¿Qué coche os compraríais con 42.000 € para que la gente os tuviese cierta envidia?

1, 2, 3, 4
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!.

Ya sé que igual para mucha peña 42.000 euros "no es nada" y no quiero entrar en esa clase de polémicas pero me gustaría saber si el día de mañana me tocase alguna primitiva pues me gustaría gastarme esa cantidad de dinero en un coche para que los cuatro chulos de mi pueblo dijese: "waaa tío, que coche lleva, ta guapo tio...".

A mí personalmente me gusta el nuevo audi a4, lo que pasa es que por esa cantidad tengo un tdi 143 cv´s (vamos, mismo motor que la mayoría de golfs que van por ahí, leones y a3 e incluso a6) con pijerías "normalillas", vale, tendré cv´s pero una vez me vino justo un adelantamiento porque me venía uno todo picao de enfrente y si no llega a ser porque era un 190cv´s V6 (tb audi a4) me hubiese pegao una buena ostia.
Aparte sin darme cuenta me planté en 170 y no lo notaba para nada (acostumbrado a un KALOS que a 110 vibraba mas que el a4 que llevé).

Hay peña que dice que por 42.000 euros se pilla un bmw serie 5 con todas las pijadas (pero el motor normalillo)... y no me lo creo CON TODAS LAS PIJADAS, pq si en un A3 con motor 100cv gasofa con todas las pijadas sube a 51.000€ y un golf 48.000... huele a trola que me soltaron.

Ya sé que en 42.000 € me podría comprar un nuevo C5 todo "maqueao" y con pijadas como los bixenón autodireccionables o el cambio involuntario de carril que no tiene audi por ejemplo (pero sin embargo dice que si vas a adelantar y viene uno, se ilumina en el espejo una luz... yo que sé), un 407 exactamente igual o un mondeazo de cojones y sí, en 60.000 € puedo tener un C6 con la mejor suspensión que existe en la actualidad en una berlina (buscar videos en youtube contra un BMW M5).

Sí, si me aguanta mi coche de 11.000 € que me costó en su día nuevo ya estaré mas que satisfecho y comprarme un coche de "quiero y no puedo" no es moral, pero simplemente es por curiosidad, la cuestión principal es para que se muriesen de envidia los mataos que no cagan con los motor VW.

Saludos.
Fostias que precios. Hacia tiempo que no oteaba el mercado europeo de vehículos, pero donde quedo mi clio a 9000€.........
yo si pudiese, a día de hoy compraba o un serie3 coupe, o un a5.
Serie 3 coupe, babeo cada vez que veo ese coche..
Pues yo no me compraría ninguno ¿Por dar envidia? Que cosa mas absurda :P

Para mí un coche es una herramienta de trabajo y si yo tuviera que comprarme uno ahora, procuraría que el coche tuviera una edad y salud razonable (segunda mano) y los extras típicos, pero no lo haría para presumir delante del vecino de coche. Yo prefiero ser practico ;)
Yo me compraría algo de dignidad. Últimamente está por los suelos.
A mi me gusta este XD

45.000 €

Lexus IS 250 Sport (2.5 cc, 208 cv)

Imagen
Heku escribió:Yo me compraría algo de dignidad. Últimamente está por los suelos.

no necesitas dinero... ¿no ves que la gente la regala?
Shinigami escribió:A mi me gusta este XD

45.000 €

Lexus IS 250 Sport (2.5 cc, 208 cv)

Imagen

La verdad esque eso que dicen de valor !=precio.
Ese coche aqui lo regalan con lso chocapiks y mira a que precio os lo venden allí.

Pero no temais, lo mismo pasa aqui con Mercedes.
claramente, un a5 1.8 tsfi 170cv petado de extras (xenon, navegador, llantas 19, parkin system,manos libres, etc, etc), en color blanco perla, el efecto del xenon con audi a5 blanco es bestial.... no he visto nunca un coche eq me impresione tanto... y anda como un loco, ademas si te kedas corto con 170 (q no creo) puedes hacerle una repro hasta los 203cv... y sera un dios volador jaja
kxalvictor escribió:yo si pudiese, a día de hoy compraba o un serie3 coupe, o un a5.

Recuerdo que un 3 puertas para mí es igual a coche inútil, repito, PARA MÍ, porque por comodidad para subir gente, evitar molestias, comodidad para cargar bolsas, muebles, trastos... un 3 puertas... como que no, ya tienes que agacharte y estirar brazos.

Aunque todo sea dicho, solamente tendría un 3 puertas para salir de fiesta y pasear los domingos a la "sorbi".
Pues yo me miraría un lancer evo o un subaru impreza. Te vas a fundir hasta al apuntador, y esos coches se ven muyy poco por aqui.

Un saludo.
Un cadillac del 59 bien arregladito, y todavía sobraría dinero. Eso sí, cante darías, para bien o para mal (y cierta envidia darías a mucha gente)
argam escribió:Pues yo me miraría un lancer evo o un subaru impreza. Te vas a fundir hasta al apuntador, y esos coches se ven muyy poco por aqui.

Un saludo.

+1
Impreza STI (modelo 2008) 44.900€
NaN escribió:La verdad esque eso que dicen de valor !=precio.
Ese coche aqui lo regalan con lso chocapiks y mira a que precio os lo venden allí.

Me lo imagino XD, al ser un coche "del terreno" pues es lo que hay, de todos modos yo ese coche lo veo muy bonito y por dentro son una pasada.
Yo con 42000€, no se si aun me faltaria dinero, me pillaba este, pero no para dar envidia, q al fin y al cabo es una gilipollez, sino para disfrutarlo:

Honda S2000:

Imagen
Yo también abogo por el STI ya que por fuera la estética está muy bien y daría mucho "pego" con ese coche ya que es un coche "poco conocido" (admitámoslo, está plagado del grupo VW, mercedes y citröen)

Pero claro, echaría en falta pues el cambio involuntario de carril y demás pijadas de seguridad.

¡Qué fácil es soñar XD!
argam escribió:Pues yo me miraría un lancer evo o un subaru impreza. Te vas a fundir hasta al apuntador, y esos coches se ven muyy poco por aqui.

Un saludo.

+1

yo me pillaria un Evo V o un Evo VI TME de segunda mano...porque el nuevo Evo X sale aqui en españa por 50.000eur :O

o si no, pillaria un poco de financiacion y me iria al nuevo BMW M3 ( 77.000Eur )o la entrada para el Nissan GT-R ( 75.000Eur en 2009 ) y estos dos, sobretodo el nissan, no son solo "deportivos"
Kleshk escribió:yo me pillaria un Evo V o un Evo VI TME de segunda mano...porque el nuevo Evo X sale aqui en españa por 50.000eur :O

¡¿qué dices?! Sale por 47.000cr justos.
[mode viciado al GT5P /off ] XD
No me interesa saber para que nací
Ni conseguir el equilibrio en mi interior
Y si la muerte es principio o final
O si vagamos en la eternidad.

Lo que me avisa un sueño me trae sin cuidao
El misterio del tiempo a mi no me atrae
No me preguntes si me he preguntao
¿Si el universo crece o se contrae?

Eso nunca lo sabré... pero ya que estoy aquí
Lo que yo quiero es tener... este pedazo de carro.

Que potencia... que sensaciones... Pasar delante de los mirones...
A toda ostia... con dos cojones... pa' que se mueran de envidia...

¿La ciencia sirve pa' crear o destruir?
¿Es la miseria una inmoralidad?
¿Se debe hacer el amor o follar?
¿o lo correcto es que te folles al amor?

Lo que me dais... lo que me dais... es lastima...
Porque os ahogáis... Porque os ahogáis... en lágrimas...

Siempre quise una respuesta
Para una simple pregunta
Y ahora ya lo tengo claro
Este mi coche ideal

Es un lujo para unos pocos... humanos de otra categoría...
Elegidos por el destino... es un estilo de vida...

Que potencia... que sensaciones... A toda ostia con los mirones...
Pasar delante... de tus cojones... pa' que te mueras de envidia...
...fracasao

Mira que hay que tener poquita personalidad para comprarte algo solo para que los demas te miren con envidia [buaaj]
Yo antes de pillarme un coche así, y si me hicera falta uno, me pillaria un Ibiza y el resto de pasta lo invertiria en otra cosa, como por ejemplo viajes.

Y si la pasta fuera tal barbaridad como para permitirme un trabajo a media jornada, o directamente no trabajar, me compraria una bicicleta o una scooter para dar envidia a todos los que tienes cochazos:

Debe de joder mucho ir a trabajar, en un BMW, mientras ves a uno en moto que se va a la playa XD
PuKaS escribió:Yo con 42000€, no se si aun me faltaria dinero, me pillaba este, pero no para dar envidia, q al fin y al cabo es una gilipollez, sino para disfrutarlo:

Honda S2000

Estoy con PuKaS, un S2000, 2 litros y 241 cv's, es un pepino de coche, aunque no tendria las pijadas que comentas, de avisador de cambio de cambio de carril etc, pero te divertirias conduciendolo como un enano.
Otra opcion por unos 41000€ seria un Lotus Elise S edicion 40 aniversario:
Imagen
NaN escribió:La verdad esque eso que dicen de valor !=precio.

Pasame tu direccion y tu cuenta bancaria q te ingreso el precio de un pakete de chocapik y me mandas el coche vale??.... [looco] [looco]
NoRiCKaBe escribió:
Mira que hay que tener poquita personalidad para comprarte algo solo para que los demas te miren con envidia [buaaj]

+1
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Prff, no me gastaría ni un euro en dar envidia a nadie, como si me importara lo que piensan los demas [poraki]
Pero si tuviese pasta para un carraco, me compraria este:

Imagen

Cuando saliese claro xD

Y tampoco creo que diese mucha envidia, hay mucha gente que no le gusta ese tipo de coches, pero solo de imaginarme el ruido del motor al ponerlo en marcha... [babas]

Tambien me conformaria con un MustangGT, que le voy a hacer, me coformo con poco [poraki]

Imagen
YO quiero otro paquete de chocapiks......
Dante_Sparda escribió:
Estoy con PuKaS, un S2000, 2 litros y 241 cv's, es un pepino de coche, aunque no tendria las pijadas que comentas, de avisador de cambio de cambio de carril etc, pero te divertirias conduciendolo como un enano.

Son 220cv, que no esta nada mal para un 2000 gasolina X-D

Aunque mola más si le pones este tubo de escape, aunque a tu vecinos no les gustará:

Honda S2000 F1 Exhaust
Yo me pillaria un golfito R32 y aun me sobraria pasta para unos viajecitos
Recuerdo que un 3 puertas para mí es igual a coche inútil, repito, PARA MÍ, porque por comodidad para subir gente, evitar molestias, comodidad para cargar bolsas, muebles, trastos... un 3 puertas... como que no, ya tienes que agacharte y estirar brazos.

Aunque todo sea dicho, solamente tendría un 3 puertas para salir de fiesta y pasear los domingos a la "sorbi".

Pues no era para dar envidia? Si quieres subir gente para eso te compras una Voyager. :-p.

Haciendo caso de la temática del hilo, un coche para dar envidia no tiene porqué ser practico. Si yo tuviese un descapotable, o un biplaza, y viniese alguno diciendo:"Joder tio, atrás no entra nadie, que mal no?" creo que ya sabes lo que diria.

Y ya que hemos respondido, yo me quedaria con esto:
Imagen

Aunque no seria mi prioridad, seria el mas llamativo.(Eso si, el precio me lo paso por ahi mismo).

No se si quedará mucha gente que se compre los coches para dar envidia... pero en fin:-|
- ibiza sencillito
- año en el extranjero aprendiendo un idioma y divirtiendose
- master MBA baratito

mejor opcion sin duda que dejarse 48.000 euros en un coche, a nuestra edad es una memez gastar ese dineral en otra cosa que no sea formacion, que la vida ta mu cara
Me compraria la fragoneta del equipo A. La llevaria a que me la pintaran igual, y me hicieran alguna reformilla, porque imagino que no se encuentra en el mercado actual esa furgo. Y despues con lo que sobrase, me compraba un equipo de audio de 40.000€
Un panda empapelao con billetes de 500€. Un coche de 40k en España no produce envidia, sólo hay que ver la de coches de esos precios que se ven por la carretera; financiación a 20 años y de comer cheetos. [/maikol dixit]
De entrada me parece una gilipollez comprarse lo que sea para dar envidia, y luego, como los coches tampoco es que me digan demasiado, pues sería incapaz de dejarme mucha pasta en uno. Prefiero comprar uno normalito y gastarme el dinero en otras cosas que crea más útiles.
PuKaS escribió:
Son 220cv, que no esta nada mal para un 2000 gasolina X-D

Aunque mola más si le pones este tubo de escape, aunque a tu vecinos no les gustará:

Honda S2000 F1 Exhaust

Vamos, mas o menos como el león cupra, que es un 2.0 turboinyectado a mas no poder porque el R32 simplemente es un 3200cc gasofa y sin turbos ni nada y saca 250cv. Después de todo, el consumo es + - igual (creo yo) ya que la potencia es la misma aunque los cilindros sean mas grandes y por lo tanto "necesite chupar más".

nicobrando escribió:- ibiza sencillito
- año en el extranjero aprendiendo un idioma y divirtiendose
- master MBA baratito

mejor opcion sin duda que dejarse 48.000 euros en un coche, a nuestra edad es una memez gastar ese dineral en otra cosa que no sea formacion, que la vida ta mu cara

Eso es relativo, para mí me puede ser exactamente igual de productivo estar en mi casa con mi coche de 42.000 euros y no ir a ningún sitio que hacer eso que comentas. Yo por ejemplo no me iría 1 año al extranjero a hacer el vago porque volvería como un cerdo y sin nada productivo, joder, si me fuí 4 días a benidorm y al 2º ya estaba super agobiado y aburrido.
pechelin escribió:¡Hola!.

Ya sé que igual para mucha peña 42.000 euros "no es nada"

¡Joder "no es nada"! Con ese dinero me acababa de pagar el piso y lo que me queda de coche y aún me sobraba para un par de viajes guapos a la otra punta del planeta. Flipo con lo que algunos consideran "nada".

Personalmente, yo no me gastaría más de 20.000 euros en un coche, me parece una salvajada esos precios de los que estamos hablando cuando con la mitad puedes tener un carro que puede realizar perfectamente la labor de llevarte y traerte a cualquier parte, que a fin de cuentas es lo único que debe importar en un coche.

Y si lo que quieres es solo llamar la atención, pues te comprar cualquier coche de 15.000.000 euros y luego lo llevas a un taller especializado a tunear lo que den de sí los 27.000 euros restantes, ya verás cómo llamas la atención (entre otros de los picoletos, que te pararían en todos los controles XD)
Esto ya parece forocoches !!!!

Sere raro pero yo no me compro algo pensando en dar envidia.Aqui en mi garaje tengo de vecinos un Aston Martin V8,Q7,Ferrari 430,Porsche 911 Turbo,Navigator,Cayenne's varios,...y envidia no me dan.Que me gustaria tener uno,pues claro,pero todo tiene su momento y ahora cuando uno es joven deberia centrarse en prepararse un buen futuro y no hacer como muchos flipis mileuristas que conzco que se empeñan 10 años comprandose un TT y siguen viviendo con sus padres.
Si me dan a elegir entre que mis vecinos tengan esos coches o vayan en Panda prefieron que esten estos que muchas veces me alegra el dia oir rugir al Ferrari o al Aston Martin.
Ahora veo a muchos que en mi epoca se compraron su flamante BMW y vacilaban todo el dia por la calle,ahora han pasado los años y siguen con el mismo coche pero hecho una mierda y siguen siendo obreros.Yo en esa epoca tenia un Ibiza de 2ª mano y ahora tengo 2 coches nuevos y una moto.
pechelin escribió:
Vamos, mas o menos como el león cupra, que es un 2.0 turboinyectado a mas no poder porque el R32 simplemente es un 3200cc gasofa y sin turbos ni nada y saca 250cv. Después de todo, el consumo es + - igual (creo yo) ya que la potencia es la misma aunque los cilindros sean mas grandes y por lo tanto "necesite chupar más".

[qmparto] [qmparto]

Ya le gustaría al Leon Cupra parecerse al Honda S2000...

Es motor delantero 2000 gasolina atmosférico(sin turbo) con 220cv a 9000RPM, tracción trasera y un dicen que un poco exigente de conducir. Aparte de ser descapotable y biplaza.

Intenta meter al Leon Cupra en una ratonera a ver lo que aguanta.
Con 42000 €?

Al mercado de segunda mano. Ford mustang cobra 1968, 22000€, 350 cv V8, el resto de la pasta para la gasolina.

SteveSteve
katxan escribió:

Y si lo que quieres es solo llamar la atención, pues te comprar cualquier coche de 15.000.000 euros y luego lo llevas a un taller especializado a tunear lo que den de sí los 27.000 euros restantes, ya verás cómo llamas la atención (entre otros de los picoletos, que te pararían en todos los controles XD)

ein? 15 millones ????tienes para unos cuantos maybach exelero.....
Hum, creo que quería decir 15.000, 000 leros.

SteveSteve
Un Mazda RX8 edición 40 aniversario... :-P
PuKaS escribió:
[qmparto] [qmparto]

Ya le gustaría al Leon Cupra parecerse al Honda S2000...

Es motor delantero 2000 gasolina atmosférico(sin turbo) con 220cv a 9000RPM, tracción trasera y un dicen que un poco exigente de conducir. Aparte de ser descapotable y biplaza.

Intenta meter al Leon Cupra en una ratonera a ver lo que aguanta.

Please, no te he pillado :-p ¿a quién alabas en realidad y qué comparaciones haces?, en serio, no te pillo.

9000 rpm!!!??? madre mía, si el mío que es un 1100 sin turbos ni pollas el límite es 8000 y el corte en 6000!!!!.
Yo me cogía este sin pensarlo dos veces:

Imagen
Los Roadster rentan. Si lo que quieres es dar envidia o impresionar a los coelgas, busca uno que se abra y cierre de forma espectacular...

SteveSteve
pechelin escribió:

Please, no te he pillado :-p ¿a quién alabas en realidad y qué comparaciones haces?, en serio, no te pillo.

9000 rpm!!!??? madre mía, si el mío que es un 1100 sin turbos ni pollas el límite es 8000 y el corte en 6000!!!!.

Al S2000. No creo q haya usado ironia q cueste entenderlo.
Sin pensarmelo dos veces: Un Ariel Atom.

Imagen

¿Porque?

Si es para dar envidia, un Bmw suele estar bien, pero a dia de hoy, segun que bmw se los pasan por la piedra o estan muy cerca los leones FR y golf GTI. Y la verdad, no me voy a gastar 42.000 euros para que se me pase por la piedra un cochecillo que cuesta la mitad (y eso que no me meto con el ibiza cupra...)

Asique, salvo que viviera en el norte de españa, me pillaria un ariel atom:

Mejor paso por curva que una moto de las polluas (aqui mi amigo morillas se tiraria de los pelos xD, el tiene una gsx-r)
Mejor aceleracion que una moto de las polluas (o casi casi)
Coche unico y totalmente especial...

Aunque siendo sinceros y pensando con la cabeza en vez de con el corazon (y con el corazon elegiria un lancer evo o subi), me iria a por un buen coche tipo bmw porque al final la razon puede al corazon...y si alguna vez tengo 42.000 euros para gastarme no me los gastaria en un ariel atom....ahora, si tuviera 500.000 euros si, vaya, que me pongan uno de cada, un subi (07), un lancer (IX) y un ariel atom...

Imagen
joder, pues el S3 esta guapisimo los asientos que trae guapisimos y el S5 (62500€) mola tambien, aunque como decis un EVO o el impreza aunque creo que valen un poquito mas.

He configurado el coche a ver si te gusta aunque se pasa por los asientos que te cuestan 3000 y pico (se ven en la foto el interior) y le puesto negro efecto perla que mol mucho esa pintura
Imagen
153 respuestas
1, 2, 3, 4