¿Qué operadora de móvil usais?

Encuesta
¿Qué operadora de móvil usáis?
13%
14
46%
51
31%
34
10%
11
 0%
0
Hay 110 votos.
Wenas queria saber cual es la compañia te movil que mas se usa, en verdad es por aburrimiento pero weno.

Saludos
En el eol a saber. Pero a día de hoy Movistar 22 millones, Vodafone 17 millones, Orange 11 millones, Yoigo cerca de 100000 usuarios, sobre las revendida ni idea

Ya pero en el otro solo hay movistar vodafone y orange, en esta entra yoigo y happy movil, y aun sigue faltando carrefour movil.
the passenger escribió:Ya pero en el otro solo hay movistar vodafone y orange, en esta entra yoigo y happy movil, y aun sigue faltando carrefour movil.
sips, me he fijado.. pero weno, dudo que los resultados difieran mucho de la anterior votacion

En fin, uno para movistar..
Happy movil?, la primera vez que lo oigo :?
Dalows escribió:Happy movil?, la primera vez que lo oigo :?

+1

Otro pa movistar.....
Vodafone

Por cierto carrefour no tiene tambien su servicio de telefonia? o me lo acabo de inventar?
Lo de carrefour ya lo he comentado yo en mi post.

Happy móvil mas que compañia son las tarjetas esas de the phone house que sale muy barato llamar al extranjero (g o j XD), que es para lo que yo creo que mas se usa.

Y pronto saldrá la compañia del corte inglés, de eroski... Todas se quieren apuntar al carro.

pd - y también falta euskaltel.
Vodafone, porque es la única que tiene una cobertura semidecente en casa. Más exactamente, en el alféizar de la ventana. Qué cachondeo de barrio, donde todo dios sale al balcón para hablar por el móvil.
Yo soy azul.

Aunque tng una prepago de yoigo.
yo vodafone...
hace año y piko creé yo una votación.., no están las compañías actuales.., pero por si teneis curiosidad por ver los resultados...

y tu de quién eres???

Por cierto..., cómo cojones dice movistar q hay casi el doble de usuarios de movistar q de vodafone en españa y luego en todas las votaciones gana vodafone y yo en Vitoria puedo contar a la gente q conozco con movistar con los dedos de una mano (y no es un decir...)..¿?¿?¿?¿?
Yoigo, verdad verdadera..

y por ahora (toco madera) ni un problema

salu2
zibergazte escribió:Yoigo, verdad verdadera..

y por ahora (toco madera) ni un problema

salu2

¿Está lo del contestador y demás solucionado?
timofone, perdon vodafone
Orange powa, que me salen las llamadas a 0,12 tanto si hablo una hora como si hablo 1 min

Bueno, ahora con el "redondeo" vete a saber como se ha quedado....
Zinnet escribió:Orange powa, que me salen las llamadas a 0,12 tanto si hablo una hora como si hablo 1 min

Bueno, ahora con el "redondeo" vete a saber como se ha quedado....

que tarifa o consumo mínimo tienes tu :S?
La tarifa, tengo esa de las tardes, de 16:00 a 24:00, pero pille un pack raro de esos que te envian un sms que si quieres darte de alta tienes que enviar noseque a orange, pagando creo que 6 eur, tengo llamadas de orange a orange a 0,12 solo en el primer minuto.

El bono se llama "una y no mas", lo que es raro es que a mi novia que tambien es orange, intentamos darle de alta enviandeo el mismo Sms que envie yo y le decia que estaba excluida de la promocion o no se que. Cosa rara, lo que se, es que a mi me funciona xD
Ah bueno, entonces no es nada del otro mundo, es con horarios y es de orange-orange, que es que tal como lo decías parece que era uno de esos de 24h y llames a quien llames.

De todas formas en Orange tienens el mi preferido (por si quieres marcar a la novia) y te saldría siempre a 3cents el minuto.

Lo que tu pillaste es eso de Paga solo el primer minuto o lo que sea, pero suelen ser promociones que duran unos meses y luego hay que renovarlas y te sacan otros 6 euros XD.

edit: leo que es lo de una y no mas, eso es una promoción que hubo por navidades creo y se podía apuntar uno hasta el 15 de febrero o algo así, y era eso, pagas la primera llamada del día y las demás solo pagas el establecimiento.

Lo que no sé es hasta cuando durará, pero eternamente no es XD
Yo tengo Movistar. SOMOS AZULES [poraki]
Jej, pos viendo el resultado de la encuesta (mayoría de potafone) esos anuncios de vomistar que dicen que son más clientes se quedan en patraña.... Vamos, que si fuera por los eolianos, se les podría denunciar por publicidad engañosa...

Pero claro, eol es un ámbito reducido, igual en lo que es el total de la población de España sí que es cierto.
Ah bueno, entonces no es nada del otro mundo, es con horarios y es de orange-orange, que es que tal como lo decías parece que era uno de esos de 24h y llames a quien llames.

De todas formas en Orange tienens el mi preferido (por si quieres marcar a la novia) y te saldría siempre a 3cents el minuto.

Lo que tu pillaste es eso de Paga solo el primer minuto o lo que sea, pero suelen ser promociones que duran unos meses y luego hay que renovarlas y te sacan otros 6 euros .

edit: leo que es lo de una y no mas, eso es una promoción que hubo por navidades creo y se podía apuntar uno hasta el 15 de febrero o algo así, y era eso, pagas la primera llamada del día y las demás solo pagas el establecimiento.

Lo que no sé es hasta cuando durará, pero eternamente no es . escribió:
The_passenger

Sasto, creo que dura hasta mayo, y luego me sacaran otros 6 eur x-D pero vale la pena, ahora solo gasto como mucho 30 eur/mes
Zinnet escribió:La tarifa, tengo esa de las tardes, de 16:00 a 24:00, pero pille un pack raro de esos que te envian un sms que si quieres darte de alta tienes que enviar noseque a orange, pagando creo que 6 eur, tengo llamadas de orange a orange a 0,12 solo en el primer minuto.

eso lo tengo yo con vodafone tambien.., puedo llamar cuando kiera pos 12 cents.., y con la subida de precios se queda igual.., a eso no le afecta...
PuKaS escribió:Yo soy azul.

Aunque tng una prepago de yoigo.
+1, aunque no la uso ( la de yoigo).
Musice escribió:+1, aunque no la uso ( la de yoigo).

si pues me descojono yo del prepago de yoigo..., q si no gastas nada te kitan 6 euros al mes..., eso es como un contrato no me jodas..., yo si me pillo un prepago es pa q si gasto 2 euros al mes pues gasto eso.., no pa q me cobren un mínimo como en contrato...
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)