¿Que me conviene mas: PSP o X360?

Buenas, estoy en duda en si comprar la PSP o la Xbox360, y me gustaria que me asesorarais, tengo la Play, la Play2, la Wii y la Nintendo DS. No quiero una Play 3 porque es demasiado cara y no me convence demasiado. Mis géneros favoritos son el RPG, las plataformas y los juegos de aventura a lo Tomb Raider o el nuevo Assasin Creed. Pero no le hago ascos a ningún género como los Shooters o los deportivos -en especial Fútbol-, tambien me encanta el juego online, de todos los géneros y en especial los MMORPG a lo WOW.

Y bueno me gustaría disfrutar de buenos gráficos, y de que la vida comercial de la consola sea lo mas longeva posible, con bastantes lanzamientos mensuales y de calidad.

Bueno, eso es todo, espero que seais objetivos, este post lo pondré tanto en el foro de Xbox360 como en el de PSP.

Hasta Pronto!
creo que la respuesta es obvia... pero bueno, si quieres graficos, vida longeva y online, XBOX 360. Sin temor a equivocarte
Preguntando en este foro es logico que todos nos decantemos por la 360.

Analiza tu caso, prefieres que sea portatil o buenos graficos.

Y si puedes pillate las dos
yo solo t digo q vendi mi psp, para cojer un tercio d dinero para comprarme la xbox, jaja. Asin que ya sabes mi respuesta!

saludos
DaiviX está baneado por "troll"
juanfran1989 escribió:yo solo t digo q vendi mi psp, para cojer un tercio d dinero para comprarme la xbox, jaja. Asin que ya sabes mi respuesta!

saludos

Eso es lo que hice yo hace 1 mes, vendi mi PSP por 150 €, y al dia siguiente un colega me dio una que tenia brickeada que como antes no se podia arreglar se compró otra, asique jugada redonda. Estoy deseando que llege el Lunes que viene para pillarmela por fin [chulito]

Coje 360 sin pensarlo [oki]
Gracias por vuestras respuestas :)

me podeis decir como va la 360 de los géneros que me gustan -RPG, las plataformas y los juegos de aventura- y si hay futuros juegazos de estos generos?

Gracias por todo.
Es que no tiene nada que ver una con la otra. La Psp la veo como una ps2 portatil (la he tenido y solo la usaba para ir a ca..) si ni cuando está por ahí puedes pasar sin a jugar a tu PS2 pos es la tuya.

Tanto la 360 o la PS3 son videojuegos de última generación en la que disfrutarás nuevas experiencias, sobre todo por el on line. Los generos que comentas lo encontraras en todas lo que pasa que no es lo mismo jugar en graficos PSP que en 360.

Elijas la que elijas disfruta que eso es lo importante.

PD: Creo que la 360 es la consola mas completa en lo que a juegos se refiere, tienes juegos como Eternal sonata, Blue Drangon, Mass effect, Assasin Creed, etc.... Y siempre hay novedades.
Yo la psp la toco mas bien poco, la 360 a diario.
Yo como siempre diré lo mismo y que ya han comentado, en un foro de 360 te diran que la 360 y como es lógico no tiene nada que ver porque la 360 es infinitamente más consola que la PSP. Lo que tienes que analizar es el uso que le vas a dar y donde vas a jugar.
Ya que cada una a mi opinión tiene un uso bien distinto.

Un saludo

P.D: La mejor opción es tener las dos.
Yo tengo la psp y es qe ni la miro... encima de la mesa esta y ni recuerdo la ultima vez qe la encendi.
Te aconsejo qe te piyes la 360, yo era muy de Sony... pero de esta consola si q no me arrepiento (solo qe no hay dinero pa tanto juego)
Mira te conetesto no por estar en esta seccion, te comento y te respndo por tener las dos consolas.
Mira la PSP es bonita y te dura la emocion lo que te dura darte cuenta que la vas a utilizar nada, ya que los controles d elos juegos son jodidamente malos.
Y no la utilizo si noes como MP3 y eso cuando la saco a ala calle.

Decantate por un xbox 360 es un consejo..
Esto deberia ir en Multi no?
tio, son dos consolas muy diferentes, yo tng las dos, la psp se lia bastante sobretodo cuando estas con un monton de colegas por le juego multi,y esta muy muy bien, pro no se puede comparar la una con la otra, si kieres una portatil la psp, si la kieres de "sobremesa"la 360.....un saludo!!!
Algunos dirán que para qué quieres PSP teniendo PS2. Y yo digo que para qué quiero 360 teniendo un PC (me compraré la 9800GTX para jugar unos añitos).

Yo en particular la PSP la uso a diario en el tren, la 360 ni la toco. Claro, yo no tuve PS2 (ni ganas, con Cube y PC) y a mí lo que me gusta de PSP es que es portátil. Es decir, yo tengo claro que la PSP no la usaría para estar en casa, y de hecho en casa no la uso. Pero la horita diaria de cuando estoy fuera de cada no me la quita nadie.
El que no quiera su PSP, que pinche en el enlace correspondiente de mi firma xD
La Game gear tiene muy buen catalogo. te la recomiendo

LA 360!!!
Pues no se si vas a estar todo el dia fuera y no tienes otra forma de jugar pues entonces la psp, pero vamos que si no es por ese motivo yo me voy a por la xbox de cabeza, pero es que ni me lo pienso...
blaxinkun escribió:tio, son dos consolas muy diferentes, yo tng las dos, la psp se lia bastante sobretodo cuando estas con un monton de colegas por le juego multi,y esta muy muy bien, pro no se puede comparar la una con la otra, si kieres una portatil la psp, si la kieres de "sobremesa"la 360.....un saludo!!!

Llevas toda la razón del mundo. La psp es para cuando viajas en tren o en autobus, si tienes un trabajo estatico (tipo vigilante), etc. No tiene nada q ver una con otra.
Por cierto ahora ya dejan la psp en el avión, con lo cual si viajas a menudo mejor.
En italia yo llevaba mi psp a todos lados y en el tren iba con una señora q no me quitaba ojo. Luego comentandolo con la chati, nos reiamos y deciamos igual es q no ha visto nunca una, q pinta de ello tenía.
Pero en casa la 360 sin dudarlo. En la psp al cabo de un rato se te caen los ojos.
Las dos XD

No en serio, a mi me acaban de regalar la XTS y tengo la psp desde hace casi un año y son distintas. No te voy a decir que no uso la psp porque es según como te organices por ejemplo si voy a comer con mi novia y voy a estar un rato en su casa siempre me acompaña la psp para cuando se pone a ver ella algo en la tele que no me gusta o juego con ella, luego yo los fines de semana me suelo ir a mi pueblo y siempre me la llevo pero la verdad es que no había alucinado tanto hasta que he empezado con la 360 y el CoD4 es increible [flipa]
Supongo que si pones un hilo en el foro dedicado a una consola te dirán esa consola. Quédate con la XBOX 360.

Un saludo.
Yo tengo ambas consolas y la verdad es que las utilizo bastante. Mi ayuda:

PSP

Pro: Jugar donde te de la gana y un catalogo enorme si te gusta jugar a juegos de psx. Precio.

Contra: El catalogo exclusivo de PSP no convence. Tiene juegazos, pero son muy pocos en comparación a las mierdas que sacan. ¿Hasta cuanto vivirá esta consola?

360

Pro: Catálogo con una gran cantidad de juegazos. El mejor online por ahora en el mundo de las consolas. Sabemos que aún tiene tirón de años.

Contra: El precio (aunque merece la pena), y que es de sobremesa.

Es chungo porque son muy distintas pero espero que lo que compres lo disfrutes. Son buenas maquinas cada una en su género.
a buen sitio has ido a preguntar xDD
De todas maneras todo depende de tus necesidades claro está. Si quieres jugar en el bus pues evidentemente una PSP, pero vamos para jugar en casa ni te plantees esta cuestion, XBOX360 si o si.
Un saludo.
Yo tú ahorraría para las dos, ya que ambas son muy distintas, para momentos muy distintos e incluso diría que imprescindibles

No sabes lo que se siente al jugar a FF7 mientras estás en el WC [burla2]
PORQUE?!?!?!?!?! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.elotrolado.net/hilo_HOYGA-QUE-CONSOLA-ES-MEJOR--DEVERIA-CANVIAR-LA-MIA_874808

Me juego el cuello a que se el moderador que ha movido esto a multi...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¡¡¡¡ Odinnnn que hemos hecho para merecer esto !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo sin duda te recomiendo XBOX360, he tenido la PSP y es totalmente incomparable, xbox360 es MUY jugable.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pillate la 360 que tiene muchisimo mejor catalogo.

De todas formas a mi no me gustan las portatiles. No soy imparcial en ese sentido :P
en un autobus o en la calle es mejor la PSP..

el la casa en mejor la Xbox360
pues yo tengo las 2, la xbox para la casa y la psp para cuando salgo por ahi jejeje [poraki]
La 360 sin duda, en todo, catalogo, graficos, todo vamos
29 respuestas