¿Qué juego os parece mejor el Resistance o el Call of Duty 4?

Encuesta
¿Qué juego os parece mejor el Resistance o el Call of Duty 4?
17%
21
83%
102
Hay 123 votos.
Resistance
Imagen

Call of Duty 4
Imagen

Pues eso, cual os gusta mas. Por favor votar la gente que ya ha jugado a ambos, gracias.

Un saludo!
Lo siento, no me gustan estas votaciones. No voto por ninguno porque los dos son juegos buenísimos. Si tienes una ps3 o ps3/360 tienes que jugar a los dos. Que uno te guste un poco mas no anula al otro. Estas votaciones me parece que no tiene sentido.

El resistance va in crescendo a medida que juegas.

Ya sé estoy posteando cuando deberia pasar de hacerlo pero es que cansan. Papá o mamá?
¿Y por que no pruebas a alquilar los 2 juegos (o el que no tengas)?

De esa forma sabrás cual te gusta más y ninguna opinión mejor que la tuya.
HKNEN escribió:¿Y por que no pruebas a alquilar los 2 juegos (o el que no tengas)?

De esa forma sabrás cual te gusta más y ninguna opinión mejor que la tuya.

Gracias por el consejo [oki], la verdad es que tengo el Resistance y este me gusto bastante tanto en gráficos como el juego en general, y no estoy totalmente convencido de que el Call of Duty 4 me valla a gustar tanto, así que quería conocer vuestra opinión, pero bueno creo que lo mejor va a ser que los compare yo mismo alquilándolo, ya que ni muerto me gasto 70€ en un juego que no estoy convencido del todo si me va a gustar o no.

PD: Por cierto, en duración ¿En cuanto se queda en comparación con el Resistance?
Yo haria caso HIKEN aunque si quieres mi opinion, yo con el resistance me lo he pasado en grande con el modo historia y con el online. Este fin de semana te podré decir que tal con el call of duty 4 :D
DarthSnake escribió:
Gracias por el consejo [oki], la verdad es que tengo el Resistance y este me gusto bastante tanto en gráficos como el juego en general, y no estoy totalmente convencido de que el Call of Duty 4 me valla a gustar tanto, así que quería conocer vuestra opinión, pero bueno creo que lo mejor va a ser que los compare yo mismo alquilándolo, ya que ni muerto me gasto 70€ en un juego que no estoy convencido del todo si me va a gustar o no.

PD: Por cierto, en duración ¿En cuanto se queda en comparación con el Resistance?

El resistance es un puto juegazo, el mejor de la play... hasta que llego el call of duty 4

Y se de que hablo, que soi fan de los shoters desde el wolfestein xD
Hasta que no me pase el COD y explote un poco su online no puedo opinar. No todo son los graficos, que pueden quedar en segundo plano en un juego ante una gran jugabilidad y diversion.

Salu2!!
ya hay una votacion de cual tiene mejores graficos y ahora esto, a ver si nos enteramos todos, el que quiera comparar la mediocridad de shooter que es el resistance con el COD 4 es que no esta de jugar a shooters de nueva generacion, porque el resistance comparado con muchos, muchisimos shooters esta infinitamente atras en TODOS los aspectos
arcard escribió:ya hay una votacion de cual tiene mejores graficos y ahora esto, a ver si nos enteramos todos, el que quiera comparar la mediocridad de shooter que es el resistance con el COD 4 es que no esta de jugar a shooters de nueva generacion, porque el resistance comparado con muchos, muchisimos shooters esta infinitamente atras en TODOS los aspectos

Si esk Halo 3, GoW, Lost Planet & company innovan mucho... son grandes juegos por sus graficos... porque lo de armas futuristas y mata mata no se lo quita nadie, al menos jugabilidad el Resistance es un gran juego, que mas queremos del juego Nº1 de Ps3... sisi mirar el codigo BCES que es el 00001...

en fin... salu2 :-|
Me quedo con los 2 jejejeje, Resistance me proporcionó horas y horas y ahora estoy enganchado con el COD4 .... a ver si subo de lvl, desbloquear armas etc etc .....
COD4!!!!
Eso si,sin quitarle merito al Resistance,que tambien es buenisimo.
Pero el COD lo ha superado.

un saludo
* * Malk * * escribió:Me quedo con los 2 jejejeje, Resistance me proporcionó horas y horas y ahora estoy enganchado con el COD4 .... a ver si subo de lvl, desbloquear armas etc etc .....

mas uno
DarthSnake escribió:
Gracias por el consejo [oki], la verdad es que [color=orange]tengo el Resistance y este me gusto bastante tanto en gráficos como el juego en general, y no estoy totalmente convencido de que el Call of Duty 4 me valla a gustar tanto, así que quería conocer vuestra opinión, pero bueno creo que lo mejor va a ser que los compare yo mismo alquilándolo, ya que ni muerto me gasto 70€ en un juego que no estoy convencido del todo si me va a gustar o no.

Si te gustó graficamente el resistance con el COD4 vas a flipar!!!! el Resistance es un juego mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuyyyyyy flojo gráficamente pero este COD4 es casi de lo mejor que hay en la "next gen"

No hay duda, voto al COD4
El resistance es un juegazo, un offline largo y con un gran argumento, su online es una pasada y se complemente bien con el COD4.

No elijo, me quedo con los dos, votar al COD4 que es una evolución en la PS3 es hacer leña del arbol ¿caido?.
Resintance Fall oF TRUÑOOOOOOOOO......anda que comparar estos 2 juegos....... ratataaaa
que prefieres, un enzo ferrari? o una bici? [reojillo]

cod4 sin duda alguna.
Ell call of duty 4 le mete un buen repaso.
IllaIllaIlla escribió:Resintance Fall oF TRUÑOOOOOOOOO......anda que comparar estos 2 juegos....... ratataaaa

a mi me gusta el resistance.....tu eres de los q dices q doom 1 o quake son una mierda (ya q son "antiguos").....???
Hace 8 meses no había COD4 y el resistance cumplio y sigue cumpliendo, por esa regla de 3 no te compres el COD4 y esperate al KZ2 y si seguimos así, no te compres ninguno y cuando la PS4 este en el mercado, te compras la PS3 y el mejor shooter, juego de coches y aventura, a los demás los olvidas y ya esta.
Cod4 tiene pocos rivales ahora mismo,y mucho menos en esta plataforma.
En otras palabras, el COD4 es mejor que el resistance, eso es irrefutable, pero también saldrán otros que le desvancaran del trono y no por ello, dejaría de haber jugado al COD4.
yo jugue al resistance en ps3 n casa de un coelga y me gusto pero ara k tengo el cod4 le resistance me parece como decirlo caquilla?XDDD
maponk escribió:a mi me gusta el resistance.....tu eres de los q dices q doom 1 o quake son una mierda (ya q son "antiguos").....???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tiene que ver una cosa con la otra?.....Simplemente,para mi (y muchiiiiiiiisimos)el resistance es un truño seco,que tiene q ver si es nuevo o viejo el juego?
Pues tienes muy mal gusto, cualquiera que le ha dado una oportunidad lo ha disfrutado como un niño chico.
Cod 4 está claro...

Por otra parte, a mi los juegos tipo resistance no me gustan. Demasiado arcade.... vale que COD4 tampoco sea un autentico simulador pero al menos no es el tipico juego que necesitas un cargador para matar a un pavo. O metes saltos de 10 metros con tubos de aire... o salen alienigenas armados hasta los dientes y cosas así... yo soy mas tradicional
IllaIllaIlla escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tiene que ver una cosa con la otra?.....Simplemente,para mi (y muchiiiiiiiisimos)el resistance es un truño seco,que tiene q ver si es nuevo o viejo el juego?

No sabias yo q trabajabas en Estadistica.......tener 3 amigos q piensan como tú no es una multitud.....y el Resistance para mi es un gran juego,q podria haber salido aún mejor,pero buen juego.....

Q fácil es llamar truño un trabajo desde el sofa de tu casa....... :-? :-?
Na na trankilo,es la moda que parece que a invadido el foro
Es la de criticar asi por que si,simplemente por que lo a dicho un amigo o por que nos aburrimos..

Eso si,sin dar ningun tipo de argumento logico ehhh no te vayas a pensar que hay algun tipo de razon.....
Sin duda alguna, CoD4 en su version x360 [666] [666]

Nah, es coña,pero CoD4 es bastante superior a Resistance,por lo menos para mi gusto,y resistance no esta nada mal....

Ya vendran otros que sean mejor qu eel CoD,esto es lo de siempre xD
Jori escribió:Cod 4 está claro...

Por otra parte, a mi los juegos tipo resistance no me gustan. Demasiado arcade.... vale que COD4 tampoco sea un autentico simulador pero al menos no es el tipico juego que necesitas un cargador para matar a un pavo. O metes saltos de 10 metros con tubos de aire... o salen alienigenas armados hasta los dientes y cosas así... yo soy mas tradicional
Amen hermano!!

Joder, en el online de resistance para matar a uno tenias que estarte siuiendole por toda la pantalla mientras le disparabas....

Ylas explosiones de las granadas eran taaaan reaaales [toctoc]

Jajja 1 saludo!!
¿Esto es una broma o que?. Resistance no esta mal, esta entretenido, no es mal juego ni mucho menos, pero no llega al nivel del cod4. Call of duty 4 es un juegazo de los pies a la cabeza un autientico imprescindible. El otro no lo es.
Darthjedyk escribió:
Si esk Halo 3, GoW, Lost Planet & company innovan mucho... son grandes juegos por sus graficos...

en fin... salu2 :-|

Si tu lo dices .... no solo por los graficos [jaja]

maponk escribió:
a mi me gusta el resistance.....tu eres de los q dices q doom 1 o quake son una mierda (ya q son "antiguos").....???

+1
Cod4 sin duda, ayer me metí una buena viciada por la noche al individual y al online y me gusta bastante más que el resistance.
Salu2.
Aver el Resistance es un señor juego pero el COD4 el EL JUEGO

El Cod4 online se sale y es hiperReal por ejemplo..
si matas a uno disparandole en las piernas el tipo se queda en el suelo pero aun puede disparar antes de morirse ( ULTIMA BATALLA ) se sale, y de una bala en la cabeza pues lo matas...el restance es otra cosa mas irreal pero igualmente divertido ,yo creo que es mas arcade.

Mi opinion es que si te gusta el realismo el COD4 en cambio se te gusta matar KIMERAS y una especie de saltamontes gigante ( los angeles ) pues el resistance no te defraudara.

Yo tengo ambos y me decanto por el COD4 ademas el online no existe el Lag
Me quedo con el CoD4 con los ojos cerrados, me recuerdan mis viciadas al Counter de hace 5 o 6 añitos y el Multijugador tanto Online como Offline va de putisima madre.

No quiero decir con esto que el RFOM sea un mal juego, es entretenido y el Online va bien, pero no llega al nivel de JUEGAZO como lo es el CoD4.
He probado todos juegos, COD 4 es lo mejor e insuperable.
34 respuestas