¿Qué os ha regalado Papá Noel? :P

1, 2, 3, 4
Buenas, según veo no han creado este Hilo.

¿Qué os a regalado papá noel?

A mi me regalaron una mini-gameboy con el juego de Mario Bros (en plan blanco y negro y tienes que saltar mientras se mueve la pantalla), unos guantes y una maletita pa llevar el móvil y todo eso

La cosa es que mi familia es más de reyes ;)

Un saludo.
a mi una SyncMaster 2030Mw de 20" COMO MOLA [Ooooo] , pero pedi un ipod touch!
"¡Voto a bríos!" de Terry Pratchett.

Saludos.
Colonia :D

Pero me han dado 600 eur en dinero de el corte ingles para pillarme una Lcd o un buen monitor en rebajas

Bon Nadal :-p
Unas mallas para correr y unos pantalones cortos para lo mismo!!!!!

BON NADAL A TOTHOM!!!!!!!!!!!! [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
sk8fma escribió:Colonia [qmparto]

Pero me han dado 600 eur en cash de el corte eingles para pillarme una Lcd en rebajas o un buen monitor

Bon Nadal :-p

Joder 600 € en Papá Noel, te dan más que a mi en Papá Noel + Reyes hahaha

Yo estaba esperando una XBOX 360 pero como ya dije mis padres son más de reyes (una chafa tener que esperar al 6 de Enero :<)

Un saludo.
jose999 escribió:a mi una SyncMaster 2030Mw de 20" COMO MOLA [Ooooo] , pero pedi un ipod touch!

disfurtalo, lo tengo y va de lujo [ok]
2 kilos mas de barriga
OverPowered escribió:
Joder 600 € en Papá Noel, te dan más que a mi en Papá Noel + Reyes hahaha

Yo estaba esperando una XBOX 360 pero como ya dije mis padres son más de reyes (una chafa tener que esperar al 6 de Enero :<)

Un saludo.

Hombre ten en cuenta que es un regalo que le hacen a mi padre de una compañia,por lo que no es pasta que salga de nuestra cuenta.
Y siempre lo usan para ir de viaje con el corte ingles,y bueno este año elegia yo lo que queria,asi que era eso o una PS3,y como la tv que tengo es viejuna pos nada xD

Yo cuando era mas pekeño para disfrutar en fiestas de los regalos,me lo daban en Nochebuena y en Nochevieja,y as tenia hasta volver a la escuela para jugar :)
PSP.

Colonia

After Shave

Pero en Reyes caerá más. XD
- Un felpudo ("normal",que os veo venir...[jaja] )
- Una botella de Vinagre "bravo", me encanta!!! XD
- Una aceitera y una vinagrera
- Un juego de café
- Una mantita supersuave para el sillón
- 3 tomos de Akira

Todo para que me valla preparando para mi pisín... je je je
mi padre y abuelos un pack de guitarra electrica mas ampli.
No se si caera algo mas por parte de familia materna, pero tengo claro que por parte de padre no va a haber reyes, y por parte de madre habrá o navidad o reyes pero no ambas
Imagen

Bueno, en realidad no, pero anda qu eno hubiese molado, en mi casa son los reyes magos, que ademas vienen en exclusiva tras las campanadas de noche vieja.
Colonia
Jersey
Guantes
Cinturon
Calzoncillos
Guitar Hero 3

Resident Evu UC

Colonia

y dinero...

Este año se ha portado bastante mejor que años anteriores.
estoy pendiente aver si me trae algo, quiero el guitar hero 3 de la PS3 pero me parece que el muy hijo de puta no me lo va a traer, si no me lo trae ya me encargaré personalmente de él al mas puro estilo chuck norris XD
500€

Esta noche follo !
nada como todos los años y los reyes mas de lomismo, es decir, nada
bueno a mi me fue increíble me dieron mi ps3 de 80 gb con una pantalla de plasma de 42 pulgadas panasonic
Una caja de preservativos ultra sensación. (Me los ha regalado la vecina) ¿serà una indirecta? Porque mira que es fea la tia ratataaaa

Salu2
Ds Lite negra

Zelda para la DS

Unos playero de Pull muy guapos [plas]

y 100 pleuros para el R4
Kenshinu escribió:500€

Esta noche follo !

Hahahaha, eso seguro xDDD y para mi que te sobra para algo más :P

Un saludo.
creo que no hay nada, pero ya me regalare yo algo...GH III [burla2]
En este día sólo nos intercambiamos regalos mi novia y yo, y ha caído ésto:

Imagen

Yuhu!!

Taiyou
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El guild wars: nightfall, un chamán y un codex de las hordas del caos.

Ah! Y un dolor de ojos impresionante, en casa de mis tíos se han fumado más porros y cachimbas que en una reunión de hippis. [fumando]
io le decia a mi padre de ir al gueim pero nanai ii hace rato me regalaron 20 euros x sorpresa XD...

son mas de reyes ya que en reyes caen regalos x cada familiar x ejemplo pareja de tios 1 regalo y otra pareja de tios 1 i abuelos mas de lo mismo asi k me llevo muxo [chulito]
Unos pantalones de pijama y unos gayumbos rojos.
A mi nada, creía que me iba a llegar un MacBook para la fecha pero nada, se ha retrasado... Le tengo unas ganas... :D

Pero bueno hoy me pedí un HD Toshiba de 500 GB así que creo que contará como regalo xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el halo 3, quien se quiera hechar unos vicios MP, da igual su condicion politica o las discusiones que hayamos tenido para hechar unos tiros.
saludos.
pues este año papa noel (la parienta) sa superado (el año pasado fueron el Call Of Duty 3 de la 360, HeadSet Microsoft, cargador de baterias 360..)

este año me ha caido :

Wii(inclusive Wii Sports)+TRiiViiAL+Super Mario Galaxy+2do mando Wii(sin nunchuk)+Cable VGA[babas] a eso le sume yo por mi cuenta el adaptador Lan para Wii, puesto que no quise que me lo comprase ella despues de tanto regalito[+risas]

despues un HeadSet de la marca Datel para PS3[babas]

y para terminar algo de ropita, un par de pantalones y un par o tres de camisetas[oki]

y weno, ahora solo falta ver que me caera mañana por parte de mis padres, que imagino que algo de ropa tambien, y alguna colonia[oki]

posdata : estas navidades han sido buenas, pero claro, yo tambien he gastado lo mio entre un reloj y una camara digital Samsung se me fueron 250 euros y a eso le sumo 97 euros de un perfume, pos hacen un total de ...... no quiero ni pensarlo ..... [+risas]

ahhh y sin olvidar la NDS Lite mas el EZ-Flash V que me ha echo mi hermano, mas una figurita muuuu chula de Son Goku de parte de su novia!
InaD escribió:el halo 3, quien se quiera hechar unos vicios MP, da igual su condicion politica o las discusiones que hayamos tenido para hechar unos tiros.
saludos.

eso,eso,tu ve provocando,y veras como te crecen los enanos con ganas de apalizarte donde sea.... [ginyo]
Una bonita cena en familia y dinerito ganado al bingo X-D
Como buen ateo me niego a celebrar estas fiestas, asi que despues de varios años de bronca con la familia por negativas a abrir mis regalos, este año por fin he conseguido que no me regalen nada!!!!

Ese ha sido mi regalo, el que por fin hayan tenido en cuenta mi posicion respecto a estas "fiestas" y hayan pasado de mi [ginyo]
NoRiCKaBe escribió:Como buen ateo me niego a celebrar estas fiestas, asi que despues de varios años de bronca con la familia por negativas a abrir mis regalos, este año por fin he conseguido que no me regalen nada!!!!

Ese ha sido mi regalo, el que por fin hayan tenido en cuenta mi posicion respecto a estas "fiestas" y hayan pasado de mi [ginyo]

Pues no se como lo ves, pero las Navidades ha pasado a ser una fiesta pagana. De hecho muchas religiones/pueblos/culturas la celebran porque indica el solsticio de invierno.
Yo llevo 2 años sin celebrar navidad, y sin regalos, y la verdad esque lo echo en falta :(
NaN escribió:Pues no se como lo ves, pero las Navidades ha pasado a ser una fiesta pagana. De hecho muchas religiones/pueblos/culturas la celebran porque indica el solsticio de invierno.
Yo llevo 2 años sin celebrar navidad, y sin regalos, y la verdad esque lo echo en falta :(

Es igual, yo ya tengo dicho, que si quieren hacerme un regalo me lo hagan cualquier otro dia del año, no la noche en que nacio su señor jesucrissto y bla bla bla, sea fiesta pagana o no, su origen es ese, y mi moral me impide celebrarlo.

Por cierto, ¿Estas por españa de vacaciones? Por que en Taiwan me imagino que serán las tantas de la mañana [jaja] [jaja] [jaja]
NoRiCKaBe escribió:
Es igual, yo ya tengo dicho, que si quieren hacerme un regalo me lo hagan cualquier otro dia del año, no la noche en que nacio su señor jesucrissto y bla bla bla, sea fiesta pagana o no, su origen es ese, y mi moral me impide celebrarlo.

Por cierto, ¿Estas por españa de vacaciones? Por que en Taiwan me imagino que serán las tantas de la mañana [jaja] [jaja] [jaja]

Estoy en Taiwan, y currando [buaaj]
Ni que decir tiene que no tengo nada que hacer estos dias, y me estoy tocando las bolas a dos manos XD, pero ea, hay que estar aqui. [Ooooo]
pkpacman está baneado por "spam"
mi hermano un ipod touch 8gb desde el que estoy escribiendo y mis padres 50 euros!!! Bonitas navidades jejeje salu2 y feliz navidad!!!
Guitar hero 3 para mi wii, colonia y el myth cloth del caballero de geminis( con lo de el patriarca) mas su apendice

y para reyes espero una psp plateada (ojalá) o negra
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
sk8fma escribió:
eso,eso,tu ve provocando,y veras como te crecen los enanos con ganas de apalizarte donde sea.... [ginyo]

tal vez sea una manera de aumentar las ventas del halo3.
Ahora cualquiera que me quiera cara a cara para freirme a tiros solo tendra que conseguirse uno!
Buah, no me puedo quejar para nada. Una de mis mejores Navidades. xDDD

Volante Logitech G25
Ratón Logitech MX Revolution
Heavenly Sword
Skate
Assassin's Creed
PlayStation Eye
PSP Slim Negra
Reloj Lotus Code
Xbox 360 + Forza 2 + Viva Piñata
Candado para la bici (xDDD)

Y para reyes, Bravia FullHD y sofás nuevos para el salón. ^_^

Casi me desmayé al ver el volante. jojo
Macrike escribió:Buah, no me puedo quejar para nada. Una de mis mejores Navidades. xDDD

Volante Logitech G25
Heavenly Sword
Skate
Assassin's Creed
PlayStation Eye
PSP Slim Negra
Reloj Lotus Code

Madre mia que de pasta tiene tu familia no?

A mi un par de camisas, una corbata y un libro [oki]

EDIT: Bueno, mi novia Noël me ha regalado un par de deportivas chulísimas. Gracias cari!
+1 A los que dicen que nada

Supongo que será por que no exite, aunque eso es una excusa barata.... [borracho] no?
A mi me han dejado un Teclado nuevo [Pleomax PKB-7000X] Crystal Edition,que ya hacia falta....xD
Me encanta!!! [sonrisa]
Menudos regalos de Papa Noel que tienen algunos!!!! Ni reyes oiga! [sati]

Enhorabuena a los agraciados xD

[sati]
Macrike escribió:Buah, no me puedo quejar para nada. Una de mis mejores Navidades. xDDD

Volante Logitech G25
Heavenly Sword
Skate
Assassin's Creed
PlayStation Eye
PSP Slim Negra
Reloj Lotus Code

Bueno pues ya sabemos quien se carga las medias de cuando hacen encuestas sobre los sueldos :D

Volante Logitech G25
Heavenly Sword
Skate
Assassin's Creed
PlayStation Eye
PSP Slim Negra
Reloj Lotus Code

¿Algo más? hahaha

Increíble, 2 consolas, 3 juegos, 3 accesorios 1 reloj y un candado. ¿ Casi 800€ ?

Un saludo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4