Esto.....primero gracias a todos por vuestras opiniones, las valoro mucho, se veras, incluso las negativas(aunque perdamos las formas...)
Efectivamente TODO es relativo, os voy a comentar mi caso.
Tuve NES, gracias a que me la regaló mi tia(con negativa de mis padres) ya que TODOS mis amigos tenian NES, y cuando eres un ñaco, culo veo y culo quiero(bueno ahora tmb, solo que ahora si es literal
). llore a mis padres, mis tios, abuelos, etc.. con la puta consola, estudie como un cerdo y trabaje como un cerdo en el negocio de mi padre(tendria 10 años).
Al final obtuve mi premio pero no sin culpabilidad de cara d emis padres, ya que lo veian con recelo. nunca me dejaron jugar, y lo tenia que hacer a escondidas.
El tema, como os imaginais con ese panorama imaginate pedir SNES, Megadrive, etc.... Los juegos de NEs me los regalaban familiares y gracias a eso los cambiaba con colegas y asi puder juga r a muchos juegos.
Hasta la game cube que me compre con mi primer sueldo de vendedor del corte ingles cuando aun estaba en la universidad, no tuve consolas. Apartir de ahí, ya xbox, 360, psp, nds, wii, etc... Es decir todo el percal.
Bien, llego a los 27 años, con la espina todavia clavada de no haber tenido una Snes o Megadrive. Todo lo que me perdí. Una página en blanco que tenia que rellenar. Llevaba tiempo buscandolas, pero todas estaban muy guarras, amarillas, ralladas, los mandos con mierda de las manos de otras personas, etc.. es decir, usadas.
Estoy en un momento economico sino boyante, bastante aceptable, he recibido en poco tiempo varios Extras e incentivos. Eso unido a la tentación de ver esas dos joyas juntas e impecables, la nostalgia retenida, el deseo de antaño, lo que siempre quise y nunca tuve, etc... al alcance de unos cuantos billetes. Pues poner todo eso junto, y es facil entender mi "locura".
Respecto al precio, creo que tampoco es ningun lujazo, lo veo bastante bien. Me ha tocado un ipod nano de 4gb, el nuevo, ese de la pantallita, esa mierda ya vale 140€. Yo no me compraria un ipod en la vida, porque hay reproductores de MP3 mil y mas baratos. Esa es mi opinión, encambio yo si que me gastaria esos 140€ en consolas retro. Es solo cuestion de punto de vista. Ese ipod lo voy avender y con la pasta , comos i hubiera pagado las consolas.
Ademas que las consolas de nuevca generación cada vez me llenan menos joder. Ayer estuve jugando al sonic1, juego que nunca habia jugado y me parece cojonudo, musica, graficos, diversión etc... ademas de muy jodido
, solo d epensar en lo que me queda por descubrir.....esa ilusión no me la da Ps3 por ejemplo o 360, donde tengo 25 juegos y te puedo dar 5 que me han gustado. Y en Wii, mejor no hablemos, eso si , el puto Mario Galaxy, me ha hecho recordar la mejor época de los juegos de plataformas, cielos azules y colores foer ever and never......
Luego pondre fotillos, os aseguro que si que estan sin utilizar, se nota en cada uno de los aspectos, lo unico malo esque son JAP, pero segun he leido se podian cambiar la región.....