¿Qué diferencia hay entre El Rincón del Eoliano y Miscelánea?

Es que me meto en los 2 foros, y no le encuentro la diferencia. Será que son muy variados los temas, nu sé...

See ya!!! [bye]
Miscelania es para cualquier tipo de cosa. Un foro variado donde se comentan noticias de la actualidad, entre otras cosas.

El del rincon del eoliano es mas personal. Sirve para comentar hechos ocurridos a un eoliano, romances, preguntas a los miembros del foro, etc. Tambien se utiliza para hacer quedadas, crear hilos de comunidades, conocer gente, etc.


Un saludo
Pues teóricamente, el Rincón es más temas personales de los Eolianos, como dudas en los temas amorosos, opiniones sobre X temas, contar sus vidas/anécdotas, y Misceláneas trata más sobre temas que no encajan en otros foros, como política o noticias varias.

P.D: por si no te queda muy claro, échale un ojo a [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30420"]esto.[/url]

P.D2: Un pequeño apunte, la sección que explica los diferente sub-foros de Eol, ¿no debería actualizarse? [sonrisa]

Edito: Tengo que aprender a escribir más rápido…Diji, aunque tu post este primero, yo he visto el hilo antes [666]
El rincón es para hablar del YO y del TÚ, misce es para hablar del ÉL.
Bou escribió:El rincón es para hablar del YO y del TÚ, misce es para hablar del ÉL.

Si me permites un pequeño apunte, el tema ELLA (la que te quiere sólo como amigo) también está incluido en el Rincón. [sonrisa]
Gerim escribió:Si me permites un pequeño apunte, el tema ELLA (la que te quiere sólo como amigo) también está incluido en el Rincón. [sonrisa]


Ah, pero no era el monotema? [+risas]
El Rincón es para temas amorosos y sexo... SEXO, SEXO, SEXO Y MÁS SEXO.

Misce es para chistes y noticias. X-D X-D X-D

PD: SEXO. [tomaaa] [tomaaa]
Pobre Ninguno, tanto trabajar para nada....

Ale, leed esto y aclaraos:
La diferencia

Salu2

PD: jor, no habia visto que anderson se habia adelantado. Por si acaso se saltan el enalce de antes aqui queda este .

PD2: Si, creo que deberia actualizarse [sati]
La diferencia es que el rincón es como un restaurante siciliano lleno de mafiosos que todos se conocen y miscelánea es como un barrio del bronx en el que no todos se conocen y se pegan de tiros entre ellos [carcajad]
FanDeNintendo escribió:El Rincón es para temas amorosos y sexo... SEXO, SEXO, SEXO Y MÁS SEXO.

Misce es para chistes y noticias. X-D X-D X-D

PD: SEXO. [tomaaa] [tomaaa]


Qué va! En misce esta el hilo del Ciruelo, eso supera a los demás hilos de sexo del Rincón XD
Asitaka escribió:La diferencia es que el rincón es como un restaurante siciliano lleno de mafiosos que todos se conocen y miscelánea es como un barrio del bronx en el que no todos se conocen y se pegan de tiros entre ellos [carcajad]

[qmparto] ¡qué bueno! [qmparto]
Rincon Del Eoliano: Se cuentan las cosas que le ha pasado a un eoliano y se le da consejos.
Misclanea: De todo [comor?]
salu2
el rincon es lo que hay ahi en la esquina... xD

Basicamente, el rincon es para experiencias personales, cosas que quieres compartir (desde un punto de vista subjetivo) a unos amigos, que son los eolianos (aunque a veces nos demos de ostias virtuales en los post)
Misce es.... algo mas alejado, mas frio. noticias, cosas freaks de la red, juegos, y mierdas asi
"Donde hay ciruelo, no manda cerebro" [oki]

La verdad es que EOL es de los pocos foros que conozco que separa estas dos secciones, ya que los offtopics de otros foros están repletos de auténticos topics de niños de colegio... [reojillo]
Asitaka escribió:La diferencia es que el rincón es como un restaurante siciliano lleno de mafiosos que todos se conocen y miscelánea es como un barrio del bronx en el que no todos se conocen y se pegan de tiros entre ellos [carcajad]


Pido que se vote en referendum esta descripicion para ponerla en cada descripcion (valga la rebundancia) !! Es buenisima
legolas2069 escribió:
Pido que se vote en referendum esta descripicion para ponerla en cada descripcion (valga la rebundancia) !! Es buenisima


Yo votaria que si XD
15 respuestas