[Post Oficial] Gente de EOL que juagamos a The Eye of Judgment + Cambio de cartas

1, 2, 3, 4, 511
RECORDATORIO:

1- No se permite la Compra/venta en el foro

2- Cualquier actividad que no sea el intercambio de cartas supone aviso de baneo/baneo del foro.

Imagen

Que tal, me presento me llamo Avaricia-sp, aunke lo parezca por mi nombre no soy muy avaricioso pero weno, propongo que hagamos una lista de la gente que jugamos a este juego tan wapo, la idea es que me digais vuestros nombres de jugador y hacer una lista para hacer partidas entre nosotros en castellano.

Otra cosa que se me ocurre es que cuando tengamos nuestros mazos de cartas que salen a la venta, cuando tengamos cartas repetidas poder hacer intercanvios por correo entre nosotros.

Habra gente que pensará que me manden cartas y yo paso de mandar nada, pero la idea es que seamos legales entre nosotros, ya que somos EOLianos. [plas]

Espero que se llene pronto este nuevo post y nos lo pasemos de puta madre entre nosotros. [bye]

Lista de jugadores EOLianos:

yo soy - WhiteCubic "Como la carta Cúbico Blanco"

gonso75
ShArKeTe
Egx
raychu
kaskiland
DADOSUKE
thepako
Lionheart69
Egx
raychu
Sylv3r83
JackVash
Selito
Rendhal
Vorian11
xxMorriganxx
javicevic
monos16
Toti_app
Zanguetsusama
ThadeusX
valiente410
ErRubio
Jinrow
reynoldor
MAMENA
DjBaYo
kshijin
edivamgamer
Secktor
Ascaore
jmee84
Mazokie
mocolostrocolos
JackVash
BraiSI
Dr-Atreyu
Neoncito
Gaara_of_desert
chrono_serge
Shyvah
Milikito_vk
filemon1
skorpia_
veintiDOS
Thorcud_666
Angeliito
Vilifuu
Jori_Rooks
Elurtxo
darkgreg
raychu
GTAIRON
ortu

WhiteCubic, este soy yo. weno espero no dejarme a nadie.

Bueno os comento como pienso que tendría que ser el intercambio de cartas entre nosotros.

1º Se da por entendido que todos somos tios/as legales .
2º El metodo que he pensado es hacerlo por carta ordinaria o certificada, ya que en este caso el peso es minimo.
3º Ofertar las cartas que queremos cambiar en este post, mediante el número y nombre de la carta.
4º Quedar entre nosotros mediante mensajes privados.
5º que todos salgamos ganando y podamos estar orgullosos de nuestra colección.
6º Lo bueno seria que pusierasmos al final de cada mensage el numero de carta que nos faltan y las que ofertamos.

Si quereis dar información de cartas adelante, gracias a todos.
ò.o yo suelo jugar algunas partidas por las noches aunque no se jugar mucho aun [ayay] xD

PsN ID: Vilifuu

De cartas y eso se podria mirar mas adelante si eso , que de momento solo tenemos el deck de inico + 1 booster [oki]

Edit: Soy el numero 1 [sonrisa] [sonrisa] , como mi nivel de dificultad xD, tengo que ponerme para aprender a jugar xD
Perfecto....

Mi ID es.

Jori_Rooks

Ya hecharemos unas partidillas en español! xD

PD: Que por cierto a ver si se solventa el problema de desconexiones que le pasa a mucha gente incluido a mi...
Yo también me uno al grupo.

PSN ID: Elurtxo

Un Saludo! [beer]
aqui viene otro paqueton en este juegazo, me encanta, pero estoy deseando que salgan ya los sobres y mazos...

mi id es darkgreg
La cosa se anima!!

vamos a formar un buen grupo
Contad conmigo:

id: raychu

aunque a mí lo de cambiar no se me da muy bien, jejeje, prefiero tener algunas cartas de más a arrepentirme de haber soltado tal o cual.

Nos vemos!!!
Aqui otro viciado de este juego, es la leche me lo paso genial, con que salgan ya las cartas sera la releche ejje

ID: GTAIRON

Saludos.

PD: Hoy jugando con un español me a comentado que a leido que para el 2009 quieren tenr 600 cartas en el mercado ein? [sonrisa] [sonrisa] como sea asi jiijji
ID: jackvash

a ver cuando salen los sobres y barajas!! quiero uno de cada!!

que por cierto a ver cuando consigo jugar con un español nunca encuentro ninguno conectado!!
otro más para la lista
otro mas q ya lo tiene

id: skorpia_

el cambio de cartas yo me esperare a q tenga muchas mas y varias repetidas, proq nunca sabes cuando puedes necesitar una carta.

saludetees
Yo tambien me apunto :Ð :Ð.

ID: veintiDOS.

Au
Jori escribió:Perfecto....

PD: Que por cierto a ver si se solventa el problema de desconexiones que le pasa a mucha gente incluido a mi...

Ademas de eso , una actualizacion para que el online funcione mas rapido no vendria nada mal

Apuntadme Thorcud_666

Soy un noob que te cagas :-p
yo esto aprendiendo a jugar :) a ver si me meto en el online

Mi Id: kaskiland
Hola GTAIRON! hoy eche una partida contigo

Bueno, pues mi ID es GENOCIDA, y si quereis acumular honor, es muy facil ganarme (las magic se me daban mucho mejor..snifff..)
Cuando me pille mañana el juego ponga mi nick y tal, asta q no lo tenga en las manos no por si acaso, saludos.
Bueno, se que me repito pero hare de nuevo la pregunta [qmparto] [qmparto], ¿que reino os habeis pillado?, lo digo por estar todos los de EOL en el mismo.

Au
Yo también lo tengo, a ver si en próximas actualizacione dejan poner música directamente del disco duro, porque termina rallando un poco la música jejeje.

ID: Angeliito

Que me añada quien quiera sin necesidad de mandarme privado.
veintiDOS escribió:Bueno, se que me repito pero hare de nuevo la pregunta [qmparto] [qmparto], ¿que reino os habeis pillado?, lo digo por estar todos los de EOL en el mismo.

Au

Yo cambio cada 2 por 3 de reino asi que me vereis en todos , a ver si nos ponemos en comun todos en uno [chiu]
Apuntarme a mi también para hacer algunas partidillas, aunque sinceramente, aún no controlo demasiado, estoy en ello :D
Pues otro mas.. soy paquetillo pero poco a poco xD

PSN ID : Neoncito

Aver cuanto salen las cartas nuevas
Wenas tengo unas dudas, alguien a comprado la version americana o japonesa de este juego?
y de comprarlo, tendria el idioma en castellano, menos el manual q estaria en ingles o americano no es asi?

Saludos y gracias
Yo tambien me animo!! me gusta mucho el juego aunke aun no controlo demasiado, cuando mas puedo jugare esa a partir de las 22:30, que me agregen todos los ke kieran
saludos
ID: Gaara_of_desert
bueno, pues mi ID es chrono_serge
En el subforo de online satix(creo k era asi el nick) está montando un torneo para usar la starter deck+el primer sobre.

Apoyo la idea del intercambio de cartas.
Genocida escribió:Hola GTAIRON! hoy eche una partida contigo

Bueno, pues mi ID es GENOCIDA, y si quereis acumular honor, es muy facil ganarme (las magic se me daban mucho mejor..snifff..)

EI!!!!! es cierto ya recurdo tu nick ejej.Estubo bien las partidas.

Otra cosa en el comentario podiramos poner todos EOL, asi sabriamos cuando nos veamos por el online.

Saludos
No sé si lo mio puede considerarse jugar, porque soy malísima, pero bueno XD

ID: Shyvah
Buenas,

Otro que se apunta al intercambio de cartas, en cuanto tenga las suficientes...

Mi Id es lazymim, a ver si coincidimos en el online.

Salu2!!
Y otro mas para el juego e intercambio de cartas. Mi id: Milikito_vk

Saludos.
Apuntarme gente :

Narkete

Mas adelante ya dire de las cartas que quiero desprenderme.

Saludos
yo juego, de EOL ya he jugado con chester.

mi id es mi nick
Respecto a las cartas he hablado con mi suministrador de magic y tiene pinta que hasta finales de semana..mediados de semana que viene chungo chungo, porque tambien se ha retrasado, peeeero hay un pero, que en este caso que no se sabe, que lo más seguro que sea a finales de semana.
Ojala sea el viernes o jueves
El otro dia lo iba a pillar,,,,,,pero mire en hobby consolas que era complicado para los principiantes,,,,,,,en especial
a los que nunca han jugado a un juego de cartas,,,,,,,,,,,
¿TAN COMPLICAOOOO ESSSS?

por favor ayuda y consejo para novato,,,,,
Hola , otro que se apunta !

Soy super paquete , aun no le he pillado la medida al juego , pero eso pronto cambiará ;)

Mi ID es BraiSI .

Saludos !
El otro dia lo iba a pillar,,,,,,pero mire en hobby consolas que era complicado para los principiantes

De JobyConsolas pasa mil, yo tambiñen soy novato en el tema de cartas y no es para nada complicado, lo que si tienes que hacer es practicar y jugar partidas para aprender, poco a poco...además, vi en el Jovyconsolas, que aparte de que le ponen una mierda de nota, le dedican 10 líneas al juego... lo dicho, ni puto caso, si te gustan los juegos de cartas o quieres aprender a jugar, hazte con el juego.

P.D Si miras el concurso de carteles de la revista sale un cartel mio ^^ wueee xD no gané pero weno... se intentó xD
Ey, apuntadme a mi tambien, me parece genial la idea de poder cambiarnos las cartas. Yo me acabo de mudar a antequera y conozco poquita gente asi que esto me viene de perlas. Tambien soy novatillo pero el juego es muy interesante, la maquina me da pa el pelo siempre pero la unica partida online que jugue la gane in extremis pq el otro habia invocado con el cubico blanco al dios ese tocho pero consegui invocar mi quinto monstruo antes de que pudiera atacarme.
No tengo hora fija de jugar pero despues de comer siempre echo un ratillo a algun juego.
Teneis mi ID en mi fima.
Saludos
skorpia23 escribió:otro mas q ya lo tiene

id: skorpia_

el cambio de cartas yo me esperare a q tenga muchas mas y varias repetidas, proq nunca sabes cuando puedes necesitar una carta.

saludetees

Tu lo compraste en cduniverse verdad? puedes darme info de cuanto han tardado en traertelo y que tal esta el pack ntsc?

Ah y si te van los servers europeos claro [jaja]

Venga un saludo.
Os paso un mini Excel que he hecho con la lista de Cartas.

Estas son las columnas que se disponen.

Cantidad, Elemento, Num, Nombre, Raza, Limitacion, C.Mana, C.Accion, Vida, Ataque, Starter Deck.

Se irá actualizando, si teneis mas ideas para poner me avisais.

Cantidad es para que pongais las cartas que teneis y lleveis un mini seguimiento. Mi idea es poner el maximo de informacion que puedan llevar las cartas.

Estan todas las cartas.

Adjuntos

xxMorriganxx esa es mi cuenta agregadme ;), saludos.
Se save ya el dia exacto que salen las cartas?
Mi id es DjBaYo

Haber si nos examos unas partys :P

Saludos
Agregadme a mi también !

ID : kshijin
A mi tambien^^
ID edivamgamer

P.D: no se jugar muy bien al Eye pero voy tirando^^
Hola.
Me parece que estamos ante una especie de DOOM.
Digo esto porque el DOOM rompió records y dió un cambió radical a lo que es el mundo de los videojuegos.

La originalidad ,por los comentarios que leo aquí, es asombrosa.
Y ya no digamos lo espectacular que debe de ser(no lo tengo aún)
el tener a un "bichito" en la mano y que reaccione a los movimientos de alrededor suyo.
(Además con la Eye puedes grabar , editar (video,...)y demás.)

Pero volviendo al juego, ¿Como se juega ? una pequeña introducción, gracias.

Saludos.
Mi ID: Secktor

Ponme en la lista que seguro que haremos grandes partidas entre EOLianos.

Broklyn170263 si quieres conocer como se juega y todo eso lo mejor es que entres a la pag oficial del juego que te pone todo ya que es un poco largo de comentar.
http://www.eyeofjudgment.com/

Yo no puedo parar de jugar.
Pues nada, otro que se apunta, siempre que me deje jugar online, porque me desconecta siempre :-(

ID: Ascaore
Me apunto!!!

Me pìlle el juego ayer y no he podido parar de jugar....

Mi Id PSN: jmee84

un salu2!!!
Se sabe ya por que hay gente que no puede juagar on-line ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511