Os cuento lo que me paso:
El Viernes cuando volvía a casa, del instituto, me encuentro a dos chicas de unos 20 años (yo tengo 14), sentadas a un banco delante de mi casa, que me estaban esperando.
Me preguntaron que si conozco a un tal Andrés, yo les digo: Que Andrés? el Fabián? y ellas me dicen que si ese... Luego me dicen que le diera recuerdos de su parte...
Bueno pues yo subo pa mi casa a las 2.30, estuvimos allí 5 min. hablando...
Entonces a las 4.10 mas o menos salgo de casa, que yo iba a casa de un amigo... y me las vuelvo a encontrar, y entonces me dicen que a donde voy... Pues yo les cuento que iba a casa de un amigo... Y ellas me dicen que si veía al Andrés le diera recuerdos de parte de la Miriam. Bueno pues les digo que me iba ya. Me giro y ando 3 o 4 pasos...
Entonces me llaman, y me dicen que una amiga suya de 15 años querría conocerme, me dan su numero de móvil, me dicen que se llama Saray y que la llamara, que le dijera que llamara de parte de la Miriam, que ella ya sabría que era yo...
Bueno pues yo me voy a casa de ese amigo...No la pensaba llamar.
Pero a las 11 de la noche cuando volvía a casa me las vuelvo a encontrar delante de mi casa, y me dicen que si la había llamado y eso, yo les digo que no ya que no tengo saldo... y me dicen que cuando pueda que la llame...
Y al dia siguiente salgo de casa a las 3.45 que iba a jugar a fútbol con unos amigos, y me las vuelvo a encontrar, y mas de lo mismo, que si la había llamado y les vuelvo a decir que no...A las 9.25 vuelvo a casa, y esas chicas aun estaba allí y me vuelven a preguntar...
Y así cada vez que he salido o entrado de casa hasta hoy.
Esta tarde quizás saldré con unos amigos, a ver si me las vuelvo a encontrar... Yo empiezo a tener miedo, no sea que me quieran pegar...
Yo que hago? Llamo a la tía esa? Les digo que me den su MSN... es que yo estoy empezando a pensar que me tienen manía y por eso me esperan todo el día delante de casa :S. Quizás si llamo a esa tía dejan de "molestarme" siempre que salgo o entro de casa, pero yo pienso que es una broma pesada...
Gracias por leerme, a ver que puedo hacer?