierda, pero esa actitud es la que nos gusta a las tias.

Simplemente le di las gracias por su sinceridad.

Es lo que hay.

Yo no voy de malote pero tampoco voy de chico bueno, básicamente porque de hace un tiempo para aqui me he dado cuenta de como funcionan las cosas.

Os mola ese rollo, y como los tios queremos mojar, por regla general haremos todo lo posible, en este caso adaptarnos a vuestros gustos (Repito que no es mi caso, aunque a veces lo he hecho y no me siento mal por ello)
Te planteo la pregunta al reves:

Porque las tias os poneis cachondas con estos desechos humanos?

Los hombres somos muy simples, copiamos lo que triunfa.

(me englobo dentro del colectivo hombre, pero soy tanto tonto que hasta soy buena persona, por desgracia)
agentejandro009, yo pase una fase en la q m pasaba como a ti, de verdad, pero no se, cuando la gente madura y se da cuenta de que esas cosas de "ser el mas guay, irreverente, y vivir a tu rollo" son cosas de niños, y empiezan a ser ellos mismos, se dan cuenta que los que se quedan estancados en la fase adolescente no valen nada y que quienes saben lo que quieren pueden tambien darte lo que quieres. Y eso ya ni hablemos para una relacion seria, si la persona sigue siendo un "niño mental" pues... mal vamos...
Se tu mismo, y sobre todo, ten autoconfianza, eso hace mucho.
EDITO:
darix2006 escribió:Los hombres somos muy simples, copiamos lo que triunfa.

darix2006, habla por ti macho.
simple, por intentar pillar, a las tias (no me preguntes porqué), les molan ese tipo de tios mas que el resto, asi que...
Como han dicho x ahí, xq si no lo eres no te comes un torrao.
Yo hago un pequeño matiz sobre esto diciendo que más que ir de malotes, llamando la atención de una forma menos ortodoxa hay más posibilidades que pasando desapercibido como un pardillo.
pregunta tonta: cuantas de vosotras os habeis enamorado de un sujeto "pardillo" ?
agentejandro009 escribió:...
Yo era (y soy) así, tengo 22 años, y no me he comido un rosco en mi puñetera vida. Pero nada de nada vamos.

Empiezo a pensar que tendré que afeitarme la cabeza, tatuarme algo molón en el cogote, ponerme un piercing, hincharme a alcohol, y tratar a las mujeres como un insensible para ligar... o algo, porque lo que te cuentan en las películas sobre los chicos tímidos, sensibles y atentos que se llevan a la chica guapa... es MENTIRA.

Y quiero contribuir al tema con un fragmento del film "Idiocracia" que es totalmente profético. No podéis dejar de verla, aunque no vaya exactamente con el tema xDDD
Imagen
"¡¡Tomaa!! ¡¡Tomaaa!! ¡¡OS VOY A ECHAR UN POLVO A TODAS!!"

Un saludo
me he leido por encima el hilo y he acabado con un dolor de cabeza terrible (no me imagino leyendolo entero como acabaria XD)

por suerte o por desgracia, (por desgracia diria yo) el macho dominante nunca ha sido el mas listo, mas cariñoso, mas amable, y mas "humano", sino que siempre ha sido el mas gallito, mas duro, y el que parece tener mas testosterona en el cuerpo. esto se ve claramente en los animales, el mas malote con las neuronas justas para vencer a los rivales es el que gana y se lleba a las hembras... si, es triste e injusto, porque igual el perdedor tiene mejores cualidades que el vencedor, pero asi es todo en este cochino mundo.
por genetica, diria yo, a los chicos nos pasan como al resto de animales, que quieren ser los puros machos y medio locos del grupo, y si no lo eres por naturaleza para eso están las modas, ponerte determinada ropa, un determinado peinado y seguir determinados habitos para aparentar ser un tipo duro.

de tias hay de todo, pero por desgracia las tipicas tias con mentalidad de quinceañeras abundan en el universo, y a estas les interesa lo que va parejo a ellas, el chico rudo, sin sentimientos y que se cree el rey del mambo.

esto por un lado formaría parte de la naturaleza (machos dominantes, la ley del mas fuerte, etc), pero por otro lado es un problema social que, al parecer nadie mete mano. el ser humano, aunque no lo parezca, tiene capacidad para darse cuenta de esta clase de problemas... bueno, rectifico, no todos los humanos tienen esa capacidad XD pero si la mayoria, y una forma de parar estos malos habitos es la educación que le dan los padres a sus hijos, pero ahora hay un pequeño gran problema: ¿donde leches estan los padres? no quiero ser machista ahora, pero antes la mujer se quedaba en casa y cuidaba de los niños, pero ahora no, ahora trabajan y tiene una vida casi igual a la de un hombre. repito, no quiero ser machista, es mas, yo soy partidario de la igualdad en los sexos, y si trabaja la mujer, se puede quedar el marido perfectamente en casa, digo yo.
bueno, a lo que ibamos... ¿donde estan los padres? la respuesta no es donde, sino cuando XD pues por la noche y los findes si me apuras ¿y que pasa? que no tienen roce con sus hijos, y como a los hijos les toca vivir solos, desarrollan esa conducta de "yo soy el puto amo del lugar y hago lo que me da la gana cuando me da la gana", claro, sin padres que les digan lo que es bueno y lo que es malo ya me direis a mi!
hay una escepcion que rompe la regla, es la tipica familia barriobajera, de padre rudo/borrachín y mujer tontita/pava, que, logicamente su descendencia no tendrá mas remedio que formarse con el ejemplo que les han dado sus desafortunados padres.

conclusión y respues a a la pregunta del hilo (que ya me he cansao de escribir y tengo sueño XD): porque EL MUNDO TA LOCOOOOOOOO!!! [toctoc]

PD: yo nunca he sido, he ido, ni he querido ser un tipo duro. nunca he querido caer tan bajo [pos eso]
Personas de ese tipo sólo tienen un adjetivo: pringados. [buenazo]
To el mundo diciendo malote xDD, que risa

Bueno al tema, yo nunca me comporte asi y las chicas que me gustaron al final cayeron en las redes xDD, asi que no veo una razon suficiente.

De todas formas, si suele haber mucho niñato asi.
MeiSaiDeSi escribió:Es curioso.

Lo que es curioso es que a la mayoria de las tias les gusten asi.
Pues entre las adolescentes, jennys, jessys y maris puede que triunfen más los malos malotillos del barrio. Pero cuando hablamos de tias universitarias y ya creciditas, yo no veo a ninguna con este tipo de garrulos. No me imagino a una estudiante de derecho esperando en la puerta de la facultad al "rulas" de turno con su Seat León tuneao y con todos esos cordones de oro. Haberlas habrán, pero yo nunca he visto tias con tipejos así a estas edades :-P
Son los criajos de hoy en día

Um yo conozco mucha gente que precisamente no son criajos sino pasados de los 20 y muy largamente, así que no tienen por que ser de 14,15..etc!

Con los años las tías nos damos cuenta de que los tíos así no sirven para nada y dejan de atraer, también suele pasar que esa faceta "malota" se esconda detrás de una de "ojitos de cordero degollado que bueno soy" (lo digo por experiencia xD)

El problema principal (según mi opinión) es que en este mundo lo principal es ligar,pinchar y subirse el ego de un@, si eso no fuera lo principal en las mentes de algunos y algunas (tías incluidas), creo que sería diferente :P
Yo creo que esto ha existido toda la vida... No lo considero una novedad.

Me dan [lapota]
Yo creo que porque para ligar de malote-cabrón va de puta madre... La verdad es que la mayoría de veces que he ligado es por eso.

La razón? el ser humano es ambicioso por naturaleza y quiere tener lo que no puede. Por lo tanto un tio que es un cabron que a una tia la utiliza vicia a la tia a que vaya a por él porque la tia quiere que cambie...

la culpa de que seamos cabrones? de las tias... de quien sino? xD
Supongo que los roles sociales están más marcados de lo que parece, y que en el fondo no evolucionamos tanto, tb es verdad que en mi tierna juventud cuanto más pasaba de las mujeres más caso me hacían ¿?.
Al ir madurando las prioridades cambian, tanto las de las mujeres como las de los hombres, todo se hace más complicado y se tiene menos tiempo para pensar en ciertas cosas, gracias que algunos seguimos siendo un poco frikies escribiendo en foros como el de eol.
Salu2 y propicios días.
Por cierto quiero una reposición del Gran Heroe Americano X-D ,
Perdón por el offtopic
73 respuestas
1, 2