¿Que coño le pasa a esta gente?

Acabo de poner un post y a los 5 minutos ya me lo han cerrado,pero que os pasa?solo era mi opinión sin animo de ofender a nadie y nada de eso,dios mio,al parecer el coeficiente intelectual ha bajado,pero que mucho,mucho en la ultima década,baneadme o hacedme todo lo que queráis,la verdad es que,después de ver como está este foro,ME LA SUDA.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Riotaru escribió:Acabo de poner un post y a los 5 minutos ya me lo han cerrado,pero que os pasa?solo era mi opinión sin animo de ofender a nadie y nada de eso,dios mio,al parecer el coeficiente intelectual ha bajado,pero que mucho,mucho en la ultima década,baneadme o hacedme todo lo que queráis,la verdad es que,después de ver como está este foro,ME LA SUDA.

Yo creo que en el otro post ya has demostrado que tú coeficiente intelectual esta muy por debajo de la media
Riotaru escribió:al parecer el coeficiente intelectual ha bajado,pero que mucho,mucho en la ultima década

Por eso estás tu aquí.
spam,spam,SPAM!
¿Te gusta spamear mucho verdad?
¿Por que mejor no poner algo mejor,y mas provechoso que eso?
Añado...:
Scatsy no me refería a ti,me refería a elneocs.
No tenéis(mos) nada mejor que hacer esta tarde ? [mad]
Joder, es que... como sois, me cago en la leche. Hay que ser tonto para crear unas reglas y querer que se cumplan.
7 respuestas