¿Qué melodia te pone hipersensible,los pelos de gallina....?

1, 2, 3
Que canción o melodia es esa que cada vez que la escuchas se te pone la piel de gallina, o se te saltan las lagrimas o estas a punto de..., esa canción o melodia que por algun motivo especial te pone en un estado super sensible,que no lo puedes evitar....o esa melodia que te entristeze profundamente...

Ahora mismo, para mi "Two Socks at play" de la BSO de "Bailando con lobos", me hace ponerme triste de la ostia....

Cual es la vuestra?
La parte final de November Rain, de Guns & Roses, sobre todo si lo juntas con las imagenes del video clip [snif]

Soldadito Marinero en directo!!! [flipa]
Tienes razon November Rain es la ostia, sobre todo eso cuando se ve el ataud y esta lloviendo.
Every body hurts - REM
Caravan of love - The House Martins
More than words - Extreme ?
Metallica: Welcome Home (Sanitarium), Fade to Black, Nothing else Matters

Asi a bote pronto ^^
La B.S.O de Requiem For A Dream
Cualquier cosa que cante Beth Gibbons, ya sea con o sin Portishead. Esa mujer es una hechicera.

Saludos!
Apocalyptica Nothing Else Matters, es tremenda, bufffff [mad] [mad] [mad] [mad] cosa loca![tadoramo]
Apocalyptica & HIM & The Rasmus Bittersweet, igual. estos tios son la leche!
Rhapsody Feat Christopher Lee The Magic Of The Wizard`s Dreams, y esta mas de lo mismo. [tadoramo]

y seguramente alguna mas,pero asi son estas las que me acuerdo.!

saludosssss [oki]
Pues la música del final de la película de American Beauty, justo cuando la mujer se abraza a las camisas del armario desconsolada, hasta el final, la musica + la voz en off + las imagenes... buf, mojon

ah, y aunque parezca tonto, la melodia de aeris en FFVII... :(
Bueno, hay bastantes hilos diría yo de este palo, pero aqui estoy, xD

Nobember rain y civil war de los GNR
Dream on de Aerosmith
Child in time de Deep purple
Atlanta de STP
From Another World de Glenn Hughes & Tony Iommy
Letter to danna de Sonata Arctica
Hurt de NiN
Wind of Change de Scorpions
I never Came de QOTSA
Angel de Judas Priest
Children of the damned o Remember tomorrow de Maiden
Grace y Halelujah de Jeff Buckley
What you are y be yourself de Audioslave

y creo que ya, seguro que tengo más pero estas las tengo en una playlist ya predefinida pa momentos "pieldegallining" xDD

Sludos [beer]

EDITO: y la BSO de el ultimo mohicano, se me meten las imagenes del final en la cabeza y me da un yuyu...xDDDD
Para no repetir:

Time - Pink Floyd
¿Soy el unico al q no se le ponen los pelos de gallina? [looco]

a mi la PIEL de gallina se m pone con...
alguna cancion del carnaval q no son pa menos...
Nothing else matter (q gran cancion co*o)
Parte de mi - de Saratoga
con Slip Out de la BSO de Beck (serie japo)
y con los poemas de Calico Electronico [looco]

[bye]
El nuevo himno del Sevilla FC, compuesto por el Arrebato, que hoy he leido, y no me lo podía creer hasta que lo he comprobado, que es ¡¡¡¡Nº1 en la lista de Ventas en España!!!!
El amor de una Madre - Warcry
(Aupa ese victor garcia)
The_Blind escribió:con Slip Out de la BSO de Beck (serie japo)

Grandisima cancion, una de mis favoritas, recomiendo el anime y por supuesto su banda sonora a todo el mundo, Gorgeus!!!

En fin, asi ke me acuerde:

November Rain
Winds of change y Still loving you de Scorpions
Tuesday´s Gone de Metallica
With or without you de U2
I miss you de Incubus
Todo el Unplugged in New York de Nirvana

Y cienes y cienes mas
Wish you where here - Pink Floyd
Tears in Heaven - Eric Clapton
Letter to dana - Sonata Arctica
When a Blind man Cries - Deep Purple
Memories - Maki Otsuki
.................

Salu2
Adaggio - Albinoni. En serio, escuchadlo...
Saludos... Sperpento.
Una cuyo nombre creo ke era Buterfly Symphony o algo asi, de los The Reve... creo :S
La BSO de los juegos Medal of Honor o de la pelicula Salvar al Soldado Ryan
KING_ALBe escribió:Una cuyo nombre creo ke era Buterfly Symphony o algo asi, de los The Reve... creo :S

The Better Sweet Symphony, de The Verve? [+risas]

Saludos [beer]
cualquiera de Queen puede hacerlo (dependiendo del momento lo causa una determinada canción)
cita de KING_ALBe:
Una cuyo nombre creo ke era Buterfly Symphony o algo asi, de los The Reve... creo :S

The Better Sweet Symphony, de The Verve?

Saludos

no dais una xD

The Verve - Bitter Sweet Symphony

es decir, sinfonia agridulce XD
dj rolando aka the aztec mystic - jaguar
chicken lips - do it proper
Love Thing - Joe Satriani
Lejos de Ti - Saratoga
Child in time - Deep Purple
For the love of god - Steve Vai
U2 - Bloody Sunday

Bso. Requiem for a dream. Lux aeterna. Espeluznante
La melodia de Metal gear en version lenta...
Y la del final de Snake Eater que los q os hayais pasado el juego sabreis a cual me refiero
la que sale cuando Snake esta delante de la tumba...
Moss escribió:
no dais una xD

The Verve - Bitter Sweet Symphony

es decir, sinfonia agridulce XD

Si nos ponemos quisquillosos a tope, en verdad sería "Bittersweet Symphony", bitter y sweet todo junto, sino diriamos algo así como "Sinfonia agrio dulce" X-D X-D

Y ya puestos, una de las que me ponen la piel de gallina..pues "Everbody's Got To Learn Sometime" de The Korgis o la versión que hizo Beck para la B.S.O. de "Eternal Sunshine of the Spotless Mind".

Salu2
Pues ami así a bote pronto el tema de Aeris de ffVII, glory to the brave de hammerfall(es como una oda a un ser querido muerto, es increible todo lo que transmite), un mar de estrellas de WarCry....y alguna más por ahí habrá.
Ichino escribió:cualquiera de Queen puede hacerlo (dependiendo del momento lo causa una determinada canción)

IDEM
A. Hynkel escribió:Y ya puestos, una de las que me ponen la piel de gallina..pues "Everbody's Got To Learn Sometime" de The Korgis o la versión que hizo Beck para la B.S.O. de "Eternal Sunshine of the Spotless Mind".

en esa banda sonora hay un par de canciones de The Polyphonic Spree, lo cual me ha recordado a Soldier Girl
en la versión del primer disco empieza a sonar una guitarra electrica y suena genial, la primera vez que lo escuché pensé: flí-pante

ea! ahí teneis otra (y no es de Queen)
A. Hynkel escribió:Si nos ponemos quisquillosos a tope, en verdad sería "Bittersweet Symphony", bitter y sweet todo junto, sino diriamos algo así como "Sinfonia agrio dulce"

no se yo...

Imagen
Moss escribió:

no se yo...

Imagen

No estaba diciendo que el titulo que tu pusistes estuviera mal, sino que la forma correcta de poner agridulce en ingles es bittersweet, todo junto. Que The Verve quiera ponerlo separado me parece de puta madre, pero entonces no se estaría dando el mismo significado.

Salu2 [bye]

P.D.: ah, y controla tus nervios porque lo del nombre del jpg como que te ha sobrado [burla3]
ahora the verve escribe sus canciones con faltas?

el nombre del jpg en mi grupo de amigos es una expresion muy comun y no con animos ofensivos, te lo aseguro, aun asi si te ha ofendido, mis disculpas, no es cosa de los nervios
electrobank de los chemical brothers,pero solo la parte final de la cancion,en el video musical queda muy bien,y eso q es cutre q te cagas

la del jinete,version del bunbury

la B.S.O de la lista de schindler

y alguna mas q no recuerdo
Buf,muchas...;el "O" entero de Damien Rice (Eskimo Friend y The Blower's Daughter sobre todo)...Let It Be y Yesterday de The Beatles...Sorry But It's Over de Dredg...Last Goodbye de Jeff Buckley...Fake Plastic Trees,I Will,Exit Music y Big Ideas de Radiohead...Allow (part 2) de Holywater...This Years Love de David Gray...Learn To Fly de Pink Floyd...Love Will Come Through de Travis...Everything I Do de Bryan Adams.....la discografía entera de Queen [+risas] (destaco Love Of My Life en directo y No-One But You que son las que más escucho ultimamente [oki] )...Estas,sin orden definido,y las muchas que me dejo me provocan escalofríos en según que ocasiones...

PD;Son demasiadas,si,XD
A perfect circle: Three libras
Aerosmith: I don't wanna miss a thing, Fly away
Alice in Chains: Nutshell
Alter Bridge: In loving memory
American Beauty: Piano (no sé cómo se llama :/)
Apocalyptica: Romance
Björk: Joga
Dream Theater: Goodnight kiss
Guns and Roses: November Rain
Hope of the States: Nehemiah
K-Pax: Bluebird
Led Zeppelin: Stairway to Heaven [tadoramo]
Metallica [amor]: Fade to Black, Welcome Home (Sanitarium) [tadoramo], One, The unforgiven, Nothing else matters... Buf XD
Nightwish: Dead Boy's Poem
Nine Inch Nails: Hurt, Something I can never have, The frail, All the love in the world, Leaving Hope
Pearl Jam: Black
Rammstein: Ohne dich
Scorpions: Still Loving You, Send me an angel
Sonata Arctica: Letter to Dana, Tallulah, Shamandalie
Sting & The Police: Every breath you take, Fields of gold
System of a down: Spiders, Roulette
The Cure: Pictures of you, Love song
The Gathering: Sleepy Buildings, Like Fountains
U2 [amor]: October, Sunday Bloody Sunday, Drowning man, The unforgettable fire, Where the streets have no name, Still haven't found what I'm looking for, With or without you, All I want is you, Ultraviolet (Light my way), Stay (Faraway, so close), Sometimes you can't make it on your own

Joder ya paro, qué cansina, empiezo y me emociono escribiendo xDDDDDD
He de poner la unica cancion que me ha hecho llorar a la lagrima viva.

Jewel Kilcher - Painters.
-Akí van las mias:

-Si amaneciera: Saratoga
-Parte de mi: Saratoga
-Lejos de Ti: Saratoga
-El amor de una madre:Warcry
-Still loving you: Scorpions
-Send me an angel: Scorpions
-Nothing ells mathers: Metallica

-Y más k ahora no me acuerdo.

-Salu2.
Apartaos jebis, apartaos!!!

A ver...

Numero uno, la teneis que probar todos incluso los jebis de chapa en chupa.
STANLEY KUBRICK - de MOGWAI

(lista de finalistas)
Roads, de Portishead
Rae, de Autechre (LP5)
Esto deberia acaberse aqui de Astrud
Miedo a la muerte estilo imperio de Astrud
El 75% del Loveless de My Bloddy Valentine.
Beastie Boys - Unite
Hay muchas pero Chi mai de Ennio Morricone creo que se lleva la palma.
Moss escribió:ahora the verve escribe sus canciones con faltas?

Me imagino que será una falta intencionada. Querrán darle un doble sentido al titulo, es la única razón que se me ocurre.

Moss escribió:el nombre del jpg en mi grupo de amigos es una expresion muy comun y no con animos ofensivos, te lo aseguro, aun asi si te ha ofendido, mis disculpas, no es cosa de los nervios

No pasa nada [oki]

coleco escribió:El 75% del Loveless de My Bloddy Valentine.

Ese disco me parece el más sobrevalorado de la historia de la música. Lo habré escuchado 4 o 5 veces y solo me produce dolor de cabeza. Y mira que habré escuchado mierda cargante (fantomas, the locust, etc,etc) pero ésta, a parte de cargante, no tiene ni puta gracia. Lo siento pero no le encuentro la brillantez que comentan los críticos que incluso lo ponen como uno de los discos más influyentes de los 90 ein?

Sorry por el offtopic [poraki]
Sin duda, la que mas, The Calling - WHEREVER YOU WILL GO.

Y También "Someone´s watching over me" de Hilary Duff, que voz que tiene :) que angelito es ella [angelito] :$ XD (Me gusta mucho :()

Salu2
coleco escribió: Apartaos jebis, apartaos!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me he partio al ver tanton comentarios de debilidades y tu pones eso [sonrisa]

Las melodias que me ponen asi son:

Lost Painting-BSO de Castlevania LOI
La del Inicio en Chono Cross (ese ritmo me pone asi de extraño)
Alguna que otra de Red Hot Chilli pepers
Y muchas mas [mad]
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
televators de the mars volta, del EP en directo
pues Fade to black de Metallica es demasiado
tambien Wherever you will go - the Calling
Everybody hurts - Rem
whats the story Morning glory - Oasis

y alguna mas que me dejo!!

saludos!!
[tadoramo] Turnedo, de Iván Ferreiro [tadoramo]
Ahora mismo Estoy reflipao con

"HURT" de Nine inch Nails

pero hay dos de Lennon que son demasiado

"A day in the life" y "In my life"
El solo de guitarra en "Californication" de los Red Hot

El single de Il Divo, esa de "sólo quiero lloraaaaaaaaaaaaaar", y tal

La Musicalité- Brisa [boing]
Sacrifice de Lacrimosa. Una obra de arte.
El y ella de Arma blanca. Verdaderamente excepcional
112 respuestas
1, 2, 3