¿Que hago? Dos tias me esperan cada dia delante de casa :S

1, 2, 3, 4, 58
Os cuento lo que me paso:

El Viernes cuando volvía a casa, del instituto, me encuentro a dos chicas de unos 20 años (yo tengo 14), sentadas a un banco delante de mi casa, que me estaban esperando.
Me preguntaron que si conozco a un tal Andrés, yo les digo: Que Andrés? el Fabián? y ellas me dicen que si ese... Luego me dicen que le diera recuerdos de su parte...

Bueno pues yo subo pa mi casa a las 2.30, estuvimos allí 5 min. hablando...

Entonces a las 4.10 mas o menos salgo de casa, que yo iba a casa de un amigo... y me las vuelvo a encontrar, y entonces me dicen que a donde voy... Pues yo les cuento que iba a casa de un amigo... Y ellas me dicen que si veía al Andrés le diera recuerdos de parte de la Miriam. Bueno pues les digo que me iba ya. Me giro y ando 3 o 4 pasos...
Entonces me llaman, y me dicen que una amiga suya de 15 años querría conocerme, me dan su numero de móvil, me dicen que se llama Saray y que la llamara, que le dijera que llamara de parte de la Miriam, que ella ya sabría que era yo...

Bueno pues yo me voy a casa de ese amigo...No la pensaba llamar.

Pero a las 11 de la noche cuando volvía a casa me las vuelvo a encontrar delante de mi casa, y me dicen que si la había llamado y eso, yo les digo que no ya que no tengo saldo... y me dicen que cuando pueda que la llame...

Y al dia siguiente salgo de casa a las 3.45 que iba a jugar a fútbol con unos amigos, y me las vuelvo a encontrar, y mas de lo mismo, que si la había llamado y les vuelvo a decir que no...A las 9.25 vuelvo a casa, y esas chicas aun estaba allí y me vuelven a preguntar...

Y así cada vez que he salido o entrado de casa hasta hoy.

Esta tarde quizás saldré con unos amigos, a ver si me las vuelvo a encontrar... Yo empiezo a tener miedo, no sea que me quieran pegar...

Yo que hago? Llamo a la tía esa? Les digo que me den su MSN... es que yo estoy empezando a pensar que me tienen manía y por eso me esperan todo el día delante de casa :S. Quizás si llamo a esa tía dejan de "molestarme" siempre que salgo o entro de casa, pero yo pienso que es una broma pesada...

Gracias por leerme, a ver que puedo hacer?
Pínchatelas!!! A todas!
pinchatela!

xDDDD tienes miedo de que te peguen dos tias? cagon la.....

EDITO: estoy con Det_W. Somerset........a todas! xD
La situación es un poco absurda, yo no me fiaría de ninguna de ellas.
Det_W.Somerset escribió:Pínchatelas!!! A todas!

+1! xDD

igual es lo que quieren xD :P
Pinchatela!

PD: Dilas que la saray esa si esta tan interesada que te llame ella misma y que si no les importa que te gustaria pincharlas a las 3 xDD

Siempre quise decir Pinchatela! xDDD
2 tías que te quieren pegar? [flipa]
Mucho interés tienen ....

Yo tampoco me fiaría... acabarán cansándose, supongo que tendrán mejores cosas que hacer que andar acosando a un chaval de 14 años por muy celestinas que sean
UtenA_Tenjô escribió:La situación es un poco absurda, yo no me fiaría de ninguna de ellas.

Es la unica respuesta sensata ¬¬

Y no tengo miedo de que me pueguen, peor molesta que esten todo el dia delante de mi casa esperando a que salga yo, ahora mismo estan delante de mi casa sentadas -.-'
yo les diria 4 palabras bien dichas ya q ue odio que me acosen o me controlen
Pamali escribió:

Es la unica respuesta sensata ¬¬

Y no tengo miedo de que me pueguen, peor molesta que esten todo el dia delante de mi casa esperando a que salga yo, ahora mismo estan delante de mi casa sentadas -.-'

tiralas un cubo de aceite hirviendo xDDDD

ahora en serio, tienes dos posibilidades, mandarlas a cagar o seguirlas el rollo, si esa tal saray te quiere conocer que te den su msn como han dicho por ahi arriba

saludos
Llama a la policia y de que venden costo del gueno, asi se llevan un escarmiento [fumando]
yo no he dicho que tenog miedo de que me peguen 2 tias...

Joder mucho que ahora mismo las tias esas viciosas esten delante de mi casa ¬¬ a ver si empieza a llover y se van...

PD: les acavo de lanzar una pinza de la ropa pero no san enterado XD
Pamali escribió:
PD: les acavo de lanzar una pinza de la ropa pero no san enterado XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tiralas otra pero con mas punteria y cuentanos los resultados
Voy a ver que hacen...
LanParty escribió:no serán travelos??

o peor!!!

igual son EMO's!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

P.D. XD
¿Y no te ha dado por preguntar qué hacen allí, de qué te conocen y para qué quieren que llames a la chavala esa?
Yo es lo primero que hubiera hecho.

PD:Aunque, obviamente, la opción del lanzamiento de pinzas es mucho más divertida.
Pinchatelas y luego preguntalas quien son
lánzales huevos

primero crudos... y si no funciona pasa a los cocidos
Preguntale sobre ellas al chaval al que te han dicho que les recuerdos. A ver que sabe de ellas...
Puedes decir en que ciudad vives, dentro de 10 minutos aperecerán tres o cuatro eolianos con sus respectivas cañas; verás que rápido desaparecen [sati]
putowarrior escribió:
o peor!!!

igual son EMO's!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

P.D. XD

oye un respeto que los emos tienen algo mejor que hacer (como suicidarse) antes que acosar xD
Sethiiiiii escribió:Pinchatela!

PD: Dilas que la saray esa si esta tan interesada que te llame ella misma y que si no les importa que te gustaria pincharlas a las 3 xDD

Siempre quise decir Pinchatela! xDDD

xDDDDDDDDDDDDDD eso eso, preguntales con educacion si son "pinchables"
A todo esto, ¿estan buenas? sacales una foto sin que se den cuenta y la cuelgas, pero cuidado no vean en que piso vives y se sienten en tu puerta. Las veo de okupas acopladas en tu casa.

+1000. Ya habrá tiempo para ver si son EMOs. Lo primero es lo primero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pamali escribió:Voy a ver que hacen...

venga tio, mantenos informados!!
Una opción es que le gustes a una de ellas y que casualmente se llame Saray o que se llame de otro modo pero que el número sea suyo y quiera que la llames para mandarte smses y decirte así valientemente cuán húmeda acaba cuando te ve entrar y salir de casa, imaginando que entras y sales de... Bueno es igual, que ya me monto la película XD

Afina la puntería e intenta hacerles un bukake desde las alturas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver si van a ser amigas de este:
Imagen

Ten cuidado...
Sun tzu escribió:Imagen

+1000 xD

en cuanto a preguntar si son pinchables:

-hola, mi querida acosadora
-`pasha pixa
-queria cordialmente conocer si usted pertenece a la benerable parte de feminas "pinchables"
-lo que?
-(y ahi es cuando debes entrarla xD)
Ya san pirado XD, creo que ya no quedan pinzas de la ropa por casa... Y no me han descubierto, a ver mañana si las veo que me dicen

PD: Que no pinchare nada COÑOO XD
DANNY escribió:Una opción es que le gustes a una de ellas y que casualmente se llame Saray o que se llame de otro modo pero que el número sea suyo y quiera que la llames para mandarte smses y decirte así valientemente cuán húmeda acaba cuando te ve entrar y salir de casa, imaginando que entras y sales de... Bueno es igual, que ya me monto la película XD

Afina la puntería e intenta hacerles un bukake desde las alturas
[mad]
Pamali escribió:Ya san pirado XD, creo que ya no quedan pinzas de la ropa por casa... Y no me han descubierto, a ver mañana si las veo que me dicen

PD: Que no pinchare nada COÑOO XD

Como que no!!!

Corre detrás de ellas ahora mismo y en la calle!!!! [jaja] [jaja]
tio, pues si no quedan pinzas y no se han enterado es que tienes una puntería pésima.

también puedes utilizar globos de agua, miel y metralla.

baja y pregúntales si no estarían más cómodas acosándote en tu cuarto.

pinchatelas.

no se tio, que mal rollo tener a dos gachises disponibles y no poder picnhartelas.
Ahora an vuelto con paraguas :S hay nuves para creer que llovera...

Sera posible O_o
eso es para protegerse de las pinzas

tirale un huevo y manchale el paraguas!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pamali escribió:Ahora an vuelto con paraguas :S hay nuves para creer que llovera...

Sera posible O_o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se un buen acosado y bajalas algo para picar, yo que se, un par de coca colas y un plato de aceitunas... unas revistas...
Menudos problemas...

Cuando bajes y te pregunten que si ya has llamado a la otra chica dices tranquilamente:

- Aún no, pero a ver si luego llamo y quedamos para follar esta noche/para que me la chupe un rato.

Te llamarán de todo y se irán a decirle a la chica esa que te olvide que eres un degenerado. O dirán que bueno y triunfas ese día. [sonrisa]
Lo que no le pase a un EOLiano.....XD
liate a pedradas o junta mucho papel hasta hacer una buena bola, le metes fuego y se la tiras
Glamdirg escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se un buen acosado y bajalas algo para picar, yo que se, un par de coca colas y un plato de aceitunas... unas revistas...

A ti mismo, que seguro que tienen hambre [looco] +

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os gusta el marujeoo eeeeee ¬¬

Voy al tejado a ver si hay pinzas...

PD: Si encima les bajo comida XD
20? estan potables? de donde dices que eras que te solucionamos el problema xDDDD

PINCHATELAS!!! HAZLO POR EOL y recuerda, EOL NO EXISTE
Deja de tirarles pinzas y tirales fotos. Ya por curiosidad. [carcajad]
Pamali escribió:Ahora an vuelto con paraguas :S hay nuves para creer que llovera...

Sera posible O_o
¬_¬

No hago más que imaginarte escondido tras las cortinas, achinando los ojos para apuntar bien con las pinzas xDDDDD
angelbomber está baneado por "troll"
a lo mejor la saray esta follable.
yo les diria,enseñarme una foto de saray y si tiene buenas tetas la llamo.
Si esta buena pinchatela y si no...psch,pinchatela tambien,asi ganas experiencia
Que solo tenog la camera del mobil XD que no se ve nada XD

Por el msn todos = que les pase fotos ¬¬
enseñales tu amiguito el calvo, y ellas haran el resto [qmparto]
Hazles fotos y las cuelgas aquí. Así reímos un rato de las chicas que te acosan.

Y luego las denuncias por acoso y persecución, al ser tu menor tienes las de ganar.

También puedes preguntarles que hacen ahí? Aunque yo creo que venden costo del güeno como ya han comentado anteriormente.

Un saludo [666]

la respuesta más obvia ! por algo es la primera XD.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58